Belleza

10 tonos de color de cabello para piel amarilla

Color de cabello para piel amarilla
Conoce el color ideal para tu tono y subtono de piel

El cabello es la mejor arma de seducción,   si quieres aprovecharlo teniendo la piel amarilla toma en cuenta estas propuestas infalibles que te harán ver mucho más bonita y súper coqueta. Si eres de piel amarilla escoge un color de cabello que aporte luz y que por supuesto haga lucir al tono de piel súper bien.

No consideres la piel amarilla como algo que reste, sino todo lo contrario puedes verte hermosa sabiendo los colores de cabello que la favorecen

Algunas mujeres no aman este color de piel, sin embargo, no les queda de otra que sacarle todo el provecho posible y hacerlo lucir súper bien. No reniegues de este color de piel porque puede sorprenderte lo bien que se puede verse siempre que se complemente con el color de cabello adecuado.

Toma en cuenta que la piel blanca o morena puede ser amarilla.

Color de cabello para piel amarilla
La piel amarilla puede destacar siempre que escojas el color de cabello adecuado

Color de cabello para piel amarilla fría

Si eres de las mujeres que ama su color de piel aunque sea amarilla fría te recomendamos que escojas colores que sumen y no que resten, de esta forma evitarás que la piel se vea muy pálida. Algunos estilistas recomiendan evitar en lo absoluto colores oscuros porque consideran que estos resaltan negativamente el color de la piel amarilla.

Rubio Platinado cálido (Baby Blonde)

Si quieres lucir de impacto y darle un giro de 180 grados a tu look  recomendamos que apliques este color de cabello para piel amarilla fría. El Rubio platinado le va súper bien a las mujeres  blancas. Algunas chicas morenas consideran que este tono es solo para las mujeres de piel blanca, pero es totalmente falso , porque si el rubio es muy platinado te lucirá muy bien.

Este color de cabello es muy arriesgado y más porque se debe someter a una decoloración profunda. Para mantener este espectacular color de cabello debes usar shampoo matizador. Un color de cabello que les queda muy bien a las chicas con piel amarilla o muy pálida. No te cohíbas a la hora de escoger este color de cabello porque es fenomenal e impactarás a donde quiera que vayas.

color de cabello para piel amarilla fría
2 propuesta muy top para cambiar de look

Rubio Oscuro

Este hermoso color de cabello te aporta mucha luz y brillo, además hace que te veas espectacular.

Con este color de cabello no hay duda que tu subtono de piel se verá mucho mejor y creará un contraste magnifico que aporta mucho glamour. Si no tienes idea qué tipo de rubio le va muy bien a las mujeres de piel amarilla fría ¡no te preocupes! Porque esta opción es fenomenal

Si quieres verte coqueta, glamorosa y muy linda atrévete y escoge este color de cabello, rubio oscuro.

Color de cabello para piel amarilla fría
Una propuesta que sin duda alguna destacará el color de piel

Castaño cenizo tipo Ash Brown

Si eres morena clara y tu subtono es frío te va muy bien esta opción de castaño cenizo o también conocido como ash Brown. Esta opción es ideal para las mujeres y jóvenes que desean lucir un aspecto más fresco, natural y súper coqueto. Algunos expertos consideran que el castaño cenizo debe verse muy natural sin reflejos cobrillos.

Algunas artistas se han atrevido a llevarlo porque les aporta muchísima frescura. Cambia tu look y sácale el mayor provecho a este tipo de piel pidiéndole a tu estilista de confianza que te aplique este color de cabello tan sensacional. Este color de cabello te aportará mucho brillo y no te costará para nada mantenerlo.

¡Lo ame!

Color de cabello para piel amarilla fría
Esta propuesta le va muy bien a las mujeres de piel amarilla fría

Moca ¡Un color de cabello tendencia!

Otra de la propuestas que sin duda alguna ha conquistado a algunas artistas es el color de cabello Moca, este tiende a un color café súper profundo que destaca la piel amarilla fría.  Lo mejor de esta opción es que le aporta muchísima armonía a la piel amarilla y la hace ver más elegante y sensual.

Este color de cabello es un clásico y que nunca pasa de moda, por eso si piensas cambiar de look por primera vez comienza por este porque obtendrás un resultado bastante increíble. Bien seas de piel blanca amarilla o trigueña te lucirá muy bien. Aprovecha la piel amarilla fría y sácale el mayor provecho escogiendo este color de cabello sensacional.

Color de cabello para piel amarilla fría
Este color es súper cálido y hace que tu piel se vea muy glam

Negro (Azulado o natural)

El negro es un color de cabello fabuloso que aporta lo que deseas, mucho brillo y destaca las facciones.  Este color es súper intenso y lo mejor de todo es cambia totalmente tu apariencia, si eso es lo que deseas no te cohibas y escoge esta propuesta fenomenal.

El color de cabello negro es muy arriesgado, pero perfecto para las pieles frías porque les agrega mucho glamour y las hace destacar.

Color de cabello para piel amarilla fría
Este color destaca los rasgos y la piel

Color de cabello para piel amarilla caliente

Mujeres de piel amarilla caliente suelen ser de  tonalidad amarilla, esto, en ocasiones, causa inseguridad, pero hay  quienes le sacan  mucho provecho y hacen que este aporte mucha belleza y más cuando se trata de teñir el cabello.

Algunos estilistas coinciden en que las mujeres de piel amarilla caliente deben escoger colores que resalten y las hagan lucir súper coquetas. Unos se van al extremo y aseguran que los colores anaranjados o rojo fresa le van muy bien a este tipo de piel, todo depende de la personalidad de cada mujer.

Las chicas de piel amarilla caliente pueden verse divinas siempre que se tiñan el cabello del color adecuado

Rubio Fresa

¿Seguro te estas preguntando como es el rubio fresa? Y la respuesta es súper sencilla este color de cabello tiende a irse a los tonos cobrizos, rojizos y tornasol. Este color de cabello asusta a muchas porque ciertamente cambia la apariencia totalmente, sin embargo, la cambia para bien siempre que seas de piel amarilla caliente.

Este color de cabello favorece mucho a la piel amarilla porque no la opaca, sino todo lo contrario le aporta mucho brillo, luz y la hace lucir muchísimo mejor.  Si quieres cambiar totalmente de look no dudes en escoger el color de cabello rubio fresa porque destaca en su totalidad la piel amarilla. Con este color de cabello impactarás a donde quiera que vayas.

Color de cabello para piel amarilla caliente
Un color que resalta la piel amarilla y la hace ver mucho más bonita

Rubio mantequilla (Butter Blonde)

Para ti que deseas cambiar la apariencia con otro rubio sugerimos que lo hagas simplemente escogiendo el rubio mantequilla porque le aporta mucha luz al subtono frío. Con este color de cabello no te verás con exceso de brillo, sino todo lo contrario, el color de cabello rubio mantequilla hace que la piel amarilla luzca el brillo correcto.

Este color de cabello es potente por lo que necesitarás de muchos cuidados para mantenerlo hidratado, que luzca súper el color y que no tenga frizz. ¡Me fascinó esta propuesta!

Color de cabello para piel amarilla caliente
Este tono de cabello le da mucho brillo a la piel amarilla

Greige

Si eres súper atrevida y no le temes a las decoloraciones sugerimos que escojas este propuesta porque sin duda alguna es para ti. A las mujeres de piel amarilla caliente les queda muy bien este color de cabello porque destaca por completo el subtono y las hace ver mucho más bonitas.

Este color de cabello con la decoloración de cabello correcta se ve de revista, no le tengas miedo porque los resultados son grandiosos , siempre que lo realice un experto.

color de cabello para piel amarilla caliente
Una propuesta muy tendencia que destaca este color de piel

Castaño caramelo

Para las mujeres que prefieren un color más clásico y sencillo que aporte mucha luz y haga que la piel se va uniforme le sugerimos que usen el color de cabello castaño caramelo. Este color de cabello es el preferido de muchas porque destaca la piel amarilla y la hace ver mucho mejor.

Este color de cabello para piel amarilla caliente es magnífica para las mujeres que se tiñen por primera vez, el cambio no es radical, pero aporta mucha belleza a la piel amarilla de subtono caliente.

color de cabello para piel amarilla caliente
Un color que sin duda alguna resalta este color de piel

Castaño ladrillo

Algunas mujeres lo confunden con un rojo borgoña, pero este es un castaño ladrillo con un fondo rojizo. Este color de cabello luce muy bien en mujeres con piel amarilla caliente por que las destaca y las hace lucir muchísimo mejor.

El color de cabello castaño ladrillo es una de las opciones que más resalta la piel amarilla.

color de cabello para piel amarilla caliente
Este color de cabello es hermoso y súper glam

¿Cómo reconocer si el subtono de piel es frío o caliente?

A algunas les parece absurdo saber que el tono de piel es clave para escoger el color de cabello adecuado, pero lo cierto es que  es súper importante. Al reconocer  este tono de piel  puedes escoger el color de cabello adecuado porque hay opciones que les va súper bien a las de piel fría y otras destacan a las de pieles calientes.

Para suerte de las mujeres que no tienen idea qué tono de piel tienen  hay trucos súper fáciles que resuelven este gran dilema.  Si quieres saber cuáles son toma nota de ellos y descubre si eres de piel amarilla fría o caliente.

Color de cabello para piel amarilla
Después de conocer estos trucos escogerás el color de cabello adecuado y evitarás por completo irte a las primeras

Utiliza tu blush

Uno de los trucos que es considerado súper fácil es el del rubor,  también conocido como blush. Para ponerlo en práctica primero debes limpiar muy bien el rostro luego aplica en una de las mejillas rubor de color rosa y en la otra un tono durazno. Observa bien y si te luce muchísimo mejor el tono durazno quiere decir que eres de piel cálida o caliente.

Este truco es súper fácil, es importante que sepas que las mujeres de piel amarilla caliente tienen a tener un color más amarillo.

Color de cabello para piel amarilla
Este truco es perfecto para descubrir si se es de subtono frío o caliente

El truco del bronceado

Si por casualidad el fin de  semana pasado fuiste a la playa o a la piscina con tus amigas y tu color de piel tomó un tono rojo entonces tu  piel es amarilla fría, si sucede lo contrario y tu piel se broncea súper bien quiere decir que eres de piel amarilla caliente.

El truco del bronceado es muy confiable. Si tienes dudas de la opción anterior sugerimos que pongas en práctica este.

Color de cabello para piel amarilla
Este truco lo puedes poner en practica cuando vayas a la playa

Mira las venas de las muñecas

Este es un truco infalible que muchas mujeres toman en cuenta a la hora de conocer si se es de piel amarilla caliente o fría. Para comprobar si eres de piel amarilla fría o caliente con este truco  debes ponerte al sol o donde haya mucha luz, mira muy bien la muñeca y si observas que son de un color azulado tienes la piel  fría y si es de un color verde tu piel es caliente.

Este truco es súper fácil así que no pierdas la oportunidad de ponerlo en práctica para descubrir de que subtono eres.

Color de cabello para piel amarilla
Este truco es una muy buena opción cuando quieres descubrir el subtono de la piel

Truco con las sombras

¿Quieres probar con otro truco? Si tu respuesta es afirmativa sugerimos que tomes en cuenta el truco de las sombras. Este truco se basa en si tu mirada resalta con sombras corales, cafés y rosas, si es así eres de piel caliente. Pero si destaca con sombras como plateadas, azul marino, morados y negros quiere decir que tienes la piel amarilla fría.

Este truco lo puedes poner en práctica cuando tengas que maquillarte para asistir a una fiesta.

Color de cabello para piel amarilla
Este truco es ideal porque te divertirás en el proceso

En este especial de color de cabello para piel amarilla fría y caliente se escogieron las mejores opciones.  Si estás buscando un color de cabello que destaque estos 2 subtonos sugerimos que lo hagas diciéndole que SÍ al color de cabello que más favorezca a la piel amarilla fría o caliente.

No te vayas a las primeras y escojas el color de cabello que le quedó bien a tu mejor amiga de piel amarilla

No olvides que la clave de escoger un buen color de cabello para piel amarilla es conocer el subtono , si es fría o caliente porque sino tomarás la decisión incorrecta que te opacará el color.  Puedes lucir hermosa siendo de piel amarilla siempre que escojas el color de cabello que la destaque.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS