Belleza

¡Guia flash! Para escoger el correcto color de cabello para la piel blanca

Color de cabello para la piel blanca
Los mejores colores para lucir muy top y potenciar tu piel blanca

Son muchas las interrogantes que se hacen las mujeres con piel blanca a la hora de escoger el tono de tinte correcto y cuando no tienen la respuesta escogen los colores que las opacan por completo. El color de cabello para piel blanca debe destacar y ser súper intenso aunque todo depende del tipo de piel bien sea fría o caliente.

Si quieres lograr un look impactante y súper sensual no escojas tonos que te hagan lucir muy pálida

Es importante que antes de aplicar cualquier color de cabello debes conocer que no todo te queda bien, sino ciertas tonalidades que resaltan la piel blanca. También debes reconocer con exactitud el color de piel, en el caso del color blanco hay 2 muy comunes como piel blanca fría y piel blanca caliente.

Color de cabello para la piel blanca
Si tienes ojos claros estos tonos te favorecerán

Color de cabello para piel blanca ¡Guía de tonalidades que resalta la piel!

Aunque te parezca sorprendente es importante que reconozcas el tipo de piel que tienes porque de esta manera escogerás el color de cabello que más te favorezca. No uses el primero que veas ni el que te parezca más bonito, sino el que resalte el color de piel.

Existen infinidad de trucos que sirven para reconocer el tipo de piel blanca. Algunas consideran que no es para nada fácil determinarlo y puede que en realidad si lo sea , solo hay que conocer ciertas técnicas. Recuerda que es muy importante reconocer tu tipo de piel, porque así lucirás divina con el color de cabello adecuado.

Si tomaste en cuenta los trucos anteriores y obtuviste como resultado la tonalidad fría y caliente quiere decir que eres de piel neutra

Piel blanca fría

Un truco para reconocer si se tienes piel blanca fría es limpiar muy bien el rostro, al estar súper reluciente toma una hoja de color blanco y lo colocas cerca de tu mejilla. Mira muy bien el espejo, si notas que el color de piel es parecido a un rosa o azul quiere decir que tienes una piel blanca fría.

Si tienes la piel blanca y consideras que es un poco rosada no hay duda que tu piel es blanca fría. Este tipo de piel se caracteriza por lucir súper bien con los accesorios de color plata, también  porque las mujeres al broncearse toman un color más rojo que un bonito bronceado.

Piel blanca caliente

Puede parecer un poco complicado reconocer el tipo de piel blanca caliente, sin embargo, con estas características sabrás si eres de piel blanca caliente. Recuerda que es súper importante conocer el tono y el subtono de la piel porque de esta forma escogerás correctamente el color de cabello para la piel blanca caliente.

Uno de los trucos que hace fácil reconocer el tipo de piel blanca caliente es mirar muy bien las venas de la muñeca, si estas son verdosas quiere decir que probablemente eres de piel blanca caliente. Algunos expertos consideran que las mujeres de color de cabello natural negro, rubio o rojo son de piel blanca caliente.

color de cabello para piel blanca
Descubre que subtono eres y escoge el tinte correcto

Color de cabello para piel blanca fría

Dale un giro de 180 grados a tu cabello escogiendo cualquiera de estas tonalidades espectaculares. En esta guía de color de cabello para piel fría se seleccionaron varias tonalidades  escoge el que más te favorezca.

Rubio frío ¡Para las mujeres que quieren verse muy coquetas!

Si eres de piel blanca fría y definitivamente estas buscando un color de cabello para este tipo de piel no hay mejor opción que el rubio frío y sus diferentes matices como ceniza, plata y champagne. En esta guía de color de cabello para piel blanca fría se seleccionó una propuesta encantadora que seguro la querrás lucir ya mismo.

Este color de cabello para piel blanca fría hace que resalte y disimule lo rojizo de la piel. Con este color te verás muy coqueta, sensual y de impacto. Lo que se quiere con este color es que la piel resalte y que no se vea aburrida ni opaca.

Color de cabello para piel blanca fría
Un color que sin duda alguna te hará lucir hermosa

Rubio champagne: Un tono que crea contaste

¡Quieres destacar la piel blanca fría y no tienes idea cúal color de cabello te queda bien! Tranquila porque para tu suerte existe el color de cabello para piel fría rubio champagne este está marcando tendencia y hace que resaltes de una forma bastante positiva.

Este color de cabello favorece mucho a las mujeres piel clara porque destaca sus rasgos y lo mejor de todo es que no crean un contraste demasiado fuerte. Escoge el más te convenga o el que consideres que te luzca mejor, si tienes dudas lo mejor es visitar a un profesional para que este te indique cual te va mejor.

Color de cabello para piel blanca fría
Con este color de cabello tu piel resaltará muy bien

Rojo oscuro ¡Luce sensual y muy bonita!

Para las mujeres de piel blanca fría que deseen cambiar totalmente de look  pueden hacerlo tiñendo el cabello de rojo oscuro con toque de cobrizo. No hay duda que con el rojo oscuro serás la sensación  donde quiera que vayas, esta tonalidad destaca los rasgos y por supuesto el color de piel. Si eres de piel blanca fría , pero pálida no dudes en aplicar este tono porque es espectacular.

No escojas un rojo súper oscuro, sino el rojo oscuro con cobrizo porque este te queda mucho mejor y no te verás para nada terrible.  Este magnífico color te ayudará a neutralizar  el color de la piel blanca fría. Para un mejor resultado dile a tu estilista que le agrege al rojo oscuro un poco de dorado.

Color de cabello para piel blanca fría
El rojo oscuro cobrizo destaca la piel blanca y crea hermoso matices

Castaño achocolatado

Otra de las tonalidades que más resalta la piel blanca fría es el castaño chocolate. Son muchos los tonos que destacan este tipo de piel, pero esa opción es fenomenal y más cuando tienes la piel blanca fría. Este tipo de color de cabello para piel blanca fría permite un buen contraste y que se vea mucho mejor e impacte a donde quiera que vaya.

Si estás pensando en solo aplicar un color castaño es mejor que lo reconsideres porque el castaño  combinado o con toques chocolate hace que la mujer de piel blanca fría se vea súper coqueta e inolvidable.

Color de cabello para piel blanca fría
Las mujeres de piel blanca se ven hermosas con este color de cabello no dudes en tomarlo en cuenta para tu cambio de look

Rubio beige

¿Quieres lucir rubia porque está muy de moda  y además  este color aporta mucha sensualidad? Si tu respuesta es un Si rotundo sugerimos que escojas este color de cabello para piel blanca fría.  Si estas buscando un color que definitivamente destaque la piel blanca fría no dudes en usar este porque cumple con lo que tanto anhelas. Renueva por completo tu look aburrido simplemente aplicando un tinte de este color de cabello para piel blanca fría.

Color de cabello para piel blanca fría
Este beige esta muy tendencia y le va súper a las mujeres de piel blanca fría

Color de cabello para piel blanca caliente

¡Tengo la piel blanca caliente y quiero verme divina!  Y ¡No sé qué aplicar para resaltar la piel blanca caliente! si tus afirmaciones coinciden con estas te presentamos los  colores son perfectos para ti porque destacan la piel blanca caliente.

Si tienes este tipo de piel debes saber que puedes aplicar un color opaco o brilloso

Negro frío ¡Destaca tu color de piel!

Aunque muchos expertos no están de acuerdo que las mujeres de piel caliente lleven este tono , no hay duda que les queda bien. Este tipo de color de cabello hace que la piel blanca caliente se vea súper hermosa casi como porcelana. Si eres de ojos verdes y piel blanca caliente no dudes en renovar tu look aplicando este color de cabello porque no hay duda que robarás miles de miradas.

Color de cabello para piel blanca caliente
Luce como Kim siempre que tengas la piel blanca caliente

Rubio platinado ¡Una propuesta coqueta muy linda!

Hay ciertos colores de cabello que resaltan en piel blanca caliente y este es uno de ellos. Con este magnífico color de cabello serás el centro de atención . Son muchas las mujeres que aman este color, pero no a todas le queda bien, si tienes la piel blanca caliente aprovecha y cambia de look tiñendo el cabello con este color.

Algunos expertos consideran que las mujeres de piel blanca caliente o un poco amarilla deben usar un color platinado caramelo o tipo miel, estas opciones con súper coquetas muchas desearían poder lucirlo.

Color de cabello para piel blanca caliente
Con este hermoso color de cabello tus rasgos destacan

Castaño claro  ¡La opción que muchas aman!

Este color de cabello es el deliro de algunas mujeres de piel blanca caliente porque destaca el tono de piel y la hace ver fantástica. Algunos expertos consideran que el castaño le queda muy bien a cualquier tono de piel, sin embargo, por eso no puedes escoger solo el que parezca bonito.

Para las pieles blancas calientes deben usar el color de cabello castaño claro porque este destaca el tono de la piel y los rasgos. Si eres de piel blanca no dudes en seleccionar esta opción porque serás la envidia de tus amigas.

castaño claro
Este hermoso color tiene pequeños matices que lo resaltan

¿Cómo aplicar el color de cabello para piel blanca?

Hay mujeres que por ahorrar dinero no van  al salón de belleza, para ellas se escogió este magnífico video tutorial de Yuya quien explica muy bien cómo aplicar el tinte en casa. Con este video tutorial pintarás el cabello como toda una profesional y no dudarás en volverlo hacer.

Seguro te estas preguntando como hacerlo por eso toma nota de los pasos que debes seguir para obtener excelentes resultados:

  • Escoger cualquiera de estos colores dependiendo del tono de piel bien sea blanca fría o blanca caliente
  • Prepara el tinte hasta obtener una mezcla homogénea
  • Luego peina muy bien el cabello
  • Aplica la mezcla separando los mechones de la raíz , al estar lista procede a expandirlo por el resto del cabello
  • Hazte un moñito y deja actuar el tinte de acuerdo a lo que te indiquen en el manual ,lo recomendable son unos 45 minutos
  • Retira la mezcla con agua tibia y enjuaga muy bien con shampoo

En esta guía de color de cabello para piel blanca fría y caliente se seleccionaron las mejores propuestas que crean contraste y te hacen lucir fenomenal. Es importante que no olvides identificar el tono de piel porque de esta manera escogerás el color de cabello que más te favorezca, si no lo haces te verás de espanto.

Recuerda que si las venas son de color azul tu tono es frío y si se ven verdosas es caliente

Las opciones que se escogieron son las más top que hacen que este color de piel resalte. No tengas miedo en cambiar de look porque este hará que te veas muy diferente y súper coqueta. Para obtener los resultados deseados lo mejor es que vayas a la estética para que apliquen el tinte.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS