Belleza

Brochas de Maquillaje: Top 15 de las mejores marcas que debes probar HOY

brochas para maquillaje top 15 marcas
Descubre las mejores marcas de brochas para maquillaje y arma tu propio kit completo.

Detrás de un maquillaje prolijo y profesional, hay productos de belleza de calidad, tonalidades adecuadas al tono de piel y herramientas claves para su aplicación. Y es que más allá del make up look, hay ciertos aspectos que no se ven a simple vista, pero que son fundamentales para el resultado final. Además de nuestro productos  de belleza favoritos, nuestras grandes aliadas son las brochas para maquillaje.

No hay dudas. La diferencia entre una buena brocha de maquillaje  y una mala se ve claramente en el resultado final

Aunque no te dediques al maquillaje profesional, para las ocasiones en las que desees conseguir un look más elaborado o incluso para el día a día, necesitas contar con al menos 5 o 6 brochas para maquillaje. Es decir, un kit básico de brochas con el cual puedas uniformizar el tono de piel, disimular imperfecciones, acentuar tus rasgos más fuertes y crear cualquier look con resultados excepcionales.

En la actualidad, el make up es todo un boom entres las chicas, y cada vez son más las marcas de maquillaje que ofrecen diferentes formas, tamaños y tipos de cerdas de brochas para maquillaje. Como sabemos que elegirlas no es fácil, en esta guía encontrarás una selección de las mejores marcas de brochas para maquillaje que debes probar.

15 Mejores marcas de Brochas de maquillaje que debes probar

Para que el acabado final de tu maquillaje resulte perfecto, es necesario contar con un kit de pinceles y brochas para maquillaje de alta calidad que faciliten la aplicación de todos los cosméticos, sea en polvo, crema o fluida, y proporcionen determinados acabados de acuerdo a look o  técnica que se desee lograr.

Sólo con las mejores brochas para maquillaje conseguirás el mejor look de maquillaje. Por ello, listamos 10 de las mejores marcas de brochas para maquillaje más usadas por la fashion bloggers y expertas en maquillaje.

Se tratan de brochas para maquillaje de alta gama, que debes probar si eres una amante del make up.

Puedes adquirir un set de brochas completo de una sola marca, o ir adquiriendo brochas por separado para probar cual de todas estas marcas es tu favorita.

 

1. Brochas para maquillaje Sigma Beauty

Sigma Beauty es la marca de brochas para maquillaje por excelencia, y es que no hay ningún experto en maquillaje o fashion blogger que no posea al menos una de las fantásticas brochas que ofrece esta reconocida marca. Se trata de una marca que realiza investigaciones avanzada para poner a disposición del mercado, los mejores tipos de brochas con la mejor calidad.

Las brochas de Sigma Beauty son la favoritas de todo profesional del maquillaje

Desde que lanzó su primer kit de maquillaje en 2009, Sigma Beauty causó sensación entre los expertos y aficionados del maquillaje, convirtiéndose así en una de las marcas más preferidas por la mayoría de los influencers y Youtubers de belleza.

¿Cuáles son las mejores brochas de Sigma Beauty?

Una de las brochas más famosa de esta marca, es la reconocida e incluso premiada, brocha tipo kabuki, modelo F80. Una brocha de cabezal con pelo tupido, que funciona tanto con productos en polvo como fluidos, para aplicar casi cualquier maquillaje de rostro, como bases, polvos, contorno, rubor, iluminadores, etc.

Tal ha sido el éxito de esta brocha, que se han creado infinidades de versiones e imitaciones distintas.

Pero Sigma beauty no le debe su gran fama sólo a esta magnífica brocha, pues también ofrece otros productos innovadores como el guante texturizado para limpiar brochas, el estuche de viaje para brochas que se convierte en porta brochas para el tocador, el shampoo para lavarlas y las brochas sintéticas anti-bacterianas que además no absorben producto.

Cabe destacar la buena relación calidad/precio de las brochas de Sigma, y su calidad ya que son suaves, tupidas, y reparten muy bien el producto.

Puedes encontrar Sigma Beauty Kit Mr. Bunny Brush Set de brochas aquí.

brochas para maquillaje de sigma
Su calidad y poder de innovación en el diseño de sus brochas siguen posicionándola como una de las mejores.

2. Brochas para maquillaje de MAC

MAC es una de las marcas de maquillaje más grandes y famosas en el mundo de la belleza. Al igual que todos productos de maquillaje que ofrece, las brochas de MAC son de altísima calidad y únicas en su estilo, por lo que son el sueño de cualquier maquillador o amante del maquillaje.

Las brochas de Mac no necesitan presentación, sin duda una de las mejores del mercado

Cada una de estas brochas, son confeccionadas con fibras naturales o sintéticas de calidad, además de teñidas y refinadas para aportar un acabado suave y profesional en el rostro.

¿Cuáles son las mejores brochas de MAC?

Aunque todas las brochas de MAC son súper recomendadas, las brochas imprescindibles que no puedes dejar de probar son la:

Dato curioso: MAC fue la primera marca en lanzar las innovadoras brochas ovaladas toothbrush, que después han sido imitadas por todo tipo de marcas.

Puedes conseguir el set básico de brochas aqui

brochas para maquillaje de mac
Las brochas de maquillaje MAC son mundialmente conocidas por ser innovadoras y de buena calidad.

3. Brochas para maquillaje Zoeva

Si hay una marca de brochas para maquillaje que destaca por su estilo y buen acabado, son las brochas de Zoeva. Esta marca también se ha posicionado como una de las favoritas entre las fashion bloggers y expertos en maquillaje, pues abarcan tantos diseños multiusos pensado para crear todo tipo de looks, desde los más sencillos en el día  a día, a los más elaborados e impactantes.

Las brochas de maquillaje Zoeva ofrecen un producto de excelente calidad a un muy buen precio

Zoeva se destaca principalmente por la excelente relación entre la calidad y el precio de sus brochas, y es que ofrecen un producto de alta calidad a un precio bastante competitivo. En su colección puedes encontrar brochas de pelo natural y brochas sintéticas de lujo completamente veganas, con un diseño clásico y minimalista pero muy elegante. De hecho, es este diseño tan sofisticado que hace que sean las favorita de muchas.

¿Cuáles son las mejores brochas de Zoeva?

Los expertos en maquillaje y fashions blogguers del momento coinciden en que una de las mejores brochas para maquillaje de ZOEVA es:

  • La brocha para contorno Face paint N109, no sólo es perfecta para aplicar sombras en determinados puntos, sino que extiende el color en su justa medida al difuminar.
  • La brocha Luxe face definer N101, pues su forma puntiaguda ayuda a que el producto quede perfectamente difuminado en una sola pasada, además, es muy precisa a la hora de aplicar el rubor o blush.
  • La brocha para ojos Smoky shader N234 que sirve para aplicar las sombras de un solo tono, de forma firme y precisa.

Puedes encontrar el set de 15 brochas Rose gold de Zoeva aquí.

brochas para maquillaje de zoeva
Una de las marcas mas populares por el diseño elegante de sus brochas y estuches.

4. Brochas de maquillaje Bobbi Brown

Bobbi Brown es una marca fundada por una profesional del maquillaje que diseñó toda una línea de productos de maquillaje según su experiencia, para ofrecer los mejores productos y de la más alta calidad. Las brochas de Bobbi Brown se han convertido en un imprescindible en el tocador de muchos maquilladores profesionales, gracias a la combinación de un diseño elegante y profesional, la buena calidad de sus materiales y el resultado perfecto que proporciona al aplicar productos sobre el rostro.

Una de las marcas más caras pero muchas personas creen que lo vale

Aunque es una marca que se caracteriza por tener un precio más elevado, el acabado impecable y profesional que ofrece las brochas de Bobbi Brown compensa por completo el precio. Su diseño elegante y profesional ha sido la razón por la que muchos maquilladores las tienen entre su colección de brochas.

¿Cuáles son las mejores brochas de Bobbi Brown?

Las brochas que se han convertido en un básico indispensable en el tocador de muchos maquilladores y bloggers de belleza son las brochas

Pues ya son ¡bestseller! Todo esto justifica su elevado precio.

¿Quieres adquirir el set de brochas básico de Bobbi Brown?

¡Aquí puedes encontrarlo!

brochas para maquillaje de bobbi brown
Una marca de gran prestigio y elevado precio, que tiene brochas muy populares como la famosa Full Coverage para base.

5. Brochas para maquillaje Real Techniques

Debido a su peculiar diseño de colores llamativos, mangos de caucho y base plana que permite colocarlo de piel, las brochas para maquillaje de Real Techniques se han ganado el corazón de todos los maquilladores y fashion blogger amantes del maquillaje.

Las brochas de Real Techniques son unas de las favoritas de los fashion blogger pues además de su hermoso diseño dan un resultado increible

Son brochas con colores hermosos que, además de tener un diseño bonito, están confeccionadas de cerdas finas y suaves al tacto con la piel, por lo que permiten que aplicación de los productos de maquillaje sea más sencilla e impecable. Sin lugar a dudas, no hay experto en maquillaje que no haya utilizado las brochas de Real Techniques, en especial la de la colección Original.

¿Cuáles son las mejores brochas de Real Techniques?

Real techniques es conocida por su colección de brochas o con mango metálico como la colección bold metals, la cual les dan un toque mucho más glam, en comparación al resto de brochas de diseño clásico. Otras de las brochas por la cual se ha hecho famosa esta marca, son las innovadoras brochas ovaladas que en un principio fueron presentadas por MAC.

¿Las más imprescindibles? Sin duda es las brochas de rostro tipo kabuki de la colección Original.

Real Techniques ofrece diferentes kit de brochas para cada zona del rostro, pero también un kit básico de 3 brochas ideal para principiantes o para viajes.

Lo consigues aqui

brochas para maquillaje de real techniques
Se distingue de todas las marcas de brochas para maquillaje debido a sus colores femeninos y la posibilidad de apoyarlas en cualquier superficie.

6. Brochas para maquillaje Tweezerman

Las verdaderas expertas en beauty products conocen perfectamente la calidad de los productos de belleza que ofrece marca de accesorios Tweezerman. Aunque suele ser más reconocida por las pinzas para el vello y demás instrumentos de afeitado, Tweezerman también dispone de colecciones de brochas para maquillaje con una muy buena reputación, debido a la gran relación de calidad/precio que confieren.

La marca Tweezerman ofrece un producto de excelente calidad/precio

De todas ellas, destaca la gama de brochas de maquillaje profesional Brush IQ, la cuales además de tener un diseño bastante clásico y elegante, son elaboradas con la tecnología Natrafil en sus filamentos sintéticos. La tecnología con la cual fueron confeccionados los filamentos las diferencia de cualquier otra brocha porque son cruelty free en su elaboración, absorben mucho producto y lo aplican fácilmente, además son ultrasuaves al tacto.

A diferencia de las brochas con pelo natural, las brochas de Tweezerman sirven para todo de tipo de producto y look que se desee lograr, pues reúnen todos los beneficios de las fibras sintéticas.

Son la marca de brochas ideal para aquellas que prefieren productos de belleza “cruelty free” o para las que simplemente son alérgicas al pelo de animal.

¿Cuáles son las mejores brochas de Tweezerman?

Entre sus brochas más vendidas, están las del set de ojos Eye Defining Set. Pero también destaca la brocha plana IQ en acabado puntiagudo la cual es ideal para la base de maquillaje, y la brocha iluminador/ corrector debido a la forma peculiar que posee. Este modelo de brocha es único y exclusivo de esta marca, y es que su forma degradada se adapta perfectamente a los contornos del rostro.

Además resulta especialmente buena para aplicar el iluminador y destacar las zonas o perfiles más llamativos del rostro.

Puedes encontrar todas las brochas para maquillaje de Tweezerman aquí.

brochas para maquillaje de Tweezerman
Si buscas productos de belleza y brochas para maquillaje cruelty free, la marca Tweezerman es tu mejor elección.

7. Brochas de maquillaje Sonia Kashuk

Para aquellas que buscan brochas de diseños creativos y diferentes, además de una muy buena calidad en cuanto al acabado, entonces debes probar alguna de las hermosas colecciones de brochas para maquillaje que ofrece la marca americana de make up products Sonia Kashuk.

Esta firma fundada por la reconocida artista maquilladora Sonia Kashuk se ha hecho muy famosa entre las amantes del maquillaje por sus estuches de maquillaje y otros accesorios inspirados en colores llamativos como el violeta y otros más convencionales como el negro y el blanco. Además suelen presentar ediciones especiales, como la de diseño de serpientes para las más coquetas.

Las brochas Sonia Kashuk son de alta gama, muy suaves al contacto con la piel y brindan un resultado profesional

Pero además de sus diseños, las brochas Sonia Kashuk son de alta gama y sus cerdas son tan suaves al contacto con la piel, que parecen seda, esto sin mencionar el acabado profesional que proporcionan

¿Cuáles son las mejores brochas de Sonia Kashuk?

Una de las brochas que más llama la atención de la firma de maquillaje Sonia Kashuk es la Domed Blusher Blush Nº 29, ya posee cerdas muy suaves, ideal para aplicar el rubor. Otras de las brochas que suelen destacar es Large Crease Blush Nº 116 debido a su tamaño XL y su acabado, pues se desliza muy bien, tanto por la cuenca del ojo, como para difuminar y aplicar pigmento a ras en las pestañas. Ambas brochas son de pelo natural.

Recientemente Sonia Kashuk lanzó una colección de brochas por su 15° aniversario y están en un nivel increíble. Pero si prefieres comenzar con un kit básico, te recomendamos este kit de edición limitada de 10 brochas: Brush Set Color Shock, goat hair.

Puedes conseguirlas aqui

brochas para maquillaje sonia kashuk
¡Cuidado porque es una edición limitada!

8. Brochas para maquillaje Hakuhodo

Una de las marcas más prestigiosas en cuanto a brochas para maquillaje se trata, es sin duda Hakuhodo. Esta firma de belleza japonesa, tiene más de 40 años en el mercado, y además de ofrecer sus propios beauty products, fabrican brochas y productos para marcas súper reconocidas como MAC.

Las brochas Hakuhodo son elaboradas a mano en Japón y de altísima calidad, pues son confeccionadas a mano

La gama de brochas de Hakuhodo se distingue fácilmente de todas las demás por sus mangos de madera en tonos rojo, marrón y negro y sus virolas bañadas en oro de 24 kilates y metal. Todas las brochas Hakuhodo son elaboradas a mano en Japón, como una forma de seguir el tradicional proceso artesanal con el que se fabrican los pinceles japoneses de caligrafía “fude”. Esto nos da una idea de su elevado costo, pero también de su exclusividad y alta calidad.

El gran atractivo de estas brochas es que se componen de cabezales con pelo intacto, es decir que no fueron recortados o alterados en su forma. Esto permite un mejor manejo de los maquillajes en polvo. Disponen de varias líneas de producto, y una gran variedad de referencias en cada una.

¿Cuáles son las mejores brochas de Hakuhodo?

Al fabricar y distribuir para marcas de la talla de MAC cosmetics, Hakuhodo ofrece brochas para maquillaje de altísima calidad, debido a que son confeccionadas a mano, pero hay unas brochas que destacan más que otras, como por ejemplo la brocha para base B 5554 BkSL, que puede usarse tanto para maquillajes con base agua, como en stick y maquillajes compactos.

Al tener combinar pelo sintético y pelo de cabra, esta brocha absorbe la cantidad precisa de maquillaje. Otra de las brochas de Hakuhodo que hace la diferencia, son las brochas Yachiyo, en particular la Medium Tapered. Esta brocha forma parte de la serie tradicional japonesa y se caracteriza por su acabado redondo, preciso y versátil.

Está hecha con pelo de cabra y es ideal para la aplicación de polvos: ya sea iluminador, polvos sueltos o colorete.

Puedes adquirir el set básico de 10 brochas para maquillaje de Hakuhodo aquí.

brochas para maquillaje de hakuhodo
Las brochas para maquillaje de Hakuhodo son una maravilla y tienen una calidad excelente.

9. Brochas para maquillaje de Sephora

La marca de maquillaje y productos de belleza Sephora, tiene su propia línea de brochas y pinceles de diseños muy femeninos y delicados, que aportan un acabado profesional y elegante. Como toda la línea de productos, las brochas para maquillaje de Sephora son de muy buena calidad y disponen de varias líneas diferentes, aunque su precio puede resultar algo elevado en comparación a otras marcas.

Las brochas de Sephora son de muy buena calidad pero son un poco más caras comparadas con su competencia

¿Cuáles son las mejores brochas de Sephora?

Sephora es una de las marcas de maquillaje que más gusta a las amantes del make up por la calidad de sus productos, y las brochas para maquillaje no son la excepción. Brochas como Angled Blush N40 suelen ser tener muy buenas referencias, ya que deja un trazo muy preciso, al aplicar y difuminar el blush.

Otra de las brochas por las que destaca Sephora es la brocha para cejas Brown N10, pues proporciona un trazo muy sutil, pero lo suficientemente firme como para tapar las calvitas presentes en las cejas. Por último, las expertas en maquillaje también recomiendan la brocha mini estilo Kabuki, pues es muy suavecita y perfecta para aplicar los polvos traslúcidos.

Te recomendamos la colección de brochas Slim Essential Brush Set de SEPHORA COLLECTION si eres nueva usando las brochas para maquillaje.

¡La consigues aqui!

brochas de maquillaje de sephora
Sephora disponen de varias líneas diferentes de brochas, por lo que es cuestión que pruebes la que mejor se adapte a tus gustos.

10. Brochas de maquillaje Nars Cosmetics

Nars cosmetics es otra de las firmas de maquillaje que se caracteriza por ofrecer productos y brochas de maquillaje súper exclusivos y de excelente calidad. Esta marca es la pionera en las brochas tipo Yachiyo, y dispone de brochas indispensables para las amantes del maquillaje.

Las brochas para maquillaje de Nars son súper exclusivas y de excelente calidad.

Debido a su calidad e innovación en formas, modelos y funciones, las brochas para maquillaje de Nars suelen ser mucho más costosas, pero para la mayoría de los expertos en maquillaje, su línea de brochas de cerdas suaves y peculiar mango en forma circular lo vale.

¿Cuáles son las mejores brochas de Nars?

Nars cosmetics también es otra de las marcas consentidas por las expertas y amantes del maquillaje, pues toda su colección de brochas es must have, en especial la edición especial de brochas tipo Yachiyo y de la, también bastante famosa, ITA 21. Ambas brochas pertenecen a la colección de brochas Kabuki Artisan de Nars la cual, está basada en las brochas más tradicionales japonesas.

Yachiyo brush es ideal para aplicar el blush y la característica que la hace tan especial, es el corte en punta, con forma de flecha, pues absorbe el color con la punta y lo difumina fácilmente con el resto. En segundo lugar está la brocha ITA 21 KABUKI brush, la cual tiene un corte recto y ancho. Está destinada a la aplicación de contorno e iluminación, y quienes la han  usado aseguran que dibuja una línea sutil al apoyarla en el rostro y difumina perfectamente.

¡Las puedes encontrar aqui!

brochas de maquillaje de nars
Las brochas de maquillaje de Nars logran acabos perfectos y un make up look bastante profesional.

11. brochas de maquillaje Ecotools

Ecotools es una marca de brochas de maquillaje muy distintas a las anteriores, pues es 100% ecológica y vegana, además de ser bastante económica. Están fabricadas con mangos de bambú y aluminio 100% reciclable, y sus fibras son suaves y de gran calidad.

Al ser completamente sintéticas, muchos alegan que las brochas de este tipo no son buenas para aplicar maquillaje en polvo, pero Ecotools son la prueba de que no necesariamente deben ser de pelo natural (o animal) para ser suaves y proporcionar un buen acabado.

Una brocha de maquillaje 100% ecológica y vegana además de ser bastante económica

Dentro de la marca existen brochas ecológicas para cada necesidad y aunque no ofrecen tanta variedad como las demás marcas, puedes encontrar todos los tipos de brochas que necesitas para crear un maquillaje perfecto.

¿Cuáles son las mejores brochas de Ecotools?

Las brochas más famosas son las de rostro, sobre todo la de bronzer pues contrario a lo que muchos piensan, la suavidad de sus cerdas aportan un acabado muy preciso y uniforme. Asimismo la brocha para corrector y la baby kabuki ofrecen acabados muy buenos, por lo que tienden a ser las favoritas.

También llama mucho la atención la brocha en formato esponja ideal para aplicar bases con maquillajes fluidos, porque corrige todo tipo de imperfecciones. Son muy naturales, y de pelo muy suave.

¿Quieres un kit básico de brochas 100% naturales de Ecotools?

¡Lo encuentras aquí! 

brochas para maquillaje de ecotools
Los mangos son de bamboo totalmente sostenibles y las férulas de aluminio reciclado

12. Brochas para maquillaje Elf

Otra de las marcas económicas de maquillaje que no puedes perder de vista es Elf. La firma de cosméticos Elf es considerada la marca low cost por excelencia, por lo que suele ser una de las preferidas por muchas dado su competitivo bajo precio. Elf ofrece varia líneas de brochas de maquillaje diferentes, pero todas son de calidad y ofrecen resultados muy favorecedores pese a su bajo precio.

Brochas de maquillaje de calidad a un bajo precio.

Las brochas de maquillaje de Elf esculpen, definen e iluminan tu rostro a la perfección. Son especialmente recomendadas para aquellas que apenan están aprendiendo a maquillarse.

¿Cuáles son las mejores brochas de Elf?

Las brochas de E.L.F. Cosmetics que más gustan entre las amantes del maquillaje es la brocha Blending Eye Brush 1803 la cual sirve para aplicar sombras y delinear el párpado. Es de punta redondeada y prácticamente con el tamaño justo del ojo, por lo que difumina con mucha precisión y proporciona un buen pigmento en el pliegue del ojo.

Otra de las grandes favoritas es la brocha Eyeshadow Brush 1815, la cual tiene una forma plana y muy fina. Es ideal para aplicar sombras en el párpado móvil e incluso para aplicar sombra a ras de pestañas inferiores, como una forma de delineado. Esta brocha ayuda a trabajar con bastante precisión.

Puedes adquirir el set de las mejores brochas de 12 piezas de E.L.F. Cosmetics aquí.

brochas para maquillaje de elf
Las brochas de maquillaje de Elf esculpen, definen e iluminan según el tipo de maquillaje que se desea lograr.

13. Brochas de maquillaje Vanity tools

Vanity Tools es otra de las marcas de brochas de maquillaje que se roba la atención de todas las chicas amantes del maquillaje debido a su competitivo precio y su diseño súper femenino. Sus brochas son novedosas y prácticas, pero además de ello, ¡siempre tienen un toque divertido! Vanity tools ofrece diferentes líneas y colecciones de brochas para que puedas obtener el maquillaje perfecto.

Las brochas de Vanity se caracterizan diseño ultra femenino y porque brindan una aplicación más homogénea y uniforme.

Una de las colecciones más famosas es la de Metal Glam pues se caracterizan por tener virola extra-larga de aluminio dorado para un manejo más cómodo y un diseño más chic. Están fabricadas con pelo sintético de última generación y su textura es muy suave y flexible, ideal para trabajar cualquier tipo de maquillaje.

Su diseño es muy femenino, y tienen un precio excelente.

¿Cuáles son las mejores brochas de Vanity tools?

Todas las brochas de la colección de Metal glam proporcionan una acabado natural e impecable, pero también son recomendadas las brochas Long&Chic, ya que además de su diseño ultra femenino en rosa y en negro, posee fibras sintéticas tupidas y ultra suaves que evita el exceso de absorción de producto, para una aplicación más homogénea y uniforme.

El Set de brochas de maquillaje The Red Hot Brush Book de Vanity Tools el cual incluye 12 brochas básicas y un hermoso estuche acolchado, ideal para su conservación.

Aquí lo puedes encontrar

brochas de maquillaje vanity tools
Esta colección de brochas es perfecta para aplicar maquillaje de todas las texturas, polvo suelto, compacto, mineral,  crema o líquidos.

14. brochas de maquillaje Artis

Artis es una de las pocas marcas de brochas de maquillaje que se destacan por su diseño ovalado tipo cepillo. A diferencia de las tantas versiones de este tipo de brochas, la marca Artis no sólo ofrece un atractivo diseño en cada una de sus brochas, sino que también procura una excelente calidad del pelo y manejo del producto sobre la piel.

Las brochas Artis se destacan por su diseño ovalado

El diseño tan peculiar de sus brochas parte de la idea de que, todas las brochas de maquillaje nunca han evolucionado más allá del diseño inspirado en los pinceles de pintura. Por eso, crearon este nuevo diseño exclusivo de brochas en forma de cepillo para cubrir todas las necesidades en cuanto a maquillaje.

brochas de maquillaje de artis
Todas las brochas de artis están especialmente diseñadas para aplicar todo tipo de maquillajes.

15. Brochas de maquillaje Coastal scents

Coastal Scents es una marca de maquillaje mundialmente conocida por numerosas sus paletas de sombras, rubor y polvos, ya que además de ofrecer una gran variedad, sus pigmentos son a full color. Pero además de sus grandiosas paletas, Coastal Scent dispone de varias líneas de brochas para maquillaje que se caracterizan por ser muy completas, y de aplicación suave y precisa.

Coastal Scents ofrece brochas tanto de pelo natural como sintético excelente para disfuminar

Las hay de pelo natural, para difuminar mejor y de pelo sintético, para la aplicación de productos en crema. Es una marca bastante económica, y tiene referencias muy positivas por parte de los expertos en maquillaje, sin mencionar que son muy fáciles de conseguir en la web.

Si quieres tener todos los tipos, formas, y tamaños de brochas para maquillaje a tu disposición, no dudes en probar el Set especial de 22 brochas de la marca Coastal Scents.

¡Lo consigues aqui!

brochas de maquillaje de coastal scents
El set de 12 brochas de Coastal Scents te ofrece todo lo que necesitas para realizar un maquillaje fantástico.

Como puedes ver, el mundo de las brochas de maquillaje es tan amplio y complejo como el de productos maquillaje, pero para nuestra fortuna no hace falta que adquiramos todo un arsenal de brochas para lucir un maquillaje perfecto, sólo hace falta que reúnas un set de brochas básico de buena calidad, como el que estas 15 marcas te ofrecen, para comenzar a crear todo tus looks.

¿Cuál es tu brocha de maquillaje favorita?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS