Vida Positiva

+50 Preguntas para conocer a alguien y romper el hielo ¡En segundos!

preguntas para conocer a alguien

Cuando se está teniendo un nuevo vinculo, es  frecuente que dentro de la tertulias que se generan, existen  momentos de silencio que son aburridos, monótonos y llenos de mucha zozobra, pues muchos no saben que  preguntar en esos instantes, cuando esto sucede debes tener bajo la manga diversas preguntas para conocer a alguien las cuales te pueden ayudar a salir de esa situación tan incómoda.

Es común querer descubrir secretos de los demás, buscar amigos, conocidos, alguien que esté para nosotros en  las buenas y en las malas

Estas preguntas para conocer a alguien pueden ser frescas, dinámicas y muy sencillas; lo importante será que tengas la capacidad de desarrollar una buena interrogante para obtener una repuesta plena y llena de mucha sinceridad, este elemento será de especial importancia para afianzar ese vínculo que puede surgir.

Preguntas para conocer a alguien
No esperes más descubre cuales son las mejores preguntas para conocer a alguien, ideales para ti

Preguntas para conocer a una persona: interrogantes básicas y frescas

Es tan difícil buscar temas de conversación, además de entablar tertulias interesantes con nuevas personas, en tal sentido siempre es importante disponer de algunas preguntas para conocer a alguien, efectivas y que permitan hacer del encuentro un momento divertido y alejado de complicaciones.

Las mejores preguntas para conocer a alguien, perfectas para descubrir lo que guarda cada corazón

¿Estás conforme con  tu nombre? ¿Cómo prefieres que te llamen?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre amigos que se están conociendo, permite descubrir los complejos del otro, saber sus gustos preferencias y formas de establecer vínculos.

No lo dudes comparte estas preguntas para conocer a alguien en tus cuentas de redes sociales, y obtén nuevos amigos

Además es una interrogante que les arrojará momentos divertidos, pues a muchas personas les gusta otros nombres que son diferentes al que tiene, así que podrán conversar sobre apodos que tuvieron cuando eran niños.

Preguntas para conocer a alguien
Es una pregunta para conocer a alguien súper fresca y muy cool para disfrutar de historias y anécdotas sobre la vida

¿Cuando eras niño qué querías ser de adulto?

Este tipo de preguntas para conocer a alguien te permitirá descubrir las aspiraciones que tenga esa persona especial que estas conociendo, además sabrás aquellos anhelos que tenía cuando estaba pequeño.

Preguntas para conocer a alguien
A través de la interrogante las historias y simpáticas anécdotas pueden comenzar a surgir

¿Qué te preguntarías a ti mismo dentro de veinte años?

Es otra de las preguntas para conocer a alguien únicas y sin igual para saber más de las aspiraciones de la ora persona, percepciones a futuro y nivel intelectual que posea.

Es importante que tu, como buen entrevistador, hagas preguntas claves de forma amena, puedes invitarle una deliciosa taza de café negro, un almuerzo o sencillamente o una vaso de jugo, para disfrutar de la mejor tertulia.

Preguntas para conocer a alguien
Divertidas preguntas para conocer a alguien, estrategias y formas para descubrir secretos

Si pudieras trasladarte a través del tiempo ¿a qué época viarias y porque?

Esta es una pregunta demasiado intuitiva y que les puede arrojar infinidad de momentos de alegría y compartir, ya que las repuestas pueden ser muy divertidas, estar llenas de anécdotas e historias bastante graciosas.

No esperes más y divulga estas preguntas para conocer a alguien con aquellas personas que apenas estas frecuentando.

Preguntas para conocer a alguien
Si deseas tener nuevos amigos, las preguntas para conocer a alguien te permitirán seleccionar a los mejores

Si fueses capaz de modificar algo de tu personalidad… ¿qué sería?

Otra de las preguntas para conocer a alguien que puede suscitar elementos importantes acerca de la personalidad de ese ser con el cual estas sosteniendo una relación de amistad es esta, a través de ella será una hermosa oportunidad de comenzar a afianzar los vínculos afectivos y disfrutar de momentos únicos y súper cool.

Preguntas para conocer a alguien
Diferentes preguntas para conocer a alguien y  descubre como reconocer amistades sinceras

Compartimos otras de las preguntas para conocer a alguien, las cuales son súper efectivas para tener una la tertulia con tu ser especial.

  • Si te dijeran que eres inmortal y que debido a tus actos no vas a ser castigado, ¿qué harías?
  • ¿Cómo harías para cautivarme?
  • Si te dieran la oportunidad cenar con algún personaje histórico, ¿a quién elegirías?
  • ¿Sin cuales de los cinco sentidos podrías vivir?
  • Si comer y beber lo que quisieras no tuviese ninguna consecuencia, ¿qué comerías frecuentemente?
  • Si tuvieras que pedir un deseo ahora mismo ¿qué pedirías?
  • ¿Qué súper poder desearías tener?
  • ¿Fue antes el huevo o la gallina?
  • Si fueras un rubro muy famoso, ¿cuál sería tu mejor comprador?
  • Si dirigieras una serie de televisión ¿en  qué género la ubicarías?

Preguntas para conocer a alguien

Preguntas para conocer mejor a una persona: las mas especiales y abiertas

La vida siempre nos pone en el camino a personas buenas, malas; felices, amargadas; hermosas y no tan agraciadas; lo importante de cada ser que aparece en nuestra vida es conocer a profundidad lo que guarda su corazón, a través de preguntas para conocer a alguien.

Las preguntas para conocer a alguien son súper frescas, sencillas y te alejarán de las conversaciones monótonas y sin sentido, pues estas interrogantes están diseñadas para disfrutar de una tertulia amena y de cero complicaciones.

Estas son las mejores preguntas para conocer a alguien, descubrir lo que guarda su corazón y disfrutar de una amistad sincera

¿En qué tiempo te hubiese gustado nacer?

Esta pregunta es ideal para compartir en redes sociales con esas personas que apenas estas conociendo, es muy fresca y no solo sabrás en que época le hubiese gustado nacer, sino también el grado de intelectualidad que posea.

Recuerda que las personas inteligentes de seguro comentaran acerca de los momentos más apreciables de todos y aquellos instantes que han marcado pauta en la historia de la humanidad.

Preguntas para conocer a alguien
Estas son las mejores preguntas para conocer a alguien, te alejan de la monotonía de las tertulias y hacen que la conversación sea fresca, dinámica y muy actual

¿Cuál ha sido el sueño más extraño que ha sido frecuente?

Tener sueños extraños es muy común, a veces soñamos que somos los reyes del mundo, que estamos volando e incluso muchas de esas experiencias están relacionadas con deseos prohibidos que nuestra mente relaciona con cosas que en verdad queremos realizar, es una pregunta para conoce a alguien ideal para saber más de sus intereses.

Preguntas para conocer a alguien
Si lo que buscas es una relación formal, estas preguntas para conocer a alguien te ayudarán a encontrar a tu media naranja

¿Cómo sería una  fantasía inconfesable?

Los seres humanos estamos llenos de fantasías que en ciertas ocasiones nos resultan difíciles, no solo de imaginar sino también de realizar a cabalidad, este tipo de preguntas para conocer alguien son perfectas para saber lo que oculta el corazón de esa persona que comenzaste a frecuentar.

Preguntas para conocer a alguien
Este tipo de preguntas para conocer a alguien es muy cool y especial para realizarla con varios amigos, disfrutar de una tarde amena

Si alguna vez te confundieran con un cantante famoso. ¿Cuál sería?

A muchas personas les gustaría ser cantantes famosos, reconocidos artistas o por lo menos parecerse a ellos, esta pregunta para conocer a alguien puede ser la escusa perfecta para descubrir cuáles son las personas más influyentes en la vida de esa persona que apenas sabes cómo se llama.

Si te interesa, a esa persona especial puedes invitarle una deliciosa cena o sencillamente un paseo por la playa o montaña, de esta manera los vínculos afectivos puede ser más estrechos y la relación que apenas comienza crecerá  a pasos agigantados.

Preguntas para conocer a alguien
Si lo que busca es pasar una tarde diferentes estas preguntas para conocer a alguien pueden resultar ser la mejor opción para descubrir los más íntimos secretos

¿Qué harías si alguien que no conozcas  te besara en plena calle?

Es una pregunta para conocer a alguien súper atrevida y llena de profundos sentimientos, a veces las personas se encuentran a cada loco por la calle pero ¿Qué sucedería si ese ser te da un beso? ¿Cómo reaccionarias? Vaya, si es una interrogante bastante particular.

Pero mas allá de las repuestas que puede generar, lo importante serán los momentos que aporten a la relación que recién surge, pues crecerá entre ustedes instantes de mucha alegría, contando anécdotas y vivencias de cada una de sus vidas.

Preguntas para conocer a alguien
Descubre nuevas amistades con las excelentes preguntas para conocer a alguien

Estas son las mejores preguntas para conocer a alguien, descubrir secretos o simplemente estrechar vínculos seguros y confiados, mas allá de las diferencias que existan

  • Si pudieras guardar un recuerdo triste de tu vida para que nadie lo saque de allí  ¿cuál sería?
  • Si un león se mete contigo, ¿qué harías para sobrevivir?
  • ¿Cuál es la peor locura que has hecho por amor?
  • ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta más y por qué?
  • ¿Cómo haces reír a la gente?
  • Si pudieses cambiar algún aspecto de tu vida con alguien, ¿con quién sería?
  • ¿Qué pasaría si ganaras la lotería?
  • ¿Qué tipo de flor  te gustaría ser y por qué?
  • Si te dieran la oportunidad de ponerte un nombre a ti mismo ¿cuál sería?
  • ¿De qué tipo de publicación te gustaría ser la portada?
  • ¿A quién desearías ver desnudo/a y a quién detestarías ver así?
  • ¿Qué es lo más vergonzoso que te han visto haciendo?
  • ¿Qué harías si te diera diarrea en una situación inapropiada o en lugar del que no puedes salir?
  • ¿Qué canción odias pero aun así te sabes a la perfección?
  • ¿Cuál es el momento en el que te has sentido más humillado  en  tu vida?

Preguntas para conocer a alguien

Preguntas para conocer a alguien: súper fresca y muy divertidas

Las preguntas para conocer a alguien pueden ser de los más variados temas, política, farándula, economía, ecología o simplemente de la vida de esa persona, lo vital será que sepas preguntar de mejor manera, crear ambientes armoniosos y de cero monotonía, para así tener las mejores repuestas.

Estas son las mejores preguntas para conocer a una persona, ideal para generar vínculos hermosos con esa persona con la cual deseamos afianzar una relación

¿Cuáles cosas te ponen más nervioso?

A veces las personas sueles ponerse nerviosos por cientos de cosa, hablar en público, conversar con alguien e incluso pedir la parada del autobús, son cosa que algunos piensen ¿porqué van a dar vergüenza si se hacen todos los días?

Pero la cuestión es que todas las personas no somos iguales, por eso es importante conocer este tipo de características de la persona que comenzaste a frecuentar.

Preguntas para conocer a alguien
Aprende como descubrir fantasías y realizarlas con estas preguntas para conocer a alguien

Si te dieran la oportunidad de ser un  fantasma que habita una casa encantada ¿Cómo asustarías a la gente que está dentro?

Algunas personas pueden llegar a ser bastante supersticiosas, hay quienes creen en fantasmas, otros en brujas o duendes, lo cierto es que muchos aseguran haber tenido contacto con seres de ultratumba o cosas por el estilo.

Estas preguntas para conocer a alguien no son muy frecuentes, pero sin duda pueden ayudarte a crear un vínculo más cercano y descriptivo del ambiente que rodea a esa chica o chico.

Preguntas para conocer a alguien
Cuando estés en busca de amigos sinceros, utiliza las mejores preguntas para conocer alguien

Si te dieran la oportunidad de saber sólo una cosa del futuro, ¿qué preguntarías?

Esta es una de las preguntas para conocer a alguien que puedes utilizar si esa persona te llama la atención, gusta de ti o sencillamente deseas tener algo más que una simple amistad, en este caso dará muchas respuestas sobre sel futuro próximo, la forma en la cual se ve en un futuro, y lo más importante si en ese mañana estas tu.

Es una súper pregunta para conocer a  alguien puedes usarla con amigos que apenas estas descubriendo o con aquellos que ya sabes de su vida pero que te interesa ahondar mas en lo que piensa de sus percepciones.

Preguntas para conocer a alguien
Las preguntas para conocer a alguien, son importantes para saber que hace la otra persona, sus pasatiempos, costumbres y formas de vida

¿Cómo sería el mejor día  para ti?

Es una de las preguntas para conocer a alguien más sencillas y comunes, pero que su repuesta te dará muchos indicios acerca de las cosas que le gustan hacer a ese chico o chica especial.

Saber como el mejor día, en que se basa, como lo puedes repetir o hacerlo diferente; con cosas que le gusten será el objetivo de esta interrogante.

Preguntas para conocer a alguien
Busca preguntas muy frescas e ideales para compartirlas en tus redes sociales y tener muchos amigos virtuales

Si te hicieran una broma pesada, ¿cómo la devolverías?

Las bromas entre jóvenes son muy frecuentes, muchas de ellas pueden causar el rechazo de la persona  a quién va dirigida, sin embargo muchas de estas son la pieza perfecta para entablar nuevas relaciones, así que esta pregunta para conocer a alguien es perfecta para descubrir el grado de tolerancia que tiene tu interlocutor.

Preguntas para conocer a alguien
Utiliza una pregunta para conocer a alguien muy entretenida y eficaz para pasar momentos súper agradables y llenos de felicidad

Compartimos una serie de preguntas que son perfectas para descubrir lo que oculta cada corazón, son piezas claves para ahondar en la vida del otro de una forma sutil y amena.

  • ¿Cuál es la cosa más extraña que has hecho en la vida?
  • ¿Cuál es el tema sobre el que te avergüenza hablar?
  • ¿Cuál ha sido el tema más gracioso que has conversado?
  • ¿Qué tipo de personas te gustan más?
  • ¿En qué ciudad en la que no has estado no irías ni por  un millón de euros?
  • ¿Cuál es la discoteca más extraña en la que has estado?
  • ¿Quieres más a tu mascota que a algún otro integrante de tu familia?
  • ¿Te has sentido atraído hacia algún familiar de un amigo/a?
  • ¿Cuál ha sido tu peor locura en la vida?
  • ¿Alguna vez has visitado alguna red social para ligar?
  • ¿Cuál es la mejor estrategia que tienes para pasar el día sin aburrimiento?
  • ¿Tienes alguna fantasía que deseas cumplir conmigo?

Preguntas para conocer a alguien

Las preguntas para conocer a alguien pueden convertirse en la mejor herramienta para alejar esos momentos de preocupación, estrés y zozobra cuando en una tertulia se presentan esos instantes de silencio, que en definitiva terminan por acabar con una buena amistad.

Tu seres la persona indicada para revelarlas, sabiendo más de su vida, y al mismo tiempo, apoyándolo en situaciones que parecen complejas y fuertes de enfrentar solo

Ríete  a carcajadas con estas preguntas para conocer a alguien, pues hay para todos los gustos; serias, dinámicas, divertidas y lo más importante te permitirán descubrir lo que esconde cada corazón.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS