Moda

Zapatos stilettos: Un clásico para looks elegantes y ¡Muy femeninos!

zapatos stilettos
Lucir unos stiletos es sinónimo de una irresistible sensualidad y feminidad

Cuando hablamos de zapatos stilettos nos referimos a aquellos que son sinónimo de feminidad, elegancia y sensualidad. Este tipo de zapatos se caracteriza por tener un tacón entre 7 y 10 centímetros. Los hay de diferentes estilos y marcas; pero en todos los casos son super elegantes y te harán lucir más que divina.

El zapato stiletto es sinónimo de elegancia y glamour

El término stiletto nace justamente en Italia, y proviene de la palabra stilo, que se traduce como puñal. Es por eso que podemos hacer una analogía con el tipo de tacón que tienen estos zapatos.

Acá vamos a hacer un repaso por los más conocidos y los que más te vendrán bien para cualquiera de tus looks. ¡Comencemos a ver estas propuestas!

Zapatos stilettos
Hay varios estilos o modelos de zapatos stilettos. ¡Quédate para conocerlos todos!

Zapatos stilettos negros, para mayor elegancia al vestir

Empezamos entonces por recordarte que se le conoce como stiletto a cualquier zapato que tenga entre 7 y 10 centímetros de tacón; por lo que para usarlos sin duda hay que saber dominar el hecho de caminar con ellos, ya que por lo general no tienen plataforma que de más soporte.

Sin embargo, vale la pena tener uno de ellos. ¡Te enamorarás!

Estilo Kardashian

Unas de las que han vuelto a traer a la palestra los zapatos stilettos son las Kardashian. Los saben combinar a la perfección con cualquiera de sus atuendos tanto para de noche como para el día.

Aquí tenemos un ejemplo de zapatos que van con su estilo, y que cumplen con todas las características requeridas para ser stilettos. ¡Fascinantes!

Este estilo de zapatos stilettos es muy vanguardista, para las chicas más atrevidas

De fiesta

Sin pensarlo mucho, un buen par de stilettos será ideal para ir a cualquier tipo de fiesta que tengas. Especialmente si es de noche, te recomendamos llevarlos en color negro con algunos brillantes para darle el toque diferente.

Este modelo es para las expertas en tacones ya que llevarlos puede ser una tarea un poco complicada para principiantes.

Los brillantes le dan un toque elegante y chic a los zapatos stilettos negros

Con tirantes

Para hablar de las últimas tendencias en zapatos definitivamente no podemos dejar atrás los tirantes. Este tipo de zapatos stilettos está recomendado especialmente para chicas de alta estatura, ya que de lo contrario podrían dar la ilusión de piernas más cortas.

Sin embargo, en cualquiera de los casos lucirán increíbles con un outfit casual.

Según el modelo de zapato stiletto que quieras llevar es que podrás combinarlo con el resto del outfit

Toques metálicos

Parte de las nuevas tendencias en la moda es combinar colores neutros con tonalidades metálicas. Nos encanta el resultado, especialmente para ocasiones nocturnas en donde necesites resaltar un poco más.

Los zapatos stilettos negros son los más ideales para encontrarlos con toques de dorado o plateado. ¡Llamarán la atención de todos en el lugar!

stiletos valentino
Los tonos metálicos en zapatos stilettos le dan un toque extra de elegancia

Stilettos rojos perfectos para llevar en cualquier estación del año

Seguimos entonces con las tonalidades de zapatos stilettos que más se están llevando hoy en día. Las tendencias son tan cambiantes que no sabemos cuando dejará de ser parte de «la moda».

Cuando hablamos de zapatos stilettos rojos estamos al frente de un clásico que nunca pasará ante nuestros ojos sin llamar la atención

Clásicos

Si hay algo cierto es que cuando pensamos en zapatos stilettos, se nos viene a la mente el típico modelo clásico puntiagudo que en más de una ocasión se lo hemos visto a cientos de celebridades.

Es por eso que no puede faltar en nuestras recomendaciones, ya que lucirán ideales con cualquier atuendo que quieras utilizar en el día a día. ¡Hermosos!

Nos encanta como lucen estos zapatos stilettos rojos para día o para ocasiones nocturnas

Para las expertas

Nadie dijo que llevar puestos 10 centímetros de tacón sería tarea fácil, sin embargo hay chicas que pueden hacerlo casi sin ningún tipo de esfuerzo. Recuerda que mientras más altos sean tus zapatos stilettos; mejor será para ayudar a estilizar tu figura y verte mucho más elegante.

¿A caso no te gustaría utilizar unos como estos? Son fantásticos.

stiletos rojos
Los lazos en la parte frontal le dan un detalle chic y diferente a tus zapatos stilettos

Plataforma escondida

A pesar de que no es lo más común que los zapatos stilettos rojos o de cualquier otro color tengan plataforma, hay algunos modelos que igualmente te ayudarán a estar en las alturas, pero con un poco más de comodidad.

Aquí vemos un claro ejemplo de cómo lucen un par de zapatos stilettos, que además tienen un detalle metálico increíble. ¡Los amamos!

Siéntete más cómoda con unos zapatos stilettos con un poco de plataforma escondida

¡Flecos everywhere!

Los flecos son otra de las tendencias en zapatos que no podemos dejar por fuera, ya que vienen como anillo al dedo para ocasiones o eventos un poco más informales o casuales. Sin embargo, no por ello dejarán de ser hermosos.

Como ves, son ideales para las chicas que buscan sentirse cómodas pero sin perder el estilo que las caracteriza.

Recomendamos utilizar este tipo de zapatos stilettos con jeans o shorts de mezclilla. ¡Se ven fantásticos!

El nude se apoderará de tu clóset con estos zapatos stilettos beige

Seguro que te has encontrado en más de una oportunidad con imágenes de zapatos stilettos beige, puesto que son parte de las últimas tendencias que se están llevando en todo el mundo.

El nude le da un detalle muy elegante a cualquier tipo de atuendo, y te sacarán de un apuro gracias a su versatilidad

Con soporte

Una de las mejores maneras de encontrar soporte con zapatos stilettos es con tirantes superiores. Además que con este pequeño detalle se verán mucho más elegantes aún.

La verdad es que nos encanta este modelo de zapatos, pero especialmente son recomendados para chicas que tengan piernas largas, así le dará mucho más estilo a tu cuerpo.

Transparencias

Al igual que los otros estilos, las Kardashian también han traído de vuelta las transparencias en los calzados; por lo que podemos ver como se han apoderado incluso de los zapatos stilettos. Los puedes encontrar con transparencias en cualquiera de sus elementos.

Pero sin duda estos son unos de los que más nos han gustado. ¿Qué te parecen?

La combinación perfecta con zapatos stilettos beige y transparencias. ¡Hermosos!

Botines combinados

Nadie dijo que todos los zapatos stilettos debían ser abiertos en la parte frontal. También los podemos encontrar en forma de botines, y para las más arriesgadas pueden optar por tonalidades combinadas.

La verdad es que a pesar de ser un poco excéntricos; le darán un detalle increíble al resto de tu look en colores neutros. ¡Nos encanta esta propuesta!

Aquí vemos como los zapatos stilettos no son solo sandalias, también se pueden llevar en forma de botines

Satinados

Finalmente si hablamos de zapatos stilettos beige, no podemos dejar por fuera a los de estilo satinado. Esta tonalidad y textura es quizás de las más elegantes y conocidas que encontramos en este modelo de zapatos.

Son perfectos para ocasiones o eventos de noche, que requieran que te veas super elegante o sobria. ¡Son de nuestros favoritos!

Este toque en la parte superior le añade un plus a los zapatos stilettos beige satinados

4 modelos de zapatos stilettos dorados para impresionar durante la noche

Como ya lo hemos mencionado en otros artículos de nuestra web, la tendencia metálica vino para quedarse. De allí que no pudiéramos dejar por fuera el hecho de mostrarte unos cuantos modelos de zapatos stilettos dorados que seguro te encantarán para poder combinar tu outfit nocturno.

Toma inspiración de los siguientes ejemplos.

De patente

Sin duda una de las tendencias más difundidas en zapatos stilettos dorados son las de patente o satinados. Esta tonalidad metálica nos permite jugar con diversas texturas; y la mejor opción será que los combines con accesorios metálicos dorados para darle justamente ese toque increíble a todo tu atuendo.

¿Te gustarían unos como estos?

stiletos metalicos
Los accesorios dorados son perfectos para combinar zapatos stilettos metálicos

Tacón grueso y tirantes

Para las chicas que buscan mucha más comodidad en sus zapatos dorados stilettos, entonces lo mejor será que vayan por tacones gruesos, y también tirantes; ya que ambas cosas te harán sentir mejor e incluso podrás aguantarlos durante toda la noche en la ocasión que los lleves.

Este modelo metálico nos fascina y seguramente a ti también. ¿Qué tal?

¡Todas nos volvemos locas por zapatos stilettos dorados como éstos!

Rose gold

Una de las variantes de dorado que más se encuentran a la moda sin duda es el popular rose gold. Esta tonalidad es perfecta para las chicas que quieren atreverse a lucir un poco diferentes; y que los quieren combinar con atuendos de color negro.

Seguro que no te arrepentirás, porque además de verte hermosa, estarás totalmente en tendencia.

stiletos rose gold
¡Más de una querrá lucir estos hermosos zapatos dorados stilettos Rose Gold!

 Botines exóticos

Y finalmente para las chicas que les gusta atreverse a lucir prendas de vestir o zapatos diferentes, que rompan esquemas; entonces no hay nada mejor que probar con unos zapatos stilettos en forma de botines. Pero la clave de llevarlos, es saber combinar con el tipo de atuendo indicado.

¡No querrás ir por ahí descombinando en tu look!

¿Te atreverías a lucir unos zapatos stilettos dorados como estos?

Estos botines stilettos son la prueba para las chicas más atrevidas y arriesgadas

Zapatos stilettos con tacón grueso que te brindarán mayor comodidad

Pero si no eres de las expertas en tacones, no tienes de qué preocuparte, ya que también hay cientos de modelos de zapatos stilettos con tacón grueso que no te fallarán a la hora de brindarte mayor soporte.

Aquí te vamos a dar unos cuantos ejemplos de cuáles son los estilos que más se están llevando actualmente. ¡Cuéntanos cual te gusta más!

Modelos de tirantes

Anteriormente en otros apartados de nuestro artículo hemos hablado sobre lo versátiles que pueden llegar a ser unos zapatos stilettos de tirantes; ya que combinan a la perfección con los looks que busquen ser un poco más casuales.

Y si a ellos le añadimos el tacón grueso, entonces tendremos el par de zapatos ideal para vernos hermosas a todo momento.

Mira como puedes jugar con diversos colores con el mismo zapato stiletto de tacón grueso

Cerrados

Otra de las opciones que más nos gustan son los zapatos stilettos de tacón grueso que son cerrados en la parte frontal. Estos son perfectos para todos los atuendos que quieras utilizar, bien sea de vestido o incluso de jeans.

Es por eso que se han convertido en parte de nuestros favoritos; ya que son super versátiles a todo momento.

Nudes con perlas

En las últimas temporadas hemos visto como las perlas se han convertido en el elemento ideal para adornar casi todas las prendas de vestir, y no podían quedarse por fuera un buen par de zapatos stilettos de tacón grueso.

No solamente te sentirás como en el aire, sino que también te verás super chic, especialmente para ocasiones elegantes.

Las perlas son el detalle perfecto para tus zapatos stilettos de tacón grueso. ¿Te gustan?

Metálicos

Si buscamos los zapatos stilettos de tacón grueso más populares, sin pensarlo mucho nos encontraremos con los de tonalidad metálica. No importará en qué época del año te encuentres, igualmente los podrás usar con casi cualquier atuendo ya que son atemporales y realmente no pasan de moda.

¡Son parte de nuestros modelos favoritos! Hermosos.

stileto tacon grueso
Dentro de los modelos más atemporales nos encontramos con los stilettos metálicos

Mezcla de texturas y colores

Y finalmente te proponemos que te atrevas a mezclar varios colores y texturas. Seguramente nunca habrías imaginado lo bien que pueden lucir los zapatos stilettos metálicos junto con tela velvet.

El resultado final nos tiene in love y no podíamos dejar de recomendartelo. Acá tienes un ejemplo de cómo lograrlo a la perfección. ¡Mira como se ven!

Para verano y outfits un poco más casuales, este tipo de combinaciones son perfectas

Outfits con zapatos stilettos que no puedes dejar de probar

No en vano los zapatos stilettos son quizás uno de los estilos más vendidos en todo el mundo, puesto que con muy pocos pasos logran transformar un look y llevarlo hacia lo más top.

Acá te vamos a enseñar unos cuantos outfits que te vendrán super bien con este estilo de zapatos.

¡Encuentra inspiración en estos outfits con stilettos y halla tu mejor estilo!

Chica de invierno

Aunque no lo creas, hay modelos de zapatos stilettos que podrás usar perfectamente durante el invierno. Tal es el ejemplo de las botas corte medio; que últimamente se han colado entre las mejores tendencias.

Seguro que querrás lucir a la moda, y no hay nada mejor que hacerlo con unos zapatos de este estilo. ¡Mira lo bien que lucen!

Los stilettos cerrados en forma de botines son ideales para llevar durante el invierno

Estilo casual

Pero si tienes algún tipo de reunión o evento donde requieras verte un poco más casual; entonces no dudes en llevar un buen par de zapatos stilettos que le den ese toque especial a tu outfit, sin perder la esencia inicial.

De mezclilla o del color que desees; de todas las formas posibles combinarán con tu atuendo y te dejarán de 10 puntos.

Mira cómo combinar correctamente unos zapatos stilettos con jeans

Office girl

Incluso para días de trabajo puedes sacar a relucir tus mejores zapatos stilettos. De hecho una de las mayores ventajas de estos modelitos es que combinan con cárdigan, chaquetas, pantalones de vestir y también de jean.

De todas las formas posibles lucirás más que hermosa, así que no temas en probar con estos estilos que te mostramos.

Mira cómo llevar un atuendo de oficina con zapatos stilettos. ¡Las más expertas los amarán!

¡De todos los colores!

Una buena manera de lograr darle un toque diferente a tu outfit, es con unos zapatos stilettos de colores. El resto del atuendo lo puedes manejar con colores neutros, que te ayuden a resaltar mucho más aún los zapatos.

Es por eso que nos encanta la versatilidad de estos modelos; que permiten sacar el lado más chic y femenino de todas las mujeres.

Un toque de rojo en los zapatos stilettos se verá fantástico para días de trabajo o salidas con amigos

Ahora ya sabes que todo está en tu creatividad, y en qué tendencia quieras llevar tu outfit. La verdad es que con muy pocos elementos puedes hacer que tus zapatos stilettos den otra vuelta y se vean completamente diferentes.

Atrévete a probar con nuevos estilos vanguardistas y sé tu propia asesora de moda.

Ahora con todos estos modelos de zapatos stilettos seguro que te ha quedado claro cual es tu estilo o modelo favorito. Hay tantos que quizás no sabemos cual escoger; pero lo más importante es que logres combinarlos a la perfección con el resto de tu outfit of the day.

Un arma de seducción y feminidad: los zapatos stilettos son un must have hoy día

¡Cuéntanos en la parte de abajo cual de todos los modelos te gustó más!

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS