Belleza

Color de cabello para piel canela ¡Tonos que potencian tu tono de piel!

Color de cabello para piel canela
Las propuesta más top que con las que querrás cambiar de look con un tono increible

Si tienes piel canela y quieres hacer un cambio de imagen radical, debes primero conocer si tu tonalidad es fria o caliente para dar con el tono adecuado e impactar con un look fantasticos y que se adapte perfectamente a ti.

Si  no quieres arriesgarlo todo a la hora de cambiar el color de cabello comienza probando los tonos que se asemejen a tu color natural

Hay varios aspectos a tomar en cuena cuando se trata de escoger un color de cabello para piel canela, y la respuesta es muy sencilla , toma en cuenta el color de ojos, color de cabello natural y por supuesto la tonalidad de la piel. La piel canela es el sueño de muchas mujeres, pero solo algunas tienen la dicha de tenerla, si eres una de ellas no la opaques,  todo lo contrario sácale el mayor provecho.

Color de cabello para piel canela
La piel canela luce estupenda si se escoge el color de cabello adecuado

Que se considera piel canela y cual es mi subtono ¿Frío o caliente?

La piel canela es aquella que tiene una apariencia despampanante, bronceada y tiene un brillo que la hace resaltar, algunos expertos consideran que este color de piel es similar a la canela es rama, si te identificas con estos rasgos no tengas dudas ¡Tu piel es color canela!

Las mujeres de piel canela deben elegir colores según el subtono de piel bien sea frío o caliente, aunque no te parezca relevante,  de esto dependerá que escojas el color que te destaque y te haga lucir hermosa.

Tu piel puede resaltar siempre que escojas el color de cabello adecuado y evites por completo irte a las primeras

¿Cual es mi subtono? Mira las venas de las muñecas

Mirar las venas es uno los trucos infalibles a la hora  de conocer si se tiene la piel fría o caliente, seguro te estarás preguntando el por qué y la respuesta es súper fácil. Si miras las venas y estas son de un color azulado no hay duda que tienes la piel canela fría, si sucede  lo contrario y son de color verde entonces tienes la piel canela caliente.

Mirar las venas de las muñecas es uno de los trucos que salva a muchas a la hora de escoger el color de tinte correcto , eso también ayuda a la hora de decidirte por los lindos matices y reflejos.

Color de cabello para piel canela
Este truco es súper sencillo y obtendrás el resultado de forma rápida

 Color de cabello para piel canela fría ¡Las mejores opciones!

Si eres de las mujeres que tiene la piel canela fría debes saber que es primordial escoger un color de cabello que suavice las facciones del rostro. Los colores que escojas deben resaltar por completo tu hermoso color canela, recuerda que este color da un aspecto de un bronceado perfecto y súper top.

Algunos expertos consideran que las mujeres con este hermoso color de piel deben usar colores como castaño caramelo, un impactante rojo caoba y también un hermoso color dorado en la puntas, claro en forma de degradado.

Si eres piel canela fría debes escoger un color de cabello que suavice las facciones del rostro

Castaño Oscuro

Si eres de piel canela fría y amas lucir diferente te recomendamos que escojas un tinte de color castaño oscuro. Aunque algunos expertos consideran que los tintes oscuros suman años, otros concuerdan que luce muy bien en pieles color canela con subtono frío.

Para muestra de que las mujeres de color canela pueden verse divinas esta Rihanna, ella ha lucido diferentes colores y le quedan fabulosos, entre ellos el castaño oscuro. Si eres súper arriesgada y amas cambiar de look cada cierto tiempo sugerimos que escojas este hermoso color.

castaño oscuro1
Tu piel destacará con este magnifico color de cabello

Castaño caramelo

El color de cabello castaño caramelo es uno de los colores más elegidos por las mujeres de piel canela porque aporta sensualidad, brillo y mucho glam. Este color de cabello también causa opiniones diferentes entre algunos expertos, unos consideran que va mejor con el subtono caliente y otros con el frío.

Pero no cabe duda que el color castaño caramelo luce muy bien en la piel canela fría porque le aporta un hermoso brillo. Este color de cabello lo puedes lucir sin combinarlo con reflejos o lindos matices, pero sí lo deseas no tengas miedo en pedirle al estilista que los haga porque se ven espectaculares.

Sáca todo el provecho posible a la piel canela fría, no te arrepentirás de aplicar este hermoso color de cabello.

castaño caramelo
Este color es estupendo y más si haces unos reflejos

El efecto sombre

¿Buscas un color de cabello infalible? Y ¿con el que pueda lograr un degrade fabuloso? Si tu respuesta es un SÍ rotundo entonces te sugerimos que escojas el efecto sombre con el que el experto puede jugar y crear un efecto espectacular.

Este hermoso efecto se ha vuelto tendencia entre las mujeres porque simplemente le aporta a la base oscura (color café o castaño) luz y un brillo hermoso. Este bonito color logra un efecto despampanante, no porque sea espectacular lo puedes combinar con cualquier tono.

Atrévete a cambiar pidiéndole a tu estilista que te aplique este color y te cree un efecto despampanante, no le tengas miedo a los cambios.

color de cabello para piel canela fría
Este efecto es espectacular

Rojo caoba

Sin duda alguna existen mujeres que no le temen a los cambios y si eres del porcentaje de ellas sugerimos que uses este color de cabello para piel canela fría. Es importante que entiendas que las mujeres con esta piel hermosa pueden lucir colores súper llamativos que  hacen que los rasgos y el color de piel se vea envidiable.

Este color es más suave por lo tanto no te sentirás con muchos años encima, sino todo lo contrario lograrás una apariencia  más joven.

piel canela
Si quieres destacar este color hermoso de piel dile que sí a esta propuesta

Rubio miel

Luce súper sexy con un color rubio miel. Algunas mujeres le temen a este color de cabello porque consideran que solo le va bien a las mujeres de piel blanca fría, pero están totalmente equivocadas. Las mujeres de color piel canela se ven tan hermosas como las de piel blanca, claro, siempre que escojan el tono adecuado.

Hay muchos tipos de rubio, pero sin duda alguna el que la va súper bien a las de color canela es el rubio miel porque  le aporta a la piel un gran brillo y crea un contraste fenomenal.

color de cabello para piel canela fría
Sin duda alguna este color de cabello es magnifico y destaca este subtono

Color de cabello para piel canela caliente ¡Propuestas infalibles!

Algunas mujeres consideren que los tonos frios como el negro, chocolate y otros  le quedan súper bien a este sub tono de piel, mientras que otras opinan que los colores brillantes se le ven de lo mejor, todo depende de los gustos de cada quien.

Las mujeres con este subtono deben escoger colores de cabello que definitivamente hagan lucir mejor las facciones hasta perfilarlas y por supuesto pueden escoger otros que suavicen el color de piel.

Escoge colores que perfilen y suavicen tus facciones

Color de cabello negro

Si quieres lucir súper divina escoge un color de cabello negro, puede ser azulado, negro por completo o también espresso. Cualquiera de estas opciones les va muy bien a las mujeres de piel canela caliente. El negro que escojas debe aportar mucho brillo y sensualidad.

Aunque te sorprendas el color negro queda muy bien en mujeres de piel canela, las hace ver súper imponentes y muy coquetas.  El negro es un color de cabello muy fuerte que queda bien a las chicas de tonos calientes.

¡No le tengas miedo a los cambios porque si escoges el color correcto este te favorecerá por completo!

color de cabello para piel canela caliente
Sin duda alguna el negro es perfecto para este tipo de piel

Castaño chocolate

Otras de las propuestas que sin duda alguna le queda súper bien a las mujeres de piel canela es el castaño chocolate. Este color de cabello les aporta mucho brillo, glamour y elegancia. No es un secreto que el castaño chocolate le queda bien a muchas mujeres, así que no pierdas la oportunidad de cambiar de look simplemente escogiendo este color de cabello.

Luce súper encantadora con este color de cabello que favorece a muchas. Si no te llama la atención el castaño chocolate puedes optar por otros como el castaño oscuro, mocha y el castaño puro. Con cualquiera de estas propuestas te verás súper guapa.

color de cabello para piel canela caliente
Este color de cabello te hará ver de revista

Rojo cobre

¿Buscas un color súper atrevido con el que te veas hermosa? Si tu respuesta es afirmativa sugerimos que escojas el color de cabello rojo castaño , este resulta súper favorecedor para las mujeres de piel canela. Algunas chicas le temen a este color porque piensa que no les favorecerá en ningún aspecto, pero sucede todo lo contrario.

Si tu piel es un poco pálida esta propuesta le aporta color y la hace ver mucho más linda y súper bronceada. No le tengas miedo a esta opción porque te verás increíble y muy top.

rojo cobrizo
Destaca la piel canela caliente con este hermoso color

Rubio claro

Seguro te sorprenderá saber que el rubio claro le queda bien a las mujeres de piel canela. Este color de cabello es fenomenal porque crea un magnífico contraste y le aporta brillo y  luz a la piel. No tengas miedo en probar  esta opción porque el resultado es fantástico.

Muchas artistas de piel canela se han atrevido a escogerlo y se ven súper coquetas. Algunas chicas consideran que el rubio es solo para las mujeres de piel blanca y están  equivocadas (claro todo depende del rubio que escojas).

rubia morena
No le tengas miedo a este color y deslumbra

Aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger el color de cabello

Hoy en día la piel color canela es tendencia porque la piel luce con un bronceado espectacular y el color se ve uniforme. Algunas mujeres blancas se aplican bronceadores para obtener una piel canela hermosa y si tienes la suerte de tenerla sácale el mayor provecho. Las mujeres de piel canela se ven espectaculares con colores de cabello que no sean tan oscuros y con reflejos súper top.

Si no tienes idea que tomar en cuenta a la hora de cambiar el color de cabello, no te preocupes porque los aspectos que se seleccionaron son clave para escoger el color adecuado.

¡Toma nota de lo que necesitas saber antes de cambiar el look del cabello!

  • Algunos expertos consideran que si tienes los ojos de color oscuros debes elegir tintes de color oscuro
  • En cuanto a las mujeres que tienen los ojos marrones pueden escoger tintes de color castaño
  • Si eres de piel canela con ojos oscuros sugerimos que escojas colores oscuros como un marrón o si eres más atrevida el negro es una opción
  • Si quieres cambiar de look sugerimos que primero comiences a probar con tonos similares a tu color de cabello natural como un espectacular castaño
  • Las mujeres de piel canela clara pueden usar colores un poco más claros como un color rojizo
  • Si te fascinan los reflejos escoge un beige
  • Escoge colores que le aporten a tu piel un brillo hermoso
  • Trata de evitar colores oscuros porque hacen ver con años demás
color de cabello para piel canela
Estos aspectos son súper importante para escoger el color de cabello paa piel canela

Aunque te parezca increíble es importante conoces el tono de la piel porque es clave para escoger la propuesta perfecta que resalte los rasgos. En el especial no solo viste los colores de cabello más favorecedores, sino también conociste que la piel canela tiene una apariencia tostada, así como un bronceado perfecto.

Dile que sí al color de cabello que más te favorezca y que por supuesto vaya bien con subtono frío o caliente

Algunas chicas sueñan con este color de piel, tú que lo tienes lo debes aprovechar al máximo.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS