Belleza

Brillo para el cabello: 12 tratamientos verdaderamente efectivos

Brillo para el cabello
Un pelo bonito, sano y brillante es posible si sabes cómo conseguirlo

El Brillo en el cabello, es la característica número uno de un pelo saludable. Y la verdad no podemos negar que un cabello brillante llama la atención porque viene acompañado de otros beneficios como sedosidad e hidratación.

Complementa tus productos profesionales para el brillo de tu cabello con ingredientes que tienes seguramente tienes en la cocina

La salud capilar es muy importante ya no solo a nivel estético, sino porque también determina en gran medida tu autoestima. Y el cabello seco y sin brillo es uno de los problemas que más frecuentemente sufres, pues sin saberlo, haces muchas cosas en nuestro día a día que maltratan y dañan gravemente tu cuero cabelludo.

Brillo para el cabello
La cualidad número 1 de una melena saludable

+10 Productos que devolverán el brillo al cabello

Cuando se trata de conseguir brillo para el cabello lo recomendable es atacar el problema desde la raíz y tratar el cabello a profundidad para obviamente conseguir resultados que duren mucho más tiempo. Dale un vistazo a esta lista de productos que prometen devolverle el brillo a tu cabello.

El brillo en el cabello es sinónimo de cabello saludable, hidratado y nutrido desde la raíz hasta las puntas

Mascarilla perfeccionadora para cabellos secos y dañados

Es imposible lograr brillo para el cabello sin antes solucionar el problema de hidratación, nutrición y fortalecimiento. Cada uno de estos elementos es imprescindible para lograr una melena brillante y es que al fin y al cabo un cabello brilloso es un cabello saludable.

Su fórmula es especial para tratar cabellos completamente secos y dañados. Es un tratamiento que dejara tu cabellera hidratada, manejable, sin friz y por supuesto un brillo intenso. Recomendamos aplicarlo de medios a puntas evitando tocar el cuero cabelludo.

Compralo aquí

Brillo para el cabello
Mascarilla intensiva para recuperar el brillo natural del cabello

Tratamiento para el pelo con efecto botox capilar

La formula de este tratamiento combina un cóctel de colágeno, keratina, aceite de argán, aminoácidos y fosfolípidos una combinación potente para reparar cabellos.

Notarás los resultados desde la primera aplicación, lucirás un cabello rejuvenecido, hidratado y reparado y se mantendrá así por 3 meses. Los componentes de este tratamiento reestructura la estructura de la keratina natural del cabello.

Compralo aquí

Brillo para el cabello
Efecto botox capilar para una hidratación profunda

Serum para todo tipo de Cabello

Cuando se trata de darle brillo al cabello los aceites esenciales y los serum se vuelven la mejor opción porque aparte de reparar y nutrir dejan una apariencia brillosa.

Lo mejor de este serum es que es para todo tipo de cabello e incluso puedes aplicarlo en las puntas para aplacarlas un poco y reparar aquellas que estén abiertas. Además este magnifico producto contiene en su fórmula filtros solares UVA/ UBV .

Compralo aquí

Brillo para el cabello
Serum el producto ideal cuando de darle brillo al cabello se trata

L’Oréal Paris oleo extraordinario

El principal causante de un cabello sin brillo es la resequedad, es la responsable de que luzca opaco y sin vida. Su fórmula esta enriquecida con 6 aceites esenciales, con suerte podrás aplicarlo justo antes de salir a la calle, playa o a cualquier actividad. Notarás desde la primera aplicación como el cabello se siente suave, hidratado, manejable, aplacado y con un brillo intenso.

Compralo aquí

Brillo para el cabello
Fòrmula enriquecida con 6 aceites esenciales

Leche orgánica

Definitivamente es un producto que si so si debes tener en tu bolso o baño ideal para aplicar justo antes de salir porque aplaca, hidrata, repara las puntas abiertas, controla el encrespamiento y sobretodo aporta brillo intenso. Su presentación es súper práctica en spray que facilitara su aplicación además de dejar tu cabello ligero, suave y libre de residuos y sensación de pesadez.

Compralo aquí

Brillo para el cabello
El producto ideal para un cabello brillante

Aceite para el cabello

La mejor opción a la hora de recuperar el cabello seco es siempre recurrir a aceites porque penetran, reparan, humectan, aportan el brillo y luminosidad que tanto necesita. Es perfecto para utilizar sobre cabellos que han estado expuestos a procesos químicos (tintes, alisados, secadoras y tenazas). Está buenísimo porque además creara una ligera capa protectora.

Cómpralo aquí

Brillo para el cabello
Los aceites esenciales son siempre una buena opción cuando de hidratar y dar brillo al cabello se trata

Aceite para el cabello all-star

Los aceites para el cabello definitivamente son ideales para reparar y reavivar cabellos opacos. Cuenta con protección térmica, sella las puntas abiertas y su fórmula sin aclarado es ideal para lograr nutrición profunda del cabello. Proporciona 48 horas de brillo intenso.

Compralo aquí

Brillo para el cabello
Aceite que repara a profundidad la fibra capilar

Botanicals crema suavizante

Tratamiento en crema con una potente combinación de aceites de geranio, soja y coco. Sin duda alguna mezcla de aceites bien potente perfecta para reparar cabello opacos y resecos. Además disfrutarás de su delicioso aroma floral, su fórmula es libre de siliconas, sin parabenos y sin colorantes. Notaras  los resultados de inmediato desde la primera aplicación notaras una melena hidrata y radiante.

Cpmpralo aquí

Brillo para el cabello
Tratamiento intensivo en crema para recuperar el brillo del cabello

Wella Oil Reflections

Disfruta de la potente combinación del aceite de aguacate y macadamia. Confía en los mágicos efectos de los aceites esenciales nunca fallan. La fórmula de este tratamiento es intensiva con propiedades hidratantes  y reparadoras. Está indicado para todo tipo de cabellos. Tendrás una melena con brillo intenso.

Compralo aquí

Brillo para el cabello
Aceite de aguacate y macadamia

Aceite extraordinario

Tratamiento en crema que no necesita retirarse, especial para cabello normal o seco. Sin duda debes tener en tu kit de cuidados para el cabello L’oreal parís Elvive crema con aceite extraordinario. Notarás como tu melena queda sedosa, manejable pero sobre todo con el brillo que tanto buscabas.

Recuerda que si buscas efectivos resultados debes seleccionar productos de alta calidad.

Compralo aquí

Brillo para el cabello
Crema con aceite extraordinario

Acondicionador hidratante con mango y áloe orgánicos

Es un hecho que en esta época y con un mundo tan globalizado las cosas cambian y ahora lo natural y orgánico es tendencia. El acondicionador Sante es uno de esos productos  veganos para cabellos sin vida y sin brillo. Su fórmula está hecha a base de aloe vera y mango totalmente orgánicos, ambos ingredientes ayudan a retener la humedad día a día. Notaras de inmediato como tu cabello recupera la fuerza y el brillo.

Compralo aquí

Brillo para el cabello
Tratamiento para el cabello con una fórmula órganica

Acondicionador para el cabello con leche de coco

El coco es el ingrediente número uno recomendado en tratamientos intensivos para el cabello en cualquiera de sus presentaciones (aceite, crema o leche de coco). Recupera el brillo natural de tu melena con este fantástico acondicionador.

Es ideal para reparar cabellos secos y maltratados por tratamientos químicos o secadores. No imaginas lo poderoso de las propiedades de la leche de coco para el cabello y si se trata de recuperar el brillo sin duda alguna es la opción ideal.

Compralo aquí

Brillo para el cabello
Mascarilla intensiva para el cabello con leche de coco

Apivita Acondicionador

Acondicionador para el cabello con naranja y miel mezcla milenaria de ingredientes para el cuidado del pelo. La miel es un acondicionador natural y además proporciona brillo de forma instantánea y ni hablar de las vitaminas  de la naranja. Disfruta de los magníficos beneficios de este maravillosos acondicionador.

Compralo aquí

Brillo para el cabello
La miel es de por si un acondicionador natural que devolverá el brillo al cabello

Brillo para el cabello con 8 productos que tienes en casa

Existen ciertos trucos y cuidados cuando se trata de lograr brillo para el cabello. Desde tratamientos intensivos, cremas, aceites, sprays  y mascarillas que realmente son efectivas  para conseguir una melena radiante en todo momento. Desde luego combinar tratamientos y productos debe ir acompañado siempre de un buen estilo de vida.

Si te alimentas bien (alimentos ricos en minerales, proteínas y vitaminas) tu cabello lucirá saludable y con un brillo intenso

Cerveza

La cerveza para dar brillo al cabello es una forma un tanto peculiar, pero bastante efectiva, económica y práctica. Notarás los resultados de inmediato justo después de su aplicación.

Lo único que tendrás que hacer es colocar una cerveza al sol durante 1 hora para que desaparezcan las burbujas  y justo después aplícala sobre el cabello recién lavado, deja actuar por 20 minutos y retira con agua fría y un poco de acondicionador.

Brillo para el cabello
Tratamiento efectivo, económico y practico para devolver el brillo al cabello

Vinagre

La mejor  forma de sacarle el máximo brillo a tu melena es por supuesto eliminar residuos acumulados productos de la exposición al sol y al exterior.  Es bien importante  este paso porque es lo que hace que tu melena luzca opaca.

En un recipiente vas a colocar la mitad de vinagre y la mitad de agua, aplícalo sobre el cabello justo después de lavarlo déjalo actuar de 2 a 3 minutos, retira con abundante agua y disfruta de una melena brillante.

Brillo para el cabello
Saca el máximo brillo al cabello con vinagre

Miel de abeja

Es un hecho, la miel de abeja es un clásico milenario para el cuidado del cabello, la piel y el organismo en general. La miel ayudará a suavizar el cabello además de proporcionarle un brillo natural inigualable.

La receta es muy fácil, solo debes tener a mano miel y agua tibia. En un recipiente debes mezclar 3 cucharadas de miel con agua tibia aplica la mezcla en todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo, déjalo actuar por 20 minutos  y para finalizar enjuaga con abundante agua.

Brillo para el cabello
Mascarilla clásica en el cuidado del cabello

Jugo de limón

El jugo de limón es un efectivo tratamiento para devolverle el brillo y la elasticidad al cabello.Es un tratamiento fácil, práctico y económico, todo lo que necesitas lo tienes en casa. Podrás aplicar esta sencilla mascarilla 2 veces por semana.

Lo único que necesitas es limón y una taza de agua. Exprime el limón en la taza de agua y justo después de lavar el cabello aplica el jugo de limón, masajea un poco para potenciar sus resultados, deja actuar por 15 minutos  y retira con abundante agua fría.

Brillo para el cabello
Mascarilla económica para el cabello

Café

El café se convertirá en tu mejor aliado y es que es indiscutible, sus beneficios tanto para la piel y el cabello son realmente efectivos. Es un potente antioxidante  que le devolverá el brillo y la vida que tu melena tanto necesita.

Para hacer esta fácil mascarilla solo debes preparar 2 tazas de café bien oscuro, deja enfriar  y aplícalo sobre el cabello justo después de lavarlo, deja actuar por unos 20 minutos  y retíralo con abundante agua fría y acondicionador.

Brillo para el cabello
Perfecta mascarilla antioxidante y exfoliante

Zanahoria

Es una receta bastante peculiar pero efectiva ,además no necesitarás más que unas cuantas zanahorias  ralladas. Verás como tu melena recobra elasticidad y el brillo de forma económica y rápida, un tratamiento de fin de semana.

Necesitarás 1 0 2 zanahorias  ralladas muy finamente y justo después de lavar el cabello aplica las zanahorias ralladas por todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo, cubre le cabello con un gorro de plástico y deja actuar de 15 a 20 minutos, finaliza con abundante agua.

Brillo para el cabello
Mascarilla ideal para que tu cabello recupere elasticidad y brillo

Aguacate

Que fruta tan nutritiva en todos los sentidos y especial para el cabello, es mas es un clásico cuando de tratamientos caseros para la melena se trata. Sus beneficios son bastantes pero entre ellos destacan, hidratación profunda, manejabilidad, suavidad y brillo.

Lo único que necesitarás para esta súper nutritiva mascarilla es solo un aguacate bien maduro, nada más amigable para tu bolsillo. Aplica sobre tu cabello la pulpa del aguacate directamente, envuelve tu cabello con un gorro de plástico y deja actuar durante 30 min, retira con abundante agua.

Aplica esta mascarilla 1 vez por semana y disfruta de una melena brillosa e hidratada.

Brillo para el cabello
Aguacate para el cabello, el tratamiento más económico

Mayonesa

La mayonesa un indiscutible aliado si de devolverle el brillo para el cabello se trata. Suena un poco particular esta mascarilla pero los resultados harán que ames esta mezcla, de ahora en adelante se volverá tu mejor aliado para el cuidado del cabello.

Para esta mascarilla solo necesitaras mayonesa y ¡listo! Definitivamente no tendrás ninguna excusa para no hacerlo en casa. Aplica una buena cantidad de mayonesa sobre el cabello húmedo directamente, masajea y deja actuar por 15 minutos  y retira con abundante agua fría.

Brillo para el cabello
Mascarilla con mayonesa para el cabello

Definitivamente el brillo para el cabello es como el maquillaje para la mujer nos hace lucir resplandecientes, saludables y una melena hidratada. Qué mejor señal de bienestar en el cabello que el brillo natural. Estamos más que seguros que con esta especial lista de productos y mascarillas para el cabello lograrás recuperar la vitalidad y brillo de tu cabello.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.