Bebes Maternidad

12 cosas que no sabias de tu bebé

Cuando te conviertes en madre por primera vez o te encuentras en la dulce espera,  cualquier dato que puedas saber sobre tu bebé te resultará súper emocionante e interesante de conocer. El mundo de los recién nacidos tiene un sinfín de curiosidades que son esos magníficos misterios de la ciencia de la vida.

Hoy hemos querido resumir 12 curiosidades  que nos encantaron de los bebés y que te resultarán muy interesantes de conocer, es que definitivamente un bebé es tan dulce, divertido, tierno y sin duda sorprendentes.

123

12 curiosidades de tu bebé

1. El sentido mas potentes que poseen los bebes es el olfato. Con este son capaces de reconocer a mamá.

2. Durante los primeros meses de vida su visión es en blanco y negro, no son capaces de ver en colores, ven borroso más allá de una distancia de 50 centímetros de sus ojos.

3. Los bebés estornudan muy a menudo mientras están recién nacidos porque con este mecanismo limpian sus vías respiratorias

bebes curiosidades

4. Los bebes recién nacidos son capaces de nadar y contener la respiración en el agua.

5. Si un bebe creciera a la misma velocidad con la que lo hacen durante el primer año, a los 20 mediría 9 metros.

6. Un bebe desde el útero puede transmitir células madre para reparar un órgano defectuoso de mama.

bebes curiosidades 1

7. La gran mayoría de los bebés reconocen la voz de mama apenas nacen.

8. Tu bebé comparte su fecha de cumpleaños con aproximadamente 9 millones de personas en el mundo.

9. Tu bebé nace con el 75% del tamaño final de sus ojos.

cosas que no sabias de tu bebé

10. Desde que esta en tu vientre so oído puede distinguir sonidos y su cerebro hace una copia mental de los sonidos, cuando nazca puedes colocarle la misma melodía y la reconocerá y le tranquilizará.

11. La mayoría de los bebes durante sus primeros días hacen caca explosiva debido al alimento que tuvieron en el útero y la lactancia materna ¡Cuidado!

12. Durante los primeros meses de vida no veras que tu bebé al llorar derrame lágrimas, esto se debe a que nacen con los conductos lacrimales tapados.

curiosidades de bebes 1

Con esta curiosa información sabrás que lugar ocupa en el mundo tu bebé y el porque de cosas tan sorprendentes como el porque tu bebe por al menos tres meses llorara sin lagrimas, cosa que si no la conoces, seguramente podría llegar a preocuparte. Disfruta de esta hermosa experiencia de la maternidad.

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario