Saltar al contenido

Tienen 13 hijos varones, y ¡siguen buscando la niña!

familia de 13 hijos

Cuando se está en la espera de un bebé, es común en las parejas aspirar un género en particular, especialmente si se trata de su primer hijo. Lo común es pensar que son los padres los que prefieren que su primer hijo sea un niño, mientras que a las mamás les hace más ilusión que sea una niña para compartir con ellas los vestidos y las muñecas. Pero para esta pareja brasileña, el poder tener entre sus brazos a una niña, se ha convertido en todo un desafió.

Irineu Cruz y su esposa Jucicleide Silva son la famosa pareja originaria de Brasil que desde su primer embarazo hace veinte años busca tener una niña. Aunque la vida solo les ha regalado hijos varones, son persevantes y no se rinden ante la posibilidad de tener la niña que tanto anhelan, de hecho ya van 13 intentos, es decir 13 hijos como producto de esa búsqueda.

Esta pareja no piensan detenerse hasta poder tener una niña

Increíblemente esta pareja brasileña ha intentado 13 veces, sin éxito, tener una niña en su familia. Aunque llevan más de 18 años probando suerte, Irineu Cruz y su esposa aseguran que continuarán procreando hasta que se les cumpla el milagro de contar con una hermosa niña dentro de su numerosa familia.

familia brasilena

¡No piensan detenerse hasta poder tener una niña!

Solo el padre ha podido elegir los nombres

Cuando Irineu se casó con Jucicleide, acordaron que él se encargaría de elegir el nombre de los hijos varones y ella el de las hijas mujeres. Por supuesto, Jucicleide jamás se hubiera imaginado que a pesar de los intentos, aún no haya podido elegir el nombre de alguno de sus hijos. Gracias a este acuerdo, todos los nombres de sus hijos comienzan con la letra R, y es que su padre, como buen brasileño amante del fútbol, decidió nombrarlos con los apellidos de los futbolistas más famosos de Sudamérica que empiecen con la letra R.

“Parece que todos los buenos futbolistas se llaman con esa letra así que, mientras más niños llegaban, decidí celebrar el fútbol sudamericano nombrándolos como ellos”, explicó el padre. El mayor de los 13 hijo es Robson (18 años), y le siguen Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramón (10), Rincón (9), Riquelme (7), Ramíres (5), Railson (3), Rafael (2) y por  último, el más pequeño se llama Ronaldo (un mes). ¡Todo un equipo de fútbol!

familia de brasil con 13 hijos

Todos los varones tienen nombres de futbolistas.

En esta familia en la búsqueda de la niña armaron un equipo de fútbol

Aunque Irineu trabaja como agricultor, afirma que le fascina el fútbol y que siempre fue admirador de grandes figuras del fútbol brasileño, como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho, por eso pensó que debía homenajear a los talentosos del fútbol de su país, nombrando a sus hijos igual que ellos.

«Ahora esperábamos de vuelta a la nena y llegó otro varón. No podía dejar de llamarse Ronaldo».

Todos los fines de semana, el padre de estos 13 chicos, hace de árbitro en los partidos que programan con un equipo de fútbol del pueblo donde viven. «Ganamos seguido pero no tenemos ninguna medalla. Pero a veces, cuando triunfamos, nos dan como premio una cabra o comida para los niños», asegura Irineu.

familia jugando futbol

Al igual que su padre los 13 chicos son amantes del fútbol.

El dinero y la alimentación es lo único que les preocupa

Jucicleide es mamá a tiempo completo y por ello es la que enfrenta el gran desafío de cocinar y alimentar a sus 13 hijos y a su esposo. Según ella, todos los días para cada almuerzo y cada cena debe cocinar un kilo de arroz, un kilo de porotos y un paquete extra grande de macarrones.

Por supuesto que hay momentos complicados, pero nadie se queda con hambre. Si tenemos un pedazo de pan, lo dividimos y lo compartimos entre todos”.

Aún cuando escasea el dinero para seguir manteniendo a toda la bien alimentada, Jucicleide no pierde la esperanza de tener una niña: «Irineu ya formó su equipo de fútbol y espero que arribe la nena. Ahí sí que le saco tarjeta roja y se terminan de sumar hijos».

mujer con bebé

El último en llegar a la numerosa familia es Ronaldo. Ya cumplió un mes.

El agricultor y su esposa se sienten muy afortunados con cada uno de sus pequeños, y es que haber concebido 13 hijos varones seguidos es todo un milagro. Según los expertos en genética, ¡las probabilidades de tener 13 hijos varones seguidos es 1 en 800.000 casos!

116 comentarios en «Tienen 13 hijos varones, y ¡siguen buscando la niña!»

    1. Gabriela Madrigal Vigil te la pasó, muchas peleas y extra de estrés y ansiedad y un poco de depresión. Así estoy yo que ni un gramito de grasa tengo, me confunde la gente con la yonki de la esquina

  1. ???????????????????????????? me muero! Mi bisabuela tuvo 7 y el varón es el más chiquito ???????????????????? esa gente no entiende que ese hombre yo creo que tiene dos cromosomas Y, no va a producir nenas ????????????????????????????????

    1. Yo tengo niño y niña simple mente quería dos claro como todos la pareja quería y tengo pero la verdad k si me hubiera salido dos niños o dos niñas sería igual de feliz

  2. Yo así conozco a unos vecinos, tienen puro niño, su matrimonio está de la fregada, cada que se pelean, él duerme en otro lado, tienen 6 hijos y buscan a la niña, o sea, no inventen, sobreviven como pueden porque a veces él trabaja, a veces ella y así de irresponsables piensan.

    1. Puf yo conozco a una que esta presa, tiene tres hijos de 3 hombres distintos y ninguno se hizo cargo, la chavala trabajar no quiere y le gustan mucho las drogas, sus hijos se los llevaron los asistentes y no se mueve siquiera para recuperarlos, pero tiene la cara dura de decir que va a buscar cualquier giro que pille para quedarse preñada otra vez por que le hace ilusión tener otro niño, que dice que le gustan los bebés, ahhh pero cuando crecen los deja tirados HP, es una «amiga» de mi marido y no hay huevos a tragarla

  3. Tanta gente qué hay en la tierra y está trayendo más niños al mundo por un capricho que no invente ya falta conciencia en el mundo ten un hijo si acaso dos me ven que ya somos muchos luego no los pueden ni mantener bien y terminan en la calle robando

  4. Más que un deseo obsesivo x una nenita es que tiene que pensar en la cotización, lo que implica educar a 13 hijos para darles lo mejor… Yo siempre quise tenés una niña cuando Dios me regalo el privilegio de saber que estaba embarazada me imaginé una niña pero luego me dieron la noticia de que era un príncipe y e aquí me mayor alegría mi vida se tiñó de azul celeste y hoy mí principe azúl tiene 5 meses y no creo ponerme. Abusar a una niña

  5. Si sigue teniendo más hijos esta señora va a terminar con todos sus huesos cascarones xk le dará la osteoporosis de tanto descalcificacion ambos son culpables deben contentarse con lo k dios les dio ya completaron una selección más dos suplentes

  6. Y para que quieren la niña? Me parece egoísmo tener tantos hijos para saciar un deseo que quedara en eso un deseo cumplido de los padres pero acosta de mal comer a todos pero bueno su asunto su elección…

  7. Yo tengo una nena, y siempre quise que fuera niña mi primer hijo. Y estoy pensando seriamente si tener o no, otro bebé ???????? 13 hijos!!??? me muerooo !!

    1. Siempre existe esa duda de si tener otro hijo o no.
      Pero te garantizo, un hermano es el Mejor regalo que le darás a tu bebe y siempre te estará agradecida.

  8. Sí los pueden mantener, ole por ellos. Qué por lo que veo, la mitad sin zapatos en el asfalto, en esa parte dan un poco de pena, porqué tampoco deben de tener ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.