Bebes Maternidad

Tu bebé te ama profundamente, estas señales te lo dicen

Desde que nacebebé, ese que llevaste en tu vientre durante 9 meses al apenas mirarte o escucharte ya te reconoce. Allí empezara la hermosa historia de amor incondicional que solo pueden protagonizar una madre y su hijo.

Desde pequeños gestos en sus primeros meses de vida, hasta escuchar esas hermosas palabras de amor que tu pequeño te profesa cuando ya hace uso del lenguaje. En cada etapa te derretirás de amor y sentirás que ese bebé te ama profundamente.

Señales que te indican que tu bebé te ama profundamente

1.Tu bebé te mira fijamente a los ojos. Este gesto normalmente los realizan los recién nacidos al escuchar la voz de su madre. Recuerda que esta es la que escucha desde que está en la barriguita. El en este gesto está intentando memorizar la cara de donde sale esa voz que le hace mantener en calma.

2.Cuando los bebes alcanzan entre los 8 y 12 meses de edad tú pequeñito ya empieza a pensar en ti. Este puede buscarte a su alrededor cuando sales del lugar y cuando te vea nuevamente sonreír de alegría. Este gesto nos lleva a jugar el cucú tras y es que resulta tan emocionante ver como tu bebé se emociona al verte.

3.Entre el primer año y el tercero tu hijo te hará pasar por episodios nada agradables de berrinches sin control. Aunque no lo creas esta también es una muestra de amor. Si tu niño pensará que no lo amarías mas después de un berrinche seguramente no lo haría más. Lo más importante en su mundo es que mama lo ame.

tu bebe te ama 2

4.Ver a tu hijo correr hacia tus brazo para llorar o cuando se siente muy emocionado es una de las muestras de su amor incondicional. Ellos en sus primeros años de vida no entienden el significado de los te amo, por ello tratarán de hacértelo saber con esas pequeñas acciones para las cuales solo existen los brazos de mama.

5.Cuando ya alcanzan la edad preescolar se sentirá muy feliz de llevar a casa ese pequeño garabato pintado con sus dedos, o alguna flor que encontró en el camino. Los niños de 3 años en adelante ya van entendiendo el significado de dar algo especial al ser que mas aman: su mamá.

6.Tu bebé de 3 años o más tiene  como palabra favorita ¡Mira Mami! Y es que ellos en esta etapa necesitan de tu aprobación para todo lo que hacen. Cuando nos hace sentir derretidas de amor cuando se nos acercan para compartir con nosotras otra genial idea que han tenido, con esto buscan llamar tu atención para que vuelques todo tu interés sobre ellos.

tu bebe te ama

Como ves en sus primeros años de vida aun cuando no comprenden que es el amor, tu pequeño de alguna manera u otra buscará hacerte sentir que eres lo más importante para él solo dedícate a conocer como el va regalándote su cariño en cada etapa.