Vida Positiva

Frases de amor no correspondido para corazones rotos

A quién no le ha pasado que se enamora sin ser correspondido. El amor muchas veces genera dolor, más aun cuando ese amor solo reina en tu corazón y no en el de la persona que deseas.

El tema del amor es tan complejo se ha reflejado en cientos de libros, novelas, artículos y hasta en cientos de frases de amor no correspondido

Las frases de amor no correspondido permiten hacerte reflexionar sobre ese afecto que no habita en el corazón de tu ser amado, además permiten que tu como persona conozcas que es el amor y como debes lidiar con eses sentimiento tan importante en la vida de cualquier ser humano.

1. Frases de amor no correspondido para ser aliado de Cupido

Cupido es el aliado de los enamorados, ese simpático bebe que en pañales hace de las suyas, flechando corazones por todas partes, a veces parece que se terminaran las dosis de amor que reparte.

Para esos casos existen las frases de amor no correspondido para que tu corazón se llene de la fuerza y vitalidad necesaria para salir adelante ante un fracaso amoroso.

El amor romántico siempre llegará a ser un sentimiento que retiene la atención de los sentidos, del cuerpo incluso del alma

Si se trata de un amor no correspondido, las consecuencias serán muy negativas para el corazón enamorado, incluso para ti como persona pues tu autoestima puede verse realmente afectado.

Sin embargo, es importante que sepas lo que debes hacer al momento de que esto suceda, las frases de  amor no correspondido son una forma vital de que tu vida se llena de esperanza y fe ante la adversidad.

Las frases de amor no correspondido son ideales para publicarla en tu muro de facebook o estados diarios, pues son frescas atractivas y dinámicas.

  • Querido Cupido: La próxima vez, nos disparas a los dos, ¿vale? Gracias.
  • Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.
  • Quiero Cupido: Porque te alejaste te mi cuando ya la empezaba a amar.
  • Creo verte en cada chica que me cruzo por la calle. Me parece tu peinado, o un vestido tuyo, o aquella manera de caminar. Pero no, nunca eres tú, sólo un recuerdo que atraviesa mi mirada.
  • No digas nada por favor solo escucha las palabras que te digo cuando beso tus labios.
  • No creo que hoy me olvides pues mis labios quedaron marcados para siempre sobre tu boca.
  • Gracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente.
  • El mundo no se acaba cuando se acaba el amor. Pero sin ti ya no será el mismo mundo, y nunca será el mismo amor.
  • Hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quien, por ella, no mueve ni una piedra.
  • Estoy sufriendo por un amor que no vale la pena. Sufrimos porque descubrimos que damos más de lo que recibimos. Sufrimos porque nuestro amor no es reconocido.

2. Frases de amor no correspondido para estar feliz

Es realmente triste cuando el amor que reina en tu corazón no es para nada correspondido, tus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, es un sentimiento desenfrenado y que no te deja en paz.

Para esos momentos difíciles es necesario que recurras a hermosas frases de amor no correspondido, las cuales formaran parte de tu vida, sobretodo en el despecho.

Esa falta de amor duele tanto, es como si un cuchillo atravesara tu alma

En ciertos momentos de la vida las personas experimentan un amor no correspondido, conocen que se siente querer a alguien que no les muestra el mismo aprecio. Para cualquier persona, sino logra controlarse, puede convertirse en un afecto algo obsesivo.

Si estas triste porque el amor ya no está a tu lado publica estas lindas frases de amor no correspondido, ideales para tu cuenta en instagram.

Las personas que sufren por amor se ven en serias dificultades para  concentrarse en sus labores diarias, además puede ser el causante de enfermedades como la depresión.

Si es tu caso recurre a hermosas frases de amor no correspondido para instagram, reflexionarás en ellas y verás que todo tiene solución.

  • La lluvia cae porque las nubes ya no pueden soportar el peso. Las lágrimas caen porque el corazón ya no puede soportar el dolor.
  • Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
  • ¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños.
  • No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.
  • El amor es una enfermedad inevitable, dolorosa y fortuita.
  • En la distancia por mas lejos que estemos, mi pensamiento, mi corazón y mi lama están contigo hoy, mañana y siempre.
  • Quiero tenerte cerca y darte un beso… pero mono estas te envío muchos besitos.
  • Sabes que existir es lo más bonito y hoy te digo gracias por existir aunque tus labios ya no me quieran.
  • Secuestraste mi corazón  luego lo abandonaste sin dar detalles del crimen.
  • Cuando tenga que elegir entre varios caminos elegiré el camino que me lleve a tu corazón, aunque no lo quieres.

3. Frases de amor no correspondido para enamorarse siempre

Cuando se está enamorado, las personas se alocan con las esperanzas que se crean para el futuro, y se arruina todo al momento de que un de las partes dice adiós. Quizá esa persona, por demás especial para ti, no sea la correcta y Dios te tenga algo más grande para compartir junto a él.

Olvidar ese enamoramiento es muy difícil en ciertas ocasiones, para eso están las frases de amor no correspondido para ayudarte a reparar tus sentimientos

Publica esta serie de lindas y emotivas frases de amor no correspondido en tus grupos de whatsapp son perfectas para esta red social.

En el dolor de un amor que no siente lo mismo por ti, la idea de que jamás lo vas a dejar, carcome tu vida, ese sentimiento hace que incluso puedas llegar a obsesionarte a tal punto que no deseas separarte de la persona especial ni un segundo.

Aceptar la realidad desde ese punto de vista es vital para no angustiarse por el pasado sino para seguir adelante pensando en el futuro; las frases de amor no correspondido son aliadas para querer a alguien, sin importar el mañana.

  • Quiero no quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estás en mí.
  • Las heridas que no se ven son las más profundas.
  • Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama.
  • Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?
  • Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte como la mano izquierda enamorada de ese guante que vive en la derecha.
  • Solo soy una más de todas las chicas que besas.
  • Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
  • Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja…. Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
  • Las lágrimas que no se lloran, ¿esperan en pequeños lagos?, ¿o serán ríos invisibles que corren hacia la tristeza?
  • Me duele hasta la vida saber que me olvidaste, pensar que mil desprecios merezca yo de ti.

4. Frases de amor no correspondido para ver el amor

Y es que el amor es algo que todos deseamos pero no todos merecemos, querer a alguien con todas las fuerzas del alma, no quiere decir que esa persona también te vaya a querer.

Aceptar esa realidad puede ser una forma de contrarrestar la situación difícil que vives. A esto suma las frases de amor no correspondido y tu vida se elevara a otro nivel.

El amor no es ciego, los que perdieron la vista son aquellos que corren detrás de quien no los quiere, y por esta rebelión sufren sin medida

Demuestra tu amor a través de twitter con estas lindas y emotivas frases  de amor no correspondido, sensacionales para esta red social.

Las frases de amor no correspondido estarán siempre vigentes para que tu vida, aunque es realmente necesario que sepas que la ficción romántica que comúnmente vemos en las películas es solo parte de un melodrama y que en ciertas ocasiones no se ajustan a la realidad que vives.

  • El amor no es ciego. Ciego son los que corren detrás de quien no les quiere.
  • Solo soy una más de todas las chicas que besas.
  • Lo peor de nuestra historia fue haberme dado cuenta de que realmente nunca hubo tal cosa.
  • Tu corazón es igual que una playa, que, pudiendo ser tierra, nunca llega a ser mar.
  • Es muy difícil explicar qué es lo que se siente cuando hay que aceptar una derrota en el amor, porque pocas cosas saben tan amargas.
  • Madurar es aprender a querer lo bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito.
  • Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.
  • Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.
  • Lo peor de nuestra historia fue haberme dado cuenta de que realmente nunca hubo tal cosa.
  • Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí.

5. Frases de amor no correspondido para pensar enamorarse

El amor que se muestra en las películas puede estar ligado  a la realidad que vives o no, muchas veces creemos que las historias rosas de las telenovelas o aquellas que se proyectan en el cine nos pueden pasar a nosotros, sin embargo a veces no lo es.

Las frases de amor no correspondido permiten que el amor que sientes hacia la otra persona sea reconocido por ella. No se trata de mendigar amor

Cuando estés enamorado es importante que analices diversas situaciones que se presentan bajo esa condición, conocer a ciencia cierta que sabes realmente de la persona que te deja sin dormir.

En ciertas ocasiones los enamoramientos no correspondidos obedecen a requerimientos físicos o carencias afectivas.

Sentir enamoramiento hacia otra persona es muy común, por ello es necesario que sepas controlas el cariño que alberga tu corazón y de esta manera no sufrir cuando tu amor no sea el indicado, para ello utiliza lindas frases de amor no correspondido y tu corazón no se romperá por completo.

  • Yo pensé que el amor era como en las películas y cuentos, que si uno se enamoraba, el otro también lo hacía…
  • Si usted pudiera ver mis pies cuando no llevo botas, se haría una idea de lo que es el amor no correspondido.
  • Entre ella y él se había situado el asiduo compañero de las almas enfermas, de los corazones heridos, de los espíritus al final de todo: el aburrimiento.
  • Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
  • Sabias que mi vida sin sol es fría, sin lluvia seca, sin amigos triste, sin amor es vacía y sin personas como tú no es vida.
  • Creo en ti porque eres tu quien me has hecho creer en lo más bello que tiene la El amor, lástima que seas ajena.
  • Una sonrisa suya es mi gloria, y por alcanzar su cariño le tributaría el homenaje de todo mi ser.
  • La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.
  • Tú serás el cielo que jamás podré tocar.
  • ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

6.Frases de amor no correspondido para disfrutar en pareja

Los corazones que sufren por un amor no correspondido sienten que su vida no tiene valor, y que ese mal jamás se terminará, no saben para donde caminan, creen que nada tiene sentido si su amor verdadero les falta.

Es importante que asumas las riendas de tu vida valorar lo que eres para no sufrir por amor.

Tu destino siempre será una incógnita en vida, mas aun si de amor se trata; pues las relaciones son cambiantes y nunca podrás  establecer lo que pueda suceder. Las frases de amor no correspondido hacen que la vida sea más llevadera cuando una relación se acaba.

Estas palabras son idóneas para tus grupos de whatsapp, depiertalos cada mañana con estas hermosas frases de amor no correspondido

Si tu noviazgo no termino con buen pie; debes buscar otras alternativas para sobrellevar la situación, relaciónate mas, busca amigos, practica algún deporte; y evita realizar esas cosas que le dan pie a tu frustración.

  • Lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.
  • No sé por qué, pero hoy me dio por extrañarte, por echar de menos tu presencia. Alguien dijo que el olvido está lleno de memoria.
  • Qué difícil es tener una persona en tu corazón y no poder tenerla en los brazos.
  • No esperes mucho, no te ilusiones mucho, no te enganches mucho, porque ese mucho, duele mucho.
  • Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja…. Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
  • Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
  • Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
  • Donde hay muchas excusas, hay poco interés.
  • Era amor puro, sin posesión ni celos; nadie consigue atar a un trueno, nadie consigue apropiarse de los cielos del otro en el momento del abandono.
  • La madurez no se alcanza por fecha de nacimiento ni consta en los archivos oficiales, nos graduamos de adultos nada más cuando alguien nos deja.

Recuerda que nadie está obligado a quererte si vives hoy por hoy un amor prohibido entonces intenta reflexionar con hermosas frases de amor no correspondido

Las frases de amor no correspondido que utilizan muchas veces las personas deberán llegarte al alma, pues las personas con una autoestima baja pueden llegar a hacer cosas impensables por la misma depresión que sienten y se convertirán en victimas de sus propios juegos.

Tu vales mucho así que no llores por quien no te ama, sigue adelante y que el pasado se solo un mal recuerdo que de seguro vas a olvidar.

¿Qué te parecen  estas frases de amor no correspondido? ¿Se te ha ocurrido luchar por ese amor no correspondido? Cuéntanos tus vivencias  y no olvides seguirnos en todas nuestras plataformas tecnológicas.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS