Vida Positiva

Los mejores párrafos de amor (largos y cortos) para dedicar a tu pareja

Párrafos de amor

El amor es el sentimiento más grande que cualquier ser humano puede experimentar, se trata de dar y recibir,  de amar y ser amado; es un afecto que todos podemos sentir y que pocos saben valorar.

A lo largo de la historia cientos de personas han escrito palabras o pensamientos en base a ese término. Otros tantos  utilizan esos escritos y los trasforman en hermosos párrafos de amor para enamorar.

Los párrafos de amor son tan especiales que muchos de ellos los compartimos con quien esta nuestro lado, muchos provienen de los mas intrínseco del ser

Los párrafos de amor que te presentamos a continuación son realmente hermosos, sencillos y llenos de creatividad, son perfectos para comenzar a enamorarse, desearse felicidad en la relación o simplemente para publicarlos en tu cuenta de facebook, pues son ideales para esta red social.

Párrafos de amor: cuando este sentimiento está comenzando

Los párrafos de amor son aliados estratégicos para comenzar a enamorar, si ese es el caso, atrévete a enviarle una carta con estos hermosos escritos y veras que en cualquier momento te acepta.

Estos párrafos de amor que si enamoran son perfectos para enviarlos por facebook o colocarlos en tu muro, atrévete y ama sin complejos

Párrafos de amor

  • Hola… primero que nada te envío un beso enorme, para así comenzar a decirte tantas cosas que quisiera expresar, pero que tal vez no me he atrevido a hacerlo, y es que simplemente  “Me Encantas”, y a pesar de tan poco tiempo, ya te has metido en mi corazón de una manera inexplicable y no hago otra cosa que pensar en ti, el haberte conocido es algo que me cambio increíblemente, para bien cabe destacar. Eres la persona más maravillosa que he conocido, me encanta todo, absolutamente todo de ti, TE AMO.
  • Hoy quisiera tenerte a mi lado a cada segundo, tanto así que renuncio a cualquier viaje que tenga solo para estar contigo. Pero no sé que me has hecho porque sin duda alguna puedo decir que estoy perdidamente enamorado de ti, y como no estarlo si eres tan dulce, tierno, cariñoso y pare de contar.
  • Cada vez que estoy contigo me quedo sin  palabras para expresar todo lo que significas para mi, espero no parecer muy apresurado, pero si lo parezco te pido que me perdones pero eso es lo que me hace sentir y aunque en este escrito no esté todo de una manera muy explicita quiero que sepas que eres lo mejor de lo mejor. Gracias por tantos momentos maravillosos, por esa mariposas en el estomago, por esa mirada tan cautivante y por todo lo que eres y lo que me das.
  • Hola… hoy quiero comenzar agradeciéndote por todo lo que me das, por todos esos momentos tan maravillosos. Sin duda que hoy puedo decir que: TE AMO, que eres lo mejor de lo mejor que llegó a mi vida, nuevamente te agradezco por ser como eres. Sinceramente te digo que nunca me había enamorado así y estoy más que feliz porque tú lo conseguiste. Sencillamente me das todo lo que necesito, cada día, cada tarde y cada momento contigo es la ocasión perfecta.
  • Y es que sin duda quiero que estemos juntos por mucho, muchísimo tiempo si es posible toda la vida… así que ya te comprometí con mi futuro. Quiero que seas mí día  a día, esa persona a la que vea a diario, que seas mi vida, mi todo, aunque ya lo eres. Tú me cambiaste la vida de una manera increíble, nuevamente te digo: Te Amo por ser como eres, así que espero que nunca cambies.
  • Hola primero que nada gracias por todos los detalles que me regalas, no sabes cuánto los aprecio y lo mucho que me gustan; eres tan dulce, tan especial por eso te lo repito una y  mil veces que TE AMOOO. Eres lo que siempre había esperado y yo creía que no existía  pero ahora me doy cuenta de que los sueños se hacen realidad y tu eres la prueba viva de eso.
  • Eres  la prueba viva de que existen almas gemelas destinadas a amarse, eres la prueba viva de que encontré a mi media naranja. Tú te convertiste en mi todo: Mi meta más deseada: Estar contigo. Mi sueño más anhelado: Compartir contigo todos mis momentos. Mi objetivo más luchado: Seguir enamorándote cada día más y más. Ves te convertiste en mi objetivo, en mi sueño, en mi meta; eres sin duda alguna mi todooo.
  • Quisiera que existiera una palabra más grande que Te Amo, para decirte todo lo que siento por ti, porque el amor se quedó corto. Gracias por existir y hacerme tan sumamente feliz. Mi vida, Mi corazón, Mi amor, MI TODO.

Párrafos de amor para dedicar cuando cumplas meses de noviazgo

Los noviazgos son tan hermosos que las parejas cada vez que cumplen meses se regalan cientos de detalles para celebrar esa fecha en la que se juraron amor eterno, es tan tierno y especial que muchos recurren a párrafos de amor que permiten evidenciar este sentimiento en cada corazón.

Los párrafos de amor puedes compartirlos en todas tus cuentas en redes sociales

También puedes extraer pequeños fragmentos para twitter o instagram y dejas los más extensos para facebook, atrévete a formar parte de las personas que merecen ser querida por su media naranja.

Párrafos de amor

  • Un mes lleno de magia, de locuras, de ternura, de amor. Un mes repleto de dulces momentos. Un mes cargado de ti, de tus besos, de tus caricias, de tus momentos. El mes más hermosos de mi vida y espero que el tuyo también. Recuerdo aquel día como si fuera hoy, aquel instante cuando nos hicimos novios. ¡Claro! Tenías que ser tu quien me regalara ese constante tan maravilloso que conservare conmigo siempre, así como guardare tus besos en mis labios, tus dedos entre mis manos, tus sueños en mis pensamientos, tu amor en mi corazón y tu cuerpo en mi alma. Eres único, sencillamente tu.
  • Quiero que sepas mi amor  que hoy  te dejo; te dejo mis sueños para que te acompañen cada madrugada, te dejo mi vida para que la juntes con la tuya y vivamos siempre, te dejo mi alma para que al final de este mundo se una a la tuya y viajemos a la eternidad, te dejo mi piel y mi cuerpo para que unido al tuyo sientes el calor del cariño que jamás nadie te  podrá ofrecer. Te dejo mis labios para que los desgastes a besos… En fin te dejo mi amor para que nos amemos hasta que tú decidas hacerlo.
  • Hola no sabes cómo extraño tus cartas. Me haces falta cada momento que estoy sin ti. Amo tu risa, tu piel, tus labios, amo todo de ti. Has sido lo mejor que me pasó en la vida. Te quiero tanto, que a veces imagino vivir sin ti y prefiero la muerte. Jamás podre alejarme de ti. Gracias, mil gracias por este mes tan especial, tan lleno de ti.., gracias por hacerme sentir querido por alguien; gracias por amarme así como te amo yo a ti.
  • Ojala nunca te canses de mi porque eres mío y cada día te amo, mas y mas. Extraño tanto tus besos, ahora sé que no importa lo que pase, siempre estaremos juntos. Eres tan especial que todavía se me acelera el corazón cuando te veo, TE AMO.
  • Hola espero que tu bolsillo tenga espacio para una carta más. Te escribo para agradecerte por tantos momentos de felicidad que me regalaste, por cada sonrisa, cada mirada, cada historia, cada palabra, cada caminata, cada tarde, cada espera, cada carta. Eres lo más hermoso que ha llegado a mi vida, no sé como hiciste pero me enamoraste a tal punto que estoy a punto de volverme loco.
  • Sabes algo mi amor mi alma esta tan triste y mis labios dolidos porque los tuyos conocieron el sabor de otros estando conmigo ¿porque me traicionaste así? Si yo había llevado tu vida a otro nivel ¿es que acaso nada de lo que vivimos juntos importó? Jamás olvidare cada viaje que hicimos  y el más importante el viaje que me llevó a tu corazón ¡que lamentable que ese paseo parece que ya termino!
  • Hola espero que estés muy bien. Nuevamente te escribo otra carta, se que por mucho tiempo la esperaste, pero tal vez este sea el momento perfecto para entregarla, y como no va a serlo si hoy cumplimos ocho meses, creo que este amor es infinito, inmenso, eterno, maravilloso… Creo que no quedan palabras para definirlo ¿cierto? Hoy son ocho meses que parece la vida entera ya que siento haber  estado contigo toda mi vida y seguiremos estando juntos toda la eternidad.
  • Discúlpame porque tal vez no te digo en persona lo mucho que me gustas, lo tanto que te amo, pero quiero que sepas que aunque no lo exprese muy a menudo eres lo mejor de lo mejor, eres lo que más amo, eres quien me enamora, eres mi media vida, mi todo y nadie lo va a cambiar; quiero que sepas que de tu mano los caminos son más hermosos, de tu voz las palabras más lindas a tu lado la vida más increíble por eso siempre estaré contigo porque eres sin duda quien me hace ver todo con otra perspectiva.
  • Te digo lo que significas para mí en cualquier idioma, porque no importa el lenguaje solo aquel que sea del amor: I love you too forever, thanks you so much for everything… you are my life, my sky, my star, my coffee, my everything everything.

Párrafos de amor súper geniales y muy atrevidos

Los párrafos de amor son excelentes opciones para comenzar a enamorarse o incluso dedicarse unas cuantas palabras atrevidas a través de las redes sociales, pues estos escritos son perfectos para publicarlos en cualquiera de tus plataformas tecnológicas.

Los que siguen son muy atrevidos y están cargados de mucha picardía y lujuria para decirle a tu pareja cuanto lo amas, y por qué no, cuanto lo deseas

Estos párrafos de amor son súper lindos para publicarlos en tu muro de facebook. Atrévete a decirle al mundo que estas enamorado.

Párrafos de amor

  • La lluvia comenzó a rosar sus mejillas, caía con tanta intensidad que pronto su ropa estaba completamente mojada. Aun así sus manos sujetadas y los labios unidos, no querían separarse, deseaban que aquel momento no terminara.
  • Cuando estoy contigo el caudal de los ríos  corre  tan fuerte como el palpitar de nuestros corazones. En lugar de separarlos las gotas de lluvia parecen unirnos más. Nuestros besos eran agresivos pero tiernos, dulces pero salados; suaves pero ásperos; calientes pero fríos; fáciles pero complejos.
  • Sabes algo, nada en la vida importa, en realidad lo que interesa son  los besos más intensos que alguien se haya dado en la historia de la humanidad. Esos besos que están  llenos de amor, pasión y seducción. Aunque más allá, son besos de una amor que comienza y jamás se terminará. Las palabras sobran, nuestros labios,  manos y vidas se unirán sin imaginarlo. La lluvia cobrará fuerza a cada segundo, el caudal del río aumentará; así como incrementa el amor que sentimos. Nuestros  labios jamás conocerán la distancia.
  • Cuando estoy contigo el peligro y la sensación de ser descubiertos me excita mas, es por eso que no suelto tus labios, jamás lo haré, tu boca me pertenece y no deseo compartirla con nadie más. Así me lo demuestras cada vez que te pido un beso.
  • Cuando estoy a tu lado las horas parecen minutos, los minutos segundos, y cada segundo es fugaz, te amo tanto que jamás podre dejarte; no tengo el valor para hacerlo.
  • La vida es más feliz al estar a tu lado, las distancias son más cortas, los caminos menos tortuosos por eso tu y yo debemos pasar la vida entera juntos, no lo olvides te amo a cada instante y solo dejaré de hacerlo cuando el tiempo detenga su ritmo.
  •  Y es que tus ojos, tus labios y tu amor me llena de vitalidad cada día, nunca te apartes de mi vida porque estamos destinados a estar eternamente juntos.
  • La vida sin ti es como un cielo sin estrellas un mar sin agua o un cielo sin nubes;  es triste, desalentadora por eso amor de mi vida quisiera que nunca estemos lejos; que permanezcamos juntos haciendo el amor a toda hora, sobre el sofá, en la cocina o en cualquier otro lugar. Dejar que nuestros cuerpos se mezclen en una especie de adicción corporal, donde jamás conozcan las distancias ¿Qué dices te atreves a amarme así?
  • Si hoy se acabara el mundo te juro que desearía pasar a la eternidad contigo, es que te amo tanto que este sentimiento va mas allá de nuestras propias condiciones de vida. Nunca quisiera separarme de ti, y eso te lo demuestro cada  vez que te veo.
  • Nuestros contactos son tan preciosos como el cielo, tan llenos de luz como el sol y tan sensuales como la luna,  un amor como el nuestro nunca se olvida, siempre estará presente. El rose de nuestras manos es tan tierna como salvaje, el contacto de los labios es sensual pero distraído. En fin nuestro amor es fácil pero complejo. Te amo.
  • En estas palabras te dejo mi corazón, mi alma mi ser, deseo tomar tu mano y que caminemos juntos por un desierto ¿saber porque? Porque los desiertos son lejanos, solos y llenos de luz, y así quisiera estar contigo  asolas, lejanos y cuando nuestros cuerpos se mezclen estar llenos de luz. Esa luz de la que no todos los novios disfrutan  y de la cual tu y yo albergamos siempre. Te amo y nunca quisiera que lo olvidaras.

Párrafos de amor tiernos y llenos de cariño

Los párrafos de amor son súper tiernos y llenos de cariño, cada quien los dedica a quien desee, pero te recomendamos expresarle estas palabras a aquellas personas que en verdad amas.

Párrafos de amor

  • Siempre las mejores cosas suceden cuando menos las esperas, así me paso contigo, no te esperaba y eres la mejor persona que he conocido. Al principio, debo confesarlo, no creía en el amor estaba sin esperanzas de conocer al ser perfecto hasta que tu llegaste, llegaste para dar otros sentido a mi vida, se que en ti me puedo refugiar, puedo confiarte mis secretos y amar por encima de cualquier situación. Gracias, gracias por estar siempre a mi lado.
  • Anteriormente tenía los pies bien puestos sobre el suelo, pero cuando te conocí me doy cuenta de que estoy levitando, solo tú logras eso en mí, me tienes volando entre las nubes. Siempre  creí que el amor no existía que era un espejismo; pero ahora me doy cuenta que a tu lado los espejismos son tan claros. Hoy, junto a ti, deseo perseguir mis sueños, trazarme nuevas aventuras, en fin cambiar de vida siempre y cuando tu estés conmigo. Te Amo.
  • Siempre me estas preguntando porque te escogí a ti, y siempre te repito que yo n o te escogí la vida te puso en mi camino para que los caminos se hicieran mas cortos, para que cumpliéramos nuestros sueños juntos, y desde entonces soy preso de tu mitrada, de tu encanto de tu olor , de tus besos. Eres irremplazable, así que espero que nuca te separes de mi, por ello te dedico este párrafo de amor.
  • Antes de hallarte no tenía el más remoto conocimiento  de qué rumbo seguir en la vida, estaba perdido. Si no te hubiese encontrado, mi vida estaría perdida. Hoy agradezco a Dios porque te tengo cerca, tan cerca que eres el Ángel más precioso, aquel que jamás dejare ir de mí, esa persona especial que me guía día tras día para que pueda ser la mejor persona.
  • Nunca imagine que el amor pudiera generar en mi pensamientos como los que ahora estoy experimentando, me doy cuenta de que tú me preocupas en verdad y que siempre estoy atento para verte sonreír, tu felicidad me importa tanto que estoy a la búsqueda cada mañana de regalarte bellas sonrisas.

Los párrafos de amor permiten sentir amor y demostrarlo

Los párrafos de amor permiten que afiances las relaciones de pareja que tengas , además son perfectos para compartirlos en toda tus rede sociales, ideales para facebook en especial, así que no esperes mas difúndelos ya y veras los resultados.

Estos párrafos de amor están cargados de un  hermosos sentimientos, aquel donde la lujuria y el más tierno sentimiento se juntan para crear el romance perfecto, no esperes más y publícalos en tus plataformas tecnológicas, no olvides que el amor se vive mejor cuando es en grupo.

Y finaliza siempre con un gran I LOVE FOR EVER.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS