Los niños están cargados de tanta inocencia e ingenuidad, que no podemos hacer menos que protegerlos y consentirlos. Sin embargo, son muchas las situaciones en la que nosotros los padres, no podemos evitar aprovecharnos de esta inocencia y en lugar de asumir nuestro rol y ayudarlos, les terminamos haciendo cosas que resultan tan crueles, que hasta los podemos llegar a traumar de por vida.
Sabemos que no a todos los padres se les ocurre hacerle cosas crueles a sus hijos pequeños, pero para que evites hacerle pasar a tu hijo una mala experiencia, veamos 20 situaciones que por más que parezcan chistosas pueden resultar traumáticas para un niño
21 cosas que no debes hacerle a tus hijos jamás
Aunque te resulten situaciones muy chistosas, con tan solo ver estas imágenes te darás cuenta cómo fue que este tipo de cosas traumó la vida de estos pobres niños. Veamos 20 cosas despiadadas, que no deberías hacerles a tu hijos jamás. ¡Toma nota!
-
1 Ofrecerlo como carnada a animales peligrosos
Por más inofensivos que parezcan ¡son animales! y a veces las cosas se pueden salir de control.
-
2. Aprovecharte de su inocencia y engañarlo con una bebida
Engañar a tu pequeño con una comida deliciosa ya de por sí es cruel, pero aprovecharse de su inocencia ¡lo es aún más!
-
3. Obsequiarle una banana como si fuera un regalo muy especial
Aparentemente este niño no se lo tomó tan mal, pero estamos seguro de que si llegas a intentar esto con tu niño, solo conseguirás ver su cara desilusionada.
-
4. Darles de probar un limón ¡Es cruel!
Todos sabemos lo insoportable que resulta chupar un limón así sin más, ¡pero tu niño aún no lo sabe! Aunque su reacción es muy graciosa, ¡no seas tan cruel! y espera a que al menos esté más grandecito para hacerle este tipo de cosas.
-
5. Dejar que pierda el equilibrio sobre la nieve helada
Una cosa es que dejemos que nuestros pequeños disfruten de la nieve, pero otra muy distinta, es que los dejemos a su suerte mientras intentan mantenerse de pie sobre una superficie helada y resbaladiza. ¡Esta pobre niña tuvo que haber recibido un golpe bastante doloroso!
-
6. No enseñarles cómo soplar
Un error común en algunos padres es suponer que los niños ya lo saber todo, pero hasta en algo tan simple como soplar una flor debemos enseñarles bien, para evitar este tipo de equivocaciones.
-
7. Distraerte y no darte cuenta que tu hijo está conduciendo hacia un ancatilado
Si hay algo que debemos procurar siempre los padres es no distraernos ni un segundo, especialmente cuando nuestro niño se encuentra sobre algún juguete sobre ruedas. ¡La distracción de esta mamá le costó la seguridad de su niña!
-
8. Usar sus juguetes
Sabemos que hoy en día los juguetes para niños son mucho más geniales y divertidos que los de nuestra época, pero que papá utilice el coche rosado de su hija para divertirse y hacer acrobacias ya es demasiado. ¡Tu hija jamás te lo perdonaría!
-
9. Darle vueltas y hacerla girar hasta lanzarla
Para lo niños no hay nada más divertido que jugar con sus padres en el parque, pero a esta mamá se le fue un poco la mano… La idea es hacer que pase un día lleno de diversión, ¡no uno que la lleve directo al hospital!
-
10. Olvidar poner barandas en las escaleras de la casa
¡No olvides que los barandales pueden salvarlos de las peores caídas!
-
11. Obligarlos a ser violentos
Uno de los momentos más emocionantes y divertidos de las fiestas de cumpleaños, es del golpear a la piñata, pero si tienes que obligar a tu hijo para que lo haga, dejará de serlo. ¡Si lo obligas a golpear a su personaje favorito, lo traumarás de por vida!
-
12. Saltar sobre una colchoneta
La mamá de este niño quiso ser muy divertida y no dudó dos veces en lanzarse sobre esta colchoneta para hacer que su hijo saltara por el aire automáticamente, pero jamás pensó que esta hazaña lo lanzaría tan fuerte como para ponerlo contra la ventana. ¡Afortunadamente estaba cerrada!
-
13. ¡Usarlos como si fueran una mesa!
La capacidad de improvisación de algunas personas es increíble… ¡Nunca se te ocurra hacerle esto a tu pobre bebé!
-
14. Dejarlos caer cuando los tienes en brazos
Sabemos que jamás serías capaz de hacer eso, pero por si acaso te lo recordamos.
-
15. No superar la etapa de la infancia y dañar su columpio
Una vez más el no poder resistirse a jugar con las cosas de los niños, hizo que este padre dañara el columpio de su hija. ¡De seguro habrá tenido que ir en busca de otro inmediatamente!
-
16. No enseñarlos a calcular bien las distancias
La imagen habla por sí sola.
-
17. Jugarle una broma que puede resultar peligrosa
Después de este susto, este padre ¡jamás volverá a hacer algo parecido!
-
18. Dejar que sufran tratando de sujetar una cuchara
A nosotros nos puede parecer gracioso, pero ellos apenas están aprendiendo a coordinar, asumamos nuestro rol de padres y ayudemos a nuestros hijos en cada etapa.
-
19. Ver cómo el cartero les mete la correspondencia en la boca y no hacer nada
No sabemos si el cartero lo hizo a propósito, pero debemos estar muy atentos.
-
20. Engañarlos con la comida
Engañarlos con algo que es de primera necesidad es sumamente cruel ¡Ellos son tan inocentes!
-
21. Planchar la ropa puesta
Muchas veces, nos quedan tareas por hacer, lavar, ordenar y planchar la ropa. Pero hacer dos tareas a la vez para ahorrar tiempo esta no es una de las mejores ideas.
Cada vez que pienses que hacerle algo a tus hijos puede ser muy divertido y gracioso, ¡piénsalo dos veces! No querrás que terminen tan traumados como los pobres niños de estas imágenes. ¡Recuerda jamás hacerles nada por estilo!
La verdad es que no le veo ni un poco de gracia. Y uno lo ve a diario, se creen que los hijos están para entretenernos y hacer lo que quieran con ellos. Es una idiotez lo que hacen. Y no pasa por tener o no sentido del humor. Que se lo hagan a uno bueno pero a una criatura que no entiende nada no da.
El de la banana me gustó debemos enseñarle a cojer los.regalos por quien no.los da k por su.valor,mi bb una.menta le trae su tia,yo o mi madre el feliz siempre humilde por eso a ya sus 10 años y todo los.aman ..si envargo mi hermana nadie le regala pork no coje nada a todo le dice porquería si ella ve k no es caro
Sé que son los niños pero una me hizo reír jeje
Relájense aunque muchos me insulten no veo donde está el fin del mundo o el trauma?yo opino que debemos enseñarle a nuestros hijos desde pequeños a ver el mundo con humor..ya que si los protegemos demasiado,cuando crezcan y no estemos con ellos se romperá la burbura en la que los criaron y verán lo cruel que es el mundo y probablemente no estemos al 100% para protegerlos de »traumas».claro seguridad ante todo pero tampoco hay que escandalizar todo????
Nunca había visto hacerle tantas idioteces a unas criaturas que padres más pelotudas. Esa e la colchoneta si la ventana hubiera estado abierta Dios mío….sin palabras
No lo puedo creer tanta estupidez. ..Y no me imagino que pasará con estos pobres niños….Que rabia. …