Moda infantil Trending

Tatuajes de cabello: Una moda para todas las edades

Los tatuajes han sido una práctica milenaria y hoy por hoy han dejado de ser un tabú para volverse un accesorio de moda. Hay tatuajes de moda, amigos, pareja, fluorescentes, en fin de todo tipo, pero ¿de qué se trata esta nueva tendencia de tatuajes de cabello impuesta por la menor de las populares kardashian?

Ni en sueños habrías imaginado que el pelo también sería una parte del cuerpo para tatuarse, pero según esta nueva tendencia de moda, ya no será así y si bien es bastante excéntrica esta práctica, las mujeres alrededor del mundo ya se encuentran luciendo hermosos tatuajes de cabello los cuales son de muy fácil aplicación.

Kylie Jenner, del clan de las hermanas Kardashian, ha sido una de las primeras de caer en la tentación de “tatuar su cabello” y como todo lo que esta celebrities usan se convierte en moda, ya varias firmas especializadas en tatuajes temporales han empezado la comercialización de los mismos.

¿Cómo funcionan los tatuajes de cabello?

Tal como los antiguos tatuajes temporales que adquirías con la compra de una golosina, se trata de unas planchas llenas de diseños elaborados como pegatinas que puedes recortar para luego aplicar sobre el cuero cabelludo.

Para colocarlo, debes recortar y humedecer el diseño que deseas usar, colocarlo en contacto directo con el cabello hacer presión con una toalla y posteriormente retirar el papel sobrante y ¡listo!  el dibujo se estampará sobre tu cabello, haciéndolo lucir hermoso y súper decorado en cuestión de segundos. Para fijarlo, basa con aplicar un poco de laca para mantener el mechón fijo en el lugar que haz decidido colocarlo.

Si tienes el cabello rizado, para la utilización de este tipo de adorno capilar debes alisar el cabello para que este se imprima y luzca sin problemas. Para eliminarlo solo debes lavar tu cabello profundamente hasta retirar los restos del tatuaje que normalmente vienen elaboraos en fibras plásticas y goma de fácil adhesión para el cabello.

¡Lo mejor! Debido a su completa inofensividad hacia el cuero cabelludo es una opción para decorar el cabello de tus hijas adolescentes o niñas, haciéndolas lucir hermosas con esta nueva tendencia que llegó para quedarse.

¿Te atreverías a usar tatuajes de cabello?

La aplicación no ocasiona daños en el cuero cabelludo, por lo cual si te sientes animada a ser presa de esta moda, puedes estar tranquila ya que no te afectaran en nada a tu cabellera, lo aplicas y al quererlo retirar lo lavas y listo.

Su fácil aplicación y su acabado impecable, hacen de los tatuajes para el pelo un complemento idóneo para lucir en ocasiones especiales como fiestas, bodas, babyshower, y cualquier evento de tipo social. Estos pequeños apliques son ideales para el día o la noche.

Puedes encontrarlos en diferentes colores y motivos, donde predominan los colores metálicos y diseños étnicos y ya diferentes marcas se encuentran comercializándolos en diferentes países alrededor el mundo, debido al furor que han despertado en las redes sociales.

Relájate y disfruta de esta nueva tendencia que pueden practicar todas las mujeres, además de que si estas embarazada o por diferentes motivos no puedes aplicar productos capilares como tintes o tratamientos, esta es una opción ideal para lucir un cabello de 10 en solo minutos y con el acabado y profesionalismo de un experto en la materia.

Acá algunos ejemplos de cómo muchas mujeres, jóvenes y niñas hacen uso de esta nueva técnica para decorar su cabello.

????????????????????????????????????

tatuajes para el cabello hair5 tatuajes para el cabello

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *