Embarazo Trending

Madre da a luz en el auto mientras iban al hospital (VIDEO)

parto en el auto
Cuando el bebé quiere nacer, no se hace esperar.

Asombroso video de una mujer dando a luz a su bebe en el auto camino al hospital. Si hay algo que demuestra esta video es que cuando una mujer se convierte en madre obtiene súper poderes y que cuando los bebés llegan no se hacen esperar, y así fue para esta joven pareja.

La historia de cómo tuvo el parto en el auto

Salieron de casa camino al hospital, y el tiempo parecía correr más rápido de lo habitual ya que las contracciones eran cada vez más fuertes.
Fue así que una mujer de Houston, Texas, de 22 años dio a luz a su bebé en el asiento delantero de su auto mientras su esposo manejaba camino al hospital.

No había mucha opción, estaban atrapados en el tráfico, y no podían llegar a tiempo al hospital. Al final, tuvieron el parto sin médicos, y en el auto en movimiento mientras él lo filmaba con una cámara GoPro.
El hombre llevaba una cámara para grabar el parto, y a petición de su esposa Lesia, la saco y la colocó al lado de su pierna mientras conducia.

Cuando la situación comenzó, y ambos se dieron cuenta que su bebé quería nacer en ese momento, el hombre ayudó a su esposa a bajarse el pantalón mientras conducía, que por suerte era de tela elástica.

Ella saco su fuerza sobre natural que siempre tenemos las mujeres en estas situaciones y dio a luz a su hijo en ese momento, sentada en el asiento del auto. En el video se puede escuchar a Lesia gritando “¡El bebé ya salió!

Supe que debía pujar el resto del cuerpo, agarrarlo y recogerlo, y pensé, ‘¿qué hago, en qué lo envuelvo?’ Mi blusa era bastante larga y lo puedo envolver en ella

Video

 

3 comentarios

Click aqui para dejar un comentario