Belleza

Cómo quitar un chupón de manera rápida y efectiva

moretones en el cuello
Quita un chupón del cuello de forma rápida con fáciles trucos

Algunas mujeres lo llaman marcas del amor, mientras que otras lo detestan por completo, te preguntará de qué estamos hablando y la respuesta es sencilla de un ¡Chupón! Esos que se hacen las parejas en los momentos más románticos o cuando están jugando.

Para quienes lo desean quitar con maquillaje es esta guía de como quitar chupón en unos cuantos pasos y usando los productos adecuados. Para tu sorpresa existen ciertos trucos para quitar chupón cuando tu pareja te lo hace de imprevisto y no quieres que nadie lo note en un evento especial, noche de disco o al salir con amigas.

El chupón lo suele hacer la pareja bien sea en una noche de pasión, en un descuido o juegos de cariños  con la pareja

Seguro te ha pasado que después de una tarde romántica con tu pareja te miras en el espejo y te das cuenta que tienes un chupón en un lugar muy visible ¡Para morir! Pero gracias a que grandes expertos han revelado los trucos de maquillaje para quitar un chupón ese susto se te va a pasar y podrás salir a la calle y nadie notará que tienes un chupón en el cuello.

Cómo-quitar-chupón4
Las parejas suelen hacerse un chupón en el cuello

¡Trucos de maquillaje! Aprende cómo quitar un chupón del cuello

¿No quieres salir de casa porque tu pareja te hizo un chupón enorme en el cuello? ¿No tienes idea como quitarlo? Y  necesitas saberlo ya porque debes salir. Para ti que te haces estas preguntas es esta guía de como quitar chupón con maquillaje. Un chupón no es más que un hematoma que se origina debido al sorbo  por la boca, este suele tomar un color morado muy oscuro.

El chupón es un hematoma que toma un color morado oscuro que resalta

Como quitar chupón
Un chupón es un hematoma

Conoce cómo quitar chupón con maquillaje ¡Sencillos trucos para salir del paso!

No solo son  los trucos, sino los productos que utilices, puedes seguir paso a paso el truco que gustó, pero si no usas un producto reconocido y de muy buena calidad no se cubrirá por completo el chupón. Con estos trucos infalibles de maquillaje te olvidarás por completo de que es un Chupón, esas marcas de amor que la mayoría de las veces genera enojo.

¡Toma nota de estos trucos porque te pueden sacar de apuros cuando menos te lo imagines!

Aplica corrector amarillo

El chupón se caracteriza por tener un color morado en el centro y el resto es de un tono más rojizo , cierto esta descripción   recuerda el chupón que te hizo tu amor en una tarde de romanticismo o juego . Los chupones suelen tener estos colores que resaltan y se notan de lejos. Si definitivamente odias el chupón que te hicieron en el cuello puedes quitarlo por largas horas simplemente aplicando corrector amarillo.

Algunos expertos consideran que las mujeres deben aplicar el corrector amarillo en el centro de chupón, específicamente donde está el color morado. El corrector amarillo es importante para quitar el chupón porque este se encarga de ocultar el color morado y equilibrarlo con el resto.

En el centro del chupón debes aplicar un corrector de este color porque de lo contrario este no ocultará para nada ese color morado que tanta incomodidad causa. ¡Si no tienes un corrector amarillo lo puedes comprar en cualquier tienda de maquillaje!

Para aplicar el chupón debes tener a la mano una brocha pequeña y aplicar la cantidad necesaria y el color morado desaparecerá.

Cómo-quitar-chupón
El corrector amarillo es clave para quitar chupón con maquillaje

Crema hidratante y sábila para una piel más linda

Antes de aplicar el maquillaje necesario para quitar chupón por largas horas  recomendamos que uses una crema hidratante, seguro te preguntarás por qué y las respuesta es súper sencilla, hidrata la piel a profundidad y hace que se vea mucho más limpia. Es importante que tomes en cuenta es truco.

Si no quieres aplicar crema hidratante entonces cámbiala por aloe vera o sábila, esto lo debes hacer antes de comenzar a maquillar el chupón, este truco es súper importante porque te ayuda quitar el chupón. El aloe vera lo puedes aplicar antes de dormir y al despertar ya estarás lista para aplicar el maquillaje y el chupón no se notará para nada.

mejor-crema-aloe-vera
Hidrata la zona donde te hicieron el chupón

Complementa el maquillaje con corrector verde

Luego de aplicar el corrector amarillo en el centro debes tomar una brocha con corrector verde y aplícalo alrededor del centro donde el hematoma está más morado. Es importante que conozcas que si el chupón tiene un tono rojo debes usar corrector verde. Algunos chupones toman un color marrón, si este es tu caso sugerimos que apliques corrector de color rosado.

Si el chupón tiene un tono morado y rojo debes tomar en cuenta estos trucos porque así lo vas a cubrir perfectamente. Para que el chupón no se vea debes difuminar un poco porque así obtienes un acabado perfecto y así el chupón desaparecerá por varias horas.

corrector verde
El corrector verde es fundamental para quitar el chupón

Para que el chupón desaparezca por varias horas aplica otro corrector

Este truco es fundamental para que el chupón no se note , dale un acabado ideal a ese maquillaje simplemente aplicando corrector del mismo color de tu piel. Para que el chupón no se note nada debes estar segura de que el corrector que escojas sea del mismo color de la piel para que tenga un acabado magnifico.

Este tipo de corrector no solo lo debes aplicar sobre el chupón sino también en el resto del cuello porque así todo se verá del mismo color y el chupón desaparecerá gracias a las varias capas de corrector amarillo, rosado, verde.

Si tomas en cuenta estos trucos no hay duda que ese chupón que tanto te molesta no se verá. Si no tienes idea como aplicar el corrector toma nota:

  • Para aplicar el corrector en todo el cuello debes usar una brocha
  • Luego de aplicar corrector utiliza los dedos y dando varios toques has que el corrector se fije a la perfección al punto de ocultar por completo el chupón
corrector
Este corrector ocultará por completo el chupón

Oculta el chupón muy bien aplicando base

Si a estas 2 preguntas las respondes con un sí no te preocupes porque para estar segura de que el chupón no se vea algunos expertos del mundo de la belleza consideran que se debe aplicar varios colores de corrector y para estar súper segura que no se note también puedes utilizar base.

Es importante entender que no puedes abusar del maquillaje porque si lo haces harás que ese hematoma espantoso resalte. Lo recomendables es aplicar solo una capa de base porque  ya te debes haber aplicado el corrector de color amarillo y rosado.

base tarte
Quita el chupón aplicando base de alta cobertura

Usa polvo translúcido

Para darle el acabado perfecto al maquillaje solo debes aplicar polvo translúcido porque este hará que se fije el maquillaje y lo difumine. Toma en cuenta ese truco para que el cuello se vea súper lindo y no sobresalga ninguna imperfección.

Para que el resultado sea grandiosos sugerimos que apliques el polvo de forma súper suave y dando pequeños toques. Si sigues a la perfección este truco no hay duda que el chupón no se notará para nada. Escoge el polvo que más te convenga, pero si el que sea de una marca reconocida para que este dure mucho más tiempo.

Como quitar chupón
El polvo ocultar por completo el hematoma

¿Cómo quitar chupón? Trucos que no te dejan morir

A parte de los tucos de maquillajes existen otros con los que puedes ocultar ese terrible hematoma que te hizo tu amor. Hay ciertos truquitos que te ayudan a ocultar ese chupón que tanto te molesta. En esta guía estupenda se escogieron trucos súper fáciles que los podrás poner en práctica ya mismo.  Para poner en práctica estos trucos no necesitarás de maquillaje solo unos cuantos elementos y listo puedes salir a donde quieras sin preocuparte.

Hay mujeres que ven muy complicado quitar chupón con maquillaje por eso para ella se seleccionaron estos trucos básicos que no las dejarán morir

Oculta el chupón con una buena camisa

¿Por más que te maquillas y te aplicas remedios en el chupón nada lo quita? Y ¿debes salir en breves instantes y no tienes idea como ocultarlo? Si te identificas con estas preguntas este truco es para ti. Casi todas las mujeres tienen en sus guardarropas camisas y sweater cuello tortuga. Estas prendas de vestir son infalibles y no te dejarán morir.

Estas prendas las puedes combinar con una falda bonita o un jean súper sensual. Tanto con la camisa como con el sweater cuello tortuga ocultarás por largas horas el chupón que te hizo tu pareja en una noche de amor. Algunas mujeres consideran que un chupón es la marca de amor, sin embargo, existen quienes lo odian por completo.

Como quitar chupón
Esta es una muy buena opción para ocultar un chupón en el cuello

Los accesorios también son una excelente opción cuando se trata de ocultar un chupón

Aunque te parezca sorprendente los accesorios son los mejores aliados de las mujeres cuando se trata de ocular un chupón por completo, es importante que conozcas que no puedes escoger cualquier accesorio sino aquel que se ancho y cubra el chupón. Los accesorios son ideales para que los uses cuando esa camisa cuello largo no cubra la marca de amor.

Para tu suerte son muchos los accesorios a los que les puedes sacar todo el provecho posible como una bufanda, este accesorio es el mejor amigo de las mujeres y es perfecto para usar en días y en la temporada súper fría, pero igual la puedes usar en una noche.

Como quitar chupón
La bufanda es ideal para ocultar un chupón si saldrás en una mañana súper fría

El pelo largo es el mejor aliado de las mujeres

El cabello largo es la mejor arma para seducir y lucir fascinante, pero también es una muy buena opción cuando se trata de ocultar un chupón en el cuello. Si tu amor te hizo una marca de pasión  justamente en el cuello y por más que la quitas con maquillaje se sigue viendo te recomendamos que lo ocultes con el cabello largo.

Para poner en práctica este truco sensacional solo debes colocar todo el cabello para un lado, o dividirlo  y colocar cada mechón a los lados. Nadie notará que tienen un chupón en el cuello, pensarán que usas el cabello así porque quieres verte hermosa y resaltar.

Como quitar chupón
Si tienes el cabello largo como la modelo hazte un peinado similar y oculta el chupón

¡Sorprendente! Quita el chupón con un masaje

Si luego de esa noche de pasión con tu pareja te viste en el espejo y notaste un chupón, pero tienes tiempo para quitarlo te recomendamos que tomes en cuenta este fabuloso truco. Para poner en practica este truco solo debes tener a la mano una compresa caliente, al tenerla lista colócala sobre el chupón.

Cuando sientas que el chupón está caliente debes retirar la compresa y comenzar a masajear el chupón del centro hacia fuera, este paso es fundamental ya que los masajes hacen que los coágulos de sangre desaparezcan. Para complementar este paso tienes que hacer presión en el centro del chupón usando los dedos.

Como quitar chupón
Los masajes te ayudarán a que la sangre circule

¿Quieres quitar chupón con maquillaje? Para ti que quieres borrar la marca del amor con maquillaje se seleccionaron estos fenomenales trucos. No hay duda que después de ponerlos en práctica no te preocuparás cuando tu pareja te haga una marc justamente en el cuello.

Estos trucos los debes realizarlos tal cual para que obtengas excelentes resultados

Para tu suerte hay ciertos truquitos de maquillaje que si lo sigues paso a paso  podrás ocultarlo por varias horas. Antes de conocer los trucos de maquillaje debes saber cuáles son los productos que puedes usar para que no que nada a la vista y no te tengas que preocupar.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS