Vida Positiva

Frases de amor de libros para compartir, dedicar y postear en Redes Sociales

¿A quién no le gusta disfrutar de la lectura de un buen libro? Más, si estas obras literarias provienen de un pensamiento libre, anecdótico y social; generando sensaciones de satisfacción, intelectualidad y prestancia.

Durante años cientos de personas se han tomado la molestia de escribir miles de frases de amor de libros, plasmando en cada escrito lo que siente, no solo su mente sino su corazón

A lo largo de todos los tiempos los escritos de corte romántico han sido los mejores aclamados por la crítica literaria, llevando las historias dramáticas, incluso a la pantalla grande

En las obras de la literatura románticas las anécdotas de sus escritores son puestas sobre el papel para juzgar las intensiones de las personas. Los autores de libros parecen ser profetas cuando escriben dentro de sus piezas hermosas frases de libros que quedarán para la eternidad.

Frases de amor de libros para amar la literatura

Las  obras literaria nos regala montones de frases de amor de libros emblemáticas y anecdóticas de todos los tiempos, cuando de amor se trata pues cuando se está enamorado quien te gusta suele ser aquella persona que le da respuesta a tus plegarias.

Un contexto de sufrimiento o amor; de lujuria y seducción, de amor o fraternidad; es síndrome de un amor épico, desbordante y apasionante

En solo unas frases de amor de libros se puede evidenciar la indisoluble fuerza del amor enfermizo aunque también halagador.

Las siguientes frases son súper cool y extraídas de los mas importantes libros para que las compartas en cuenta de facebook

  • “Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años”. El cuaderno de Noah. Nicholas Sparks.
  • “Convertirse en un valiente no es la meta. Eso es imposible. Se trata de aprender cómo controlar tu miedo y cómo liberarse de él”. Verónica Roth. Divergente.
  • “No hay nada tan mortificante como enamorarse de alguien que no comparte tus sentimientos”. Georgette Heyer.
  • “No hay nada que no haría por las personas que son mis verdaderos amigos. No amo a medias, no está en mi naturaleza”. Jane Austen. La abadía de Northanger
  • “¿Por qué crees que eso es lo más profundo para una persona? Es ambos a la vez. Cuando estamos enamorados, estamos completamente en peligro y completamente salvados”. Ava Dellaira. Cartas de amor a los muertos.
  • “La felicidad solo es real cuando es compartida”. Jon Krakauer. Hacia rutas salvajes.
  • “Tengo esperanza o podría no vivir”. H.G. Wells.La isla del doctor Moreau.
  • “Las criaturas del exterior miraban del cerdo al hombre y del hombre al cerdo de nuevo; pero ya era imposible decir cuál era cuál”. George Orwell. Rebelión en la granja.

Frases de amor de libros para enamorarse como

William Shakespeare, nos enseña a través de las frases de amor de libros que este sentimiento siempre habita en los más profundo de cada ser humano. Romeo y Julieta fueron testigos del cariño que jamás nadie se ha podido tener.

Estas joyas de la literatura universal con sus frases emotivas y sentimentales como esta invita a los enamorados a preservar el afecto en cada corazón

Romeo y Julieta se han convertido en la historia de amor por excelencia de todos los tiempos, sin embargo otros escritores también han publicado cientos de obras aludiendo al amor como sentimiento puro.  Es el mayor símbolo de cariño de los enamorados.

Las frases de amor de libros permiten que tu vida sentimental sea diferente pues puedes compartirlas con quien amas a diario, también a través de tus redes sociales y muro de facebook

  • “Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que te puedo olvidar”. Romeo y Julieta. William Shakespeare.
  • “El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo”. Gabriel García Marquez.Cien años de soledad.
  • “Todos los finales son también comienzos. Simplemente no lo sabemos en ese momento”. Mitch Albom. Las cinco personas que conoces en el cielo.
  • “Sí, soy un soñador. Un soñador es aquel que solo puede encontrar su camino a la luz de la luna, y su castigo es que ve el amanecer antes que el resto del mundo”. Oscar Wilde. El Crítico como Artista.
  • “Algún día encontraré las palabras correctas, y serán simples. Jack Kerouac”. The Dharma Bums.
  • “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”. J. K. Rowling. Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
  • “No sé qué es peor: no saber qué eres y ser feliz o convertirte en lo que siempre quisiste ser y sentirte solo”. Daniel Keyes.Flores para Algernon.
  • “Nunca confíes en algo que pueda pensar por sí mismo si no puedes ver dónde guarda su cerebro”. J.K. Rowling, Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

Frases de amor de libros para enamorarse de la vida

El amor es visto como un sentimiento que no tiene fecha de caducidad, sino que es inmortal, inigualable y que puede generar la chispa de la pasión y nuca debilitarse sino mas bien hacerse fuerte e indómito, leal y avasallante.

La esperanza es un afecto que jamás se debe perder, a pesar de las difíciles circunstancias que se puedan estar viviendo

Un afecto que nunca se borrará de las metes de los seres vivos. Dentro de estas frases de amor de libros se evoca una complicidad palpable, atrayente y condicionada a la esencia del ser, que va más allá del simple hecho de querer.

Cualquier criatura dotada de voluntad jamás deberá perder la esperanza en seguir viviendo. Si comenzaste por dejarla de lado lee una buena obra literaria  y extrae cientos de miles de frases de amor de libros que te ayudaran a ser más feliz y lleno de esperanza.

  • “El amor es una parte del alma misma, es de la misma naturaleza que ella, es una chispa divina; como ella, es incorruptible, indivisible, imperecedero. Es una partícula de fuego que está entre nosotros, que es inmortal a infinita a la cual nadie puede limitar, ni amortiguar. Los Miserables. Víctor Hugo.
  • “La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos esta para romper”. .R.R. Tolkien. El Hobbit.
  • “La amistad es sin duda el mejor bálsamo para los dolores de la decepción amorosa”. Jane Austen. La abadía de Northanger.
  • “Todos los finales son también comienzos. Simplemente no lo sabemos en el momento”. Mitch Albom. Las cinco personas que conocerás en el cielo.
  • “Los recuerdos te calientan desde dentro. Pero también te destrozan”. Haruki Murakami. Kafka en la orilla.
  • “Es mejor ser odiado por lo que eres que ser amado por lo que no eres”. André Gide. Hojas de otoño.
  • “Si me deshago de mis demonios, perdería mis ángeles”.Tennessee Williams.Conversaciones con Tennessee Williams.
  • “Fueron tiempos como estos cuando pensé que mi padre, que odiaba las armas y nunca había ido a ninguna guerra, era el hombre más valiente que jamás haya vivido”. Harper Lee. Matar a un ruiseñor.

Frases de amor de  libros para enamorarse toda la vida

Es impensable culpar a todas las personas por el error que una sola ha cometido, no todos los seres humanos fueron cortados con la misma tijera, es necesario elegir bien quien estará contigo en cualquier tipo de relación, más todavía si de amor se trata.

Las frases de amor de libros son extraídas con el fin de ser una señal de vida hacia las nuevas experiencias que puedas tener en las plataformas tecnológicas,  pues son frescas y atractivas para atraer a cientos de amigos. Prueba y veras que no te vas a arrepentir.

  • “Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno no se realizó” El principito. Antoine de Saint-Extupery.
  • “Querían hablar, pero no pudieron; había lágrimas en sus ojos. Ambos estaban pálidos y delgados; pero aquellos rostros pálidos estaban iluminados con el amanecer de un nuevo futuro”. Crimen y castigo
  • “¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte”. Las benévolas
  • “El amor es el anhelo de la mitad de nosotros mismos que hemos perdido”. Milan Kundera. La insoportable levedad del ser.
  • “Soy lo que has hecho de mi. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame”.Charles Dickens. Grandes Esperanzas.
  • “Amor. La razón por la que esa palabra me desagrada es porque significa mucho para mí. Mucho más de lo que podrías entender”. Ana Karenina, de Leo Tolstoy.
  • “El corazón muere lentamente, arrojando cada esperanza como hojas, hasta que un día no hay ninguna. Sin esperanzas. Nada queda”. Chiyo Sakamoto. Memorias de una geisha.
  • “Somos tontos enamorados”. Jane Austen. Orgullo y prejuicio.

Frases de amor de libros para amar con locura

La felicidad no se puede tomar a la ligera, es un modo de vida que no debe ser un objetivo. Así lo demuestran estas frases de amor de libros donde se evoca un sentimiento pleno  lleno de esperanza y fraternidad.

En cada etapa de nuestra existencia sobre este mundo, a nivel terrenal, es importante anhelar todo lo que queremos, si  no lo cumplimos no importa nuestras mentes serán cocientes de que estamos haciendo todo lo posible para conseguir nuestros sueños.

  • “En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida”. Perdona si te llamo amor” Federico Moccia.
  • “No hay vergüenza en sentir miedo me enseñó mi padre; lo importante es cómo le hacemos frente”. Choque de Reyes. George R.R. Martin.
  • “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”. Eleanor Roosevelt. Esta es mi vida.
  • “La felicidad solo es real cuando es compartida”.  Jon Krakauer. Hacia rutas salvajes.
  • “Estoy enamorado de ti y no me voy a negar el simple placer de decir cosas que son ciertas. Estoy enamorado de ti y sé que el amor no es más que un grito en el vacío, y sé que estamos condenados, y sé que llegará el día en el que todo se vuelva polvo, y sé que el sol se va a tragar a la única tierra que tendremos, y estoy enamorado de ti”. John Green. Bajo la misma estrella.
  • “Los engaños y las mentiras no son problemas. Son razones para tomar caminos separados”. Patti Callahan Henry. Between The Tides.
  • “Hay tantas maneras de ser valiente en este mundo”. Verónica Roth. Leal.
  • Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodiaco”. Memoria de mis putas tristes.

Frases de amor de libros para enamorarse siempre

Estos escritores nos regala frases de amor de libros más encantadoras y verídicas, símbolo inequívoco del ser humano, tan profunda como la vida misma, nos explica que la felicidad o infelicidad no existe, a su juicio solo comparamos un estado con otro.

Sentirse a veces desesperado por cualquier situación de la vida nos hace perder la fe, muchas veces no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos.

Es necesario pasar por difíciles etapas y de esta forma conocer cuan fuerte es nuestro corazón para enfrentar esas situaciones

Las frases de amor de libros son opciones para renacer y vivir a plenitud, confiando en las experiencias de otras personas, esto lo puedes conseguir si afianzas tus afectos  compartiendo y publicando en tus redes sociales.

  • “No hay felicidad o infelicidad en este mundo; solo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir”. El conde de Monte Cristo. Alexandre Dumas.
  • “La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas”. Buscando a Alaska. John Green.
  • “Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tenga necesidad de perder la esperanza en la vida”. Viaje al centro de la tierra. Julio Verne.
  • “Cuando uno está enamorado, siempre comienza engañándose a sí mismo y termina engañando a otros. Eso es lo que el mundo llama amor. El Retrato de Dorian Grey. Oscar Wilde.
  • “Quiero que tu mundo comience y termine conmigo”. 50 sombras de Grey. E.L James.
  • Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos”. El curioso caso de Benjamin Button. Scott Fitzgerald.

Frases de amor de libros para leer antes de dormir

Las frases de amor de libros permiten a los enamorados no solo reencontrase con el amor que creían perdido, sino también con los mas celebres escritores de todos los tiempos.

Antes de irse a la cama siempre es importante leer una buena pieza de la literatura universal, de esta forma tu descanso será placentero y lleno de sueños hermosos

Si ambos reflexionan sobre las frases de amor de libros la relación pasará a otro nivel, uno donde el amor y la fraternidad se encentren de la mano. Así que no esperes mas busca en tu biblioteca cualquier libro y comienza a indagar cuantas frases de amor tiene y cuales puedes compartir, y a leer se ha dicho.

Amar es sinónimo de cariño, afecto y preponderancia, no debemos andar por el mundo engañando si ya nuestro corazón no siente lo mismo que al principio debe decirlo, de esta manera se evitaran tantos sufrimientos que se generan. Para decir adiós utilizas lindas frases de amor de libros.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS