Vida Positiva

52 Frases de amor de películas que no olvidarás (Postea en fb, instagram y twitter)

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena película en compañía del ser amado? es una experiencia que bien vale la pena vivir. Las frases de amor de películas quedan grabadas en la mente de las personas por ser experiencias que en muchas ocasiones son vividas por los escritores.

Algunas de estas historias son verdaderas pasan primero por libros y luego son llevadas a los guiones de cine donde su éxito es tal que hacen suspirar a más de uno

Las frases de amor de películas son especiales para compartirlas en todas tus redes sociales, pues aparte de románticas son frescas y llenas de pasión.

Así que no esperes más, cuando veas una película en tu casa o en el cine está atento a cada palabra pronunciada por los autores de esa manera captaras las mejores frases de amor de películas para compartir con tu pareja y difundirlas en todas tus redes sociales.

1. Frases de amor de películas para ir al cine

Las películas son  piezas audiovisuales hermosas,  llenas de galantería y elegancia. Siempre en la vida es bueno recordar que las frases de amor de películas permiten que los sentimientos se muestren a flor de piel.

El amor es un sentimiento tan hermoso como complejo, en esta película italiana la vida es bella y el amor es puro. Hacer el amor y llenar de pasión cada grato recuerdo de la existencia es el amor de los anhelos de cualquier persona.

Las frases de amor de películas permiten crear en ti un sentimiento más que expectante cargado de afectos y pasión

El amor es lo que finalmente debe triunfar en tu historia de amor, no importa las guerras que se generen, si tu corazón está repleto de amor y es verdadero nunca nada podrá terminar con ello.


Las historias realmente hermosas se escriben con la tinta de los autores que plasman en los guiones frases de amor de películas, estas son ideales para facebook, compártelas en tu muro o estado diario.

  • “Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí delante de tu casa, toda la vida”   La vida es bella.
  • “Es como ver a alguien por primera vez. Se miran por unos segundos, y hay una especie de reconocimiento como si los dos supieran algo. Al siguiente momento la persona se ha ido y es demasiado tarde para hacer algo al respecto” Un romance muy peligroso.
  • “Tú deberías ser besada cada día, cada hora, cada minuto” Cuando te encuentre.
  • “Ojalá supiera cómo dejarte” Secreto en la montaña.
  • “Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello”. Un ángel enamorado.
  • “Tú eres mi única razón para seguir vivo” Crepúsculo: Luna nueva.
  • “El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, cariño, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido ¿Conoces a Joe Black?.
  • “Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento” Annie Hall.
  • “Con suerte, el año que viene estaré saliendo con una de estas chicas (fotos de modelos). Pero por ahora, déjame decirte, sin esperanza o planes, solo porque es Navidad y en Navidad se dice la verdad, que para mí eres perfecta» Realmente amor.

2. Frases de amor de películas para vivir el cariño

Es casi imposible que cuando una persona está enamorada el sentimiento sea borrado del corazón, muchos creen que con la llegada de alguien más los afectos hacia quien amas pueden cambiar pero no es así

A quien no le ha pasado que tratando de olvidar los momentos felices vividos con alguien, los reafirma todavía.

Las películas que nos invitan a amar sin condición y a guardar el amor en nuestros corazones

Estas frases son esplendidas para compartirlas en instagram o twitter pues son cortas y llenas de seducción.

Estos films nos demuestran que el amor al prójimo es fundamental y que solo este afecto nos llena de gratitud y confianza. Por ello que con estas frases de amor de películas más de uno quedará encantado con todo lo que se puede hacer por amor.

  • “Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia” Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
  • -Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo.
  • «–Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muer.” Los amantes del círculo polar.
  • “Prefiero ser un fantasma arrastrándome a tu lado como un alma encadenada que entrar al cielo sin ti. Debido a nuestro amor, yo jamás seré un espíritu solitario”. El tigre y el dragón.
  • “Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti” Los puentes de Madison.
  • “Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo” El lado oscuro del corazón.
  • “Soy muy discreta, pero perseguiré tus sueños” Virgen a los 40.
  • “Lo mejor que puedes hacer es encontrar una persona que te quiera exactamente como eres. De buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva. Esa es la clase de persona que vale la pena» Juno.
  • “Si pudiera pedirle a Dios una cosa, sería que parara la luna. Para la luna y haz que esta noche y tu belleza duren para siempre”. Destino de caballero.
  • “Jamás te perdonaré por haberme enseñado a amar la vida.” El Laberinto.
  • “Tú eres mi caballero de brillante armadura. No lo olvides. Vas a volver en ese caballo, y yo estaré detrás de ti, sujetándome fuerte, y nos iremos lejos, lejos, lejos” En la laguna dorada.

3. Frases de amor de películas para enamorarte

Una de las historias llevadas al cine más dramáticas y llenas de inspiración para amar y extraer frases de amor de películas es Bajo la misma estrella, una obra del cine que nos motiva a seguir creyendo que el amor es símbolo de fe y esperanza.

Bajo la misma estrella es de esas películas que te hacen llorar cientos de veces, en ella puedes evocar distintas frases de amor de películas que te permitirán confiar en tu pareja.

El amor es visto como una oportunidad de vivir a pesar de tener una enfermedad terminal

El amor es así, primero comienza por llegar lentamente, luego la misma dinámica de los acontecimientos lo trasforman y de golpe ya estas enamorado y no deseas que esa persona se vaya de tu vida nunca.

Sin lugar a dudas estas frases se pueden dedicas perfectamente en facebook, para amigos o seres especiales.

  • “Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente, y de repente de golpe”.   Bajo la misma estrella.
  • “Si de verdad existe alguna clase de dios, no debe estar en nosotros. Ni en ti ni en mí, pero quizás en un pequeño hueco entre nosotros“.  Antes del amanecer.
  • “En ella veo una belleza transparente que va mas allá de la piel” El color de la noche.
  • “Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí” Amor y otras adicciones.
  • “He muerto un poco cada día desde que volviste a mi vida, te amo Anakin” Star Wars II.
  • “Todos tenemos un destino; tú eres el mío” Cuando te encuentre.
  • “¿Crees que fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días de mi vida era una lucha sin ti?” Querido Jhon.
  • “La muerte no detiene al amor. Lo único que puede hacer es demorarlo” La princesa prometida.
  • “Tú me completas” Jerry Maguire.
  • “Prometo que volveré por ti. Prometo que nunca te dejaré” El paciente inglés.
  • “Tú no tienes que entender. Solo tienes que tener fe… fe en el destino” Serendipity.
  • “El amor involucra pasar tiempo juntos, pero estar separados puede llevar a amar aún más” Recuérdame.

4. Frases de amor de películas para amar sin dudarlo

Enamorar es el sinónimo de la alegría del corazón, es la viva experiencia de los seres enamorados cuando la pasión y la lujuria se apoderan de sus almas.

Votos de amor, por ejemplo,  nos regala una de las más hermosas frases de amor de películas

Enamorarse en si parte del hecho de reconocer en la otra persona el sentimiento y la grandeza de un afecto que va mucho más allá del simple acto de cortejar, es la expresión autentica de que dos almas pueden vivir juntas por el resto de la eternidad.


Hermosas historias que nos dejan lindas frases de amor de películas ideales para instagram o twitter, publicalas

  • “-Espero un día poder amarte de la manera en que tú me amas.
    – Ya lograste hacerlo una vez, sé que lo podrás volver hacer.”  Votos de amor.
  • “Te conozco Sam, verás, sé que soy callado y debería hablar más, pero si supieras las cosas que pasaban por mi mente casi todo el tiempo, sabrías lo que en verdad significó para mí lo mucho que nos parecemos y cómo hemos pasado por las mismas cosas… y para mí no eres pequeña, eres hermosa”. Las ventajas de ser invisible.
  • “Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre”. El indomable Will Hunting.
  • “Nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo” Paseo para recordar.
  • “Me gustas, quien eres ahora es de la misma persona que estuve enamorado ayer; de la misma que estaré enamorado mañana”. Si decido quedarme.
  • “Somos tan diferentes en todo que corremos el riesgo de enamorarnos”. Perdona si te llamo amor.
  • “– Sonríe
    -No tengo motivos para sonreír.
    -Está bien, pero dentro de 7 segundos voy a pedirte que te cases conmigo” Un lugar llamado Notting Hill.
  • “Sé que no soy lo suficientemente bueno para ti, pero pasaré el resto de mi vida probando que sí lo soy” amor eterno.
  • “Nunca había sido tan feliz en toda mi vida.
    – Yo tampoco.
    – ¿Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?
    – No, mucho más, al menos tres metros sobre el cielo” Tres metros sobre el cielo.
  • “– ¿Crees que nuestro amor puede causar milagros?
    – Sí lo creo, es lo que me hace volver contigo cada vez.
    – ¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos?
    – Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que queramos” Diario de una pasión.

5. Frases de amor de películas para vivir feliz

Las mejores frases de amor de películas  que llega directamente al corazón. En la cual se evidencia que solo el amor es la única razón para seguir respirando cada día, es la motivación que nos guía durante el día y la firme convicción de que el sentimiento es grato y cargado de virtudes.

En un planeta donde reine el amor no existirán rivalidades, solo reinara la fe, esperanza y el sentimiento más lindo que puede albergar un ser: el amor

Los hermosos extractos de un amor peligroso condenan la dinastía de dos mundos rodeados de intereses, esta pieza revela a través de las frases de amor de películas que el amor siempre vale la pena, mas cuando el cariño y los afectos se muestran sin limitaciones.

También te dejamos otras frases de amor de películas igual de hermosas y perfectas para divulgarlas en twitter,  facebook o instagram.

  • “Tú eres mi única razón para seguir vivo” Crepúsculo: Luna nueva.
  • “Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón” Shakespeare in love.
  • “Te amo sin saber cómo, por qué, ni de dónde” Patch Adams
  • “Amor, estaré bien, espero que entiendas que cerraré mis ojos para soñar contigo por siempre.” Titanic.
  • “Puede que no sea muy listo pero sé lo que es el amor” Forrest Gump.
  • “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia a ti”. Los puentes de Madison.
  • “Para mí, eres perfecta” Love Actually.
  • “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo…te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Cuando Harry encontró a Sally.
  • “Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos” El tigre y el dragón.
  • “Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido” El gran pez.

Busca las cotufas y disfruta de las más hermosas frases de amor de películas

En su mayoría las piezas de la cinematografía están contentivas de sensaciones, emociones y más allá de todo eso de frases de amor de películas que deben ser aplicadas en cada momento.

Los guiones de las películas son escritas con la tinta de la heroicidad, en cada historia llevada al cine el amor hace parte, y es que ese sentimiento tan complejo pero tan fácil de aplicar parte de emociones diversas que concatenan la esencia de ser humano, aquel que con lo espiritual se muestra avasallante, cruel pero lleno de magia color.

Las frases de amor de películas que nos regala estas piezas del cine son aliados para las parejas enamoradas que buscan un sentimiento clave el cual también desean demostrar

Conocer las mejores frases de amor de películas hará que la inspiración llegue a tu vida y que los corazones enamorados descubran que hay algo más que solo el cariño escrito por un cineasta.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS