Bebes Maternidad Trending

Esta abuela quiere hacer dormir al bebé: ¡no te imaginarás lo que le sucede!

Esta señora quiere acostar al bebé y lo que le pasa es muy gracioso

Una cámara de seguridad instalada en la habitación del pequeño capto la escena cuando la abuela intentaba hacer dormir al bebé, lo fue a dejar sobre la cunita y…

La señora que apenas mide metro y medio, no llegaba a dejar al bebé la cuna y es por ello que le había colocado un banquito para poder recostarlo dentro una vez que este se había dormido.

Sin embargo, cuando fue a acostar al niño la abuela perdió por completo el equilibrio y se fue de cabeza dentro de la cuna.
Por milagro y mas alla del susto, no aplastó al bebé y no paso a mayores.

Pero todo el esfuerzo de la señora por dormir al niño se desvaneció en un segundo, ya que luego del accidente el pequeño mira sorprendido como su abuela intenta salir de la cuna.

Video de la abuela

La madre del niño compartió el vídeo y dijo:

“Mi mamá me va a matar, pero lo tenía que publicar. Para aquellos que no conocen a mi mamá, ella mide metro y medio y siempre ha sido retada por las alturas. Amo a esta loca mujer”.

Sin duda alguna, la señora también se rió del accidente y más al encontrar la situación grabada en video. ¡Pero qué haríamos sin las abuelas! Ellas son un apoyo incondicional en la crianza de los hijos y cotidianamente nos ayudan con el cuidado de nuestros hijos. ¡Sin ellas todo sería mucho más difícil!.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *