Vida Positiva

Frases de amor con canciones ¡Cortas y románticas para dedicar!

Querer a alguien es tan sencillo pero dejar de amar resulta ser muy complejo, las relaciones actualmente se ven influenciadas por cientos de acontecimientos difíciles para ambos; las respuesta a todos estos conflictos son las frases de amor con canciones ideales para dedicar y postear en tus redes sociales.

Para evitar algún tipo de condición complicada canta, recita o mejor comparte en instagram  lindas frases de amor con canciones y verás como tu  vida en pareja mejora a plenitud.

Las personas a tu alrededor pueden jugar un papel fundamental a la hora de mantener una relación

Las canciones de amor se han creado para defender este sentimiento a toda costa, a veces es difícil imaginar lo que puede suceder con dedicar una canción, no siempre se cumple con los objetivos propuestos.

Pequeñas frases de amor con canciones alentarán a tu alma y te mostrarán que todo va estar bien en tu vida de pareja, no te preocupes por las cosas de la vida simplemente actúa y genera actos de  cariño y amor, tú ser especial lo sabrá agradecer.

1. Frases de amor con canciones para cantarle a tu pareja

Reconocidos cantantes nos regala las frases de amor con canciones hermosas y especiales que permiten recordar todos aquellos sentimientos especiales que una persona puede sentir cuando está enamorado.

Al momento de que  las relaciones de pareja culminan es tan complejo olvidar a esa persona que vivió junto a ti tantos momentos especiales. Estas frases son especiales para divulgarlas en tu cuenta de instagram ¿y porque no? cantarlas de vez en cuanto a través de notas de voz.

Cantar temas que posean grandes frases de amor con canciones permite hacer memoria de esos dulces momentos, los mas especiales y sinceros

Tener una pareja significa respeto y amor, cuando ya no esta se traduce en buenos recuerdos, deseos de volver a estar con quién te marcó la vida para siempre, pues aquellos amores que significaron algo realmente importante y que trascendieron tu alma nunca los olvidarás.

Es así como muchas personas pueden vivir de los recuerdos, y si lo hacen, evocarán emociones que harán que sus pensamientos se reflejen con el más puro sentimiento del amor.

  • Tu olor a miel, tu dulce piel, tu forma de besarme. Nunca pensé que iba a perder lo que vivimos tú y yo. Prince Roy.
  • En ti encuentro todo lo que quiero…cierro los ojos y pensarte se me ha vuelto inevitable. Un poquito. Diego Torres ft. Carlos Vives.
  • Yo te prometo que yo seré quien cuide tus sueños y cuando estés despierta el que te ayude a tenerlos. La promesa. Melendi.
  • Nunca he dicho que te quedes por temor a que te vayas. Vine a buscarte. Fonseca.
  • Perdóname… no sé lo que pasó contigo que no te amaba como antes. Culpables. MTZ Manuel Turizo.
  • Usted me desespera, me mata me enloquece, que hasta la vida diera por besarla a usted. Luis Miguel.
  • La primera vez que vi tu cara pensé que el sol salía en tus ojos. Roberta Flack.
  • Voy a vivir el momento para entender el destino, voy a escuchar el silencio para encontrar el destino.  Marc Anthony.
  • Te besare como nadie en este mundo te beso, te amare con el cuerpo, con la mete y con el corazón. Alejandro Sanz.
  • Sé que en tus ojos todavía hay amor y tu mirada dice volveré. Caly y el Dandee.

 

2. Frases de amor con canciones para cuando el amor cambie

Todo puede cambiar cuando le dices al ser que deseas que  te acompañe el resto de tu vida; el blanco y negro se vuelve color y muchas otras cosas maravillosas hacen que tu alma se reencuentre con ese sentimiento.

Con estas frases de amor con canciones podrás reconquistar a ese ser amado

Cantantes nos regalan sus mejores letras contentivas de frases como estas en las cuales nos indica que no debemos pasar mucho tiempo para declara nuestro amor a quién queremos con el alma.

Antes de que pase más tiempo, dile que lo amas, no esperes a que otra persona se adelante, sino tienes buenos resultados no importa, por lo menos lo habrás intentado. Pero si por el contrario obtienes la victoria entonces tus sentimientos se mostrarán sin complejos y la relación comenzará por buen camino.

  • Antes que pase más tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida. Todo Cambio. Camila.
  • Dejo solo un par de cosas, esas fotos que no quiero ver. Y el diccionario que usas cuando hieres. Maluma.
  • Por más que lo intento no encuentro tus pasos, en esta dirección. Malú.
  • Y bajo la luna volvió a brillar esa ilusión, y la magia de volver nos atrapó. Diego Torres.
  • Puede que pase un año más de una vez, sin que te pueda ver pero el amor es más fuerte. Sebastián Yatra ft Reik.
  • Hazme tu sol y brillaré para ti. Hazme tus pasos y cuidaré de ti. Todo eso y más. Cristian Castro.
  • Nuestro amor extraña las peleas y el dolor. Nuestro amor es grande como el mundo pero cabe en nuestro corazón. Natalia Jiménez.
  • Todo es posible cuando estás aquí paseando tu hermosura en mi cuarto. Todo lo que busco lo he encontrado aquí amarrado a tu cintura. Tommy Torres.
  • Y tenerte en mis brazos y poderte decir: Te amo. Desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así. Te amo. Aunque no es tan fácil de decir y defino lo que siento con estas palabras. Te amo. Te amo. Franco de Vita.
  • En silencio y en secreto te amaré, arriesgando en lo prohibido te amaré, en lo falso y en lo cierto, con el corazón abierto. Por ser algo no perfecto te amaré, te amare, te amare como no está permitido. Te amare como nunca has sabido. Porque así lo he decidido, te amaré.  Miguel Bosé.

3. Frases de amor con canciones para no alejarse de quien se ama

Alejarse de la persona que una vez se amó es muy difícil, se hace cuesta arriba cuando tu corazón sintió tantas cosa a la vez por ese alguien, muchos desean olvidarse de esos momentos, no tener memoria.

Pero cuando se acerca es tan complicado decir que no, en estas frases de amor con canciones nos dice que aunque su mirada queme, es mejor sentir ese fuego que ondee en lo más profundo del ser, a dejar de amar.

Inolvidable serán sus caricias, besos y la mirada que bien sabemos vale más que mil palabras, porqué estar enamorado es hacer que tu corazón sufra graves consecuencias, una de ellas es albergar tanto amor  que a veces te destruya.

Las frases de amor con canciones son necesarias para enfrentar situaciones complejas, gritar que se ama y demostrar el cariño

Enamorarse es perder la cordura, es sentir que amamos a quien nos vuelve locos por las noches, dando vueltas y viendo su sonrisa reflejada en nuestra alma, con lindas frases de amor con canciones lo que pudo haber quedado en le ayer estará más vivo que nunca.

Recuerda que el primer beso no se olvida jamás, atrévete a compartir esa emoción a través de instagram, pues estas frases son espectaculares para esta red social.

  • Era tan bella que su mirada todavía me quema, como quisiera poderla olvidar, pero se acerca y no lo puedo evitar. Inolvidable. Reik.
  • No espero amor ni odio, ya tengo bastante con mi dolor. Maldigo el episodio, lo peor es que yo fui quién lo escribió. Me esperan los demonios que deja tu olvido que juegan conmigo.
  • Estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar, si abro los ojos y no estás. Vivir contigo es mi deseo, es todo lo que quiero hacer. Porque a tu lado puedo ser… Solo yo mismo.  Alex Ubago.
  • Porque tú me miras y yo, siento lo mismo que tú. Cuando te miro siento que me estoy enamorando.
  • Los días que pasan, las luces del alba, mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada, qué no daría yo por tener tu mirada, por ser como siempre los dos, mientras todo cambia, porque yo sin ti no soy nada, sin ti no soy nada, sin ti no soy nada.
  • Cuanto daría por volver a aquel lugar, a aquel momento donde tú y yo nos vimos por primera vez, y nos miramos nos gustamos.
  • Estoy aquí para decirte que te amo. Raphael.
  • Eres mi droga. Te necesito a todas horas, porque sin ti no me puedo curar. Nada como tú me hace volar.  Kevin Roldán.

4. Frases de amor con canciones para recordar viejos amores

Llorar cuando el amor a partido de tu corazón es muy común, imaginar que se está con ese ser especial a cada rato representa parte de esa penitencia cuando te abandonan.

Permitirse solo algunas palabras para decirle a tu ex que en verdad lo amabas quema hasta la piel, aflorar distintos sentimientos que tu alma sabía que estaban, pero que no se atrevía a mostrarlos es una manera compleja de sobrellevar un mal de amor.

Estas  frases de amor con canciones nos  llenan de vida cuando tu amor esta perdido y se ha ido a la distancia

Reconociendo el amor con frases de amor con canciones será una experiencia que compartir con tu propia mente y con todos los amigos que tendrás en facebook pues estas frases son únicas para esta red social, y recibir cientos de like.

Renueva tus sentimientos, haz lo que tenga que hacer, pero siempre recuerda que tu corazón albergo la emoción más genuina y autentica que alguien puede sentir.

  • Deja que hable, deja que hoy te cuente como quema que te vayas entre lágrimas me duele. Recuérdame. Pablo Alborán.
  • Porque eres tú mi SOL, la FE con que vivo, la potencia de mi voy, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, porque nunca podre vivir sin ti.
  • Tus besos me enamoran, me cubren de bien. Besos de ternura, besitos de miel. Y tus besos que me arrullan, me dan la ilusión. Bálsamo y perfume para mi corazón.  Juan Luís Guerra.
  • Me escale muchas montañas, sin temor a una avalancha y me caí, la televisión me hace daño, que mueran las novelas de amor y que el DJ pierda su trabajo, si me suenan cancioncitas de amor. Romeo Santos.
  • No sé cuantas veces he perdido la cabeza por amarte como nadie. Natalia Jiménez.
  • Que eres el amor de mi vida. Me lo dice mi corazón que no te olvida. Porque tengo una ilusión para compartir puedo decir lo que siento es de verdad…  Ricky Martín.
  • Yo sólo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, sólo quiero darte un beso. Quiero que no te falte nada.  Prince Royce.

 

5. Frases de amor con canciones para recordar al amor de tu vida

El sentimiento de extrañar a quien se ama carcome la piel, es símbolo de que en verdad hubo amor, cuando no se está seguro de una relación lo mejor es decir adiós ¡Pero cuidado! luego pueden existir arrepentimientos que van a ser igualmente dolorosos.

A través de estos hermosos temas se nos regalan frases de amor con canciones  verídicas y comunes, idóneas para nuestra cuenta de instagram, no lo dudes y publicalas.

La estupidez puede verse reflejada una vez que cometes la locura de decirle a alguien que ya no lo amas, cuando no es así

Si el daño está; hecho busca a quien amas ofrece disculpas y comiencen de nuevo, regálale lindas frases de amor con canciones y los errores quedaran atrás.

  • Tenía muchas ganas de decirte que es terrible extrañarte, juntos fuimos en la cama una obra de arte, lo más estúpido que he hecho fue dejarte. Deberías de estar aquí. Rio Roma.
  • El amor es algo que le debería tocar a todos por igual. Abel Pintos.
  • Dile que tú eres mía, y tú me lo decías cuando yo te lo hacía. Bad Bunny.
  • Acércate, deja la duda, la noche es fría pero conmigo es segura. Paulo Londra.
  • Cuanto abrazo sin café, apenas me desperté y al mirarte recordé que ya todo o encontré. Pedro Capo ft Farruco.
  • Se fue la plata quedo la pena por tanta rumba pa’ olvidar, ya no hay manera de consolarme sino me dejas enamórate. Juanes.
  • Hoy me siento fuera del planeta y no puedo respira muy bien, no están tus labios donde los deje. Manuel Medrano.
  • Tu recuerdo sigue aquí como un aguacero, rompe fuerte sobre mí, ay pero a fuego lento. Y no sé lo que pensar si tu recuerdo me hace bien o me hace mal. Ricky Martín

6. Frases de amor con canciones para jamás separase

La  decisión de separarse de tu ser amado pude ser muy difícil; decir ya no lo amas, es la mayor locura que alguien puede cometer en la vida, incluso resulta tormentoso solo el hecho de pensar en hacerlo.

Cuando algo así te suceda ten en cuenta que el mundo es cambiante y así como dejaste de querer una vez, a ti también puede que te dejen de querer cientos de veces, cuando esto suceda comparte frases de amor con canciones para lidiar con tu mal de amor.

Procura decir cosas lindas con frases de amor con canciones para llegarle al corazón de quien amas

Yes que siempre estamos achacándole la culpa a alguien más, sin importar romper sus sentimientos; considera que todo lo que pasa en la vida tiene una razón, no tienes porque crearle la culpa en  alguien más.

Comparte lindas frases de amor con canciones y descubrirás que cuando se quiere de verdad jamás soltarás a la persona que amas.

  • Dices que fui yo quien nunca te ame de verdad, pero olvidaste que me soltaste cuando más necesita aferrarme. Me soltaste. Jesse & Joy.
  • Pido pocas cosas, pido tu memoria, que tú me recuerdes de buena manera. Santiago Cruz.
  • Fuiste tú, tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera, un beso y vete hacer pequeño, por la carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería. Ricardo Arjona ft Gaby Moreno.
  • Alejandra Guzmán ft Camila.
  • Quiero decirte que te quiero, aunque no sea el primero, quiero decirte que te amo, y que Este amor es verdadero. Sebastián Yatra.
  • Si quieres las estrellas vuelco el cielo, no hay sueños imposibles ni tan lejos. Rossana.

Las frases de amor con canciones estimulan las relaciones y las llevan a otro nivel

Las frases de amor con canciones son elementos claves para publicarlas diariamente en instagram o facebook; los artistas nos las regalan para que nos tardemos en decir todo lo que sentimos.

Constantemente las parejas se dedican hermosas canciones de amor, sin darse cuenta que en cada frase pronunciada por los autores esta una historia, que podrá ser cierta o no, pero que permite sentirse parte de la mejor película que alguien pueda crear.

Trata siempre de ser cuidadoso con aquellas canciones que deseas dedicar, pues no todas dicen lo que en verdad siente tu corazón

Las frases de amor con canciones estarán presentes en ese guion, si así lo deseas, ademas son perfectas para facebook , ya que permiten que tus amigos te vean dichoso y enamorado.

Así que a escuchar canciones y dedicar la mejor a tu ser especial, de esta forma dirás te amo más rápido de lo que imaginabas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS