Para chicos

Imagenes de Cuentos Infantiles

Imagenes de cuentos infantiles
Descarga pack de imágenes de cuentos infantiles



Si hay algo que los pequeños adoran son los cuentos infantiles, esas míticas historias de dragones, monstruos y héroes que llenan su mundo de diversión. Con estas imágenes de cuentos infantiles que tienen los mejores personajes de las historias más populares, los chicos, en especial los varoncitos tendrán horas de diversión inventando cuentos con aguerridas peleas, persecuciones y actos heroicos con los cuales podrán decorar espacios, pegar en sus cuadernos y hacer mini teatros

No solo los niños tendrán cientos de horas de diversión con estas imágenes de cuentos infantiles, las niñas también podrán participar de esta actividad didáctica junto a sus hermanitos y ¿porque no? incluir también las imágenes de cuentos de hadas que puedes encontrar (aquí) para hacer que los personajes se multipliquen.

Imprime este kit de imágenes de cuentos y ¡Que comience la diversión!

¿Cómo utilizar las Imágenes de Cuentos Infantiles?

Es muy sencillo, solo debes imprimir el pack de imágenes de cuentos infantiles en cartulina o papel adhesivo y dárselo a los peques para que ellos mismos puedan recortar y pegar y así construir sus personajes. Este tipo de herramientas creativas fomentan el ingenio y creatividad de los niños en edad escolar, donde el juego adquiere una relevancia súper importante para el desarrollo de sus capacidades didácticas.

Estas son tan solo algunas de las ideas en las que puedes  utilizar estas imágenes de cuentos infantiles:

  • Decorar espacios de la habitación de tus hijos
  • Crear un libro de historias basados en estos personales de cuentos infantiles
  • Utilizarla como recurso para asignaciones escolares
  • Crear un mini teatro para contar las historias
  • Jugar, jugar y jugar

Imágenes de Cuentos Infantiles: Personajes

El Zorro

Este personaje muy versátil de los cuentos infantiles, puede ser bueno y en ocasiones malo, pero sin duda es siempre encantador y nos deja una gran enseñanza.

zorro imágenes de cuentos infantiles
El zorro otro de los protagonistas mas recurrentes de los cuentos y fabulas infantiles

La Mariquita

Este es uno de los personajes más simpáticos a pesar de ser un insecto, y es que la mariquita generalmente es buena y amiga de los personajes protagonistas de los cuentos infantiles.

vaquita imagenes de cuentos infantiles
La mariquita un dulce personaje

Drácula

Temido por algunos y amado por otros, este vampiro es un personaje adorablemente escalofriante, verás que tu hijo pasará horas y hora divirtiéndose con él.

Dracula uno de los personajes favoritos de todo niño
Drácula uno de los personajes favoritos de todo niño

El león

El rey de la selva, el ídolo de muchos niños, el león es y será el protagonista por excelencia de los más populares cuentos infantiles.

imágenes de cuentos infantiles
El león protagonista de muchos cuentos y fábulas

Frankenstein

Otro de los monstruos más populares de los cuentos infantiles, es Frankenstein, este gracioso personajes es grande y feo pero con un alma noble.



Frankenstein imagenes de cuentos infantiles
Frankenstein, uno de los monstruos más populares

La Abejita

¿Un aguijón venenoso? una abejita mala que haga sufrir al protagonista, podría ser determinante para el final de una historia o para hacer que un héroe pueda recatar a algún amigo. Pero en general las abejitas son buenas y trabajadoras!

Abejita clasica de cuentos infantiles
t Una abejita podría ser determinante en una historia

El osito

El oso, grande, pesado y de gran corazón. Con este simpático personaje de cuentos infantiles puedes enseñar grandes lecciones a tus hijos. Recomendado leer los 3 ositos, y el oso mentiroso entre otros

Iáagenes de cuentos infantiles: osito
El osito siempre protagonista e incluso héroe de grandes historias

 

El Sapito

En todo sapito se esconde quizas un principe. Busca las imágenes de cuentos de hadas y haz que este sapo cambien la historia.

No podia faltar el sapito!
No podia faltar el sapito!

El Dragón

Este malvado personaje de los cuentos de hadas, llega a este kit de imágenes de cuentos infantiles, como un plus que los niños aman. y es que ¿que sería de las historias sin los dragones?



Imagen de cuento de hada: el dragon
El villano del cuento: El dragon!

Con estes fantastico pack de imagenes de cuentos infantiles  podrás realizar un sin fin de actividades que estimulen la imaginación de tus hijos a través del juego. Con el uso de esta herramienta artística promueves la creatividad y el ingenio sin limites que hay en la mente de los pequeños.

 

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *