Bebes Maternidad Trending

No creerás lo que hace esta madre para no despertar a su bebé (VIDEO)

Lo que las madres hacemos para dormir al bebé

Una de las tareas más difíciles de toda madre es conseguir que el bebé se duerma. Si ya es bien difícil lograr que el niño se duerma, luego viene la verdadera misión imposible: recostarlo en la cuna y salir de la habitación sin que el bebé se despierte.

Dormir al bebe, acostarlo y que se despierte es una situación agotadora que suele repetirse incontables veces en algunas ocasiones. Por ello es habitual que los padres utilizamos todas nuestras habilidades y artimañas para evitar emitir cualquier sonido, movimiento o pequeño detalle que pudiera despertar al bebe. Así fue que esta madre sudafricana tuvo una idea de película

Misión imposible: Recostar al bebé

Caryn Chelin Morris para no despertar a su bebe, lo hizo al mejor estilo misión imposible: arrastrase por el suelo de la habitación para salir sin que la viera su bebé.

La mujer se olvidó de la cámara de seguridad, así fue que quedo grabada su ingeniosa técnica, y que luego su marido compartiría en Facebook. Su esposo comento:

“Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu esposa tratar de salir del cuarto luego de haber dormido a tu hijo.  ¡A veces hay que tomar la iniciativa para poder escapar! Posdata: ¡El Ejército me ha llamado para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo!”

¿Qué es lo más gracioso que has hecho para no despertar a tu bebe?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *