Saltar al contenido

Frases de amor cristianas ¡Lecciones de espiritualidad y fe!

Si buscas amar a alguien que tu mejor opción sea Dios, Él nunca te traicionará, siempre estará contigo y jamás te hará sufrir.

Dios es amor, es sin duda el creador de todo lo que hoy vemos, incluso el autor de las mas lindas  frases de amor cristianas para reencontrase con él y compartirlas en todas tus redes sociales serán símbolo de que el amor es real.

Solo Dios puede hacer que las personas tengan tal raciocinio para plasmar sobre el papel  frases de amor cristianas para reencontrarse con Él

Estas frases de amor cristianas son perfectas para todas tus redes sociales, en especial para publicarlas en tu muro de facebook pues son frescas agradables y de seguro te permitirán recibir cientos de solicitudes de amistad.

Dios siempre buscará la mejor persona para ti, la ideal, comprensiva y responsable. Es por eso que dejamos las frases de amor cristianas más emotivas par reencontrarse con Dios y también con tu pareja, Compártelas en whatsapp y veras como los grupo te lo agradecerán.

 1. Frases de amor cristianas para rezar a Dios

Orar es pedirle a Dios por aquello que amamos, es sentir su presencia en nuestros corazones. Constantemente estamos en continúa oración por aquellas cosas materiales que anhelamos, pero muy pocas veces le pedimos por quién está a nuestro lado.

Publica estas frases cada mañana en tu muro de facebook, son súper cool para esta red social, amigables y lindas para descubrir el amor de Dios en esta red social.

Reza, ora a dios, batalla junto a él por las cosas hermosas que deseas

Recuerda agradecer por la vida, la salud y sobre todo por aquellos que están contigo, si lo haces y disfrutas de estas frases de amor cristianas tu vida cambiará para siempre.

  • Siempre le rece a Dios, él me respondió contigo.
  • Dios es como una “T”, te habla, te llama, te busca, te cuida, te consuela y si al final no es suficiente, Te ama.
  • Cuando escucho tu risa es como si Dios me besara.
  • ¿Crees en el amor a distancia? Claro, Dios vive en el cielo, yo en la tierra, el me ama a mí y yo a él.
  • Si te han roto el corazón déjalo en las manos de dios, Él lo pondrá en manos de quien se lo merece.
  • Al lado de un gran hombre siempre existe una gran mujer orando por él.
  • La persona correcta para tu vida es aquella que te acerca a Dios
  • Amando a Dios tengo la respuesta a cada problema que nos ponga la vida
  • Tres cosas son permanentes en la vida: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante es el amor.
  • A diario nuestra relación está iluminada con los ojos de Dios.

2. Frases de amor cristianas para pedirle a Dios que nos enseñe a amar

Amar a dios sobre todas las cosas es el principal mandamiento, creer en él, sentirlo tan cerca de nuestro ser es la mejor recompensa que podemos tener.

Que la cercanía con Dios te permite tener cientos de grupos en whatsapp, son ideales para estas cuentas, úsalas y veras que mas de uno sabrá agradecértelo.

En ese contacto tan cercano con el ser supremo bien vale la pena solicitarle tantas cosas, ayuda espiritual y fortaleza de pensamiento

Agradece antes de pedir, demuestra sencillez cundo lo hagas, no caigas en la repetición de palabras que agobian no solo a ti sino a quien te está escuchando, Trata siempre de tener conciencia de tus errores y que sea él quien los perdones y tu quien los corrijas.

En estas frases de amor cristianas se puede ver que Dios te va a cumplir con cada una de las exigencías que hagas. Más temprano que tarde, tus serás símbolo de una fe inquebrantable y que mueve montañas, así que no esperes mas publícalas en tus grupos de whatsapp.

  • Ayer le pedí a Dios que me enseñara a amar, de repente tú hoy me estabas besando.
  • Quien está dispuesto a ayudar al prójimo, aun con propia desventaja, camina a grandes pasos por el camino de Dios.
  • Quien siembra el amor y la bondad disfruta de una permanente cosecha.
  • Una amistad auténtica es signo de un amor infinito, es presencia de Dios.
  • Nada nos puede separar del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús.
  • Tener a Dios como amigo vale más que la amistad de todo el mundo.
  • Nuestro tiempo de permanencia en la tierra es solo para aprender a amar.
  • Si amamos a los hijos de Dios es señal de que lo amamos a Él.
  • Si Dios es amor no podemos poner límites al amor, ya que la divinidad es infinita.
  • Solo Dios ofrece un amor perfecto. Déjate amar por ÉL.

3. Frases de amor cristianas para que ese afecto esté en las manos de Dios

Las relaciones de pareja siempre deben contar con la aprobación de los padres de ambos, pero más allá con  la bendición del altísimo. Actualmente son constates los novios que se van a vivir juntos sin comentarle nada a sus padres terrenales, esto no está bien.

La importancia de estas frases de amor cristianas están en saber que Dios es el principal motor de la vida

Y si Él priva en sus sentimientos esa relación será duradera y lleno de hermosos momentos. Recuerda siempre que quien no ama a Dios no se quiere a sí mismo, estas frases son perfectas para facebook, coloca una a diario en tu muro y veras que tus amigos dirán amen.

Comienza a  regalar bendiciones con estas frases de amor cristianas para facebook y whatasapp.

  • Un amor como el nuestro está en las manos de Dios.
  • Si quieres paz con Dios no solo hable con tus amigos, sino también con tus enemigos.
  • La felicidad es amor, más aun cuando se ama a Dios.
  • Amar siempre va seguido de «a pesar de», sin importar las razones o las circunstancias, sin importar la hora o el día.
  • Aprender a AMAR es la lección #1 de la vida, para aprender a odiar, mentir, envidiar y otros sentimientos, no vale la pena malgastar tiempo.
  • Con el amor podemos alcanzar a Dios.
  • El amor no falla, no comete errores, todos nuestros errores se deben a la falta de amor.
  • El amor más GRANDE es el que se entrega a quien no sabe de amor, pero lo necesita más que nadie.
  • Cuando rezamos hablamos con Dios, nuestro amigo.
  • Habla de tus problemas y solo transmitirás dolor, habla de tus alegrías y llevaras felicidad, es contagiosa.
  • Aquellos que son realmente felices son los que han entendido y hallado el modo de servir a los demás.

4. Frases de amor cristianas cuando el amor es de tres Dios, tú y yo.

El amor verdadero se vive dentro de los corazones de tres seres igual de importantes, el de Dios, el de tu pareja y el tuyo. Si buscas las opciones a las situaciones complejas que siempre se viven ten en consideración que el amor siempre será la repuesta más hermosa para ti.

Ser parte de ese sentimiento tan cautivante va a permitir ofrecer el triple de amor posible

No dudes en publicar estas frases de amor cristianas en todas tus redes sociales en especial facebook y whatsapp, pues son lindas y tiernas para estas redes sociales.

Dios siempre busca que estés feliz, aunque a veces no lo parezca, Él sabe que quién está a tu lado, siempre y cuando te haga feliz, es la persona ideal. No debes preocuparte por pensar en alguien más , se fiel a Dios y a tu corazón, ellos nunca se equivocan.

  • El amor es de tres Dios, tú y yo. Dios no se equivocó eres mi complemento perfecto.
  • Cristo sana tu corazón si está roto, cura tu alma si está herida o enferma. Él te limpia, restablece y perdona todo, con su magia de amor eterno.
  • Cada día hay una nueva oportunidad para amar a Dios, para soñar y ser feliz, para comenzar de nuevo, para perdonar y ser perdonado, se llama HOY…
  • El hombre más pobre del mundo es aquel que lo tiene dinero, pero no cuenta con nadie que lo ame sinceramente, de verdad.
  • Si eres flor da tu perfume, si eres paz; cambia la atmósfera, si eres luz, crea ambientes limpios, cálidos y confiables, si eres amor, llena los corazones del que te ofrece Dios.
  • Sacamos de nuestro corazón las penas y todo lo que nos preocupa orando a Dios.
  • A los pies de quien nos sostiene y levanta todo el tiempo. A los pies de quien siempre nos va a escuchar.
  • Una vida vacía es aquella que está tan llena de sí misma que no tiene nada suficientemente bueno en su alma para compartir con los demás.
  • Ejercita tu corazón brindándoles AMOR a las personas que te rodean, aunque no se lo merezcan.
  • Amar es un regalo de Dios que se entrega… Ser amado es la recompensa.

5. Frases de amor cristianas cuando Dios no se equivoca

Dios es el único ser perfecto sobre el universo, Él creó el cielo la tierra, las estrellas, la luna, el sol, en fin todo lo que nos rodea. Si Dios logro estas maravillas en el mundo entonces quien te acompañe el resto de tu vida será la persona ideal, siempre y cuando tengas su bendición.

Dios jamás se equivoca en sus decisiones, siempre acierta en sus modos de hacer las cosas

Muchas veces somos los seres humanos quienes nos equivocamos de múltiples maneras, tratando de conseguir cosas que resultan complejas en la vida.

Y siempre cuando no lo logramos acudimos a Dios para que nos resuelva la vida. Las plataformas 2.0 te permitirán compartir estas frases de amor cristianas con todos tus seguidores, anda tienes que atreverte y darle like.

Debemos ser conscientes de que el padre celestial siempre estará allí para nosotros, pero no para exigirles necedades sino para pedirle lo que realmente importa.

En estas frases de amor cristianas, no solo Dios es el protagonista también tu corazón y el amor que sientas hacia los demás.

  • Entrega sin medida, con gusto, generosamente, sin esperar nada a cambio.
  • Da sin reservas y vacíate de todo lo bueno, para que vuelvas a ser lleno de lo mejor.
  • Sufrimos mucho más cuando perdemos personas que amamos, que cuando perdemos cosas que estimamos, sin importar el valor.
  • El amor de Dios vence al miedo y el conformismo y fortalece el alma y la esperanza.
  • El amor de Dios es infinito, amalo y tendrás todo lo que buscas.
  • La vida es un regalo que Dios te hace. En tus manos esta desarrollarlo plenamente.
  • Quien camina en la gracia de Dios no tiene tiempo de observar las tinieblas el mundo.
  • Cualquier hombre pude desear miles de cosas, pero la más importante es el amor de Dios.
  • No importan cuantos pasos das en este mundo siempre y cuando Dios este a tu lado.

6.Frases de amor cristianas para Dios escriba tu historia de amor

Las historias de amor son tan fáciles de escenificar y a la vez tan difíciles de mantener que muchas veces se pierden en el camino, para todo ello Dios es la principal alternativa.

Deja que Dios sea el director de la mejor película de amor escrita por alguien, que sea Él quien guié tus pasos

Cada escena escrita en tu vida está en el libreto del ser superior, es Él quien controla tu ser, en cada movimiento de tu cuerpo es Dios que está allí, no importa que exista una distancia enorme entre tú y su presencia, lo que en verdad es interesante es que el señor jamás te dejara solo.

Si vives en pareja y la obra de la vida se ha consumado a plenitud, Dios es el mejor recurso para amar a la perfección. Estas frases de amor cristianas te van a permitir que nuestro padre intervenga en cada capítulo de la existencia.

  • Que Dios sea el escritor de nuestra historia de amor.
  • Siembra amor y cosecharas amor, siempre esperanzas y tendrás a Dios para que te ayude a regalar todos los días.
  • Ningún bien humano es necesario, solo importa el amor de Dios.
  • El amor es sobre todas las cosas el sentimiento mas puro, el mas autentico; solo si Dios esta.
  • El amor y la alegría son elementos básicos para cualquier ser humano, pero cuando Dios los ofrece no necesitaras mas nada.
  • Dios es la fuerza para el cansado caminante que sabe que al final del camino, le está esperando.
  • Solo Dios puede dar el amor, pero nosotros podemos animar a un desanimado.
  • Todo lo que existe, dios puso en nuestras manos para mejorarlo y completar lo que falta a la creación.
  • Dios es algo parecido a un padre y a una madre, contemplan a sus hijos recién nacidos y los acompaña toda la vida.
  • Señor, enséñame a comprender que la libertad que nos has dado es la respuesta única del mundo.

7. Frases de amor cristianas para amar cada día mas a Dios

El ser supremo del universo se comunica contigo de diversas maneras, te busca, te llama, te pide que le seas sincero, a él a y a los demás, es por eso tan necesario que como cristiano creas en que te puede ayudar a solventar cualquier dificultad que presente tu vida.

Ademas son frases ideales para facebook, así recibirás muchos likes.

  • Solo Dios es el autor de todas esperanza, pero nosotros podemos ayudar a un amigo a encontrarla.
  • Benditos los ojos que ven el sufrimiento de los corazones y los enjuagan con el bálsamo de la comprensión.
  • Benditas las manos que ayudan a que otras manos recojan el sudor de los días pasados.
  • Dios es la fuerza para el que se cansa de los errores que comete en la vida.
  • Que lindo es conocer a Dios, el amor que todos debemos seguir.
  • En tus peores momentos, Dios es tu mejor compañía…
  • Si algún día piensas que has perdido todo, no pierdas tu fe, porque entonces estarás perdiendo también lo que recibes de Dios.
  • El amanecer es la parte más bonita del día, porque es cuando Dios te dice: ¡Levántate! te regalo otra oportunidad de vivir y comenzar nuevamente de mi mano.
  • «No desmayes, lo mejor está por venir». Atentamente Dios.
  • Dios es capaz de hacer lo que a veces no somos capaces de creer y entender.

 

La reflexión de las frases de amor cristianas permite que cada uno de los corazones a las cuales llegaron, las usen siempre para el bien, Es importante que sepas que a pesar de sentirse feliz con alguien, debes agradecer a Dios por esa felicidad

Quien más feliz te haga más hondamente estará en tu corazón, disfruta de la alegría que puedes vivir con tu pareja  pero recuerda que el señor está ahí para mejorarte como ser humano.

No hay amor más grande que el amor de Dios ni cariño mas incomparable que su eterna misericordia

Estar con Dios no es ir  las iglesias todo los días es buscar a Dios en cada corazón es la dicha mas especial que tu espíritu puede sentir. El está en el tren , en el supermercado, en la calles, incluso en el lugar más escondido del mundo.

Regala bendiciones con las emotivas frases de amor cristianas para facebook o whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *