Moda

+30 Tendencias en Zapatos con Plataforma para potenciar tu outfit

Zapatos de plataforma
Hay zapatos de plataforma para toda ocasión...¡Encuentra un estilo para ti!

Seguro que en más de una oportunidad has querido vestir tacones, pero no soportar la terrible incomodidad que a veces implican. Si eres de las que les gusta estar en las alturas, verse estilizadas pero ante todo prefieren la comodidad; entonces quédate para que veas todas estas propuestas de zapatos de plataforma.

¡No te arrepentirás de llevar unos zapatos de plataforma para complementar tu look!

Los zapatos de plataforma permiten que el pie tenga una especie de soporte, que justamente es lo que te dejará estar hasta todo el día con ellos. Hay infinidades de modelos que seguro se adaptan a tu estilo personal.

Encuentra cuales son los que más te gustan y cómo combinarlos. ¡Veamos!

Zapatos de plataforma
Hay zapatos de plataforma para toda ocasión…¡Encuentra los tuyos acá!

Zapatos con plataforma negros

Para nadie es un secreto que si hay algo que no puede faltar en tu armario, es un par de zapatos negros. Especialmente si son con plataforma tendrás asegurado un outfit totalmente diferente, y que además te hará sentir cómoda durante todo el día.

Te vamos a mostrar unos cuantos ejemplos que están de moda esta temporada.

Botas corte alto

En más de una oportunidad nos hemos conseguido en la web con fotos de botas corte alto, puesto que se encuentran totalmente en tendencia hoy en día. De allí que comencemos nuestras recomendaciones con este tipo de zapatos con plataforma negros; que te combinarán con todos los outfits que quieras colocarte.

¡No te arrepentirás de tenerlos!

Este tipo de zapatos negros es ideal para lucir durante el invierno

Elegantes

Ahora bien, si te gustan las opciones un poco más elegantes para ocasiones especiales, entonces no dudes en que también encontrarás los zapatos de plataforma negros perfectos para tu look.

Este tipo de zapatos también suele ser super cómodo; y lo mejor es que igualmente te verás demasiado chic con uno de ellos. ¡Son de 10 para fiestas!

Nos encantan los zapatos de plataforma negros como éstos para verse mucho más elegantes

Con detalles

Definitivamente lo que más nos encanta de los zapatos con plataforma negros es su versatilidad. Nos permiten utilizarlos y combinarlos con casi cualquier tipo de atuendo; lo cual nos viene super bien para las diversas estaciones del año y también para ahorrar un poco de dinero.

Este detalle de rosas en el siguiente modelo te dejará fascinada.

Las rosas rojas son detalles que están a la moda en muchos tipos de prendas de vestir

Para fiestas

Cuando tenemos una ocasión un poco más de etiqueta que amerita vestirnos de punta en blanco, entonces sin duda tenemos que buscar modelos de zapatos con plataforma que vayan con el evento al que asistiremos.

Tienes que estar segura que encontrarás los tacones adecuados para no dejar de verte hermosa, mientras también estás muy tranquila.

Llamarás la atención de todos con este tipo de zapatos negros con plataforma para fiestas

Zapatos con plataforma cerrados, tendencia que no pasa de moda

Con el paso de los años hemos visto como los zapatos de plataforma cerrados no pasan de moda, y es que son perfectos para utilizarlos en diversas ocasiones. Los hay de muchos modelos y estilos, por lo que seguro encontrarás con el que te sientas más cómoda.

Acá te vamos a recomendar algunos de los que están totalmente en tendencia.

Camel

Este color es uno de los que más nos encanta, puesto que es combinable con casi todos los demás. Una de las mejores tendencias en cuanto a zapatos cerrados son los de plataforma escondida; por lo que esta mezcla no podía quedarse por fuera.

Estamos seguros que a más de una chica la han dejado impresionada y quisiera tener unos como éstos.

plataformas camel
La tonalidad camel en los zapatos de plataforma es perfecta para combinar con todo

Con tirantes

Los tirantes son otra de las modas o tendencias que nunca terminan por dejarse atrás; y es que puede haber varios estilos de looks que nos permiten adornar un zapato que teníamos por allí, sin demasiada gracia; para darles un nuevo toque.

Hay algunos que ya vienen con los tirantes, pero si no, puedes hacerlo tú misma desde casa. ¿Qué tal?

Los zapatos con plataforma pueden tener modelos super creativos y chic como el de tirantes

Estilo rockero

Ahora bien, damos un giro de 360° con un estilo de zapatos con plataforma que se encuentra totalmente en tendencia desde las últimas temporadas; y está pensado especialmente en las chicas que son más atrevidas.

Nos encanta este estilo de botas ya que son ideales para llevarlas en varias estaciones del año. ¿A ti qué tal te parecen?

Las botas de estilo rock son parte de las últimas tendencias en zapatos con plataforma

Excéntricos

Acá pensamos en todos los tipos de gustos o estilos, y sabemos que muchas chicas prefieren llevar zapatos un poco excéntricos, que se salgan de lo habitual para romper las reglas.

Arriesgarse puede resultar en un outfit super fantástico con el que dejarás a todos con la boca abierta; y no hay nada mejor que hacerlo con zapatos de plataforma como estos.

Sin duda este modelo de zapatos con plataforma es para nuestras chicas más atrevidas

Ejemplos de zapatos de plataforma que puedes usar en fiestas

Siempre que pensamos en fiestas, creemos que es imposible llevar unos zapatos que no sean de tacón finito y que nos estilicen la figura al máximo. Pero la verdad es que con tan solo tener un par de zapatos de plataforma adecuados; es que podremos transformar nuestros looks en atuendos impactantes.

Así que veamos estas ideas para los tuyos.

Gamuza o Velvet

Nos encantan las propuestas de velvet o gamuza porque son más que perfectas para destacar en las fiestas. Una de las mayores ventajas de esta textura es que te ayudará a combinar los zapatos de plataforma con vestidos, faldas e incluso jeans, suponiendo que tu fiesta sea menos formal.

Hoy en día hay muchos modelos que te encantarán.

Este modelo de zapatos con plataforma le dará mucho soporte a tu pie durante una fiesta

De colores

No temas en atreverte a usar otros colores más allá del negro en tus zapatos con plataforma para fiestas. Recuerda que tu outfit no solamente tiene que combinar con tonos oscuros; sino que también puedes jugar con las tonalidades y elegir las que mejor vayan con tu tono de piel o incluso con el atuendo como tal.

¿Te gustarían unos como estos?

Este modelo de zapatos con plataforma es uno de los más cómodos

Tacón alto

Seguro eres de las que cuando ven tacones demasiado altos tienen un poco de miedo; pero la verdad es que los zapatos con plataforma harán que puedas estar con uno de ellos sin mucho esfuerzo.

Justamente ese plus es el que te permitirá sentirte super cómoda; y para fiestas te viene super bien estilizar tu cuerpo con unos cuantos cm de más.

Nos encanta esta propuesta de zapatos con plataforma y tirantes. ¡Te verás divina!

Clásicos

Siempre en algún momento volvemos al lema de la moda «back to basics» y es que los clásicos nunca dejan de utilizarse. Es por eso que cuando vayas a alguna fiesta, no descartes esos modelos que siempre están en la palestra y que no te fallarán a la hora de querer verte hermosa.

Este es un buen ejemplo de zapatos de plataforma clásicos y bellos.

Seguro que más de una vez has visto estos zapatos de plataforma Louboutin. ¡Son un clásico!

Zapatos de plataforma blancos, nueva tendencia para verte divina

A pesar de que no todas las chicas son fanáticas de llevar el color blanco en sus zapatos, una de las nuevas tendencias son los zapatos de plataforma de esta tonalidad. Aunque no lo creas, suelen verse fantásticos con diversos tipos de outfit para todas las ocasiones.

Y si no nos crees, entonces quédate para comprobarlo con los siguientes ejemplos.

Plataforma escondida

Anteriormente en nuestro artículo hicimos mención de la plataforma escondida. Este estilo de zapatos se encuentra totalmente a la moda ya que pareciera que fueras toda una experta en tacones, cuando en realidad tienes un poquito de ayuda.

Sin embargo, te permitirán lucir mucho más estilizada y elegante que otros modelos. ¿Te gustarían estos?

Los zapatos con plataforma escondida son parte de las nuevas tendencias en la moda

Tacón grueso

Y si además no eres demasiado experta en llevar tacones, lo mejor es que combines unos zapatos con plataforma y tacón grueso, ya que de esta manera tendrás mucho más soporte a la hora de caminar.

Los hay de muchas marcas, pero la importancia radica en que los mantengas aseados para no dar una impresión equivocada. ¡Se ven hermosos!

Está comprobado que el tacón grueso hará que sientas mucho más soporte con tus zapatos de plataforma

Vanguardistas

Pero no todas las propuestas o ejemplos tienen por qué ser cerrados. También hay muchos modelos de zapatos con plataforma super vanguardistas con los que te sentirás al último grito de la moda.

Tal es el caso del estilo «truck» que todavía no ha sido eliminado de las tendencias y que puedes usar en ocasiones que sean un poco más informales.

zapatos-mujer-plataforma
Además de hacerte ver hermosa, los zapatos con plataforma te darán un plus de comodidad incomparable

Deportivos y casuales

Ahora bien, no necesariamente todos los zapatos con plataforma blancos tienen que ser de altos tacones. También encontramos varias propuestas deportivas para esas ocasiones donde necesitas que prive la comodidad; pero también el hecho de verte de 10.

No te preocupes puesto que en el mercado encontrarás muchísimas opciones hermosas.

Tenis Deportivos Blancos Mujer Los Mejores Estilos De Zapato Blanco
¡También nos encantan los zapatos de plataforma deportivos!

Zapatos con plataforma dorados, la tendencia metálica se apodera de la moda

Seguro que ya has visto como la tendencia metálica se ha apoderado de las últimas tendencias tanto en accesorios, prendas de vestir, y por supuesto en los zapatos. Encontramos zapatos de plataforma dorados tanto deportivos como ideales para ir a una fiesta.

Te invitamos a tomar inspiración de los siguientes modelos que te enseñaremos.

Sencillos pero chic

Si hay algo que nos encantan son los modelos de zapatos con plataforma un poco minimalistas. Esa tendencia de que «menos es más» aplica para la moda a la perfección.

Los tonos metálicos en los zapatos harán que resalte todo el resto de tu atuendo y no necesitan por qué ser demasiado extravagantes. ¡Mira el siguiente ejemplo! Son fantásticos.

Este estilo de zapatos con plataforma combina con casi todos los estilos de atuendos que quieras llevar

Originales y diferentes

Las chicas más arriesgadas no temen en probar con diferentes estilos de zapatos con plataforma, y es precisamente pensando en ellas que te mostraremos este modelito. Para usar unos así, es indispensable que lleves un atuendo sencillo, con pocos accesorios y así le darás el protagonismo que necesitan tener.

¡Sin duda atraerás todas las miradas!

sandalias-plataformas
Serás la reina de la fiesta con estos zapatos con plataforma dorados

Con brillantes

Ya de por sí el dorado es un tono metálico, pero si le añadimos un toque de brillo también hará que te veas completamente hermosa. Este modelo de zapatos con plataforma escondida es más recomendado para fiestas que tengan carácter un poco más elegante.

Serás quien atraiga todas las miradas y les van bien a todos los tipos de cuerpo.

Un clásico este modelo de zapatos dorados con plataforma, especialmente para fiestas elegantes

Purpurina

Otra de las mayores tendencias cuando hablamos de zapatos o cualquier otro accesorio, es la purpurina. Y no hay nada mejor que hacerlo en tonalidades metálicas. Además que el siguiente modelo combina la comodidad con la belleza; al ser de tacón grueso.

Te sentirás como toda una princesa llevándolos. ¿Qué tal te parece este ejemplo?

El tacón grueso en tacones dorados se verá totalmente hermoso en todas las propuestas

Zapatos con plataforma rojos, el color de la pasión

Otra de las modas que nunca se van de las tendencias son los zapatos rojos con plataforma. En más de una oportunidad han salvado los looks de muchas chicas; y no en vano ya que le dan el toque perfecto a cualquier atuendo.

Es por eso que te vamos a mostrar cuales son los modelos más hermosos para usar en zapatos con plataforma.

Casuales

Estos modelos casuales no solamente son perfectos para un brunch o reunión sencilla, sino que también los puedes combinar con vestidos para ir a un evento que tenga carácter más formal.

Su versatilidad es la que nos encanta, y los convierte en nuestros nuevos favoritos. Así que no descartes unos hermosos zapatos de plataforma rojos.

Este modelo es sencillo pero te hará lucir hermosa con cualquier atuendo

Tacón finito

Las expertas en tacones saben lo complicado que es andar con unos finitos, puesto que requieren de mayor habilidad a la hora de caminar. Sin embargo, los zapatos de plataforma te pueden dar un poco de ayuda y hacer que te sientas algo más cómoda haciendo tus tareas del día.

Mira como los tirantes le dan un toque extra con estos rojos. ¡Hermosas!

Este modelo de zapatos con plataforma es para las chicas más rockeras y vanguardistas

Bajitos

Pero también traemos otras opciones para chicas que prefieren alejarse de los zapatos con plataforma tan altos. Este modelo también está a la moda y lo mejor es que te dará mucha más comodidad puesto que su tacón es grueso y bajito.

Seguro que encontrarás fácilmente este ejemplar en el mercado; ya que hoy en día están muy en tendencia.

No dejarás de estar a la moda con estos zapatos con plataforma bajitos

Tirantes casuales

Y si buscas opciones un poco más relajadas que sean aptas para utilizar, por ejemplo, durante el verano, entonces opta por zapatos de plataforma de madera que se combinen con otros colores como el rojo en este caso.

Este modelito se ve increíble con faldas holgadas, jeans, shorts y mucho más. ¡Seguro que te van a encantar!

Para el verano es perfecto este modelo de zapatos con plataforma rojos

Minimalistas

Finalmente te mostraremos esta opción super sencilla pero que es perfecta para ocasiones especiales en donde requieras verte de etiqueta. Combínalos con un vestido ajustado al cuerpo, o bien con cualquier otra prenda de vestir que te sientas cómoda.

Se te verán fantásticos estos zapatos con plataforma rojos. ¡Míralos!

Esperamos que hayas encontrado el zapato con plataforma ideal para llevar con tu atuendo del día. La verdad es que este modelo es uno de los favoritos de todas las chicas ya que brinda la comodidad necesaria; al mismo tiempo que no deja de hacerte lucir hermosa en cualquier ocasión.

Siéntete cómoda y divina con cualquiera de estos zapatos con plataforma

¡Cuéntanos en la parte de abajo cual de todos los modelos que te enseñamos fue el que más te gustó!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS