Belleza

¿Cuál es el mejor acondicionador para el cabello?

Acondicionador para el cabello
Luce una melena manejable e hidratada con tan solo usar el acondicionador indicado

La clave de una buena cabellera es el acondicionador para el cabello como un segundo paso en tu rutina de aseo capilar. Este deja una diferencia visible al tacto y a la vista que inmediatamente hacen que tu cabello luzca hermoso. Y es que no hay nada que le agrade más a una chica que lucir un pelazo siempre.

La función principal de tu acondicionador es suavizar cada hebra para contribuir a la salud del cabello

Si estabas pensando en qué hacer para que la melena luzca con brillo y muy suave al tacto, este es el paso que si o si debes incluir cada vez que laves tu pelo. Conoce cuales son los productos esenciales para selección de productos capilares y empieza desde ya a reestructurar tu cabello tu misma y sin costosos tratamientos.

Acondicionador para el cabello
El acondicionador es la clave de una melena humectada y saludable

Tipos de acondicionador para el cabello

Es realmente importante identificar los tipos de acondicionador y para qué sirve cada uno. ¿Por qué? Porque desde luego saberlo ayudará a encontrar el indicado para tu tipo de pelo en particular.

“El conocimiento es poder” cuando se trata de cuidados para el cabello saber que va bien y que no es valioso

Acondicionadores de superficie externa: Este tipo de acondicionador para el cabello actúa sobre la cutícula, son los típicos que encontramos que tienen la simple función de desenredar y dejar el cabello manejable después del champú pero no proporciona ningún otro beneficio nutritivo ni reparador.

Acondicionadores penetrantes: Acondicionador que actúa sobre la cutícula de manera interna y externa. Hará que la cutícula luzca brillante y sedosa al tacto además de controlar de manera efectiva el quiebre y proporcionar hidratación profunda.

Acondicionadores restructurantes: Contienen aminoácidos que ayudan a reparar y prevenir el quiebre del cabello, además al mismo tiempo ofrecen hidratación profunda. Este tipo de acondicionador de reparación profunda es ideal para cabellos sometidos a tratamientos químicos y temperaturas altas.

Acondicionador para el cabello
En cualquiera de sus presentaciones el acondicionador para el cabello es efectivo para reparar cabellos maltratados

Acondicionador para el cabello: +10 tratamientos 100 % efectivos

Cuando se trata del cuidado del pelo los tratamientos abundan y ni hablar del acondicionador para el cabello. Encontrarás infinidad de tratamientos con mezcla de vitaminas, aceites esenciales y proteínas para reparar cabellos dañados.

Cada acondicionador cumple una función específica que puede variar según el componente

Salerm Cosmetics

Salerm es una marca de alta calidad que ofrece productos realmente nutritivos y efectivos para el cabello. Notarás cambios en tu cabello desde la primera aplicación y además de uso familiar.

Es un producto que podrás usar de 2 maneras, como acondicionador para peinar – desenredar el cabello y como una mascarilla que podrás dejar sobre el cabello por 10 minutos y después retirar con agua tibia. El cabello después de aplicar salerm quedará mucho más sedoso, brillante y manejable.

Compralo aquí

Acondicionador para el cabello
Acondicionador para todo tipo de cabello

Acondicionador coconut miracle oil

El aceite de coco es un clave en todo tratamiento para el cabello y es el más utilizado por sus efectivos beneficios. La fórmula de este grandioso producto contiene una concentración de minerales y vitaminas ultra nutritivas, rejuvenecedoras.

Es un tratamiento libre de sulfatos y parabenos. Después de la primera aplicación de inmediato sentirás una melena fresca, ligera, sedosa y muy hidratada. Al incluir este producto en la rutina de lavado del cabello verás como queda, listo para la acción.

Compralo aquí

Acondicionador para el cabello
Acondicionador con aceite de coco

Acondicionador de cabello con aceite de coco, aceite de romero y jojoba

Su fórmula está hecha a base de un nutritivo cóctel de aceites esenciales  que son indispensables para lograr una hidratación profunda en el cabello. Su poderosa fórmula hidrata, repara y estimula el crecimiento de cada hebra del pelo. Es un acondicionador natural completamente libre de tóxicos.

Si eres amante del estilo de vida orgánico este acondicionador funcionará perfecto.

Compralo aquí

Acondicionador para el cabello
Combinación potente de aceites esenciales

Syoss: Suavizante rizos pro – definición e hidratación

El acondicionador ideal para las chicas con cabello rizado. Es difícil encontrar un buen producto para este tipo de cabello y lograr que luzca hidratado, sin friz y manejable totalmente. Sin duda una melena rizada siempre es única y su cuidado es bien particular también, necesita de muchos más cuidados e hidratación continúa y profunda.

Compralo aquí

Acondicionador para el cabello
El tratamiento perfecto para cabellos rizados

L’Oréal Paris – Elvive Acondicionador nutritivo

Definitivamente es una opción que si o si debes tener en tu kit para el cuidado del cabello. Es perfecto para esas chicas que someten a el cabello a altas temperaturas (secadora, tenazas) y tratamientos químicos.

No es un secreto que L`oreal parís – Elvive es una marca reconocida en cuanto a cuidado del cabello se refiere y es que su efectividad es alta. Su aplicación es realmente fácil, solo debes aplicar justo después del champú, dejar actuar por unos minutos y retirar con abundante agua.

Compralo aquí

Acondicionador para el cabello
Tratamiento intensivo para cabellos maltratados

Johnson’s Baby acondicionador en spray

Si, un acondicionador para los más pequeños de la casa. Aunque no lo creas su frágil cabello también necesita de cuidados especiales para que crezca sano y fuerte.

Johnson’s Baby es una marca que te brinda productos para el cuidado en general de los más pequeños de la casa, es un clásico. La fórmula de este acondicionador en spray esta buenísima para aplicar justo después del lavado y desenredar el cabello fácilmente, dejándolo mucho más manejable y listo para hacer cualquier peinado.

Compralo aquí

Acondicionador para el cabello
Acondicionador en spray para los mas chicos de la casa

Acondicionador hidratante con mango y áloe orgánicos

Este acondicionador vegano es el ideal para los amantes del estilo de vida natural y orgánico que puede ser utilizado por todos de grandes a pequeños.

Es un tratamiento que repara los cabellos dejándolos con un aspecto brilloso y sedoso al tacto.  Además tenemos que resaltar que su poderosa formula proporciona fuerza y elasticidad a cada hebra del cabello.

Compralo aquí

Acondicionador para el cabello
Acondicionador nutritivo con mango y aloe vera

Farmatint Acondicionador

Farmatint esta hecho a base de ingredientes orgánicos naturales, libre de químicos. Muchas veces se piensa que por ser un producto orgánico no se conseguirán grandes cambios y beneficios en el cabello, pero al contrario con su uso constante notarás cambios  importantes.

Es un producto que incluso puede ser utilizado por toda la familia.

Compralo aquí

Acondicionador para el cabello
Tratamiento a base de ingredientes orgánicos

Acondicionador desenredante

¡Chicas este acondicionador esta genial! Además como ignorar esta valiosa marca, un clásico en el cuidado del cabello. Acondicionador recomendado para todo tipo de cabello en especial para aquellas mujeres que están sometidas constantemente a tratamiento químicos.

Su fórmula es bastante ligera y de alta calidad por lo que de inmediato notarás los resultados. No necesitarás retirarla y podrás disfrutar de sus beneficios durante todo el día, dentro de los cuales destacan el brillo, hidratación profunda, y manejabilidad.

Compralo aquí

Acondicionador para el cabello
Fórmula ligera y de alta calidad

Acondicionadores caseros para el cabello

Definitivamente no todo tiene que ser procesado, también puedes crear un buen acondicionador para el cabello con ingredientes naturales y desde casa. Este tipo de acondicionador funciona como una mascarilla que dota el pelo de brillo extra, humectación y frizz control.

El acondicionador casero es más económico y además obtendrás los mismos resultados que uno comercial

Acondicionador de aguacate y plátano

Aguacate y plátano, dos ingredientes naturales poderosos y sin duda  bastante usados en tratamientos intensivos para reparar cabellos dañados y maltratados. Es un acondicionador donde el aguacate aportara brillo y humectación profunda, el plátano por su lado ayuda con el control del friz.

Para este acondicionador además de aguacate y plátano necesitaras de otros elementos aglutinantes como la miel, el huevo, y el aceite de oliva.

Ingredientes:

  • ½ plátano
  • 1 aguacate
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Es fácil de hacer y aplicar solo hay que mezclar cada ingrediente hasta conseguir una pasta homogénea y agregar sobre el cabello, deja actuar por unos 10 min y listo retira con abundante agua. 

Acondicionador para el cabello
Mascarilla acondicionadora de aguacate y plátano

Acondicionador de vinagre y huevo

Nada más poderoso y efectivo que acondicionar nuestra melena que con elementos netamente naturales, lo orgánico siempre es mejor . El huevo es un acondicionador natural efectivo, aporta sedosidad y humectación, por su lado el vinagre combate la caída del cabello.

Ingredientes:

  • 3 yemas de huevo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de miel
  • ¼ de taza de vinagre
  • El jugo de 1 limón

Fácil de preparar y aplicar, solo se necesita un recipiente para mezclar todos los ingredientes hasta adquirir una consistencia homogénea y listo aplica sobre el cabello y deja actuar por 15 minutos, retira con abundante agua.

Acondicionador para el cabello
Mascarilla de vinagre + Huevo

Acondicionador para el cabello de yogurt

El yogurt es un ingrediente clásico en los cuidados del cabello porque hidrata y repara. Esta mascarilla acondicionadora te encantará porque tan solo necesita de 2 ingredientes fabulosos para hacerla desde casa, huevo y yogurt.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 6 cucharadas de yogurt

Hacerla y aplicarla no te llevará mucho tiempo. En un recipiente agrega el huevo y bátelo bien, luego el yogurt y mezcla todo hasta obtener una consistencia homogénea y list,o aplícalo sobre el cabello masajeando. Deja actuar de 20 a 30 minutos y retira con abundante agua.

Acondicionador para el cabello
Yogurt un clásico para el cuidado del cabello

Mascara acondicionadora de plátano

Es una opción realmente económica ideal para revertir daños obtenidos por aplicación excesiva de tintes, químicos y secadores de cabello. Es una mascarilla efectiva que repara el pelo en segundos, notarás los resultados rápidamente.

Para esta mascarilla necesitarás de un par de ingredientes extras que ayudan a que el acondicionador quede homogéneo.

Ingredientes

  • 1 plátano
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de leche
  • 5 cucharadas de aceite de oliva

En un recipiente vas integrar cada ingrediente mezclando bien hasta obtener una consistencia homogénea, aplica sobre el cabello y deja actuar por 30 minutos y retira con abundante agua.

Acondicionador para el cabello
Mascarilla de plátano para el cabello

Aceites acondicionadores

Los aceites acondicionadores para el cabello son realmente efectivos, notarás resultados al instante, son económicos y fáciles de aplicar. No imaginas lo efectivos que son,  incluso actúan mucho más rápido que muchas otras opciones.  Nuestra recomendación es que optes por aceites naturales.

Los aceites actúan sobre el cuero cabelludo y repara daños profundos

  • Aceite de aguacate para el crecimiento y el brillo
  • Aceite de oliva para hidratar y regenerar
  • Aceite de almendras para hidratar
  • Aceite de coco
  • Aceite de jojoba
Acondicionador para el cabello
Aceites esenciales en el cuidado del cabello seco

Pasos para aplicar el acondicionador correctamente

Definitivamente la mayor parte del tiempo la aplicación del acondicionador lo dejas a la suerte y simplemente lo colocas en la palma de las manos y de allí directamente al cabello.

No es un secreto que todo bien ejecutado y por pasos sale mucho mejor, igual funciona con el acondicionador:

  • Ten a la mano un peine o brochita( de las que se utilizan para aplicar tinte), gorro plástico y toalla
  • Aplica champú para eliminar residuos y grasa antes de aplicar el acondicionador
  • Separa el cabello en mechones y comienza a aplicar el acondicionado
  • Su aplicación debe ser siempre de medios a puntas( nunca sobre el cuero cabelludo)
  • Masajea suavemente para ayudar a que penetre el acondicionador en cada hebra de cabello
  • Envuelve el cabello con un gorro de plástico o toalla.
  • Deja actuar el acondicionador por unos 15 minutos
  • Enjuaga con abundante agua( tibia o al tiempo)
  • Sécalo cuidadosamente y listo podrás hacer cualquier peinado.
Acondicionador para el cabello
Un buen resultado depende de una buena aplicación del acondicionador

Beneficios de usar acondicionador para el cabello

Es un hecho, es una locura no usar acondicionador para el cabello. Es un elementos justo y necesario en el kit de cuidado del cabello, si o si debes tener en tu ducha.

Entre sus beneficios destacan:

  • Adiós a las puntas abiertas y debilitadas
  • Protegen la fibra capilar desde el interior fortaleciendo el cabello
  • No engrasa el cabello, ni quita volumen (depende del producto)
  • Reduce el frizz o encrespamiento natural del cabello dejándolo manejable y aplacado
  • Brillo intenso
  • Sedosidad
Acondicionador para el cabello
La opción numero para preparar el cabello y comenzar el día con una melena magnifica

Que descubrimiento más acertado y beneficioso el del acondicionador para el cabello, definitivamente es el paso número 2 que le salva la vida a tu pelo, dejándolo sedoso, brilloso y manejable en tan solo unos minutos.

Un pelo saludable te hará lucir radiante en todo momento

En fin, el acondicionador es ese producto de belleza que si o si debes tener en la ducha o en tu bolsito de viaje. De ahora en adelante el acondicionador será tu mejor aliado cuando de embellecer la melena se trata.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.