Moda

Zapatos rojos con jeans: ¡Ultimas tendencias en outfits sexys y casuales!

jeans-zapatos-rojos
Los jeans con zapatos rojos te sacarán de más de un apuro

Seguro que en más de una oportunidad has visto como se puede crear un outfit fantástico; con tan solo utilizar jeans y zapatos rojos. Si eres fanática de esta propuesta de la moda que nunca pasa de estar en tendencia; entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo. ¡Encontrarás mucha inspiración para tus looks!

Los zapatos rojos con jeans siempre son una buena opción para vestir linda y trendy

Si buscamos outfits que nunca pasen de moda, sin duda vamos a encontrar ejemplos con jeans y zapatos rojos. Lo mejor de todo es que los puedes utilizar para todo tipo de ocasiones, así que no lo pienses más y toma motivación de los siguientes ejemplos que te vamos a enseñar.

¡Seguro hallarás uno que vaya acorde a tu estilo!

Zapatos rojos con jean
Los jeans con zapatos rojos te sacarán de más de un apuro

Ideas de outfits con zapatos rojos y jeans que te encantarán

Te invitamos a buscar inspiración en estas ideas de outfit que te vamos a mostrar a continuación, ya que de seguro encontrarás esa opción que más se ajuste a tus necesidades; y también a tu estilo personal.

Hay muchas combinaciones que puedes usar con jeans y zapatos rojos. Pueden ser tanto opciones formales, como informales

Jeans blancos

Una buena opción para llevar con jeans y zapatos rojos es jugar con la tonalidad de los pantalones. Para esas ocasiones más especiales lo mejor es que lleves jeans de color blanco; y los combines con una camisa estampada que le de el toque perfecto a tu atuendo final.

Aprovecha para jugar con los accesorios y que tu look resulte de 10.

zapatos rojos con pantalon blanco
Nos encanta como lucen los jeans blancos con zapatos rojos

Ripped jeans

¿A quién no le gusta llevar ripped jeans? esta tendencia no podíamos dejarla pasar por alto ya que es una manera un poco más informal de llevar el atuendo del día con zapatos rojos.

Lo que puedes hacer, es combinarlos con chaquetas al mejor estilo rock girl; así que no dudes en tomar nota de la siguiente imagen de ejemplo. ¡Te va a encantar!

El estilo rockero también es aplicable para outfits con jeans y zapatos rojos

Boyfriend jeans

Otra de las mejores tendencias en cuanto a moda se refiere, y que te puede hacer lucir realmente hermosa, es utilizar jeans al estilo boyfriend. Esto le dará un toque diferente a tu outfit y sin duda podrás combinarlo con muchas otras prendas de vestir.

Puedes utilizar los zapatos rojos del estilo que quieras; puesto que todos le irán super bien. ¡Mira!

Necesitarás muy pocos elementos para hacer este atuendo, que te permitirá lucir divina

Casual girl

Pero también puedes aprovechar los jeans para convertirlos en una pieza fundamental a la hora de crear un outfit un poco más informal o casual. Tal es el caso de tomar una camiseta o sudadera, y darle el toque con un par de accesorios que te harán ver hermosa.

No olvides utilizar zapatos rojos y un maquillaje que vaya a tono. ¡Fantástica!

Se puede lograr un look informal hermoso con tan solo buscar unos jeans y zapatos rojos

Estilo formal

Aunque no lo creas, también puedes darle un toque formal a tu atuendo con tan solo usar unos jeans y zapatos rojos.

La verdad es que los jeans no solamente aplican para estilos casuales; sino que puedes buscarle la vuelta con algunos accesorios tales como una chaqueta de textura velvet. ¿Te gustaría lucir un outfit como éste? ¡Sin duda llamarías mucho la atención!

Una chaqueta velvet puede darle el detalle necesario a tu look con jeans y zapatos rojos

All in red

Otra propuesta super interesante es que busques otras prendas de color rojo para que puedas combinarla con los zapatos de la misma tonalidad, y también los jeans.

Aunque no lo creas, lucirás increíble con esta mezcla ya que llamarás la atención, sin importar que tono de piel tengas. Este atuendo es perfecto para días de trabajo o salidas con amigos.

outfit rojo
Los looks con varias prendas del mismo color, pueden resultar muy bien para un día de trabajo

Faldas de jean

Ahora bien, podemos no referirnos únicamente a jeans de pantalón; sino también a que incorpores elementos como las faldas de mezclilla que te vendrán como anillo al dedo para esos días de verano, en donde el calor hace de las suyas.

En este caso, lo más recomendado por expertos en moda es que lleves botines de corte alto, que están muy en tendencia.

Los zapatos rojos también van divinos con faldas de jean en días de verano

Jeans bota ancha

Una de las tendencias que ha vuelto nuevamente a surgir en las pasarelas y las estrellas, es la de los pantalones bota ancha. Por supuesto que no podíamos dejar de mostrarte una propuesta con jeans de este corte y zapatos rojos; ya que ambos se complementan muy bien.

Para esos días relajados, donde requieras verte hermosa pero con un look suave.

Puedes también darle un toque a tu atuendo con chaquetas y accesorios del mismo color

Comfy

La comodidad es lo que más se busca para días en que tienes muchas cosas que hacer, o simplemente necesitas estar parada durante mucho tiempo. Los zapatos rojos bajitos no tienen por qué dejar de ser chic, sino que la idea es buscarle la vuelta para lograr un look de 10 y ser la envidia de todos.

¡Sabemos que te encantará lucir así!

Acá ves como los jeans pueden lucir hermosos con zapatos rojos bajitos

Cárdigan

Los cárdigan o chaquetas largas, han venido a dar mucho deque hablar en las últimas temporadas en cuanto a moda se refiere. Es por eso que no podía quedar por fuera de nuestro recorrido por los mejores outfits de jeans con zapatos rojos.

Sin duda darás mucho de qué hablar vistiéndote como la siguiente imagen que te mostraremos. ¡Serás el rock!

zapatos rojos
Trata de usar colores neutros para no saturar de tonalidades tu outfit

Zapatos rojos que puedes utilizar con jeans a todo momento

Si tienes dudas sobre qué zapatos rojos escoger para combinar con tus jeans del día, entonces no dudes en ver los siguientes ejemplos que te vamos a mostrar en este apartado.

Los hay de muchos modelos y estilos; solo tendrás que tomar en cuenta el tipo de atuendo que quieres llevar, o bien al sitio a donde vas a asistir

¡Escoge cual se adapte mejor!

Stilettos

Los zapatos de tipo stiletto se caracterizan por tener más de 7 centímetros de tacón, por lo que sin duda están recomendados para las expertas de las alturas.

Van perfectos para ocasiones en donde requieras verte un poco más estilizada, y se los hemos visto en más de una oportunidad a actrices reconocidas en el mundo de la farándula.

Los jeans ajustados se ven super bien con zapatos rojos stilettos de este corte

Botines

En más de una de las imágenes de outfits que te mostramos anteriormente, has visto como los botines rojos están super a la moda. De hecho en las últimas temporadas hemos visto como son una constante en las pasarelas a nivel mundial.

Es por eso que te recomendamos que lleves unos de estos, con jeans al mejor estilo boyfriend. ¡Se ven divinos!

Este tipo de zapatos se encuentra muy a la moda y te quedarán fantásticos con unos jeans

Flats

Los flats o zapatos bajitos son una opción que te vendrá como anillo al dedo en esos días en donde quieras tener un outfit más relajado, como por ejemplo durante el verano.

La verdad es que en el momento que quieras puedes seleccionar un par de flats que te ayude a complementar el atuendo, con jeans del color que desees. ¡Quedarás fascinante!

Hay flats de todo tipo así que seguro encontrarás el estilo que más se adapte a tus jeans y tu outfit

Con tirantes

Los zapatos de tirantes no solamente van bien con vestidos o faldas, sino que también los puedes utilizar con jeans para la ocasión que necesites. Solo deberás encontrar unos con corte pescador, que lleguen un poco más arriba del tobillo.

De esta manera destacarás el protagonismo de las sandalias, y no hay nada mejor que combinarlas con accesorios.

Los zapatos con tirantes nos encantan para llevar con jeans y lucir increíbles

Con plataforma

Ahora bien, las plataformas son la mejor opción para las chicas que no tienen mucha experiencia con los tacones, ya que le darán el soporte necesario, al mismo tiempo que logran estilizar todo el cuerpo.

No importará que lleves un tacón super alto, el plus de la plataforma siempre te hará sentir capaz de caminar con ellos durante todo el día.

Aquí tienes un buen ejemplo de cómo llevar zapatos rojos de plataforma con jeans

Deportivos

Pero tampoco podíamos dejar a un lado los zapatos rojos deportivos para llevar con jeans, ya que hemos visto como en las últimas temporadas el estilo sporty se ha apoderado de las pasarelas y estrellas a nivel mundial.

Así que tú no te quedes atrás y no dudes en aplicar esta combinación a cualquier estilo de outfit que desees. ¡Seguro quedarás hermosa!

Cualquier zapato deportivo irá divino con jeans de tipo ripped o ajustados al cuerpo

Satinados

Si quieres darle un toque sutil de formalidad a tu atuendo de zapatos rojos con jeans, una buena opción de hacerlo sin necesitar transformar el estilo, es con unos zapatos satinados.

Seguro que conseguirás unos que se adapten a tu presupuesto; y lo mejor de todo es que son super versátiles. Más adelante los puedes usar con otro tipo de outfits.

Acá ves como el satinado nunca pasa de moda, y puede utilizarse en zapatos rojos con jeans

Cómodos

Nadie dijo que para que te vieras hermosa, necesariamente debes vestir tacones de 10 centímetros. En el mercado hay muchísimas opciones interesantes con las cuales puedes quedar divina.

Este tipo de zapatos rojos van super bien con jeans de todo estilo; así que se han convertido en un must have que no puede faltar en tu armario. ¿Qué tal te parecen?

La comodidad priva ante todo con este tipo de zapatos rojos para llevar con jeans

Clásicos

Siempre hay un momento perfecto para volver a los básicos o clásicos que nunca pasan de moda, por lo que indudablemente teníamos que mencionar a este estilo de zapatos rojos.

Aunque no lo creas o no lo pienses como primera opción; la verdad es que se ven demasiado bien con jeans de muchos estilos. ¿Qué tal te parece este modelo?

Los clásicos son más que ideales para esas chicas que buscan mayor comodidad en sus outfits

6 tipos de jeans que van perfectos con zapatos rojos

Ahora que te hemos mostrado las opciones ideales de zapatos rojos para combinar con tu atuendo, es momento de enseñarte los tipos de jeans que te vendrán como anillo al dedo para lograr el look perfecto.

No te pierdas los siguientes ejemplos que te daremos; ya que están recomendados para todos los tipos de cuerpos. ¡Te encantará!

High Waist

Un modelo ideal de jeans que puedes lucir con todos los estilos de zapatos rojos que quieras, sin duda son los que llegan hasta la cintura. Por lo general, son muy ajustados en la parte inferior así que estilizarán toda tu figura y te harán lucir super curvy.

Es por eso que se trata de una de nuestras propuestas favoritas para combinar con zapatos rojos.

Amamos los jeans High Waist para lucir con zapatos rojos deportivos y de tacones

Estampados

Una de las modas que se ha puesto muy en tendencia en las últimas temporadas, sin duda son los pantalones al estilo estampado. Puedes elegir el que más te guste y lo mejor es que vendrán en material de mezclilla.

Así que no será nada difícil encontrar unos zapatos deportivos rojos con los que puedas combinarlos. ¡Seguro quedarás divina!

Trata de que el estampado tenga algunos detalles rojos para combinar con tus zapatos

Jeans Boyfriend

No hay nada mejor que buscar un jean de algunas tallas más grandes que la tuya, y probar con cómo le luce a tu tipo de cuerpo.

Para nadie es un secreto que esta tendencia se ha colado en todas las formas de vestir, así que no dejes pasar la oportunidad para llevar uno de ellos con zapatos rojos. ¡Es una combinación casual, pero muy fashion!

La mejor propuesta para llevar con zapatos rojos en días casuales, son los jeans boyfriend

Ajustados

Por otra parte tenemos a los jeans ajustados, que no pueden pasar por alto cuando hablamos de cuales son los mejores pantalones con los que vestir zapatos rojos.

Así que no dudes en encontrar el mejor para ti, el que se adapte perfectamente a tu talla y también a tu prototipo corporal. Es muy fácil que halles el que más te guste y te haga sentir cómoda.

Con unos stilettos, este tipo de jeans ajustados va más que bien. ¡Te encantará!

Faldas

Como lo mencionamos anteriormente, no solo es recomendado que lleves pantalones de jean, sino que también te atrevas a utilizar faldas.

Aunque no lo creas, son opciones que combinan super bien con zapatos rojos, así que no dejes pasar la oportunidad de sacar esa que tienes escondida en tu armario; para obtener el mejor provecho y verte hermosa.

Nos encantan como lucen las faldas de jean con zapatos rojos

Jeans blancos

Y en otro apartado de nuestro artículo hablamos sobre los jeans blancos, ya que son los más ideales para llevar con zapatos rojos en situaciones o eventos en donde requieras verte mucho más formal.

Estos jeans harán que luzcas increíble y que la elegancia no pase por debajo de la mesa en tu atuendo. Así que mira esta imagen de ejemplo.

Los jeans blancos son prendas de vestir que seguramente tienes en tu clóset. ¡Sácale provecho con zapatos rojos!

Accesorios para combinar outfits con jeans y zapatos rojos

Es por eso que no podíamos dejar de recomendarte unos cuantos con los que seguramente te sentirás super cómoda; al mismo tiempo que consigues el outfit que te haga resaltar entre todos.

Recordemos que los accesorios también juegan un papel super importante a la hora de encontrar el balance perfecto para tu atuendo

Cartera negra

Sea cual sea el color de blusa que decidas llevar con jeans y zapatos rojos, la mejor opción de color de cartera es el negro.

En las últimas temporadas hemos visto como lo que más se usa son las carteras espaciosas y grandes; por lo que te recomendamos escoger la mejor y en la que quepa todo lo que las mujeres metemos en nuestros bolsos.

cartera negra
Una linda cartera negra no puede faltar cuando de lucir zapatos rojos se trata

Labial rojo

Más allá de que lleves rojo en tus zapatos, siempre es importante que le des un toque atrevido y sexy a tu maquillaje.

No hay mejor accesorio que unos buenos labios rojos que combinen con el resto de tu atuendo; así que trata de elegir el tono que vaya con tu piel, y lúcete con el resto de la combinación del maquillaje para que quedes de 10. ¡Divina!

labios rojos
Lleva el rojo hasta en tus labios

Recuerda que en materia de accesorios puedes jugar con muchas opciones, como por ejemplo un buen par de pendientes que tengan detalles de la misma tonalidad; para que hagan mezcla con el resto del atuendo.

¡La combinación que nunca pasa de moda: jeans con zapatos rojos!

Seguro que has encontrado la inspiración necesaria con todos los consejos y recomendaciones que te hemos mostrado acá.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS