Belleza

Como maquillar las ojeras con 7 trucos de belleza

Como maquillar las ojeras
Toma en cuenta los trucos correctos y luce de revista en unos cuantos minutos

Hay infinidad de trucos y secretos para tapar estas terribles sombras oscuras solo debes saber cuáles son los más efectivos y manos al maquillaje. La ojeras hacen que el rostro más lindo se vea cansado, abrumado y súper fatigado. Para ti que quieres lucir divina y perfecta se seleccionaron los mejores consejos para que te veas espectacular, regia  y sin ojeras.

Para suerte de las  mujeres con ojeras hay trucos y maquillaje para lucir un cutis sin  sombras

Si quieres lucir un rostro súper bonito y muy natural no dudes en usar maquillaje de marcas reconocidas, te recomendamos que ignores por completo los productos imitados, estos pueden marcar más las sombras oscuras y eso es lo que se quiere evitar. Luce un rostro tan divino como el de las modelos

Como maquillar las ojeras
La clave para lucir sin ojeras es usar un buen corrector

¿Como maquillar las ojeras?  Luce un rostro descansado

Cuando se tienen ojeras lo primero que hay que tener claro es que estas se pueden ocultar y eliminar solo usando los productos adecuados como corrector y sombras de tonalidades favorecedoras.

Si definitivamente ya no soportas las ojeras y quieres saber algunos consejos toma en cuantas estos 2 porque  son clave para que luzcas una mirada descansada y muy impactante:

  • Para cubrir las ojeras por unas cuentas horas aplica sombras muy claras , este truco es una maravilla muchas mujeres lo toman en cuenta
  • Algunas mujeres tienen la mala suerte de tener ojeras con terribles bultos , estos se pueden disimular muy bien simplemente aplicando la sombra clara de tu preferencia desde el lagrimal hasta las cejas

Estos 2 consejos son claves para que disimules y ocultes por unas cuentas horas las ojeras o sombras oscuras que tanto causan incomodidad. Las sombras claras o cálidas ayudan a desviar la atención a otra zona  del ojo y  la persona que te mire directamente no sabrá qué tienes ojeras.

como maquillar las ojeras
Saber como maquillar las ojeras es importante porque así lucirás un rostro más descansado

Para ocultar bien las ojeras antes debes aplicar Kiwi o fresas

Recuerda que para que un make up se vea fantástico se deben aplicar determinados tratamientos caseros y por supuesto seguir una rutina de belleza. Si no cumples los pasos antes mencionados  el maquillaje no se verá para nada fresco y  muchos menos natural y bonito.

Estas frutas están cargados de antioxidantes que sirven para disminuir las ojeras y si se usan constantemente las pueden desaparecer por completo. Este truco lo puede tomar antes de dormir o de aplicar el maquillaje, no hay duda que te verás fantástica con el maquillaje para ojeras.

Seguro te estas preguntando como aplicar tanto la fresa como el kiwi , toma nota de cómo lo debes hacer:

  • Para usar el kiwi solo lo debes cortar de forma redonda y listo lo colocas en los ojos por varios minutos
  • En cuanto a las fresas tienes que batirlas muy bien y esa mezcla la colocas en la parte inferior del ojo y la dejas reposar por unos 30 minutos.

Si quieres que ambos tratamientos caseros sean muy efectivos trata aplícalos unas cuantas veces por semana, entre más lo hagas las ojeras desaparecerán y tu maquillaje lucirá fantástico.

como maquillar las ojeras
El kiwi es un excelente tratamiento para las ojeras

Aplica crema en el contorno de los ojos

Este es un buen truco porque ayuda a desinflamar las bolsitas de los ojos y hace que estas zonas se hidraten y luzcan más descansadas. Usa la crema hidratante de tu preferencia y que por supuesto sea para tu tipo de piel. La crema hidratante debe ser ideal para reducir las ojeras, no puedes aplicar cualquiera. Si usas el producto adecuado este tratará las sombras oscuras, arrugas y bolsitas de los ojos.

Es recomendable usar crema en la noche porque descansas y a la vez el producto combate las ojeras, sin embargo, también hay cremas de color perfectas para el día. La aplicas bien temprano antes de salir de casa y la complementas con otro maquillaje obteniendo como resultado un rostro sin ojeras ni bolsitas. En el mercado hay muchas cremas de noche y de día para eliminar las sombras oscuras.

como maquillar las ojeras
La crema hidratante te hará ver una mirada más hidratante y fresca

Aplica base para cubrir todas las imperfecciones

Debes aplicar una base que sea perfecta para tu piel y que por supuesto cubras las imperfecciones, hidrate y controle exceso de brillo. Luce un rostro libre de imperfecciones, natural y súper fresco simplemente usando primer y base. No hay duda que te verás fantástica y por supuesto sin las terribles ojeras que se convierten en el dolor de cabeza de quienes la tienen.

Es importante que entiendas que para cubrir las ojeras no solo necesitas de base, sino también de corrector de ojeras de la tonalidad perfecta.

como maquillar las ojeras
la base la debes aplicar en todo el rostro bien sea con las manos o esponja

No olvides el corrector porque es clave para ocultar las ojeras

Este truco es clave para borrar por muchas horas las molestas ojeras. Es importante saber qué tonalidad escoger porque no todas sirven para ocultar muy bien las ojeras. Muchos expertos del maquillaje consideran que para ocultar las ojeras se debe aplicar un corrector de tonalidad muy clara, más que la base. Si sigues correctamente este truco las ojeras se aclaran al punto de borrarse.

El corrector lo debes aplicar en forma de V, si lo haces así  tu rostro se verá iluminado, especialmente las mejillas. Si quieres usar un corrector de tono más fuerte sugerimos que escojas de color salmón, usa la cantidad necesaria, no por tener muchas ojeras tienes que excederse porque entonces  resaltarás las zonas que también quieres ocultar.

como maquillar las ojeras
El corrector es clave para lucir sin ojeras porque complementada con la base , primer y polvo se ocultan

Aplica correctamente el corrector de tu preferencia

No apliques el corrector de forma incorrecta porque entonces no obtendrás los  resultados esperados. Primero debes comenzar empapando  un pincel y luego  comienzas a aplicar el corrector con pequeños toquesitos, comenzando en el lagrimal y terminando en la zona de los pómulos.

Si tienes muchas o pocas ojeras lo recomendable es usar la cantidad adecuada, si no lo haces te verás súper opaca y muy abrumada. Al aplicar la cantidad correcta esta aporta luz y oculta muy bien las ojeras o las sombras oscuras.

como maquillar las ojeras
Procura aplicar la base muy bien para que tengas excelentes resultados

Usa sombras oscuras para definir y hacer la mirada mucho màs bonita

Una muy buena opción para disminuir las ojeras y disimularlas es usando sombras de tonalidades cálidas, es decir un poco más oscuras que el color del parpado. Si cumples este truco a la perfección te olvidarás por completo de esas ojeras que tanto te causan inseguridad.

Este tipo de sombras le aportan mucha luz a la mirada y hacen que esta se vea mucho mejor. Es recomendable que apliques la sombra en el pliego del párpado  y de esta forma la mirada se verá mucho más impactante.

como maquillar las ojeras
Si tienes ojeras debes usar sombras oscuras para definir la mirada

Oculta las ojeras con labial rojo

Aunque te parezca sorprendente el labial rojo es clave para ocultar por unas cuentas horas las manchas oscuras.  Este truco es muy fácil de lograr porque solo necesitas un labial y base.

Si te interesa este truco lo debes seguir al pie de la letra estas recomendaciones:

  • Con ayuda de una brocha comienza a aplicar el labial rojo ( Debes delinear correctamente el contorno del ojo)
  • Luego con ayuda del mismo pincel comienza a difuminar de tal forma que ambos contornos queden totalmente rojos
  • Después de aplicar la base debes difuminar con mucha paciencia la base con el labial rojo. Este paso es clave para ocultar las ojeras muy bien, amarás este truco así que no dudes en hacerlo
como maquillar las ojeras
Este truco te fascinará y lo pondrás en practica cada vez que lo necesites

Ilumina el lagrimal para ampliar la mirada

Este truco es grandioso porque hace que la mirada se vea mucho más iluminada y súper perfecta.  No dudes en aplicar iluminado porque te verás fantástica, si no tienes idea como aplicarlo toma en cuenta el siguiente consejo que es clave para disimular por completo las ojeras.

Aplica el iluminador de la siguiente forma:

  • Primero debes aplicar el iluminador en la esquina de los parpados, específicamente en los conductores lagrimales
  • También debes aplicar iluminador debajo del arco de la cejas
como maquillar las ojeras
Este truco amplia la mirada

Usa máscara de pestañas para darle un acabado perfecto a tu mirada

La máscara de pestañas es clave para que un maquillaje se vea espectacular y la mirada muy profunda.  Tu mirada se verá espectacular si usas la rizadora de pestañas y el color de máscara adecuado. Algunos expertos del maquillaje recomiendan que las mujeres con ojeras debes usar máscara de pestañas de color chocolate oscuro.

Si  la máscara   y la rizadora de pestañas no te dan  una forma hermosa entonces es recomendable  usar pestañas postizas.

como maquillar las ojeras
La máscara de pestañas te aporta mucho volumen

Productos perfectos para maquillar las ojeras

Para que un maquillaje se vea fabuloso y súper divino lo recomendable es usar los productos adecuados y de marcas reconocidas. No compres el primero que veas y menos imitación porque estos pueden estropear por completo el maquillaje que te llevó horas hacer. En el caso de las ojeras usa los tonos adecuados para cubrirlas perfectamente.

Si eres de las mujeres que tiene muchas ojeras debes usar los siguientes productos que harán desparecer por muchas horas esas sombras oscuras que tanta inseguridad causan:

Corrector de ojeras Maybelline Age Rewind , este producto es magnífico no solo por ser de esta prestigiosa marca , sino también por como cubre las ojeras.

El antiojeras de doble uso More than Concealer de L’Oréal Paris , este es un correcto que oculta por completo esas terribles sombras oscuras que te generan incomodidad.

Rímel Voluminous false fiber lashes de L’Oreal, si quieres tener unas pestañas con mucho volumen y súper coqueta no duden es usar esta.

BareMinerals Well-Rested CC Eye Primer, el producto que estabas buscando para desaparecer las ojeras por horas y por supuesto el que combate la fatiga.

Logra un hermoso maquillaje para la noche y oculta las ojeras

La noche es para brillar más de lo normal y lucir fantástica , pero si tienes ojeras esto puede estropear completamente un maquillaje espectacular por eso es importante que conozcas cómo maquillar las ojeras en la noche. Hay muchos trucos para maquillar las ojeras en la noche por eso para ti se seleccionaron los mejores y que te harán lucir divina en la noche.

En la noche debes usar sombras, labial e iluminador que destaque tus rasgos y que oculte por completo las terribles ojeras

Destaca la mirada y oculta las ojeras

En la noche tienes que usar sombras que destaquen por eso sugerimos que escojas la tonalidad de tu preferencia y la aplicas de la siguiente forma:

  • Primero con ayuda de un corrector haz un triángulo inverso en la parte baja del ojo y luego debes difuminar muy bien.
  • En cuanto al delineado sugerimos que lo marques muy bien, esto hará que tu mirada destaque en la noche
  • Si quieres unas pestañas muy naturales entonces solo rízalas y luego dale un acabado perfecto usando máscara de pestañas
  • Si consideras que no tienes pestañas bonitas entonces no dudes en usar pestañas postizas
como maquillar las ojeras
Este trucos infalible por eso no dudes en ponerlo en práctica

Destaca los labios con un tono magnifico

Si quieres destacar los labios y ser el centro de atención no dudes en usar un tono que destaque el maquillaje y por supuesto funcione como distractor. Para las mujeres que  les fascina ser el centro de atención es recomendable  aplicar un labial de tono muy fuerte , siempre que el maquillaje de ojos sea súper sencillo.

Si sucede lo contrario y el maquillaje de ojos es muy llamativo entonces opta por escoger tonos nude o del color de tu piel.

como maquillar las ojeras
Si usas tonos muy oscuros en los ojos aplica en los labios un tono rosa o rojo

Resalta las mejillas

En el maquillaje se debe cumplir a cabalidad la famosa frase que reza “menos es más” porque para lucir divina en la noche no hay que usar o aplicarse todos los tonos.  Para afinar la cara y lucir mucho más delgada y bonita algunos expertos consideran que se debe aplicar un rubor de tono súper ligero, como el rosa claro.

¡Luce hermosa sin necesidad de usar mucho maquillaje!

como maquilar las ojeras
Resalta los pómulos con el blush adecuado, si eres de piel blanca aplica un tono durazno

Si quieres olvidar de las ojeras por mucho tiempo cumple con estos magníficos trucos de belleza que te harán ver mucho más descansada y con una mirada impactante. Las ojeras son esas sombras oscuras que tanto malestar causan, pero gracias al maquillaje te olvidarás por completo de ellas.

Usa el tono correcto de corrector porque este puede agudizar las sombras u ocultarlas por muchas horas

El maquillaje es el mejor aliado de las mujeres y más cuando se tienen ojeras e imperfecciones súper incómodas. Sin embargo, los tratamientos caseros de frutas y otros de vegetales reparan por completo estas zonas. Los tratamientos caseros y el maquillaje ideal desaparecerán las ojeras.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS