Vida Positiva

Frases de amor, reflexión y vida (para Facebook, Twitter e Instagram) que te harán pensar

La reflexión es uno de los momentos más importantes que puede experimentar cualquier ser humano, es el instante para adentrarse en nuestros propios pensamientos sobre lo que somos y para que estamos en este mundo.

Las frases de reflexión y vida permiten que aparte de compartirlas en tus redes sociales para disfrutar  de la aventura del mundo tecnológico puedas cautivar tu vida con ellas.

Planificar tus actos y meditar sobre las acciones que has realizado, para tomar decisiones en base a tus principios morales y éticos

Ten presente divulgarlas vías redes sociales pues ello te permite una mejor interacción con tus seguidores y amigos. Así que ya lo sabes profundiza en el mejor sentimiento que hay en ti y descubre un mundo totalmente nuevo cargándote de las mejores y más bellas frases de amor reflexión y vida.

Plenitud

1. Frases de amor reflexión y vida para vivir a plenitud

Estas hermosas frases de amor reflexión y vida nos permite evidenciar que no importan los años que se vivan sobre la tierra, lo más interesante para un ser humano es que esos momentos nos permitan sentirnos orgullosos de nosotros mismos, bien sea por los objetivos alcanzados o por aquellas cosas que aspiramos alcanzar.

Estas frases de amor reflexión y vida caben perfectas en tus redes sociales, compártela en facebook o instagram y veras como más de uno le da like a la imagen

Reflexiones como estas permiten que las personas se reconozcan  así mismas y desarrollen sentimientos  propios de respeto hacia su persona.

Además cuando las compartes a través del facebook  puedes aprender a determinar conscientemente cuales son tus debilidades y defectos así como tus fortalezas y cualidades.

Puedes favorecer a que tus seguidores de instagram reflejen sus verdaderos sentimientos así como tener una visión objetiva de los hechos que les rodean.

  • Decide con coraje y optimismo, consciente de que eso es lo que interesa en tu vida.
  • Centra tu atención en una sola cosa y cuando consideres que ya todo lo tienes resuelto, pasa a la siguiente fase.
  • Los amigos son piezas claves invalorables que la vida nos regala, sin amigos somos nada, gracias por ser esas personas que forma parte de mi vida.
  • Los amigos son un tesoro que valen muchísimo tanto que hacen reír, llorar, sentir y perdonar. Gracias por ser parte de mi tesoro.
  • La vida es tan dura como tú la quieras vivir
  • Cada mañana en tu santuario interior, prepara tu cuerpo a través de la paz y el silencio, para afrontar con decisión los actos de ese día.
  • Si no vas a hacer nada extraordinario en tu vida, entiendo que tengas mucho sueño.
  • Cuando dejas todo en manos de Dios, te vuelves un vago.
  • Lo que importa no es vivir más años, si no que te sientas orgulloso de los que vivas.

 

Deja de cumplir años y empieza a cumplir sueños

2. Frases de amor reflexión y vida: Porque la familia es lo mas importante

¡Qué hermosa frases de amor reflexión y vida! En ella se nos explica que la existencia va a depender por igual de los valores que tenemos y aquellos que nuestra familia nos inculca.

Porque el amor verdadero es el que nos profesa nuestros seres queridos, es un afecto sin condiciones, son aquellas que las que están presentes en el alma y corazón.

Las palabras plasmadas en diferentes escritos como esta debes compartirlas en tu cuenta de twitter es perfecta para atraer a cientos de seguidores que están pasando por un momento difícil y que ven en su familia el único refugio para superar momentos difíciles.

Las frases de amor reflexión y vida  son elementos claves para sentirse seguro de sí mismo y de lo que nos rodea, o cual va a contribuir por diversas razones en una representación de la seguridad personal y  la independencia.

  • A mí me hace feliz lo que cada día me hace feliz, y punto.
  • Sólo hay una cosa peor que estar muerto: no querer estar vivo. ¡Sonríe ya!
  • La vida regala los mejores momentos a quienes regalamos las mejores sonrisas.
  • Soy millonario, pero nunca encontrarás mi riqueza en un banco, porque es pura felicidad..
  • Da igual si te conozco o no ¡Te mando una sonrisa enorme!
  • Mucha gente sabe lo que es la tristeza, poca gente aprende a vivir con ella.
  • Cada día quiero aprender más de los bebés y aprender menos de los adultos
  • Cuántos más palos me da el mundo… ¡más limonadas me tomo!
  • Nunca dejes de lado a tu familia, ya que son ellos los únicos que siempre van a estar contigo  cuando realmente lo necesites.

 

Frases porque la familia es lo primero

3. Frases de amor reflexión y vida para vivir la vida al máximo

Estas frase de amor reflexión y vida es perfecta para compartirla en tu muro de facebook pues permite demostrar que la vida debe ser aprovechada al máximo por ti, necesitamos intentar que cada día que transcurra nos sintamos orgullosos de lo que somos y conocer hacia dónde queremos ir.

Aunque poseamos cientos de cualidades que son propias, todos necesitamos mejorar nuestros hábitos y pasatiempos

Es vital considerar que las frases de amor reflexión y vida nos van a asegurar un mejor mañana pues si meditamos sobre ellas de seguro tu esencia particular va florecer y te vas a convertir en alguien más prospero y lleno de vitalidad frescura.

Recuerda compartirla en tu vida para que estés rodeados de gente positiva que vive para amor.

  • No pienses en lo que va a ser, piensa en lo bueno que ha sido, y si lo que va a ser es la mitad de bueno de lo que ya fue, será genial.
  • En estos momentos de crisis es cuando se ve de qué estamos hechos por dentro.
  • No intentes encontrarte si todavía no te has dado cuenta de que estás perdido.
  • El respeto se gana por lo que eres, no por lo que tienes.
  • Recuerda que todos tenemos un sentido en la vida. Y no olviden pagar la hipoteca
  • Cuando no hay solución, invéntate una: salir del sistema.
  • No formes parte del grupo de gente a la que no se le ha roto nunca un plato y dan lecciones de liderazgo.
  • Puedes tener a quien quieras, pero sólo te amará quien no se sienta de tu propiedad.
  • Aprovecha la vida al máximo, intenta que cada día que pase te sientas orgulloso del trabajo que has realizado.
No pierdas tus días hay que aprovechar la vida al máximo

4. Frases de amor reflexión y vida para dejar a un lado la impulsividad

Una  de la mejores frases de amor reflexión y vida que nos permiten crear un sentimiento lleno de paz y tranquilidad es esta, la cual nos refleja que cada momento de la existencia debe estar marcado por la intuición que poseamos, y no llegar al extremo de ser compulsivo.

Siempre debemos actuar  mirando las posibles consecuencias de nuestros actos, observando los pro y contra de cada decisión, pues estas no se deben tomar apresuradamente

Estas lindas frases de amor de reflexión y vida son perfectas para compartirlas a través de los grupos de whatsapp pues permitirán que las personas que tienes agregadas sepan lo que en realidad significa la vida. Y pueda experimentarla en todo su esplendor.

Reflexionar sobre la vida es bastante difícil, poner la mente a trabajar en base a sentimientos cuesta bastante trabajo.

Es bueno que recurras  a tus redes sociales y compartas estas tiernas y sencillas frases de amor reflexión y vida y tu mundo habrá experimentado otra sensación aquella donde el amor la paz y la reconciliación entre los corazones hace parte.

  • Demasiada gente quiere ser algo en la vida, pero solo critican a los que lo ponemos en práctica.
  • Cuanto más se desea algo menos hay que empeñarse en tenerlo. Vendrá solo si de verdad nos lo merecemos.
  • El ser tan racional me permite hacer cosas milimétricas de forma espectacular. Pero me bloquea en cosas tan absurdas como las emociones de los celos. ¿Tendrá solución?
  • Si tienes claro tu destino, no te preocuparás tanto por los que entran y salen de tu camino. solo te acompañan.
  • Hablar sin sentido de lo que no se conoce, significa hablar sin razón.
  • Para arreglar los problemas lo fácil es hablar las cosas cuanto antes.
  • Piensa únicamente en lo mejor, trabaja por lo mejor y espera solamente lo mejor para ti.
  • Las primeras decisiones no so las que importan, sino aquellas que tomas cuando piensas con cabeza fría.
  • En esta vida, debes creer en tu intuición, pero eso no significa que debas ser demasiado impulsivo. Antes de actuar o de hablar, piensa en las posibles consecuencias, y si cree que es lo que tienes que hacer, no dudes y sigue adelante.
Deja a un lado la impulsividad

5. Frases de amor reflexión y vida para enriquecerte como persona

Hermosa frases de amor reflexión y vida como esta debes compartirla a través de facebook.

Permite que tus amigos descubran que es importante conocer  a las personas que te rodean y de allí saber si le creerás o no, pues muchas veces suele suceder que eres tan ingenuo que terminas por aceptar todo lo que te dicen es de vital importancia que no te tomes nada personal e investigues si lo que comentan de diversas situaciones son  reales o no.

Estas frases de amor reflexión y vida son perfectas para divulgarlas en cualquier red social todavía mas sin van acompañadas de lindas imágenes que permiten que la mirada divague por los pensamientos que invaden tu vida.

Ente las imágenes que se expresan para  recapacitar están aquellas que evocan un sentimiento claro y preciso lleno de tiernos momentos compartidos, la experiencia es la mejor forma de conseguir lo que anhelamos, pues de los errores se aprende.

 

  • Entre los regalos más valiosos de la vida, esta la amistad, la cual es un bello presente, quiero que hoy las tengas, también mañana y siempre.
  • Quiero por fin vivir sin alimentar quimeras, hoy quiero con toda mi alma que me quieras.
  • Sin darme cuenta hoy me puse  a pensar en ti y yo se que tu no piensas en mi… será que algún día dedicaras un tiempo para esta persona que te ama.
  • Quiero que sepas que eres la persona más especial en mi vida y que haré hasta lo imposible por conservar tu maravillosos amor.
  • Estés donde estés siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente y no por un rato sino para siempre.
  • Te tengo una mala noticia. Yo no te quiero como tu pensabas, te quiero mucho mas.
  • Sólo hablan de la crisis… mejor apagar el televisor y disfrutar de los amigos.
  • Tanto tiempo buscando la paz, y resulta que la llevamos dentro.
  • Nunca creas al 100% ninguna cosa que te digan, busca diferentes opiniones y de esa manera podrás enriquecer tu mente y tu inteligencia.
Frases para enriquecerte como persona

6. Frases de amor reflexión y vida para convivir consigo mismo

Me encantan estas frases de amor reflexión y vida sobre todo para compartirla en instagram, es súper cool y genial si se hace viral en las redes sociales.

Aaprender a vivir consigo mismo puede resultar bastante difícil pero  a la vez muy lindo y especial, claro está si logras conseguir la mejor parte de ti, aquella donde tus sentimientos se prologuen por mas tiempo, la mayor felicidad depende del éxito y si eres exitoso entonces serás alegre en tus relaciones interpersonales.

Las frases de amor reflexión y vida son perfectas para que  tus redes sociales luzcan diferentes en cada actualización, así que atrévete y disfruta de miles de like

Y es que la existencia de cada uno de nosotros va a depender de lo que somos como personas, si nos portamos bien en la vida de seguro nuestra esencia se perfilara sin contradicciones ni argumentos baratos, simplemente nos llenaran de energía y fraternidad para enfrentar cualquier reto que se nos presente.

  • La Tierra da vueltas al sol, ¿o es la vida la que no para de dar vueltas?
  • Nunca olvides que lo único que no tiene solución es la muerte. Sonríe.
  • Si no mueves tu cuerpo, ¿para qué mover tanto la cabeza?
  • Soñar es gratis. Tener el valor de luchar por tus sueños no.
  • Por más que te empeñes en caer bien a todo el mundo… siempre habrá gente que te envidie y hable mal de ti. Así es la vida.
  • Cuando aprendes a escuchar a tu corazón, aprendes la grandeza de escuchar.
  • Ya hay muchos problemas, así que empieza el día compartiéndo algo bonito que vayas a hacer hoy.
  • Puede que valga mucho lo que tienes, pero lo que en verdad importa carece de valor:el cariño.
  • Hoy la vida te presenta dos caminos, el que cree tu corazón que es correcto, y el que tu mente considera adecuado. Sigue el camino que tu corazón te indique el nuca se equivoca.
  • El amor debe estar basado en el respeto y la confianza. Si no te sientes feliz, quizá sea el momento de un cambio.
Aprende a convivir contigo mismo

7. Frases de amor reflexión y vida porque el amor debe estar basado en el respeto

Los cambios son tan dolorosos y llenos de complejidades que muchas veces sentimos temor de lo diferente, es momento de que salgas de tu zona de confort y te volques a nuevos retos y desafíos, dale un like a quien te gusta y comparte hermosas frases de amor reflexión y vida como estas y veras que la experiencia es de otro nivel.

Y es que las relaciones son como negocios que siempre termina, bien sean mal o con gran aliento. Y el éxito es la suma de pequeños logros que cada día se van repitiendo en tu entorno, estos logros no solo se dan en tu carrera profesional sino también a nivel persona. E

stas frases de amor reflexión y vida hará que tus seguidores aumenten pues la que precede a este escrito es perfecta para tu cuenta en facebook pues permite que la vida sea vista desde el punto de vista del amor y la confianza.

 

  • Si la vida nos pone obstáculos en la vida trata de superarlos has de cuenta que son pruebas que Dios pone en tu camino, y Él nunca le dará una barrera a alguien que no pueda superarla.
  • El amor debe estar basado en el respeto y la confianza. Si no te sientes feliz, quizá sea el momento de un cambio.
  • Tu eres la prueba viva de que el amor existe, si la vida te tiene en este mundo es por algo, valora lo que ella te dio.
  • Hay personas en este mundo destinadas a cambiar el mundo. Otras, destinadas a que nadie les cambie.
  • Cada día que tengo menos, estoy más lleno por dentro.
  • Si hoy te toca fallecer no importa, sabrás que lo que hiciste en la vida valió la pena.
  • Hoy tengo ganas de morir, morir de amor por ti, pero sobre todo morir porque ya cumplí lo que debía en la tierra, me espera el cielo para seguir alcanzando sueños.
  • No sé si la vida hoy me juzgue por lo malo que hice, solo sé que hice cosas buenas que compasaran todo el dolor que produje.
  • Si hoy te vas de este mundo, sabrás que cada cosa que hiciste o dijiste fue la apropiada, no temas.
El amor debe estar basado en el respeto

8. Frases de amor reflexión y vida para pensar en los mejores momentos vividos

Esta frases de amor de reflexión y vida es perfecta para decirle a tu pareja que tus sentimientos si importan y que el pasado y la experiencias que vivieron juntos, si bien fueron hermosas luego de una traición no valen la pena.

Es importante la meditación sobre aquellos momentos vividos sin tomártelos a pecho pues te debilitarán como persona, tu eres único y especial y te mereces lo mejor en materia de amor.

Si deseas que tu vidas se convierta en una ilusión para muchos comparte esta frases de amor reflexión y vida en tus redes sociales pues son súper cool y divertidas para enfrentar cualquier situación compleja en la existencia, sabes bien que los escritos quedarán grabados en tu mente, no así aquellas vivencias que pudieron dañarte con la relación que tenías.

  • Que la confianza en Dios sea la prueba viva de que si existe y de que esta allí para ti.
  • No importa cuántas veces caigas lo importante es saber levantarte para nunca volver a estar sobre el suelo.
  • Si una pareja te ha dejado, deja de pensar en el pasado y en los momentos que pasaron juntos, de seguro no era la persona adecuada para ti; algo mejor vendrá.
  • El pasado ya no volverá, no pienses en el, el futuro no ha llegados no te preocupes, ocúpate por el presente, el ahora.
  • Si ya viviste años de mas, entonces agradece compartiendo con quienes están viviendo menos.
  • Mañana sera un buen momento para pensar quien eras ayer.

 

 

Deja de recordar los mejores momentos vividos

9. Frases de amor reflexión y vida para atreverse a amar

Estas frases de amor reflexión y vida son espectaculares para enfrentar los miedos que se generan en cualquier tipo de relaciones, más en lo noviazgos pues son ideales para tu instagram, ya que permite que tus seguidores se enteren de lo que está sucediendo en tu alma.

Algunas veces las relaciones pasan por momentos difíciles, decepciones que se meten en lo más profundo del corazón y que tardan años para sobrellevarse, el amor nunca se acabara pero si trata de disminuir.

Si deseas que todo salga bien en tu relación, habla desde el corazón, es importante que tú sepas lo que deseas hacer

Las frases de amor reflexión y vida son ideales para que tu muro de facebook, se cargue de amor y pasión, y que tus amigos se den cuenta de lo que guardas dentro.

Si buscas respuestas a tu miedo, a esa sensación de perder aquello que con tanto trabajo has conseguido tener entonces encontrarás la respuesta en tu corazón, es aquella parte del cuerpo que te condena  a enamorarte pero también a experimentar las mejores decisiones.

  • Nunca tengas miedo cuando se trate de amor, ya que el miedo puede ser tu peor enemigo. Atrévete a decir todo aquello que sientes, es la única manera de que consigas al amor de tu vida.
  • Mientras tu vida se llena de preocupaciones, busca alternativas , y nunca caigas en el mismo error.
  • Hoy, mañana y siempre procura amar sin limites.
  • Atrévete a amar a quien odias, esa será la mejor prueba de que amas a Dios.
  • Deja que la lluvia rose tus mejillas pus estará limpiado lo amargo de la vida.
Que no pase un día más para atreverse a amar

10. Frases de amor reflexión y vida para ser felices siempre

La vida carece de importancia sino estamos felices con nosotros mismos, estas frases de amor reflexión y vida es ideal para compartirla en tu muro de facebook o cuenta en twitter pues permite evidenciar el amor propio que debemos tener.

No solo se trata del cariño que tengamos hacia las cosas que hemos logrado sino también en aquellas pequeñeces que resultan insignificantes pero que llenan de valor nuestra existencia sobre la tierra.

Sabemos que nadie es indispensable en esta vida, solo nosotros para nuestro propio ser, las relaciones interpersonales siempre terminan, bien sea de la mejor manera o no tanto, es por ello importante que tu vida sea tuya y que no la prestes a nadie más.

Tú vales mucho eres importante, así que no esperes mas comparte estas  lindas frases de amor reflexión y vida y sabrás que la esencia de tu alma será vista por todos tus seguidores y amigos.

  • Sólo existe una vida limitada a ser feliz contigo mismo. Deja de buscar a personas que te amarguen la vida cuando el mejor amigo que tienes eres tú.
  • Se feliz con quien eres, no busques estereotipos, tu vales mucho.
  • Si hoy mueres, agradece a Dios por todos lo momentos de felicidad que te dio en la vida.
  • Cree que si mañana vuelves a amar tu vida estará mas fortalecida.
  • Hoy creo en mi y en lo que puedo alcanzar sin importarme el mañana.
  • Los concejos mas valiosos son aquellos que ya se han vivido por otros.
  • Mantente siempre alerta  alas voces de tu corazón el nunca falla.
Vitamina para ser felices siempre

11. Frases de amor reflexión y vida para tomar las mejores decisiones

Las decisiones son tan difíciles de tomar que muchas veces caemos en cientos de momentos complejos como los arrepentimientos, si hubiese hecho esto, o todo lo contrario, son palabras muy comunes cuando decimos cosa que quizás no queríamos decir.

La mejor opción fue la que tomaste en ese momento pues aunque tus pensamientos estaban confundidos es lo que realmente deseabas hacer, las frases de amor reflexión y vida como estas son únicas y súper actuales para divulgarla en tu instagram o facebook pues más de uno se enterara que la alternativa que usaste fue la mejor.

Vaya si es difícil decidir, más cuando de amor se trata, son cuestiones bastante complejas, en las que el destino y la casualidad forman parte, el corazón jamás querrá que el amor sea pasajero pero en ciertas veces lo es, por ello nuestro corazón debe estar atento para enfrentar cualquier dolor.

Las mejores frases de amor reflexión y vida son estas pues en ellas evidencias que la vida siempre estar a tu favor cuando decidas algo, recuerda que estas palabras son actuales y llenas de romanticismo para divulgarla en tus redes sociales, siempre y cuando vayan acompañadas de divertidas y coquetas imágenes.

  • Cuando tomes una decisión, nunca mires atrás, ya que en ese momento era lo que querías hacer, y eso es lo que importa.
  • Una decisión importante pasa por tres etapas fundamentales, oír, creer y respetar.
  • Si se presentan dos caminos, uno largo y otro cortos, toma el camino largo pues de el aprenderás mas.
  • La vida nos da consejos invaluables para tomar las mejores opciones, que tu corazón te guié en esa dirección.
  • Hoy sabes que la vida es un cumulo de cosas buenas y malas, aquellas buenas te llenaran de satisfacción, las malas te ayudan a superar momentos difíciles.
  • No importa si hoy caíste, mañana saldrá nuevamente el sol y podrás levantarte.
  • La mejor opción en la vida, es la que conduce hasta tu corazón.
  • Estoy seguro de que tu vida y la mía se juntarán para siempre, cuando ambos aprendamos a querernos siempre.
Toma las mejores decisiones

12. Frases de amor reflexión y vida para buscar lo positivo en la existencia

La vida nos presenta momentos difíciles y llenos de situaciones adversas, muchas de esas circunstancias son tan sufridas que nuestro corazón se vuelve pedazos, más si de amor se trata, esas partes de la vida lo mejor es sacar lo positivo, ver el vaso medio lleno y no medio vacío, pues tu vida  debe estar llena de ilusiones, de magia y sinceridad.

La frases que preceden este escrito es súper actual para compartirla en tu muro de facebook pues deja claro que cada experiencia de vida que experimentamos debe dejarnos un aprendizaje, si caemos levantémonos lo más rápido posible, recuerda que lo importante de errar es rectificar.

Si dudas de lo que sentiste, de esa decisión que fue apresurada y que daño el corazón de quien amabas, si te portaste mal con tu ser especial, trata de ofrecer disculpas llenarlo de buenos y hermosos detalles, enviándole lindas frases de amor reflexión y vida para que la relación comience a florecer nuevamente, y el fuego jamás se apague.

Puede resultar bastante difícil pero cuando en verdad se ama lo errores son pequeñeces al lado de los momentos lindos que vivieron.

  • Es difícil, pero de cada cosa mala que te ocurra, procura sacar algo positivo. Los momentos duros son los que nos convierten en lo que somos, en personas fuertes y seguras de nosotros mismas.
  • Si hoy dudas de tus potencialidades entonces no estas viviendo bien.
  • Escucha y luego razona, se tu la diferencia de este mundo.
  • Es necesario que encuentres el verdadero valor de la responsabilidad, ese que existe dentro de tu corazón.
  • No importa si mañana se acaba el mundo que lo verdaderamente importante para ti sean las coas buenas que hiciste.
  • La vida te presentará altos y bajos, vive en los altos, pero no caigas en el ego.
  • Si tu vida se llena de creatividad, entonces tendrás muchos años de vida.
  • Si esperas que la vida pase frente a ti y no haces nada, entonces deja de vivir.
Buscar lo positivo en la existencia

Si te cuesta llevar un  equilibrio entre tu vida personal y profesional las frases de amor reflexión y vida te ayudarán a dar lo mejor de ti en cada escenario que se presente, recuerda siempre compartirlas en tus redes sociales, la mayoría tendrá un toque de creatividad y locura para hacerlas más atractivas y que recibas cientos de like, además de ganar cientos de seguidores.

Lo importante de las frases de amor reflexión y vida es que se puede aplicar en cualquier lugar y momento, no sabes cuan importante resulta la meditación sobre el amor, mas aun cuando tu vives ese sentimiento tan cerca, es decir al instante de estar enamorado pues de esa manera sabrás que la experiencia de vida nunca serán en vano.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS