Moda

Zapatos de plataforma ¡El complemento de moda para outfits de 10!

Zapatos de plataforma
Los zapatos de plataforma es una tendencia que no pasa de moda, con ellos lograrás outfits increibles

Seguro que en más de una oportunidad le has puesto un ojo a zapatos de plataforma. La verdad es que estos representan una opción magnífica para esas chicas que no quieren dejar de verse divinas, estilizadas y elegantes; pero al mismo tiempo también conservar algo tan importante como lo es la comodidad.

Con zapatos de plataforma puedes armar looks increíbles y que si eres baja de estatura te hagan resaltar aportándote unos centímetros demás

Los expertos en moda aseguran que los zapatos de plataforma son ideales para muchísimos tipos de ocasiones y eventos, así que solo tendrás que encontrar esos que se adapten tanto a tu presupuesto; como a la naturaleza del sitio al que asistirás.

No te pierdas todas las propuestas que te vamos a enseñar a continuación. ¡Elije tu preferido!

zapatos de plataforma
Con estos zapatos de plataforma seguro que lucirás hermosa en toda ocasión

Zapatos de plataforma a la moda: No te pierdas las últimas tendencias

La moda fluye constantemente y nunca hay algo dicho de por vida. Es por eso que tenemos que estar siempre al pendiente de lo último que sale para saber qué es lo que está en tendencia; y qué ha ido pasando con las temporadas.

Acá te vamos a mostrar los últimos modelos de zapatos de plataforma que se están llevando en el mundo.

Suela gruesa

Esta sin duda es una de las propuestas que ha tomado más auge en los últimos años. Y es que hemos visto zapatos de plataforma suela gruesa en todos los estilos que podamos imaginar.

No podiamos dejar de incluir como nuestras principales recomendaciones sobre el último grito de las tendencias a nivel mundial. ¡Te encantarán!

Los zapatos de plataforma suela gruesa color blanco son lo más manda en las tendencias

Velvet

La textura velvet se ha apoderado de todas las pasarelas a nivel mundial, y también de todos los estilos de prendas de vestir.

Por supuesto que en este sentido no podían quedar por fuera un buen par de zapatos de plataforma; que especialmente te servirán para ir a ocasiones o eventos más especiales. Así que no dudes en tener uno de estos.

Nos encantan los tacones de plataforma que te harán sentir cómoda y estilizada al mismo tiempo

Botines rock

Si hablamos de las últimas tendencias y los zapatos con plataforma que se encuentran a la moda, entonces no podemos dejar por fuera a estos botines que te darán el mejor estilo rockero.

Los expertos los recomiendan para vestir con outfits un poco más casuales; pero con los que quieras verte super sensual.

¡Te quedarán fascinantes!

Estos zapatos con plataforma se ven super bien con jeans ajustados y una jacket de cuero

Estilo veraniego

Durante los últimos meses, hemos visto como las redes están inundadas con este tipo de zapatos de plataforma que seguramente te encantarán; puesto que además de ser muy versátiles, también te brindarán la comodidad que necesitas para esos días que están llenos de cosas que hacer.

Los conseguirás en todos los colores que desees. ¡Bellos!

Los suecos de plataforma te harán sentir hermosa y muy coqueta

Plataforma bicolor

No podíamos dejar por fuera esta fantástica propuesta que se ha venido a apoderar de todos los estilos de zapatos de plataforma; pero los que más se encuentran en el mercado son los de tipo deportivo. La verdad es que nos encantan puesto que hacen una bonita figura, al estilizar tu cuerpo.

Búscalos en el color que combine con el resto de tu atuendo.

El color rosado nos encanta, y es parte de lo último en la moda de zapatos de plataforma

Plataforma escondida

Finalmente, este es otro de los modelos que no hemos dejado de ver en las redes y las páginas web a nivel mundial; puesto que también mucha comodidad y lo mejor es que nadie lo notará.

Los hay de muchos estilos así que seguro encontrarás aquel con el te sientas perfecta; y además que combine con el resto de tu atuendo del día. ¿Qué tal?

Mira lo bien que pueden lucir estos zapatos de plataforma para días más deportivos

Zapatos de plataforma y tacón para eventos de elegancia

Uno de los beneficios de llevar zapatos de plataforma para ocasiones más elegantes, es que sin duda lograrás verte mucho más estilizada. Así que no dejes pasar la oportunidad de vestirte con este tipo de zapatos para esos eventos en donde ameritas tener un look de 10.

Te harán sentir muy cómoda y al mismo tiempo lucir fantástica. ¡Veamos!

Con tirantes

Los tirantes se han vuelto a poner de moda, y es por eso que podemos conseguir zapatos de plataforma con este tipo de estilo. Lo que más te aconsejamos es que los compres de color nude o negro; ya que de esta manera te servirán para todo tipo de ocasiones o eventos.

Sin duda quedarán hermosos tanto con jeans como con vestidos. ¡Míralos!

Este tipo de zapatos con plataforma son perfectos con vestidos o faldas

Suela de tractor

En otro apartado de nuestro artículo hablamos sobre los zapatos con plataforma de tractor, y es que indudablemente estos nos pueden sacar de más de un apuro transformando totalmente nuestro look. Aunque no lo creas, se verán hermosos con pequeños vestidos negros o de colores oscuros.

Los recomendamos especialmente para ocasiones nocturnas.

Puedes usar estos zapatos de plataforma con vestidos negros o de tonalidades oscuras

Velvet brillante

Hay una variante de textura velvet que se ha colado entre las mejores y más usadas tendencias a nivel mundial. Tal es el caso del brillo y del glamour; ideal para esas ocasiones en donde ameritas lucir lo más elegante posible.

Así que por eso no podíamos dejar por fuera esta recomendación, para que te veas totalmente hermosa en la tonalidad que quieras.

Parecen ser imposibles de llevar, pero los zapatos de plataforma de este estilo son super fáciles para usar siempre

Tacón metálico

Las tonalidades metálicas se han vuelto definitivamente un must have dentro de nuestro armario, por lo que tampoco pueden faltar en este recorrido unos tacones que lleven al menos un pequeño toque de este estilo.

Son más que ideales para ocasiones muy elegantes, sofisticadas y donde amerites verte con un atuendo de 10. ¿Qué te parecen?

Lo mejor de todo es combinar las tonalidades metálicas con tonos nudes. ¡Es un must have de moda!

Clásicos

Y ya para finalizar con este recorrido por los mejores zapatos con plataforma sin haberte mostrado un modelo super clásico, pero que hace fiel representación de que siempre es bueno volver a los básicos.

Además de ser muy elegantes, permitirán que los combines con todo tipo de estilos elegantes para que te veas hermosa en tu compromiso. ¡Bellos!

El nude es una tonalidad clásica que nunca pasa de moda y con la que te verás fantástica

Zapatos de plataforma negro para las chicas clásicas

Sin duda alguna el negro es de esos colores que nos salva de muchas ocasiones, ya que combina perfectamente con casi cualquier otra tonalidad que deseemos.

Es por eso que ahora vamos a mostrarte las mejores opciones de zapatos de plataforma negros; para que no dejes de atreverte a llevarlos y encuentres tu estilo ideal. ¡Comencemos a ver!

Botas

Este estilo de botines a lo corte alto se han vuelto muy famosos en las redes, y de hecho las estrellas del mundo del espectáculo en todos los países los han lucido en algún momento.

De allí que no pudiéramos dejarlos pasar por alto, así que con estos zapatos de plataforma negro comenzamos la lista de recomendaciones que no te puedes perder.

Los zapatos de plataforma con este corte, vienen perfectos para looks un poco más arriesgados

Tacón alto

Muchas chicas al ver este tipo de tacón se sienten intimidadas y creen que no podrán con ellos, pero la verdad es que gracias a que son zapatos de plataforma, podrán caminar con ellos muy bien sin necesidad de ser las mayores expertas.

No dejes de probar con uno de estos estilos, especialmente para ocasiones muy elegantes. ¿Qué tal?

Los toques brillantes nos encantan en estos zapatos de plataforma negros. ¡Se ven hermosos!

Satinados y altos

La tendencia de lo satinado tampoco podemos dejarla pasar por alto, ya que la hemos visto en numerosas propuestas que seguramente no te querrás perder.

Tal es el caso de los siguientes zapatos de plataforma negros; que no solamente te ayudarán a verte estilizada, curvilínea y divina; sino que también estarás cómoda con ellos. ¡Míralos!

No tengas miedo de arriesgarte y llevar un tacón de punta con zapatos de plataforma

Tacón grueso

En este modelo de zapatos de plataforma negros se combinan varias tendencias que están on fire durante las últimas temporadas. Tal es el caso de la textura velvet, así como también los tacones gruesos que harán que tengas mucho más soporte a la hora de caminar con ellos.

Se han convertido en un must have que no podemos dejar de pasar por alto.

Tanto para vestidos como para jeans o pantalones, este modelo de zapatos de plataforma es perfecto para todo

Suela corrida

La plataforma escondida a modo de suela corrida es ideal para poder llevar los tacones con muchísima más comodidad a la hora de vestirte para un evento especial.

De allí que esta sea la mejor manera de culminar con esta lista de propuestas de zapatos de plataforma negros para que no dejes de lucir hermosa, pero sintiéndote divina al caminar.

Para ocasiones un poco más informales, te recomendamos llevar este estilo de zapatos de plataforma negros

Zapatos de plataforma blancos, para las chicas más atrevidas

Durante las últimas temporadas hemos visto como los zapatos de plataforma blancos se han colado en las mejores tendencias, así que indudablemente los encontramos en la mayoría de las propuestas de la web, con los últimos gritos de la moda en cuanto a outfits se refiere.

Apunta los siguientes ejemplos que te mostraremos para que sepas cuáles van.

Veraniegos

Uno de los colores en los que más encontramos este estilo de zapatos de plataforma veraniegos, sin duda es el blanco. Lo mejor de todo es que te combinarán con más de un atuendo, y son ideales para utilizar en diferentes estaciones del año.

No te arrepentirás de tener un par de estos en tu armario; ya que te servirán para muchas veces.

Para las chicas que quieren más comodidad, son ideales estos zapatos de plataforma blancos

Tacón elegante

Imposible hablar de zapatos de plataforma blancos y no hacer mención de un buen par de tacones ideal para llevar con jeans en esos días de trabajo, o en una reunión con amigos.

Lo mejor de todo es que se adaptan a varios estilos de atuendos, desde jeans hasta vestidos de las tonalidades que quieras; pero lo recomendamos con colores pasteles.

No podemos dejar de ver la belleza de estos zapatos de plataforma blancos

Deportivos

Y ahora llegó el momento de mostrarte los zapatos deportivos más usados en las últimas temporadas, y son justamente los modelos de plataforma y suela gruesa como los siguientes que te enseñaremos.

No dudes en tener uno de ellos en tu armario, para que así los puedas llevar en esos días donde tienes muchas cosas qué hacer.

Los zapatos de plataforma deportivos son los que más se están utilizando durante las últimas temporadas

Clásicos

Y para finalizar con las propuestas de zapatos de plataforma, teníamos que mencionar obligatoriamente los modelos clásicos. Estos nunca pasan de moda y seguramente que tienes alguno de ellos en tu armario, olvidados.

Si son blancos te vendrán más que bien para poder lucirlos con otros colores, tanto vivos como pasteles. ¡Quedarán divinos!

Mira lo hermosos que lucen estos zapatos de plataforma blancos. ¿Te gustarían?

Zapatos de plataforma dorados y plateados: ¡Tendencia metálica!

La tendencia metálica se ha apoderado de todas las propuestas de calzados a nivel mundial, no los encontramos solamente en modelos bajitos, sino también en zapatos de plataforma como los siguientes que te enseñaremos.

No le pierdas las pista a estos ejemplos; para que así puedas encontrar el que más te llamé la atención.

Dorados tacón grueso

Sin duda alguna el tono metálico que más está a la moda es el dorado, puesto que no solamente combina con todos los demás colores, sino que va excelente con todos los tipos de piel.

Así que no dejes pasar la oportunidad de tener un par de zapatos de plataforma con tacón grueso, dorados, como los siguientes que te vamos a enseñar. ¿Te gustaría?

Los zapatos de plataforma dorados son ideales para llevar en ocasiones un poco más formales

Bajitos

No todo el tiempo los zapatos con plataforma tienen que ser de tacón, sino que también podemos apostar por opciones un poco más bajitas, pero que sin pensarlo mucho te harán lucir totalmente divina.

Es por eso que traemos esta recomendación de zapatos al mejor estilo de boliche, que quedarán ideales para lucir en una salida tranquila.

Estos zapatos dorados de plataforma nos encantan para ocasiones informales y salidas con amigos

Brillos y más brillos

Si eres de esas chicas que brillar es lo suyo, entonces no dudes en llevar tacones o zapatos con plataforma que sean de tono metálico, y que además tengan textura con brillantes para destacar a donde sea que vayas.

Los recomendamos específicamente para eventos en la noche; ya que se ven totalmente divinos y llaman muchísimo la atención.

Para mayor comodidad, no dudes en buscar plataformas escondidas que te hagan lucir hermosa y cómoda al mismo tiempo

Plateados y modernos

Jugar con la estructura de los zapatos de plataforma se ha convertido en un reto para los amantes de la moda y los diseñadores de calzado; ya que de esta manera apuestan por nuevos estilos que no puedes perderte por nada.

Tal es el caso de los siguientes zapatos con plataforma plateados que te vamos a enseñar. ¡Seguro querrás uno de ellos!

Acá ves como los zapatos de plataforma plateados lucen hermosos y combinan para todo tipo de ocasión

Rose Gold

Esta tonalidad metálica cada vez ha tomado más auge dentro de las propuestas de zapatos a nivel mundial; puesto que es un tipo de dorado totalmente diferente que llama la atención de todas las chicas.

De allí que nos haya encantado incluirlos dentro de estas propuestas metálicas que están siendo el rock cuando hablamos de tendencias.

El Rose Gold es de las tendencias más pegadas cuando hablamos de tonos metálicos en zapatos de plataforma

Ahora ves como hay zapatos de plataforma de todos los estilos, que seguramente se adaptan no solo a tu personalidad; sino también a los requerimientos o exigencias que tengas para la ocasión a la que tienes que asistir.

Así que no lo pienses mucho y coméntanos en la parte de abajo cual de todos estos modelos te gustó más. ¡Queremos saber tu opinión!

Los zapatos de plataforma son ideales para los días donde necesitas más comodidad

Te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales para que todas las chicas puedan apreciar los mejores modelos de zapatos de plataforma que están a la moda a nivel mundial.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS