Si estas en proceso de conquista o has entrado en una relación donde tu pareja tiene buen sentido del humor, no puedes dejar de contarle de vez en cuando chistes de amor, esto sin duda alguna es algo que te ayudará a mantener el ambiente agradable.
Muchas veces los chistes pueden combinarse con piropos y resultan una excelente manera para expresar los sentimientos que más cuestan sacar o simplemente te sirve para tantear la zona y ver como la otra persona responde.
Sea cual sea la situación si te interesa saber un poco más sobre los chistes de amor más efectivos no puedes dejar de revisar el material que te presentamos a continuación, pues vas a encontrar un gran repertorio de frases muy útiles.
Los mejores chistes de amor
Si lo que quieres es tener una idea de algunos chistes de amor cortos para enamorar, no puedes dejar de repasar esta pequeña selección de chistes cortos, para tener una idea de cómo romper el hielo con tu conquista.
Por supuesto todo dependerá del nivel de confianza que tengan o de su personalidad, así que no dejes de aprovechar el más indicado para tu situación:
- “Si fuera un correo electrónico serías mi contraseña”. Esta es una frase chistoso que funciona tanto para hombres como para mujeres, pues solo habla de la confianza que tienes en la otra persona.
- “¿Qué tan avanzada es la ciencia? Porque ahora los bombones caminan”. Sin duda alguna esta es una frase divertida, pero también es dulce, le puede gustar mucho a esa persona especial, por eso es una excelente alternativa.
- “Si tu boquita fuera de chocolate yo me la pasaría bate que bate” Esta frase también es muy divertida y jocosa, por eso ha sido utilizada a lo largo del tiempo en diferentes canciones, pues es genera muchas risas así que no dudes incluirla en tu repertorio.
- «Se dice que el matrimonio es tan buen negocio… que al año ya se tienen montadas varias sucursales».
- Amor mío, me gustaría que todo volviese a ser como antes. – ¿Cómo cuando nos conocimos? – No, antes…
- ¿Con cuántas mujeres has estado antes de que nos conociéramos? – Las suficientes, eso no es importante mi amor. ¿Cuántas, querido? – Es que no quiero disgustarte…. Bueno, déjame que cuente; una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, tú, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince…
- Y… ¿cómo va tu vida amorosa amigo mío? – Pues como la Coca-Cola. ¡Como la Coca-Cola! y ¿y eso cómo es? – Pues primero Normal, después Light y ahora Zero.
- Esta una pareja de novios en la cama y él le dice: – Amor mío, no desayuno pensando en ti, no como pensando en ti y no ceno pensando en ti. Y por la noche cuando me acuesto no puedo dormir. –¿Pensando en mí? – No, nena, de hambre.
- Mi amor, lamento decirte que tengo un retraso. – No te preocupes mi amor, siempre lo he sabido y te quiero igual.
- Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar. – ¡Qué lindo mi amor! No sabía que te impresionara tanto. – ¡No, si no me impresionas, me mareas!
- El hijo que se quiere casar pronto le pregunta al papá… ¿papá qué es el amor para ti? – A lo que él responde: es la luz de la vida, hijo mío. – Entonces, papá ¿Y el matrimonio qué es? – Hijo la verdad es que es la factura que llega después.
- Después de hacer el amor, le dice la esposa al marido: –Me has hecho la mujer más feliz del mundo. –Que exagerada. –Bueno, de América. –Que exagerada. –Vale, de la ciudad. –Que exagerada. –Está bien me descubriste, no la pasé muy bien. ¿Echamos otro?
- El marido: ¡¡Que Exagerada!!
- Dos amigos por la calle: -Oye Juan, muy bien te veo… -Sí, es que ayer coincidí con una chica en el ascensor y nos enamoramos… dice que soy el amor de «subida»
- Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: – ¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! – ¡¡¡Guau!!! ¡Mi amor, que vienes excitado! – No. Vengo con cuatro amigos.
- Una muchacha, después de hacer el amor con su novio, le dice: -Diez veces me acosté contigo, diez, y nunca llegué al éxtasis. -Y qué no me entere yo que llegas. Las drogas matan.
- Un amigo le dice al otro: – Tú … ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés? – La mía lo hace por amor…. – ¿Cómo estás tan seguro? – Porque lo que es interés, no pone ninguno.
- El marido le pregunta a su mujer: – ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho? – Claro, amor, sabes que lloro por cualquier tontería.
- Realmente te amo. – Ajá ¿Y cómo sabes que eso es amor? – Pues claro, porque pienso en ti y cada vez que lo hago no puedo respirar. – uhmm me parece que eso es asma. – Bueno, entonces te asmo…
- Están conversando dos amigas y una le dice a la otra: ¿sabes una cosa? mi marido y yo somos inseparables. – ¿En serio? que tierno ¿Andan siempre juntos? -No, chica es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 10 vecinos para poder separarnos.
- En una conversación de pareja: – Ella: Mi amor, ¿Qué opinas, tú crees en el amor a primera vista?– Él: Oh vaya, claro que sí, si te hubiera mirado más veces no me habría casado
- La novia muy contenta le dice a su novio: – «Mi amor, estoy embarazada. – ¿Qué te gustaría que fuera? – ¡Una broma!»
Divertidos chistes de amor para romper el hielo
- Una pareja de recién casados, en la noche de bodas: – Cariño, vamos a tener tres hijas. – Y tu ¿como lo sabes? – Porque están viviendo en casa de mi madre.
- Dos amigas charlaban cuando una le dice a la otra: – Ay, después de 6 años de novios, mi novio recién me habla de matrimonio. Y la otra le pregunta: ¿Y qué te dijo? Que tiene esposa y dos hijos.
- Una chica le pregunta al novio: – ¿Qué te gusta más, mi belleza, mi sobrada inteligencia o mi sinceridad? – Y el chico le contesta: – Tu sentido del humor mi amor.
- Una mujer se cayó en un pozo y grita pidiendo ayuda. De pronto un hombre llega al lugar y dice: – Caramba, usted es la sexta mujer embarazada que sacó de aquí – Pero si yo no estoy embarazada – Eso es porque todavía no la saco.
- Una pareja de novios sale a cenar, en el restaurante; Él le dice a ella: -Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo. – ¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moría de risa.
- Te prevengo, dice el hombre a la mujer con la que pronto se ha de casar, soy celoso incluso sin razones. – No te preocupes, querido. Conmigo no lo serás nunca sin razón.
- Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer: -Cariño, dime una palabra con amor. -AMORTIGUADOR.
- Cariño, ¿Qué me vas a regalar por mi cumpleaños? – ¿Ves ese coche de allí? – ¡¡Síiii!!! – Pues una licuadora del mismo color.
- Mi amor, hoy estamos de aniversario de matrimonio, ¿por qué no matamos un pollo? – ¿Y qué culpa tiene el pollo? – ¿Por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó?
- Hola buenas, venía a pedir la mano de su hija. – ¿Ha visto ya a mi mujer? – Si, pero prefiero a su hija.
- Dos amigos: – ¿Cómo es que sales con Berta, con lo fea que es? – Es que tiene algo distinto que no había notado en ninguna mujer. – ¿Ah sí? ¿Y qué es? – Que quiere salir conmigo.
- Había un hombre tan tacaño, que un día pasó con su novia por delante de una pastelería y ella le dijo: – ¡Qué bien huele! A lo que el tacaño contestó: – Si quieres pasamos otra vez…
- Querida: ¿Qué regalo tengo que hacerte para que olvides mis infidelidades? – El divorcio
- Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer: – Cariño, dime una palabra con amor. – AMORFA
- Ana le dice a su amiga: ¡maría!!!! tu marido se va a tirar por la ventana ella; responde: – dile al imbécil que le puse cuernos, no alas.
- Esto es una parejita de ancianos y le dice el ancianito a la ancianita: Anna, ¿Dónde quieres que hagamos hoy el amor? La ancianita responde: – ¡En el suelo Manolo! – ¿Por qué en el suelo? – ¡¡Pues para sentir algo duro!
- María, prométeme que cuando me muera te casarás con Víctor. – ¡Pero si es tu peor enemigo! – Pues por eso, ¡que se joda!
Chistes de amor largos
También puedes contar algunos chistes largos, tratando de contar todo como si fuera una historia e incluso adaptándola a tu acontecer diario, esto sin duda alguna sacará muchas risas a tus amigos y pareja pues se sentirán identificados con alguna anécdota.
Recuerda que si son muy extensos debes cuidar de aprendértelos bien para que nada se te escape y logres el objetivo.
Chiste 1.
En el cuarto, esta una pareja de casados, y ella le dice a el:
- – desabrocha mi blusa y déjala en la cama.
- – si mi amor……
- – ahora el brasier y ponlo en la silla.
- – de inmediato mi vida.
- – deja mi falda en el ropero.
- – claro cariño.
- – mis pantis tíralas al suelo.
- – listo corazón
- – ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa!
Chiste 2.
Una mujer acompañó a su esposo a la consulta del médico. Después del chequeo habitual, el médico habló con la mujer en privado y le dijo:
- – Señora, su esposo está delicado y tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés terrible. Si no hace lo siguiente, él morirá.:
- Cada mañana hágale un desayuno saludable. Sea cortés y amable, mantenga su buen humor. Prepárele algo agradable para comer, que le alimente y que pueda llevar sin problemas al trabajo. Cuando regrese a casa debe esperarlo con una cena especial y saludable.
- No lo agobie con tareas, porque podría incrementar el estrés. No hable de sus problemas y trate de no discutir con él. Intente que se relaje por las noches, utilizando ropa interior «sexy» y dándole muchos masajes.
- Y lo más importante, traten de hacer el amor varias veces a la semana. Si puede hacer esto durante los próximos 10 o 12 meses, creo que su marido se recuperará por completo.
De camino a casa, el marido le pregunta a su mujer:
- – ¿Qué te dijo el médico?
- – ¡Que te vas a morir!
Chiste 3.
Dos caballeros se movían muy rápido en el interior de un supermercado con sus carritos de compra:
- – Perdóneme usted, es que busco a mi señora.
- – ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy desesperado.
- – Bueno, tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- – Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un trasero precioso, en fin, muy bonita… ¿Y la suya?
- – Olvídese de la mía, vamos a buscar a la suya.
Chiste 4.
El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial.
- – Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana… le reprocha la mujer.
A lo que el marido contesta:
- – Sí, el desayuno.
Chiste 5.
Esto es una pareja que cumple los 25 años casados y la mujer le dice al marido.
- – Julio donde iremos por las bodas de plata??
- – El marido responde a Ámsterdam cariño.
- – Y la mujer vuelve a preguntar: y en las bodas del oro??
- – Y el marido dice te recogeré!!
Como verás hay muchísimos chistes de amor que puedes usar para lograr romper el hielo con la persona que te gusta, o simplemente para usarlos en tus momentos más íntimos con tu pareja.
Quizás también es buena idea usarlos en reuniones y sitios con amigos, pues cuando son chistes de amor o de pareja todos se sienten involucrados y tratan de participar, incluso los demás pueden animarse a compartir otros chistes y hasta anécdotas de su propia vida que les haya resultado graciosas.
Por eso, no está de más que los mantengas presente y a la mano para poder emplearlo cada vez que necesites. Si te ha parecido entretenida y útil esta selección de chistes, entonces no dudes en compartirlos con tu pareja.