Belleza

Color de cabello para piel trigueña ¡Las mejores opciones para renovar tu look!

Color de cabello para piel trigueña
Se una Trigueña espectacular con cualquiera de estos colores para renovar tu look

Las mujeres de piel trigueña, deben aplicar en el cabello un color que suavice los rasgos y que por supuesto los destaque de forma divina. Para lograr el equilibrio ideal debes primero conocer si eres de piel trigueña fría o caliente, al saberlo escogerás el color de cabello adecuado.

Aunque te sorprendas existen muchos colores espectaculares para este color de piel como el rojo caoba, rubio cenizo y castaño caramelo

Para suerte de las mujeres de piel trigueña existen ciertos colores de cabello que las hacen lucir fabulosas, destacan sus facciones y las hacen ver de revista. Rihanna es muestra de que las trigueñas pueden impactar con diferentes colores de cabello, seguro la has visto lucir diferentes colores y todos le quedan bien

Así puede suceder contigo siempre que tomes en cuenta los consejos que verás en este especial de color de cabello para piel trigueña.

Color de cabello para piel trigueña caliente
Las propuestas más top para las morenas claras

Colores de cabello para piel trigueña ¡Renueva tu look!

Surgen muchas dudas a la hora de cambiar de look, eso le sucede tanto a las mujeres de piel blanca como a las trigueñas. Lo primordial a la hora de cambiar el color de cabello es saber el tono de piel que se tiene, de esta manera escogerás el color correcto ese que te haga ver como estrella de Hollywood, tal es el caso de la famosa Rihanna.

Las mujeres de piel morena que están seguras de tener un tez súper cálido deben un color de cabello como el castaño oscuro

Aunque te sorprendas existen muchos colores infalibles que hacen que las morenas o trigueñas se vean espectaculares, te parecerá increíble conocer que puedes escoger un color rojizo claro, miel, color negro azulado e incluso el tan tendencia, rubio platinado. Las morenas pueden probar cualquiera de estos magníficos colores y verse hermosas. Las mujeres de piel morena pueden verse muy sensuales y súper coquetas porque su color de piel es elegante y hermoso.

Color de cabello para piel trigueña
Los colores que favorecen a las trigueñas son muchos y súper lindos

Color de cabello para piel trigueña fría ¡Las mejores opciones para destacar!

Esta artista ha sabido cambiar su look unas cuantas veces y siempre que lo hace acierta y sus fanáticas tratan de imitarla, pero lo cierto es que los colores que usa no siempre les caen bien a todas.

Las morenas de piel clara con un subtono frío pueden sacarle mucho provecho a su cabello tal como lo hace la cante más exitosa, Rihanna

Negro azulado ¡Luce coqueta y muy diferente!

¿Quieres lucir diferente? Y ¿no sabes cómo lograrlo porque eres de piel trigueña? Si tu respuesta es afirmativa, no te preocupes más porque aunque te parezca sorprendente el negro azulado es perfecto, el color de cabello para piel trigueña que pocas se atreverían a lucir.

Algunas artistas reconocidas se han animado a probar este color de cabello para piel trigueña fría y los resultados son grandiosos. Rihanna es una de las estrellas que se ha animado a probar este color de cabello para piel trigueña y el resultado fue magnifico.

Este color de cabello resalta el tono de frío de la piel, además hace que los ojos claros destaquen divinamente.

Color de cabello para piel trigueña fría
Esta propuesta resalta este hermoso color de piel

Rubio dorado ¡Para un resultado más impactante!

Las mujeres que tienen la dicha de ser de piel trigueña fría pueden aplicar el tinte de color de cabello rubio dorado porque la piel tiene hermosos matices amarillos. Este color de cabello contrasta perfectamente con el subtono frío de la piel.  Muchas mueren por usar este color de cabello, pero solo pocas lo pueden hacer, tú que eres de piel trigueña no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Con este color de cabello obtendrás una apariencia muy sensual, intelectual y muy top. Esta fabulosa propuesta también se ve muy bien en la piel trigueña caliente, todo depende de los matices que haga el estilista, para este color de piel lo recomendable son los matices súper dorados.

Color de cabello para piel trigueña fría
Este color de cabello resalta y por supuesto favorece la piel trigueña

Castaño oscuro ¡Luce hermosa con este color de cabello para piel trigueña!

Si estás buscando un color ideal para la piel trigueña fría sin duda alguna este es una de las mejores opciones porque resalta a la perfección la piel trigueña. Es cierto que este color de cabello para piel trigueña fría le queda bien a cualquier mujer,  así que si te gusta esta propuesta no dudes en aplicar un color similar.

Algunos expertos consideran que este color no luce muy bien en piel trigueña, sin embargo otros  opinan que sí y para comprobarlo solo debes mirar detalladamente esta imagen.

Atrévete a lucir hermosa y destaca tu color de piel simplemente escogiendo este color de cabello para piel trigueña fría.

Color de cabello para piel trigueña fría
Este color de cabello le queda muy bien a las morenas claras porque aporta brillo

Champaña oscuro

Este color de cabello para piel trigueña es uno de los más favorecedores aunque muchas no lo consideren así. Este color de cabello les va muy bien a las mujeres trigueñas porque resalta por completo la piel y los rasgos. El color champaña con matices más claros queda muy bien.

Si quieres cambiar el look en verano no dudes en escoger este color de cabello porque va muy bien contigo. No le tengas miedo a los cambios y atrévete porque obtendrás muy buenos resultados.

Después de mirarte en el espejo no querrás cambiar nuca este color de cabello.

Color de cabello para piel trigueña fría
Este color le va muy bien a las trigueñas, no le tengas miedo a los cambios drásticos

Color de cabello para piel trigueña caliente ¡Dile sí a la opción que más te convenga!

Este color de piel es hermoso y más si es de subtono caliente por eso sugerimos que le saques todo el provecho que puedas porque sin dudarlo lucirás envidiable con el color de cabello adecuado. Para tu sorpresa las mujeres de piel trigueña pueden usar tintes de color rojo, claro siempre que este sea el indicado y no el que le quedó bien a tu mejor amiga.

Algunos expertos consideran que las mujeres de piel trigueña lucen muy bien con los tonos fríos y brillantes porque les resalta a la perfección

Castaño frío ¡Un color que te hará ver muy top!

Este color de piel favorece a muchas mujeres incluyendo a las de piel trigueña caliente. Este color de cabello destaca los rasgos y por ende el tono de piel.  El color castaño frío se ve muy bien combinado con matices que le aporten vida y brillo.

¿Estás buscando un color de cabello que destaque que resalte este tono? no lo pienses 2 veces y dile que sí a esta opción fenomenal. Este color además hace que las facciones se vean totalmente increíbles y súper perfiladas.

color de cabello para piel trigueña caliente
Una propuesta muy top para este hermoso color de piel

Rubio platinado ¡Una propuesta infalible!

Si quieres romper con el color uniforme de cabello y piel, la mejor forma de hacerlo es simplemente aplicando un color de cabello rubio. Hay mujeres de piel trigueña que temen en usar un rubio, pero existe uno que es súper favorecedor y ese es el rubio platinado.

Es importante que conozcas que no puedes aplicar cualquier rubio plateado que veas o te parezca bonito, porque si no te arrepentirás. Algunos expertos consideran que las chicas trigueñas deben usar un color que vaya al plateado, mientras que otros consideran que el rubio plateado resalta las facciones de las trigueñas y además el tono de piel.

Color de cabello para piel trigueña caliente
Seguro al ver a la modelo te das cuenta de lo bien que puedes verte escogiendo este color

Café rojizo ¡La opción más impactante!

¿Quieres renovar tu look por completo? Y ¿no deseas un color súper impactante? Si tu respuesta es afírmate recomendamos que resaltes la piel trigueña caliente aplicando un tinte de color café rojizo. Este color es perfecto para destacar la piel trigueña caliente porque crea un hermoso contraste con el tono de la piel.No tengas miedo teñir el cabello de esta color porque te verás magnifica.

Antes de decidir aplicar este color de cabello sugerimos que lo pienses muy bien porque este color no es tan fácil de cubrir. No hay duda que con este espectacular color le darás vida al cabello, además porque tiene unos pequeños toquesitos de morado.

Color de cabello para piel trigueña caliente
Puedes lucir tan hermosa como esta súper estrella

Castaño caliente

Para las chicas están buscando un color de cabello impactante para piel trigueña le sugerimos que escojan el color castaño caliente porque este resalta el tono de piel y lo hace lucir mucho más suave y súper lindo. Este color es fabuloso para este tipo de pieles porque resalta sus tonos dorados, además tiene la ventaja de suavizar el contraste.

Recuerda que debes escoger un color de cabello que destaque su tono, lo suavice y resalte los matices que tiene. Para tu suerte hay muchas formas de llevar este color de cabello, solo debes preguntarle a tu estilista de confianza.

Color de cabello para piel trigueña caliente
Resalta tus rasgos usando este color de cabello

Por qué es importante conocer el tono de piel (fría y caliente)

Seguro te estas preguntando la importancia de conocer el subtono de piel, bien sea frió o cálido y la respuesta es súper sencilla al tener muy claro si eres de piel trigueña fría o caliente podrás escoger el color de cabello adecuado. Al conocer el tono de piel también se  puede saber qué color de cabello destaca los rasgos y por ende el color de piel.

Otro de los beneficios de conocer el subtono es que este suavizará por completo el color de piel bien seas morena clara u oscura

No debes escoger un color de cabello porque te quede bonito o le quedó bien a tu mejor amiga, que no se te olvide que cada color de piel bien sea morena o blanca tienen colores de cabellos ideales para cada tipo.

Color de cabello para piel trigueña
Si se escoge el tinte correcto destacarás ese color sensual de las morenas

¿Cómo saber tengo la piel trigueña fría o caliente?

Esta pregunta se la hacen algunas mujeres al momento de cambiar el color de cabello. Para suerte de todas existen muchos trucos para obtener esta respuesta, estos son muy fácil de poner práctica. Hay otras que consideran que este paso no es importante para escoger el color de cabello, pero sin duda alguna  lo es.

Si evades este paso puedes arrepentirte luego de haber teñido el cabello, sin embargo, hay quienes le atinan la color de cabello para piel trigueña. No te vayas de  las primeras cuando se trata de cambiar el look, mejor conoce si eres de piel fría o caliente antes de aplicar el tinte. Descubre tu tono de piel poniendo en práctica estos fabulosos trucos:

  • Uno de los trucos infalibles es el de la muñeca, solo debes mirar muy bien las venas que sobresalen en las muñecas, si estas son de un color azulado eres de piel trigueña fría. Su sucede lo contrario y las venas son de color verde quiere decir que tu subtono es caliente
  • El truco es igual de sencillo que el anterior, debes tomar una hoja blanca y colocarla a la altura del rostro, mira muy bien y si tu tez es amarilla entonces eres de piel trigueña caliente. Si el color de piel se ve como rojo azulado o rosa entonces eres de piel trigueña cálida
  • Prueba prendas de color rosa y naranja. Si tu piel luce bien o brilla con la prenda rosada eres de piel fría y si al vestir una prenda naranja te ves muy bien entonces eres de piel caliente

Al poner en práctica cualquiera de estos trucos descubrirás el subtono de la piel bien sea frio o caliente.

Color de cabello para piel trigueña
Si sabes el subtono de la piel escogerás colores fantasticos como este

¿Cuál otro color de cabello le va bien a las morenas claras o piel trigueña?

Este color de piel es totalmente hermoso por lo tanto las morenas claras no pueden aplicar cualquier color, sino aquel que resalte el tono de piel y sus matices. Recuerda que escoger el color de cabello no es nada fácil porque este es prácticamente tu carta de presentación.

¡Otros colores que resaltan la piel de las morenas claras!

  • Chocolate malva , este color de cabello está marcando tendencia , son muchas morenas claras las que deciden llevarlo porque resalta este color de piel
  • Luce un hermoso balayage , con esta opción tu color de piel se ve mucho mejor porque aporta frescura, brillo y naturalidad
  • Oscuro cava , este color es una mezcla fabulosa porque mezcla el marrón , champagne y rubio . El resultado es fabuloso y muy top
  • Color chocolate, esta propuesta es súper para las mujeres morenas o de piel trigueña. Te sorprenderá saber que este magnífico color destaca el color de ojos y ese brillo natural
  • Otro de los colores que hacen que las morenas se vean hermosas es el dorado porque este destaca ese color lindo de piel y le aporta mucho brillo a tu pelo largo
  • Si eres morena de ojos claros resalta tus rasgos aplicando color cobre porque este resalta a la perfección el dorado de la piel
  • Atrévete a lucir muy diferente simplemente aplicando un tinte de color morado
  • Otra de las combinaciones que están robando suspiros entre las morenas es la tiger eyer. La mezcla es divina porque une los tonos marrones y dorados
Color de cabello para piel trigueña caliente
Los castaños favorecen mucho a la piel trigueña

En esta guía de color de cabello para piel trigueña o morena clara se seleccionaron los colores que desde siempre han marcado tendencia y que grandes artistas deciden llevarlos. Recuerda que las morenas claras o de piel trigueña fría o caliente pueden lucir espectaculares siempre que escojan el color de cabello adecuado. Sugerimos que no escojas cualquiera, sino aquel que de verdad te quede bien.

Las mujeres trigueñas pueden verse hermosas con colores sorprendentes como el café rojizo o negro azulado

Destaca ese hermoso color de piel caliente o fría , aprovéchalo por completo , muchas chicas morirían por tenerlo. Es importante que antes de escoger ese tono que tanto te gusto descubras si eres de piel trigueña fría o caliente porque esto también es clave para seleccionar el color de cabello adecuado.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS