Saltar al contenido

¿Cómo quitar un chupetón? Trucos y remedios caseros para ocultarlo por completo

Cómo quitar un chupetón

¿Tienes un chupetón y quieres borrar la marca? Los chupetones en el cuello no solo dolorosos, también suelen dejar una marca oscura que puede tardar varios días en desaparecer. Si tu novio o pareja te hizo un chupetón y te sientes avergonzada, no te preocupes, con estos trucos caseros podrás deshacerte de ese vergonzoso chupetón.

Un chupetón es un hematoma que se origina al succionar con la piel con boca

A la mayoría de las mujeres les resulta desagradable que sus parejas le hagan un chupetón. Para nuestra suerte existen muchos trucos para disimularlos, desde cubrirlos con maquillaje, hasta trucos y remedios caseros que ayudarán a ocultarlo por completo.

¿Qué es un chupetón?

Un chupetón es un hematoma o moretón que se origina cuando una persona realiza una succión con la boca. Esta succión se caracteriza por ser muy fuerte y se puede hacer consciente o inconsciente en un momento de amor y pasión.

El chupetón se puede hacer  en varias partes del cuerpo, pero el  más común es en el cuello, una de las zonas más visibles y que causa incomodidad. El chupetón suele ser de color morado con toque amarillo y rojizo.

El chupetón puede ser doloroso y generar un poco de incomodidad.

 

Cómo quitar un chupetón?

Los chupones son hematomas causados por un succión súper fuerte.

¿Por qué debes evitar que te haga un chupetón?

Un chupetón puede ser indefenso porque simplemente es una succión muy fuerte, pero también puede causar otras afecciones que no te van a gustar  y  por eso querrás evitar que tu pareja te haga un chupetón. Algunas mujeres  presumen del chupetón, pero definitivamente existen quienes lo odian por completo y seguramente lo harán aún más después de conocer las consecuencias.

El chupetón se suele hacer en un momento de mucho amor y pasión y la persona no se da cuenta que lo tiene hasta que se levanta y se mira en el espejo. Aunque te sorprendas debes tener mucho cuidado porque un chupetón puede convertirse en una gran molestia. Si no tienes idea por qué se debe evitar un chupetón sugerimos que tomes nota y se le comentes a tu pareja.

Aunque un chupetón muchas veces se hace de manera inconsciente se recomienda saber porque se deben evitar:

Puede ser la vía de contagio de herpes oral

Este es la primera razón por la que debes evitar a toda costa que te hagan un chupón en una noche de descontrol. Si estás segura que tu pareja no tiene herpes oral no te preocupen  porque el chupón no te causará más que una simple incomodidad.

Aunque te sorprendas una persona  pude contagiarte de herpes oral simplemente haciéndote un chupón en el cuello o en cualquier parte del cuerpo. Al momento que la persona contagiada te haga el chupón el virus pasa a tu cuerpo y te causará un desagradable brote de herpes.

¡Evita a toda costa que una persona desconocida te haga un chupetón y también cerciórate que tu pareja no tenga el virus!

Cómo quitar un chupetón?

Antes que tu pareja o alguien te haga un chupetón cerciorarte que no tenga herpes oral

Un chupetón puede dejar marcada la piel

¿Un chupetón puede dejar una terrible marca? Si te haces esta pregunta la respuesta es un SI ROTUNDO, siempre que tu pareja haga una succión súper fuerte. Si tu  pareja en un momento de mucho amor y pasión te hace un chupetón con demasiada intensidad este puede provocar una terrible marca la cual te acompañará por mucho tiempo.

¡No permitas que tu pareja te haga un chupetón con mucha intensidad!

Cómo quitar un chupetón?

Ten cuidado con la intensidad que hagas el chupetón

Te dejará un moretón por varios días

Son muchas las mujeres que se molestan cuando su pareja le hace un enorme chupetón justamente en el cuello, lo que más odian es ese terrible hematoma de color morado con un toque de amarillo y rojo. Precisamente es el hematoma lo que causa tanto malestar porque no se quita así de simple sino, al pasar los días.

Este terrible hematoma no desaparece  fácilmente hay que aplicar un remedio casero súper potente como el clásico con aloe vera para que desparezca en poco tiempo o vaya disminuyendo el color y sea más fácil de quitar con maquillaje.

El aloe vera es un remedio casero súper confiable que tiene grandes propiedades  que se encargan de cicatrizar y eliminar por completo ese hematoma morado.

Cómo quitar un chupetón?

Los hematomas que dejan los chupones son terribles

Si tienes deficiencia de hierro serás más propensa a andar con moretones

Algunos expertos en el tema consideran que las personas con deficiencia de hierro son súper propensas a que se les origine terribles hematomas en la piel. Las personas con esta condición les suelen aparecer hematomas con facilidad y cuando la pareja le hace un chupetón no desaparecen con facilidad.

Si tienes deficiencia de hierro evita a toda costa que tu pareja te haga un chupetón con mucha intensidad porque este se verá muy morado.

Importante:

¡Toma en cuenta estos puntos importantes porque así evitarás que te dejen una terrible marca y hematoma que no sea fácil de quitar!

Como quitar chupón

Un chupón puede causar mucha incomodidad

¿Cómo quitar un chupetón en el cuello? Remedios y trucos caseros con los que te olvidarás de esa marcas de amor

Algunas mujeres  llaman al chupetón la marca de amor o de la pasión porque se suelen hacer justamente en un momento de mucha pasión entre las parejas. Sin embargo existen quienes definitivamente los detestan y cuando sus parejas lo hacen buscan cientos de remedios y trucos caseros para quitarlos en poco tiempo. Si no tienes idea como quitar chupetón estos trucos te ayudarán  porque necesitarás ciertos elementos que tienes en casa y no gastarás nada de dinero.

¡Estos trucos son milagrosos, con ellos te olvidarás por completo de las marcas del amor!

Ten en cuenta que los hematomas no van a desaparecer inmediatamente sino que disminuirá la inflamación

Si te fascina que tu amor te demuestre todo lo que siente por ti con chupetón, pero que después quieres quitar toma nota de los mejores trucos y remedios caseros que te servirán para quitarlo u ocultar. Nunca sabes si al depertar   tu pareja te hizo un enorme chupón justo en el cuello.

Usa paño, cuchara fría o hielo para quitar chupetón en el cuello

¿No sabes cómo quitar chupetón? , ¿Quieres que desaparezca la inflamación y los terribles coágulos de sangre? Y ¿no tienes idea ,cómo hacerlo? Si te haces estas preguntas sugerimos que tomes en cuenta este truco casero porque es infalible, además lo quitará y los más importante ayudará a desinflamarlo al punto de quitarlo.

En cuanto al paño  frío se recomienda tomar varios cubos de hielo y envolverlos en el paño frío y cuando ya lo hayas hecho debes proceder a colocar el paño sobre el chupetón y dejarlo actuar tan solo por unos 10 minutos,  si quieres estar segura que funciona déjalo por más tiempo.

¡Estos trucos son los mejores amigos de las mujeres y de cualquiera que desee quitar un chupetón en minutos!

  • Si prefieres el de la cuchara recomendamos que la coloques en el congelador por unos 30 minutos al estar lista ponla sobre chupetón y has presión. Este truco es infalible y no deja morir a nadie porque normaliza el flujo sanguíneo, elimina la inflación y lo mejor de todo, la coagulación.
Cómo quitar un chupetón?

Este truco es súper milagroso si quieres quitar un chupetón tómalo en cuenta

El clásico truco del cepillo de dientes

Son muchos los trucos caseros que hacen que un chupetón desaparezca y puedas salir de la casa sin la preocupación de que se note ese terrible hematoma. Este truco es súper fácil, sin embargo, hay que ponerlo en práctica con mucho cuidado porque si se frota con mucha intensidad lo que sucederá será peor, el hematoma empeorará y se verá ¡de terror!

Para hacer que este truco funcione y quite ese chupetón de espanto debes tomar el cepillo de dientes colocarlo sobre el chupetón y comienza a frotar con mucho cuidado.  Después que lo hayas hecho debes tomar un paño frio y colocarlo sobre el chupetón por unos 15 minutos. Este truco es grandioso porque estimula y regula la circulación del hematoma.

Algunas mujeres recomiendan que se debe usar un cepillo de dientes con cerdas súper suaves para que no empeore al chupetón.

Es importante que conozcas que si no quieres usar tu cepillo de dientes puedes usar un peine

Cómo quitar un chupetón?

Este truco lo debes hacer con mucho cuidado para que no lastimes la piel

¿Cómo quitar un chupetón con una moneda? ¡Funciona!

¿Estás buscando otro truco que te convenza porque deseas quitar el chupetón? Si tu respuesta es un si sugerimos que tomes en cuenta el truco de la moneda, muchas mujeres coinciden que este es uno de los trucos más infalibles y que elimina por completo la marca de amor y pasión. Aunque este truco sea uno de los más utilizados es importante que conozcas que el truco puede ser doloroso.

El truco de la moneda es uno de los mejores aliados de las personas que quieren un chupetón en el cuello , pero si es la primera vez que tu pareja te hace un chupetón y quieres quitarlo con este truco y no tienes idea cómo hacerlo te recomendamos que tomes nota y lo pongas en práctica:

  • Primero debes estirar muy bien el chupetón luego toma la moneda y frota la moneda de un lado, debes hacerlo en varias oportunidades. Antes de hacerlo debes saber que no puedes frotarla con mucha presión porque puedes empeorar el chupetón e incluso al punto de dañar la piel
Como quitar un chupetón

El truco de la moneda es muy doloroso , pero súper milagroso, solo debes tener cuidado con la intensidad con que lo haces

¿Qué? Aplica crema dental

Son muchos los trucos que sacan de apuros a cualquier mujer cuando su pareja le hace un chupetón en el cuello, uno de ellos es la crema dental, aunque te sorprendas la crema dental puede funcionar como una crema que desinflama el terrible hematoma. La crema dental además de desinflamar también ayuda a las venas rotas y por supuesto actúa como astringente.

Si no tienes idea como aplicar la crema dental debes tomar la cantidad necesaria y colocarla sobre el chupetón, luego debes dejarla actuar como por unos cuantos minutos. Para retirarla se la piel sugerimos que uses agua caliente, toma un pañito lo sumerges en agua caliente y limpias donde está la crema dental.

¡La crema dental actúa de forma lenta, pero es un truco casero que hace milagros!

Te recomendamos que dejes la crema hasta que está seca

Como quitar un chupetón

La crema dental es ideal para quitar un chupetón

Utiliza una compresa o pañito caliente

Este truco es perfecto para los chupetones que al pasar los días mantienen ese color morado aterrador. El truco casero de pañitos de agua caliente es similar al de agua fría. Cuando el hematoma se mantiene del mismo color se debe a que la sangre no está circulando correctamente y el paño caliente ayudará a que circule nuevamente.

Si te fascinó este truco, pero no tienes idea como realizarlo ¡no te preocupes! porque  es súper fácil, primero debes calentar agua, lo recomendable es que el agua quede tibia. Al estar lista toma un pañito y lo sumerges en el agua caliente y lo colocas en el chupetón, déjalo actuar  por unos 10 minutos.

¡Repite el procedimiento varias veces!  Este truco es magnífico, verás grandes resultados  porque la sangre comienza a circular

Como quitar un chupetón

Los pañitos de agua caliente son perfectos para la inflamación

Aplica aceite de menta

El aceite de menta es grandioso, tiene muchas propiedades que ayudan a que la sangre circule mejor . El aceite de menta sorprendentemente hace que ese chupetón desaparezca.

Si te llamó la atención este truco casero ¡aplícalo! Solo empapa tu dedo con unas cuantas gotas de aceite de menta y aplícalo justamente donde está el chupetón, masajea un poco. Para que el aceite de menta funcione lo debes dejar actuar por varios minutos.

¿Quieres preparar el aceite de menta, pero no tienes idea como hacerlo? ¡Toma nota !

  • Un poco de menta fresca (350gr)
  • Aceite de almendra (200ml)

Para la preparación debes tomar las hojas de menta y lavarlas súper bien, luego tritúralas.  Toma la cantidad de aceite y la pones a calentar a fuego lento y procedes a colocarle la menta. Luego tápalo y lo dejas cocinar por unos 30 minutos y lo dejas reposar.

¡Listo ya lo puedes usar!

Como quitar un chupetón

Este aceite es milagroso

Aplica alcohol

¡Acabas de pasar una noche romántica con tu pareja! Y ¡te miraste en el espejo y viste un chupetón justo en el cuello! Si te identificas no hay duda que este truco es perfecto para ti porque quita un chupetón. Este truco lo puedes realizar ya mismo porque la mayoría tiene alcohol en la casa.

Para realizar este truco solo necesitas alcohol y un poco de algodón. Toma el algodón y los empapas de alcohol y lo frotas por varios minutos. Este procedimiento lo debes repetir 2 veces al día por 1 un día.  Para que la piel no se reseque por la cantidad de alcohol luego de aplica un poco de crema hidratante.

Debes poner en práctica este truco después que te viste en el espejo

Como quitar un chupetón

El alcohol es otro de los trucos que amarás

Aloe vera ¡El remedio casero más efectivo!

Si estás buscando un remedio casero que desaparezca el chupetón y le quite ese aspecto aterrador sugerimos que apliques pomada de sábila. La sábila tiene propiedades grandiosas que hacen que la piel luzca hermosa y sin impurezas.

Para aplicar la sábila solo necesitas tomar un poco del gel y frótalo suavemente en chupetón, déjalo secar por unos 20 minutos. La sábila te ayuda a que el chupetón desaparezca y en caso de tener dolor lo alivia.

¡Este remedio casero es infalible y súper milagroso!

Como quitar un chupetón

La sábila es milagrosa , no dudes en aplicar un poco en el chupetón

En esta guía de como quitar chupetón se seleccionaron los mejores remedios y trucos caseros para eliminar la marca de amor que te hizo tu pareja en la noche. Escoge el truco casero que más te convenza, sin embargo, todos son sensacionales y ayudan a que desaparezca el chupetón.

Los remedios y trucos caseros súper milagrosos son el de aloe vera,  aceite de menta, la moneda y el paño frío

Todos los remedios y trucos caseros que se seleccionaron son grandiosos así que no tengas duda en elegir cualquiera o el que se te haga más fácil de realizar. El chupetón es un hematoma o marca de amor que muchas veces hace que quien lo tenga lo quiera quitar por temor al qué dirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.