Belleza

Cómo maquillar los ojos grandes y lucir una mirada impactante

Como maquillar los ojos grandes
Tu mirada se verá impactante si usas las sobras correctas

Tener ojos grandes trae consigo muchos beneficios uno de los que resalta es que los puedes maquillar mucho más fácil y puedes usar infinidad de sombras siempre que estas profundicen el color de los ojos. Algunos expertos del maquillaje recomiendan a las mujeres de ojos grandes aplicar sombras oscuras porque estas retraen o disminuye visualmente el tamaño de los ojos.

Si tienes los ojos muy grandes la idea es maquillarlos y disimularlos un poco con el fin de que estén proporcionados con el resto de los rasgos del rostro

Son muchas las mujeres que desean tener ojos grandes y bonitos, pero hay otras que definitivamente los odian y hacen todo lo posible para disminuirlos visualmente. Para todos los gustos es esta guía para  maquillar los ojos grandes. Es sorprendente la cantidad de trucos revelados por grandes expertos del maquillaje.

Como maquillar los ojos grandes

Los ojos grandes son los preferidos de muchas y porque le puedes sacar mucho provecho

¿Cómo maquillar los ojos grandes?

A este tipo de ojos se le puede sacar el mayor provecho posible solo debes tener a la mano las herramientas, técnicas y trucos necesarios. Como los ojos son súper grandes tienes que buscar un tono que los disimule y que por supuesto haga que se vean uniformes.

Resalta la mirada de la forma correcta aplicando la cantidad de maquillaje necesario, evita usar en gran cantidad porque no te verás para nada atractiva.

Para suerte de las mujeres con ojos grandes  hay muchos trucos y consejos para maquillar este tipo de ojos. A la hora de maquillar los grandes toma en cuenta estos consejos:

  • Borra las imperfecciones y cumbre las ojeras aplicando primer, base y corrector de ojos
  • Ignora por completo usar sombras oscuras en la cuenca del ojo, sin embargo , esta reducen visualmente los ojos grandes
  • Dale oportunidad a las sombras claras siempre que la combines con un tono más oscuro
  • Una clave para reducir los ojos grandes visualmente es aplicar lápiz negro o delineador en la marca de agua inferior

¡Pon en práctica estos infalibles consejos y manos al maquillaje!

como maquillar los ojos grandes
Los ojos grandes se ven espectaculares con cualquier sombra

Maquillaje de ojos grandes para eventos sencillos

Las mujeres con ojos grandes pueden sacarle el mayor provecho a la mirada solo escogiendo las sombras correctas.  Recuerda que para lucir divina no solo basta un buen maquillaje, sino cumplir una rutina de belleza y usar productos de calidad.

Toma nota de los tips que debes tomar en cuenta a la hora de maquillar los ojos grandes

 

Usa sombras brillantes para que la mirada sea la protagonista

Este tipo de sombras son súper favorecedoras siempre que el resto del maquillaje no este recargado, recuerda esa famosa frase “menos es más”. Si el evento es sencillo debes destacar la mirada o los labios, evita que sean los 2 porque si no te verás súper aterradora.  Te recomendamos que uses tonos brillantes oscuros porque estos reducen visualmente los ojos grandes y los destaca.

Los tonos brillantes que están marcando tendencia y destacan los ojos grandes son el morado, gris, negro, dorado y plata. Aplica las sombras de la siguiente forma:

  • Aplica la sombra que prefieras en la línea de las pestañas
  • Luego aplica la sombra que combine muy bien con el anterior en el párpado
como maquillar los ojos grandes
Las sombras oscuras reducen visualmente el tamaño de los ojos

Destaca el marco de la mirada con un buen make up

Las cejas son el marco de la mirada y hace que el rostro se vea súper femenino y además destacan los rasgos. Para que los ojos grandes destaquen y luzcan hermosas maquíllalas usando sombras o gel para cejas de un tono parecido a tu color natural.

Las cejas hacen que los ojos grandes se vean espectaculares y más cuando las maquillas correctamente. Dale un toque de luz al rostro específicamente al marco de las cejas  aplicando debajo de ella una sombra blanca. ¡Cada cierto tiempo debes depilar las cejas o pigmentarlas para que se vean bellas!

como maquillar los ojos grandes
Las cejas son el marco del rostro, no lo descuides

Dale un toque súper coqueto al maquillaje con el blush correcto

Como el maquillaje es sencillo tanto para evento de día como de noche no te olvides de los pómulos, estos los puedes resaltar de la forma correcta usando un tono muy suave. Escoge el tono de rubor correcto dependiendo de tipo de piel.

Si eres de piel blanca sugerimos que uses un tono de rubor de tono melocotón y si eres morena escoge un color naranja o mejor aún aplica polvos bronceadores.

¡No te olvides de este paso!

Como maquillar los ojos grandes
Si quieres verte divina y súper coqueta aplica blush

Maquilla los ojos grandes usando productos reconocidos

Para que un maquillaje de ojos grandes sea la sensación a donde quiera que vayas tienes que usar productos reconocidos porque de lo contrario el maquillaje se arruinará después de una hora.  En el mercado hay muchos productos espectaculares, pero no todos son buenos.

En esta guía de como maquillar los ojos grandes se seleccionaron los mejores productos que seguro que convertirán en tu favorito.

Primer infalible eye paint , este producto hace que las sombras duren más horas y se adhieren muy bien. Esta primer te fascinará porque oculta las imperfecciones y prepara el párpado para los siguientes pasos.

El primer es básico para fijar el maquillaje

Aplica corrector líquido a medida Accord Parfait de L’Oréal Paris, si quieres ocultar las ojeras y líneas de expresión sugerimos que uses este producto.

Con el corrector iluminaras tu mirada

Paleta de colores The City Mini Palette, si quieres usar sombras súper impactantes escoge las sombras de esta paleta.

Una paleta hermosa para impactar con tu mirada

Petite Palette de L’Oréal Paris esta es otra opción , si no te convenció la paleta anterior escoge esta.

Dale color a tu mirada y a tus hermosos ojos grandes

Sácale partido a tu mirada usando delineador Superliner Perfect Slim .

Si tienes los ojos grandes el liner o delineador no puede faltar en tu estuche

Dale volumen a las pestañas aplicando Unlimited de L’Oréal Paris .

Los ojos grandes son perfectos para ponerles mucha máscara de pestaña

Trucos y tips para maquillar los ojos grandes ¡Destaca tu mirada!

Son muchos los trucos que puedes usar para hacer de tus ojos grandes la envidia de muchas. Aunque te parezca sorprende los ojos grandes son muy favorecedores, no necesitas de mucho para embellecerlos y hacer que destaquen. Los ojos grandes hacen que tengas mucha expresividad y que tu mirada sea más impactante.

Para maquillar los ojos grandes debes tener los siguientes cosméticos:

  • Primer
  • Base
  • Corrector de ojos
  • Sombras
  • Lápiz delineador
  • Creyón
  • Máscara de pestañas
  • Iluminador

Hidrata las zonas de los ojos para un make up más impactante

La zona de los ojos amerita cuidados específicos aunque te cueste creerlo y seguro te preguntarás  por qué  y la respuesta es muy sencilla en la zona de los ojos se forman líneas de expresión, pequeñas bolsitas, manchas e incluso el terror de las mujeres, las ojeras por eso es importante hidratarla profundamente.

Al hidratar la zona de los ojos grandes antes del maquillaje y de dormir obtendrás una mira muy fresca, natural, descansada y súper sensual. Tu maquillaje se verá espectacular, pero es importante que no uses cualquier crema que veas en el mercado, sino aquella que sea perfecta para la zona de los ojos.

Te recomendamos que apliques una crema hidratante de marca reconocida porque:

  • Hidrata las zonas de los ojos
  • Elimina las líneas de expresión rejuvenece
  • Elimina las ojeras
  • Hace que la mirada luzca más fresca y súper descansada

Si quieres lucir una mirada muy descansada sugerimos que uses Clinique all about eyes serum , la puedes comprar aquí.

como maquillar los ojos grandes
El contorno de los ojos se verá súper natural si aplicas la crema cocrrecta

Que tus ojos resalten ocultando las imperfecciones del rostro con Primer y Base

Antes de concentrarte en el maquillaje de ojos debes ocultar por completo las imperfecciones que tanto causan malestar como los granos, ojeras, manchas negras en los párpados, líneas de expresión y espinillas. La solución para estas terribles imperfecciones es aplicar muy bien en todo el rostro primer y base, ya que ambos productos son clave para lograrlo y hacen que cualquier rostro se vea divino.

Si quieres lucir un maquillaje de ojos perfectos no evites estos 2 pasos porque ellos harán que tu cutis se vea más perfecto de lo que es. La base hace que tus ojos grandes se vean sin ninguna imperfección, claro, siempre que lo complementes con un buen corrector de ojos, este es otro producto clave.

Aplicar la base es muy fácil solo necesitarás de:

  • Una esponjita o brocha especial para cubrir las imperfecciones
  • Si no eres de las que les gusta usar la esponjita no te preocupes para eso están las manos
como maquillar los ojos grandes
La primer y base ocultan muy bien las imperfecciones

Cubre las ojeras con un corrector infalible

Para suerte de las mujeres con ojos grandes existen muchos correctores para ojos, pero recuerda que este tipo de ojos no necesita de gran cantidad de maquillaje, por si solo resaltan.

Debes evitar que se vean las ojeras porque estas hacen que los ojos se vean pequeños y cansados, para lograrlo no debes ir muy lejos solo revisa tu estuche de make up y toma el corrector de ojeras. Escoge un corrector infalible con el que al solo aplicar un poco oculte muy las sombras oscuras, esas que tanto malestar causan.

Los ojos grandes no necesitan de mucho, solo de la cantidad necesaria de maquillaje. El corrector los ayuda a verse mejor, sin ojeras ni manchas.

como maquillar los ojos grandes
El corrector es el producto que cubre las terribles sombras oscuras y las manchas

Las sombras hacen que tu mirada se vea uniforme al igual que otros rasgos del rostro

Si quieres destacar la mirada en el día usa tonos suaves, pero no muy claros, de esta manera lucirá un maquillaje muy natural y fresco. En cambio para la noche atrévete a usar tonos oscuros y hasta hacerte un smokey eyeses, este make up hará que la mirada se vea muy sensual.

Las sombras en tonos negros sacan de apuro a las chicas de ojos grandes, sin embargo, existen otros colores oscuros como marrón, gris, dorado y nudes. Si tienes ojos grandes y quieres maquillarte muy bien toma en cuenta estos consejos:

  • Puedes lucir un smokey eyes no solo usando solo negro, sino también combinando una sombra clara y más oscura
  • Aplica un tono medio justo encima sobre el pliegue hasta las pestañas
  • Si quieres alargar la mirada y hacerla más profunda difumina la sombra en dirección al pliegue del ojo
como maquillar los ojos grandes
Las sombras le dan vida a cualquier tipo de ojos. En cuanto a los ojos grandes aplica sombras oscuras para reducirlos visualmente

Dale un toque de sensualidad a la mirada delineando los ojos grandes

El delineador es el preferido de millones de mujeres porque le agrega a la mirada un toque de profundidad. Como eres de ojos grandes la idea es reducir el tamaño visualmente por eso lo recomendable es delinear con un lápiz marrón o delineador líquido, escoge la presentación que más te guste.

El delineador tiene cientos de beneficios uno de ellos es que corrige la forma de los ojos, los destaca y los reduce visualmente. No duden es usar delineador, algunos expertos consideran que para disminuir su tamaño usando el lápiz en el párpado superior.

como maquillar los ojos grandes
Existen 2 tipos de delineado que destacan la mirada

Aplica máscara de pestañas para darle profundidad a la mirada

¿Necesitas darla volumen a la mirada y no tienes idea como hacerlo? Si tu respuesta es un SÍ no te preocupes más porque la máscara de pestañas es la solución. Este producto es el preferido de la mayoría de las mujeres porque aporta volumen a la mirada y no conforme con eso la hace destacar.

Para que la máscara de pestañas o rímel se vea de impacto no lo apliques en las pestañas inferiores porque si no recargarás el maquillaje. Lo recomendable es aplicar la máscara de pestaña de forma zic zac porque así se verán espectaculares.

¡Usa mascara de pestañas de marca porque son excelentes!

como maquillar los ojos grandes
La máscara de pestañas hace tu mirada más profunda

Después de ver esta guía de como maquillar ojos grandes seguro los comenzarás a amar porque se seleccionaron varios trucos que los destacan y los reducen visualmente. Los ojos grandes son el sueño de muchas mujeres, tu que los tienes sácale provecho, te sorprenderás de lo bien que te verás.

Haz que la mirada se vea súper linda aplicando tonos oscuros

Con el maquillaje de ojos grandes correcto la mirada se ve más coqueta. Un truco que no puedes pasar por alto a la  hora de maquillar este tipo de mirada es hacer un smokey eyes o cat eye. Ama los ojos grandes porque no necesitas de mucho para destacarlos..

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS