Moda

Zapatos rojos con vestido negro ¡Outfits y estilos para mujeres con mucha personalidad!

zapatos rojos
Viste de negro y jamas olvides levar un par a juego en color rojo ¡Una combinación que no pasa de moda!

Una de las combinaciones que nunca dejaremos de ver tanto en las pasarelas como en las calles, sin duda es la dupla del rojo y el negro. Estos dos colores se la llevan a la perfección y nos permiten tener outfits para todos los tipos de ocasiones.

¡Quédate para descubrir muchas más propuestas interesantes que te servirán de inspiración!

Para más de una ocasión puedes usar vestido negro con zapatos rojos ¡Lucen fantásticos!

Bien sea para el invierno o para el verano, siempre será una buena combinación llevar zapatos rojos con vestido negro; o cualquier otra prenda de vestir de esta tonalidad.

Así que no perdamos más la pista y comencemos a ver esos looks que te vendrán como anillo al dedo para quedar de 10 a todo momento.

Zapatos rojos
Una combinación que nunca falla y que te hará lucir divina todos los días

7 ejemplos de vestidos negros perfectos para usar con zapatos rojos

Para empezar, debemos pensar en el tipo de vestido que queremos lucir con nuestros zapatos rojos. Recuerda que es imprescindible que combinen en conjunto, para lograr que todo el outfit completo luzca fantástico.

Te vamos a ayudar a conocer cuales son los vestidos ideales para llevar con zapatos rojos y que te veas divina

Vestidos negros Informal – casual

Comenzamos entonces con uno de los estilos de vestido más utilizados por todas las chicas, y es el casual. Lo mejor de ellos es que te ayudarán a salir del paso en cualquier ocasión, y no por ello dejarás de verte super fashion.

Estos se caracterizan porque son cortos, sencillos y tipo veraniegos. Lucen muy bien con zapatos rojos deportivos. ¡Mira!

Los vestidos negros de tipo cóctel nos van super bien con zapatos rojos

Vestidos negros formal – elegante

Pero si tu evento u ocasión es mucho más elegante, entonces requerirás irte por una opción que sea más de etiqueta y que refleje formalidad, sobriedad. Sin embargo no tienes de qué preocuparte ya que hay muchísimos zapatos rojos que puedes combinar con este estilo de vestidos negros.

Un buen ejemplo son los stilettos; o los de tacón grueso.

Para propuestas más formales trata de llevar zapatos rojos de tacón que estilicen tu figura

Vestidos negros veraniegos

Aunque quizás estas tonalidades no se te vengan a la mente en primer lugar cuando llega el verano, suelen llevarse para romper esquemas. Todo dependerá del estilo de vestido negro que quieras combinar con tus zapatos rojos.

También puedes optar por darle un detalle diferente con los accesorios; que estén a tono con la estación del año.

Los escotes para el verano son opciones que no pueden faltar en tu clóset

Vestidos negros para el invierno

Y si hablamos de estaciones perfectas para lucir una combinación como esta, no podemos dejar por fuera al invierno. Esta mezcla de colores sobrios y elegantes hace que se convierta en un must have el hecho de llevar vestido negro con zapatos rojos.

Saca a relucir tu lado creativo y no olvides que mientras persigas tu estilo, seguro te verás fabulosa.

Los vestidos negros para el invierno son una tendencia que nunca falla. ¡Combinarlos con zapatos rojos es ideal!

Vestidos negros de etiqueta

Y ahora hablaremos sobre propuestas que van mucho más allá, y que son de extrema etiqueta, donde requieres verte de 10 puntos. Por lo general en estas ocasiones se suelen utilizar vestidos largos, pero es una buena opción acompañarlo tanto con zapatos rojos como con accesorios del mismo color.

¡Y no te olvides del toque con el labial!

vestidos negros
Este tipo de vestidos de etiqueta va super bien tanto con zapatos rojos, como con accesorios de esa tonalidad

Vestidos negros de tipo Maxidress

Los vestidos largos se han colado dentro de las mejores tendencias a nivel mundial, y de allí que no pudiéramos dejar de pensar en ellos a la hora de buscar opciones de vestidos negros que combinar con zapatos rojos.

Éstos últimos pueden ser tanto de baja estatura, como de alta. Sin embargo, los más recomendados son de estilo deportivo.

El tipo de zapatos rojos recomendado para maxidresses son los deportivos o flats

Vestidos negros con transparencias

Hablar de tendencias sin mencionar a los vestidos negros con transparencias es estar fuera de onda. Este tipo de tela se ha convertido en una de las favoritas para dar un detalle de sensualidad en el outfit del día.

Si nos referimos a vestidos como el de la imagen que te enseñaremos, lo mejor es irnos por zapatos rojos de tacón altos. ¡Te verás fantástica!

Stilettos o tacón grueso, lo importante es que resaltes tu figura luciendo unos cuantos centímetros de más

Zapatos rojos que no querrás dejar de lucir con vestidos negros

Acá te vamos a enseñar unas cuantas propuestas que están totalmente en tendencia, y que seguro te ayudarán como inspiración para encontrar esos que se adapten a los vestidos negros que tienes en casa. ¡Veamos!

Encontrar el par de zapatos rojos perfecto en muchas ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada

Zapatos rojos flats

No podíamos dejar de comenzar con uno de los estilos que más se está difundiendo en la actualidad. Los populares flats son zapatos con suela muy bajita, que se adaptan a diversos tipos de outfits y que además le darán un toque muy chic a todo el atuendo.

Si quieres combinarlos con vestidos negros, verás que no te arrepentirás de esa decisión.

Nos encantan los flats para utilizar con vestidos negros en outfits casuales o de verano

Zapatos rojos booties

Otra de las tendencias que más nos llaman la atención hoy en día son las botas, o booties como también se les conoce. Si lo que estás buscando es un look un poco más rockero, entonces no dudes en utilizar unas como estas con un vestido negro ajustado al cuerpo que resalte tu figura.

Dale un toque extra con chaqueta de cuero, te verás divina.

Los vestidos cortos negros son ideales para llevar con este tipo de zapatos rojos. ¿Te gustan?

Zapatos rojos stilettos

Te recordamos que se conocen como stilettos a los zapatos de tacón de entre 7 y 10 centímetros de altos. Sin duda estos son para las chicas expertas en andar por las alturas; sin embargo algunos tienen una especie de ayuda con plataforma.

Para vestidos negros un poco más formales, no hay nada mejor que llevar unos zapatos stilettos rojos.

Especialmente los stilettos de tirantes son zapatos rojos que no debes dejar de utilizar con vestidos negros formales

Sandalias casuales de color rojo

Pero si eres de las que prefiere estar en zapatos rojos mucho más cómodos, o bien vas a algún evento en la playa que quieras combinar con este tipo de calzado; entonces no dudes por irte con unas sandalias.

A pesar de llevar vestido, es una opción super práctica para no dejar de verte fashion, y al mismo tiempo sentirte muy cómoda. ¡Nos encantan!

Con esta opción de zapatos rojos vas a sentirte muy cómoda, sin dejar de verte divina

Zapatos rojos estilo Kardashian

No podemos dejar de incluir en nuestras recomendaciones a zapatos rojos al mejor estilo de las Kardashian; quienes en más de una oportunidad nos han demostrado como esta combinación es perfecta para todo momento.

Las más atrevidas sin duda pueden ir por opciones que hagan resaltar la figura y además capten la atención de todos

Sin duda este tipo de tacón es para las más atrevidas. ¡Son nuestros preferidos!

Zapatos rojos de tacón grueso

Ahora bien, si te gustan las alturas pero no eres muy experta caminando en tacones; entonces lo más recomendado para ti es llevar zapatos rojos de tacón grueso con tu vestido negro. Además de lograr la combinación perfecta, podrás estar durante todo el día con ellos y prácticamente no sentirlos.

¡Es por eso que son de los favoritos de todas!

¡Sabes que un vestido negro lucirá de 10 con tacones gruesos rojos como estos!

Zapatos rojos deportivos

Y ya para finalizar con esta lista de recomendaciones, no podíamos dejar por fuera un buen par de zapatos deportivos. Tomando en cuenta la tendencia actual de llevar vestidos con este tipo de calzados; entonces no puedes quedarte por fuera y también aprovechar para lucir este estilo en tus días más ocupados.

¿Te animarías a combinarlos?

A pesar de que no sea lo más común, no temas en llevar tu vestido negro con zapatos rojos deportivos

Tips para combinar correctamente zapatos rojos con vestido negro

Puedes pensar que combinar un vestido negro con zapatos rojos no tiene demasiada magia, pero la verdad es que hay que fijarse en todos los detalles a la hora de escoger las piezas que encajarán perfecto en conjunto; y que te harán quedar divina para cualquier ocasión que lo requieras.

Así que toma nota de los siguientes consejos de expertos en moda.

Elije los zapatos rojos adecuados

Lo más importante no es solamente el color, sino que tu modelo de zapatos vaya acorde con el resto del atuendo que has escogido previamente.

Para ello, es relevante que tengas presente el tipo de vestido negro que elegiste, así sabrás que estilo le va mejor y con qué otros elementos puedes acompañarlo para hacer que tu look sea de 10 al final.

No puedes combinar zapatos deportivos con un vestido negro elegante

Busca accesorios a tono

El siguiente paso a tener en cuenta es buscar accesorios que también estén a tono con el estilo de atuendo que has decidido llevar. En este caso lo mejor es que elijas accesorios rojos o negros, que combinarán a la perfección con las otras piezas del outfit.

De allí que no pueda faltar en tu armario uno que otro cinturón o zarcillos de esta tonalidad. ¡Ya lo sabes!

Los accesorios de color rojo resaltarán tu piel y todo el atuendo en general

No abuses del corto

En cualquiera de los casos, no es recomendable que abuses del corto de tu vestido negro. Especialmente si llevarás zapatos rojos de tacón ya que estos pueden dejar ver un poco más de lo que se debería.

Entonces debes fijarte en que tu vestido tenga el largo correcto para el talle de tu cuerpo; así no caerás en la línea de lo vulgar con tu atuendo.

vestido negro
No querrás arruinar tu outfit de vestido negro con zapatos rojos, luciendo un corto que no deberías

Pon atención en el maquillaje

Tomando en cuenta que ambos colores son fuertes, es importante que prestes la atención necesaria a la hora de maquillarte. Lo mejor o más recomendado es irse por tonalidades suaves, frescas, que dejen ver un look un poco más natural.

Sin embargo, si el evento es nocturno; puedes jugar un poco más con tonalidades rojas y negras en ojos y labios.

Para ocasiones nocturnas, puedes jugar con tonos negros y rojos en el maquillaje

Cuidado con exceso de estampados

A pesar de que hoy en día vemos como parte de las tendencias es combinar un sin fin de estampados; en este caso lo más recomendado por expertos es que sigas la línea de lo básico y busques un vestido negro unicolor para combina con zapatos rojos.

Si no, vete por un vestido de puntos o rayas; pero que no tenga demasiadas excentricidades en la tela.

Este tipo de vestido negro con rayas, nos encanta para combinar con zapatos rojos de tacón

5 outfits de zapatos rojos con vestido negro que te servirán de inspiración

Y ahora para hacerte la tarea un poco más fácil, te daremos unas cuantas ideas de atuendos que combinan vestidos negros con zapatos rojos para que encuentres aquella que más se adapte a tu estilo; y te ayude a sentirte divina cuando salgas a tu evento u ocasión.

¡Cuéntanos al final cual de todo fue el que más te llamó la atención!

Casual girl

Empezamos por mostrarte un estilo casual, relajado, perfecto para llevar durante el verano o en esos días donde las ocupaciones son muchas. Con esta combinación de vestido negro con zapatos rojos, quedarás increíble y lista para cumplir con todas tus obligaciones.

¡Al final lucirán hermosos y verás que te sentirás muy en confianza con estos zapatos!

Los vestidos negros holgados son perfectos para chicas delgadas
La comodidad es lo primordial con estos zapatos rojos

De fiesta

¿Cómo olvidar esas ocasiones de fiesta, un fin de semana, donde tenemos que vernos de 10? Lo ideal es combinar a la perfección tu vestido negro con zapatos rojos. En estos casos recomendamos llevar tacones, los que más resulten cómodos para ti.

Y un vestido de este corte le viene como anillo al dedo a casi todos los tipos de cuerpo. ¿Te gustaría?

La sensualidad destaca con este tipo de vestido negro que incorpora transparencias
No dudes en que tu mejor opción de zapatos rojos para fiestas, son unos buenos stilettos

Día de trabajo

Por otra parte, tenemos que para días de trabajo u oficina, la combinación de vestido negro con zapatos rojos también es ideal. Lo relevante en estos casos es que halles vestidos de corte recatado y formal; que hagan ver justamente esa profesionalidad que te destaca.

¡Verás que con un outfit como este dejarás a todos impresionados en el trabajo!

Este estilo de vestido negro nos encanta para días de trabajo y ocupaciones
El tacón grueso y bajito es ideal para usar en días llenos de ocupaciones laborales

Cita romántica

Puede que tengas una cita romántica, y la verdad es que no hay nada más confiable para elegir que un outfit con colores negro y rojo.

Entendemos que en estas ocasiones quieras resaltar un poco más el lado sensual, así que puedes optar por vestidos que muestren algo de piel, y tacones con texturas diferentes para lucir totalmente divina.

El vestido de corte corazón en la parte del escote, luce hermoso en color negro
Zapatos rojos de textura velvet son de las últimas tendencias que no debes pasar por alto

Ocasiones especiales y únicas

Y finalmente, hay ciertas ocasiones que requieren de un poco más esfuerzo para poder lucir como unas princesas. En esos casos, hay que poner mucha atención en los detalles, y elegir tanto el vestido negro ideal como los zapatos rojos perfectos.

No es muy difícil encontrar modelos adecuados; solo necesitarás fijarte en los que vayan con tu estilo.

Los vestidos negros largos no fallarán para esos compromisos donde debes verte como una princesa

Recuerda combinar todos estos detalles con los consejos que te ofrecimos anteriormente; así tendrás como resultado el mejor look posible para tu evento o compromiso. ¡Sin duda serás la mejor vestida del lugar! ¿Qué te parece esta combinación?

A pesar de que tu vestido sea largo, unos zapatos rojos altos te ayudarán a estilizar mucho más tu figura

Estos son los mejores consejos a la hora de elegir un atuendo con vestido negro y zapatos rojos, recuerda que hay que tomar ciertos elementos en cuenta para acertar con estas tonalidades; que en algunos casos pueden llegar a ser un poco fuertes.

Sin embargo, estamos seguros que terminarás viéndote hermosa y dejando a todos impresionados con tu look.

Rojo y negro, la combinación que hará resaltar tu lado sensual

Cuéntanos en la parte de abajo cual de todas las propuestas fue tu favorita, y cómo sería tu manera ideal de combinar un vestido negro con zapatos rojos. ¡Queremos conocer tu opinión!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS