Moda Trending

10 regalos para el día del padre

Este tercer domingo de junio desmuestralé a papá que es el mejor del mundo, con un regalo bonito y divertido. Si no tienes tiempo de ir tienda por tienda a ver que puedes conseguir, hemos resuelto esto para ti con una lista de 10 regalos para el día del padre, que estan increibles y puedes comprar on line.

No importa si papá es fashionista, deportista o tecnológico de seguro encontrarás algo para homenajear la hermosa labor del hombre que te dió vida y del que tienes en tu hogar, el papi querido de tus hijos. Puedes en línea conseguir regalos para el día del padre desde la comodidad de tu casa o trabajo.

El día del padre se celebra solo una vez al año, asi que debes escoger cuidadosamente ese detalle con lo que le demostraras lo especial que es el para ti. En esta selección de compra on line para el regalo de papá encontrarás obsequios para todo tipo de bolsillo, no importa si en vestimenta es clasico urbano o trending, si es deportista, tecnologico o ama los gadgets, aqui tienes un poco de todo eso para seleccionar.

10 ideas de regalos para el día del padre

  1. Reloj Inteligente Smart Watch: este hermoso reloj y smartphone posee una pantalla HD táctil capacitiva, recepción de llamada, alarma, calculadora, acceso a redes sociales, control de salud y todo en su muñeca. Y puedes conseguirlo hasta por un 50% de descuento, un excelente regalo para papa.
Papá amará tener toda la tecnológia al alcance de su muñeca
Papá amará tener toda la tecnológia al alcance de su muñeca

ver más…

  1. Samsung Galaxy S6 Edge: tecnologia de punta al alcance de sus manos, este smartphone cuenta con una pantalla de 1440 x 2560 pixeles, sistema operativo android, camara trasera 16 MP / delantera 5 MP y memoria interna de 32gb que permite mejorar toda la experiencia de conexión y almacenamiento para aquellos padres que ameritan hacer uso a cada momento de esta herramienta de comunicación. ¡un regalo muy lindo para papá!.
Este smartphone puedes conseguirlo hasta con 40% off
Este smartphone puedes conseguirlo hasta con 40% off y esta en la lista de lo ideal en regalos para el día del padre

ver más…

  1. Invictus for Men Paco Rabanne: esta exquisita agua de colonia de la casa Rabanne, sin duda, hará que ese hombre tan especial despida una fragancia amaderada fascinante. Puedes conseguirla hasta con un 30% de descuento.  ¡un obsequio que papá apreciará!.
A base de Madera de guayacán, pachulí, musgo de roble y ámbar gris, este perfume es un must para los caballeros
A base de Madera de guayacán, pachulí, musgo de roble y ámbar gris, este perfume es un must para los caballeros

ver más…

  1. Porta celular Nike: Llevar su equipo con comodidad y protección ya no será un problema ya que con el Porta Celular Nike Lightweight 2.0 papá podrá correr pensando solamente en lograr tus objetivos.  ¡un regalo para los papás deportivos!.
Entrenar y tener el movil a mano ya n será un problema
Entrenar y tener el movil a mano ya no será un problema

ver más…

  1. Parlante bluetooth JBL: Con boton para atender llamadas y una duración de 5 horas, este parlante bluetooth lo consigues con 30% de descuento y esta genial para escuchar música en todo momento. A papá le encantará tener uno de estos entre sus juguetes tecnológicos.  ¡un práctico regalo para papá!.
Estos parlantes bluetooth pondrán a papá a disfrutar de la buena música
Estos parlantes bluetooth pondrán a papá a disfrutar de la buena música

ver más…

  1. Reloj multisport: si papá es un apasionado de las carreras, este reloj lo ayudará a optimizar su entrenamiento con las distancias recorridas y calorías quemadas, ademas tiene un pulsómetro incorporado que mide el ritmo cardíaco y podrás obtenerlo hasta con 6 cuotas de financiamiento.  ¡otro excelente regalo para papá !.
Para el papá running este es un básico que no le puede faltar
Para el papá running este es un básico que no le puede faltar

ver más…

  1. Camisa Denim North celeste: De la casa Airborn, esta clásica camisa confeccionada en denim, es un must havede moda para papá, cuenta con dos bolsillos y se accede mediante broches a presión. ¡un practico regalo papá !.
Clásica y atemporl una camisa de jean, jamas estará de mas en el closet de papá
Clásica y atemporal una camisa de jean, jamas estará de mas en el closet de papá

ver más…

  1. Zapatillas Botitas: Estos zapatos de goma de Black Patrol son de un modelo clásico y son perfectas para el papá que le gusta estar en onda. Son confeccionadas en material sintético y simil cuero. ¡están geniales!
Papá se verá super modernocon estas comodas zapatilla de goma
Papá se verá super moderno con estas comodas zapatilla de goma

ver más…

  1. Saco Ocean Negro:  También de la casa de moda de Black Patrol, este saco confeccionado en polar, mantendrá calentito a papá en la temporada de otoño – invierno, viene en colores básicos que hará que no pierda vigencia en los años.
Para el papá clásico una bonita chaqueta
Para el papá clásico una bonita chaqueta

ver más…

  1. Power bank: Diseñada en plástico de alta calidad y con la particularidad de ser universal y permitir la carga de cualquier dispositivo usb, este power bank es lo que papá necesita para estar siempre comunicado y evitar la molesta batería baja.
Papá olvidará ques es estar battery off, con este dispositivo universal
Papá olvidará que es estar battery off, con este dispositivo universal

ver más…

Esperamos que con esta lista de regalos seguro puedes comprar en línea y ahorrarte el tiempo, y hará que tu experiencia para conseguir los regalos para el día del padre sea mucho más fácil, rápida y cómoda, para homenajear a ese hombre que con su gran amor te crió y a ese hombre que también es el papá de tus hijos y que día a día lucha por que su familia siempre tenga lo mejor.