Decoración Mujeres Vida Positiva

Hazlo tu misma: Arreglos florales fáciles para decorar tu hogar

Si te gusta que tu casa siempre huela rico y que tenga ese toque de naturalidad, las flores son lo que necesitas. Aprender a hacer arreglos florales es muy fácil, hoy traemos para ti algunas ideas que están buenísimas y que puedes llevarlas a cabo con implementos que tienes en tu hogar y tan solo unas lindas flores que consigues en los mercados locales.

Si eres una de esas mujeres que se les da fácil esto del trabajo manual, esta nota es para ti. Acá te daremos ideas de como hacer arreglos florales para embellecer tu hogar o algún evento especial de tu familia, con el toque de naturalidad y distinción que dan las flores y ese inevitable buen gusto femenino que nos dio la naturaleza.

Las flores siempre embellecen y alegran tu hogar, además de aportar una armonía gracias a que estas permitiendo que un elemento de la naturaleza permanezca en tu hogar llenándolo de las buenas vibras que la madre naturaleza tiene para ti. Con estas fáciles ideas de arreglos florales, lo lograrás.

Como hacer arreglos florales fáciles para decorar tu hogar

Para hacer estos bonitos arreglos florales solo necesitaras: tijeras, envases, agua y las flores favoritas de tu familia. Agrupa estos elementos clave y manos a la obra, un bonito arreglo sin gastar grandes sumas de dinero engalanará un espacio de tu hogar.

El jarrón de rosas

Esta es una idea de arreglos florales muy fácil y practica. Tan solo debes buscar un bonito jarrón de los que tienes en casa llenarlo de agua hasta la mitad y tomar el conjunto de rosas cortar sus tallos y hojas para dejarlo lo más parejo posible para así hacer una especie de pompón que sobresaldrá de la base del recipiente. Busca un recipiente cuyo color contraste con el de las rosas y esto lo hará lucir más elegante.

arreglos florales con rosas
Las rosas invitan al romance

Un arreglo de buganvillas

Estas flores se dan de forma silvestre en países de clima tropical. Una idea con ella para realizar uno de esos arreglos florales de impacto es sembrarlas en esas viejas macetas de aluminio y dejar que crezcan a su manera. Esto te asegurará tener un arreglo floral permanente en diversas épocas del año.

arreglo de flores en maceta
Un arreglo permanente

Flores en copas, un detalle para una cena especial

Esas copas de tu cristalería que quizás han quedado de viejos juegos o que son parte de una herencia que no esta completa, son perfectas para este tipo de arreglos florales que sirven para embellecer la mesa en una cena con amigos y porque no en una cena romántica para dos. Para realizarlo solo corta las hojas y tallos de la misma coloca agua y listo.

arreglos florales en copa
La elegancia de las rosas blancas en sin ingual

Un centro de mesa con flores diversas

Este es uno de los arreglos florales más fáciles y divertidos de hacer y de ver. Tan solo busca recipientes de distintos tipos en cristal. Pueden ser estos vasitos para tomar shutters de licor y colócalos dentro de otros más grandes, diseña con ramas y florecillas de diversos tipos que en conjunto sean armoniosas en formas y colores. Para el fundo utiliza sal gruesa y le dará un toque de un pequeño jardín miniatura.

arreglo de flores con cristal
Sublime y delicado arreglo floral

Margaritas flotantes

Este es uno de los arreglos florales que catalogamos como un pequeño jardín Zen, y es que solo quedarte observando como las margaritas flotar sobre el agua te transmiten una sensación de paz y tranquilidad que equilibra tu vida. Es muy fácil realizarlo, solo necesitas un bol grande unas cuantas piedras de rio, agua y una lindas y exóticas margaritas para ponerlas a flotar.

arreglo de flores con margaritas
Ten tu pequeño jardin zen

Como veras con estas ideas de arreglos florales solo necesitas poner manos a la obra. Son muy fáciles de realizar, hermosos de observar y le proporcionaran a tu hogar una vibra distinta, como solo lo pueden lograr los elementos de la naturaleza.