Belleza

Color de uñas para piel trigueña ¡+11 Tonos que potencian tu manicura!

Color de uñas para piel trigueña
Luce unas manos de 10 seleccionando el color ideal para trigueña

Para ti que eres de piel trigueña y quieres lucir las uñas de las manos como la exroyal Meghan markle en esta guía de color de uñas para piel trigueña se seleccionaron los mejores colores de esmalte que solo llevaría una mujer de realeza. Las mujeres de piel trigueña o morenas se les recomienda aplicar colores llamativos, sin embargo, no por eso deben ignorar los colores pálidos.

La piel trigueña es muy linda así que sácale todo el provecho que puedas simplemente escogiendo el color correcto

Para que las mujeres de piel trigueña escojan el color adecuado deben conocer a la perfección su subtono de piel bien sea piel trigueña fría o piel trigueña caliente esto con el fin de seleccionar el color que destaque este fabuloso color de piel. Cada color de piel tiene su subtono de piel y esto es clave para escoger la opción correcta tanto para el color de uñas como el del cabello.

color de uñas para piel trigueña
Estos colores son súper femeninos y destacan la piel trigueña

Color de uñas para piel trigueña fría y caliente ¡Identifica el subtono de tu piel!

Conocer el subtono de piel es muy importante, pero primero debes saber que existen 3; el frio, caliente y neutro. Reconocerlo te ayuda a escoger correctamente la ropa de vestir, el color de cabello, maquillaje, joyas y por supuesto el color de uñas.

Es importante que también aprendas a diferenciar que el tono no es lo mismo que el subtono. El tono es la piel blanca, morena o trigueña mientras que el subtono es un poco más complicado de descifrar porque este es el matiz  que está un poco oculto en ese color de piel por eso los llaman frio, caliente, y neutro y este no varía con ningún factor lo contrario del tono que

color de uñas para piel trigueña
Conoce el subtono es clave para escoger el color de uñas correcto

Color de uñas para piel trigueña fría

¿Descubriste que tu subtono de piel es fría? Si tu respuesta es afirmativa te sugerimos que escojas propuestas súper bonitas que resalten tu matiz y aporten luz. Algunos expertos consideran que las mujeres con este subtono deben escoger un color de uñas para piel trigueña llamativos y como el rosa súper intenso o azul hielo y eléctrico.

Las mujeres con este color de piel y subtono frio tienen que elegir tonos que le den vida a este hermoso color de piel

Rojo cereza

El color de uñas rojo cereza es el preferido de muchas mujeres tanto de las que son de piel blanca como de la de piel trigueña, a ambas le quedan muy bien. El rojo cereza le aporta mucha luz y destaca tu matiz de una forma delicada y súper coqueta.

Este color de uñas le queda muy bien a las mujeres de piel trigueña fría, si estás buscando una opción para ir a cenar con tu chico no dudes de pedirle a la manicurista que te aplique este color. El rojo cereza se caracteriza por aportar mucho glamour y elegancia a quien decida lucirlo.

color de uñas para piel trigueña fría
Un color de uñas magnifico para combinar con diseños delicados

Blanco perlado

Aunque algunos expertos consideran que a las mujeres de piel trigueña fría no les va muy bien, otros opina que sí. Los colores perlados son magníficos para la piel trigueña porque le aportan ese toque de frescura y crea un hermoso contrate. El color de uñas blanco perlado es súper lindo y muy coqueto, no pierdas la oportunidad de llevarlo en el día a día.

Con este color no hay duda que tu color de piel resaltará y además hace que te veas más morena. Sugerimos que lo tomes en cuenta porque es bastante femenino y te aporta mucho glamour. Este color es muy coqueto, pídele a tu manicurista que te aplique un blanco perlado.

color de uñas para piel trigueña fría
Este color de uñas le va muy bien a las mujeres de piel trigueña

Gris

¿Te asusta el color de uñas gris? Existen chicas que piensan que este color de uñas es súper aburrido y no destaca para nada, pero están muy equivocadas porque este color aporta mucha elegancia y glamour. No temas a usar este hermoso color porque te sorprenderás de los grandiosos resultaos.

Es cierto que este color hace que la piel trigueña se vea más morena, sin embargo, puedes obviar esto porque el color es súper glam . Si tomas en cuenta esta opción tus manos se verán como una verdadera royal.

color de uñas para piel trigueña fría
Con este color de uñas puedes lucir diseños coquetos

Lila

Este color es como un morado súper claro, algunas le huyen porque consideran que no les va  para nada bien, pero sucede todo lo contrario esta opción destaca muy bien el color de piel trigueña fría y la hace lucir mucho más bonita y súper glam.

Este color de uñas es perfecto para combinar con un lindo estampado, bien sea con flores, líneas o cualquier otro diseño que te guste. Aunque este color te parezca muy pálido y frio le queda súper bien a las mujeres de piel trigueña fría y crea un contraste favorecedor.

color de uñas para piel trigueña fría
Una opción muy clásica y súper elegante

Rosa súper fuerte

Para las mujeres de piel trigueña fría el color de uñas rosa fuerte o frio les va bien. Este color hace que la piel se vea hermosa con un matiz favorecedor. Con este color no te arrepentirás, sin embargo, si no te gusta puedes optar por un rosa más claro aunque algunos expertos consideren que no.

Atrévete a romper las reglas y lucir manos de princesa ¡claro! Siempre que este te favorezca. El color de uñas rosa también lo puedes complementar con un hermoso diseño, pero la opción por si sola se ve deslumbrante, glamorosa y muy femenina.

color de uñas para piel trigueña fría
Esa opción queda muy bien tanto en blancas como trigueñas

Color de uñas para piel trigueña caliente

Para este tipo de piel con un subtono caliente se debe escoger un color de uñas súper vibrante y muy llamativo porque lo que se quiere es destacar el color de piel y no hay mejor formar de hacerlo que escogiendo el color de acuerdo al subtono. Toma en cuenta si eres de piel fría o caliente, esto te ayudará mucho para lucir manos de princesa.

Para algunas mujeres las chicas de piel trigueña caliente deben evitar por completo los esmaltes de colores muy fríos,  todo lo contrario tienen que escoger colores cálidos que aporten luz y destaquen el matiz.

Las mujeres de piel trigueña caliente tienen mucha ventaja porque la mayoría de los colores les va muy bien

Marrón

Este color de uñas es fabuloso aunque algunas consideren todo lo contrario porque es muy oscuro. Esta opción es fenomenal no solo porque es súper elegante, sino también porque crea un contraste espectacular con la piel trigueña caliente. Para que tus manos luzcan de princesa sugerimos que escojas un color marrón oscuro, pero también puedes tomar en cuenta uno más claro.

El color de uñas marrón oscuro es muy glamoroso y súper femenino por eso puedes pedir que solo apliquen este color o combínalo con diseños espectacular.

Color de uñas para piel trigueña caliente
El color de uñas marrón es muy elegante

Naranja

Algunas mujeres de piel trigueña caliente le temen al color de uñas naranja, pero este les va muy bien porque le aporta luz a la piel y resalta ese cálido matiz. Este color de uñas es fenomenal y súper femenino, si quieres destacar y lucir manos de princesa escoge un naranja pálido.

También puedes aplicar un naranja súper fuerte o neón, estas opciones son ideales para las mujeres de piel trigueña que no temen en destacar y verse deslumbrante.

Con este color de uñas te verás súper femenina, coqueta y muy linda.

Color de uñas para piel trigueña caliente
Una propuesta ideal para las mujeres de piel trigueña

Amarillo

Esta es otra opción fenomenal que le va muy bien a las mujeres de piel trigueña caliente. A algunas no les parece para nada atractivo, pero sin duda que lo es. El color de uñas amarillo crea un lindo contraste que aporta mucho glamour y que cómodamente puedes lucir en el diario.

Las mujeres de piel trigueña deben usar este color porque les destaca y, lo más importante, hace que las manos se vean muy coquetas y súper femeninas. Sugerimos que no lo combines con ningún diseño, pero lo puedes hacer.

Color de uñas para piel trigueña caliente
Este color de uñas favorece mucho a las mujeres de piel trigueña

Rosa vibrante

¿Estás buscando un color rosa súper bonito y muy coqueto? Para ti que quieres lucir divina y muy regia como las princesas de la realeza se escogió este color de uñas rosa vibrante. Este color de uñas es muy favorecedor para las mujeres de piel trigueña  porque aporta luz y hace ver la piel súper linda.

Cualquier rosa se le ve súper bien a las mujeres de piel trigueña, para que las uñas se vean muy elegantes sugerimos que no lo combines con un diseño muy recargado, sino algo más sutil y delicado.

Color de uñas para piel trigueña caliente
Un color que favorece tanto a blancas como trigueñas

Púrpura

Para las mujeres de piel trigueña que quieren lucir un color de uñas más fuerte se escogió esta propuesta tan divina como favorecedora. Este color de uñas púrpura destaca tu color de piel y por supuesto el subtono caliente. No hay duda que si escoges esta opción para ir cenar con tu chico este quedará impresionado con las manos.

Este color de uñas es súper femenino, te recomendamos que no lo combines con ningún otro color o diseño porque le restará elegancia.

Color de uñas para piel trigueña caliente
Con este color de uñas puedes crear hermosas combinaciones

Dorado

El color de uñas dorado es el favorito de las chicas de piel trigueña  caliente porque es muy elegante, glamoroso y muy femenino. Esta opción aporta luzca y no opaca la piel para nada, sino todo lo contrario la resalta y la hace lucir mucho más bonita.

Este color luce hermoso por sí solo, además lo puedes aplicar cuando quieras en especial en eventos muy glamorosos. Esta opción es divina y te hará ver como una reina.

Color de uñas para piel trigueña caliente
Luce manos de princesa combinando el dorado

Trucos para reconocer el subtono de la piel trigueña

Para las mujeres de piel trigueña interesadas en conocer su subtono de piel (frio y caliente) se seleccionaron los trucos más top para que los identifiquen y de esa forma escojan el color de uñas para piel trigueña fría o caliente.

Al identificar el subtono de piel no te equivocarás al elegir tu color de cabello, ropa, maquillaje y el color de uñas para que luzcas como toda una hermosa chica de realeza. Si quieres ponerlos en práctica ya mismo sugerimos que tome notas de los 3 trucos más fáciles y con los que te divertirás.

Son muchos los trucos, pero los más fáciles y que no suelen equivocarse son muy pocos

El truco del bronceado con el que te divertirás con tu mejor amiga

Este truco es súper divertido y con el que ambas pasará esn un rato súper agradable. Para poner en práctica este truco debes ir a la piscina o a la playa. Si notas que la piel al broncearse toma un color rojo o uno para nada atractivo quiere decir que eres de piel fría.

Si sucede lo contrario y el bronceado que toma tu piel es uniforme y muy lindo quiere decir que tu subtono es caliente. Si por más que miras las piel y no logras diferenciar el subtono entonces es neutro y te luce muy bien tanto el color de uña para piel trigueña fría como caliente.

Color de uñas para piel trigueña
Te divertirás mientras pones en practica este truco

La ropa rosa y naranja ¡Un truco infalible!

Si estás buscando un truco para ponerlo en práctica sin salir de casa te recomendamos que tomes en cuenta esta increíble opción. Este truco es súper fácil y en el que solo necesitarás una prenda de vestir rosa y otra naranja.

Si al colocarte la blusa de color rosa y tu piel se ve muy bien, mejor con ella quiere decir que tu piel trigueña tiene un subtono frio. Si sucede lo contrario y tu color de piel trigueña destaca con una blusa color naranja eres de  subtono caliente.

Color de uñas para piel trigueña
Otro turco súper fácil

El truco de los ojos (Uno súper fácil)

Si no quieres poner en practica ninguno de los anteriores trucos te recomendamos que tomes en cuenta esta magnífica opción la cual es súper fácil. Aunque te parezca muy sorprendente este truco tienes que saber que el color de ojos es clave para conocer el subtono de piel.

¿Cómo se de que subtono es mi piel trigueña tomando en cuenta el color de ojos?

  • Mírate muy bien en el espejo y si el color de ojos es azul verdoso, azul o un poco gris probablemente tu subtono de piel sea frio
  • Si son de color marrón claro, miel o verdosos entonces quiere decir que tu subtono es caliente
  • Si tienes los ojos de color negro o marrón oscuro tu subtono es neutro

Con estos trucos súper fáciles lograrás identificar el subtono de tu piel trigueña ¡No pierdas tiempo y has el que más te convenza!

Color de uñas para piel trigueña
Pon en practica este truco y descubre tu subtono

En esta guía de color de uñas para piel trigueña caliente y fría se escogieron las propuestas más divinas y súper femeninas con las que tus manos se verás como las de princesas. Recuerda que es súper importante conocer el subtono de piel para escoger el color de uñas que más favorezca.

Todas opciones son estupendas y muy femeninas

Para suerte de las mujeres hay muchos trucos que son perfectos para identificar el subtono de  la piel. No olvides que para lucir manos y pies envidiables siempre debes darle un cariñito visitando a la manicurista o pedicurista. Existen muchos colores espectaculares, pero los más top son los que se escogieron en esta guía.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS