Belleza Mujeres

6 Errores de belleza que toda mamá debe tener en cuenta

Maquillarse es todo un ritual para la mujer, es el momento en que como madres nos regalamos un tiempo para disfrutar y conocer que partes de nuestro rostro requieren mayor atención para lucir siempre hermosas. Sin embargo sin darnos cuenta a veces cometemos pequeños errores de belleza que nos envejecen.

Sin importar tu edad, al convertirte en madre debes redoblar los cuidados de tu piel debido a los cambios que esta ha sufrido antes, durante y después del embarazo. Para esto debes conocer y evitar ciertas prácticas de maquillaje que te harán lucir más grande o que incluso puedan deteriorar tu rostro.

Con estos consejos que te daremos a continuación podrás saber que errores son los mas comunes a la hora de darte un cariñito

  1. Las uñas largas: si las usas largas, puntiagudas y de colores fuertes seguramente harán que tus manos luzcan de mayor edad. Lo mejor por ti, tu comodidad, por un hecho de moda y hasta para maniobrar con tus hijos es llevarlas cortas y de lindos colores pasteles.
  2. El Exceso de maquillaje: utilizar demasiado de cada producto que se aplica en el rostro opaca el brillo natural de tu piel haciendo que esta luzca envejecida y apagada. Utiliza preferiblemente polvos sueltos en la zona T del rostro (frente, nariz, barbilla), esto ayudara a verte fresca y juvenil.
  3. Dejar las cejas muy delgadas: las cejas son el marco de tu rostro y es por ello que es súper importante que acudas a una estética para que te realicen el diseño mas adecuado a tu tipo de cara. Dejarlas muy delgadas es el clásico error de belleza que te envejece.
  4. Usar labiales en tonos oscuros: con el paso de los años los labios tienden a perder definición y los tonos oscuros hacen que luzcan pequeños y resecos. Lo ideal es que utilices tonos tenues acompañados de un poco de brillo.
  5. Usar delineador en el parpado inferior: ¿Quieres verte 5 años mayor? Entonces aplícate delineador en el parpado inferior. Lo mejor que debes hacer es solo delinear el parpado superior con una fina línea pegada a las pestañas, esto te hará lucir una mirada fresca y radiante.
  6. El tono equivocado de rubor: si acostumbras a usar tonos de rubor que van hacia el color café harás que tu piel se vea apagada. Opta por los tonos más rosados que le aportaran luminosidad a tus pómulos.

Es importante que tengas en cuenta estos clásicos errores de belleza que la mayoría de las mujeres cometen y aplicar estos tips que te favorecerán a lucir joven, radiante y bella.

Adicionalmente te dejaremos unos tips para que tengas una piel siempre joven

El principio básico para que una piel luzca siempre joven es la hidratación. En el mercado existen diversos productos para la belleza y el cuidado de la piel, y es que el envejecimiento se ha tornado en una preocupación de hombres y mujeres en todo el mundo.

Sin embargo envejecer es un proceso natural que desafortunadamente ningún producto anti envejecimiento podrá cambiar, pero si aplicas estos sencillos consejos coayudarás a retrasar lo mas posible este proceso.

Acciones de cuidado

  1. Tomar mucha agua: Este sagrado líquido llena el cuerpo y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Además es una forma de hidratar tu piel y remover esas molestas partículas que tan tus poros y producen acné. Lo recomendable es que ingieras de seis a ocho vasos de agua al día.
  2. Conoce tu tipo de piel: es lo primero que debes saber, si es seca, grasa o mixta y así podrás determinar cual clase de productos necesitas. Esta indicación puede ofrecértela un dermatólogo, ya que si por ejemplo usas un producto de piel grasa y eres de piel reseca, este no te ayudará, si no que la hará aun mas seca.
  3. Protégete del sol: Un truco indispensable de belleza es protegerla de los rayos ultravioleta, esto lo puedes hacer usando siempre protector solar en las partes del cuerpo que a diario expones al sol. Aun cuando el día este nublado debes hacer uso de protector solar ya que los rayos UV aun están presentes en la niebla.

Evita el sol de las 11:00 a las 15:00 horas. Además de oscurecer la piel, el sol también puede desarrollar manchas en tu piel y decoloraciones que son difíciles de remover.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *