Belleza

+15 Cortes de pelo con flequillo corto que te quitan años

Cortes de pelo con flequillo corto
Los cortes más coquetos para marcar tendencia y quitarte años

Los cortes de pelo con flequillo son un clásico, al que toda mujer recurre cuando quiere darle un refrescamiento y rejuvenecimiento a su imagen. Así que si estas en búsqueda del corte que te de ese cambio de look, opta por la reinvención del fleco con alguno de estos cortes de pelo con flequillo corto que te servirán de inspiración.

Los cortes de pelo corto con flequillo son igual o más elegantes que una melena larga ¡Reinventa tu look!

El flequillo corto es muy fácil de peinar, solo tendrás que utilizar un peine y listo. Dependiendo del flequillo corto lo puedes peinar hacia un lado o dejarlo recto. El flequillo corto lo puedes usar despuntado, de lado, recto y abierto, solo hay que escoger el que mejor le vaya a tu rostro.

Cortes de pelo con flequillo corto
Flequillo corto para las más atrevidas y divertidas con su look

4 Tipos de flequillo corto que puedes probar

El flequillo corto es muy arriesgado, solo las atrevidas que no le temen al qué dirán apuestan por esta tendencia tan chic. A pesar que es un corte muy atrevido que deja expuesta la frente son muchas las celebridades que han apostado por llevar un corte con flequillo ultracorto.

Uno de los cortes favoritos de las mujeres alternativas es el flequillo corto, ya que les da ese toque coolness que muchas buscan

Flequillo corto de lado: Para poder peinar el flequillo corto hay que pedirle a la estilista que lo deje un poco largo, hay que dejarlo un poco más arriba de las cejas. El flequillo no puede ser más corto que un dedo de ancho. Este tipo de flequillo queda genial con el pelo rizado, ondulado o súper liso.

Flequillo corto recto: Este tipo de fleco deja expuesta la frente y cejas por lo que ocultar alguna imperfección será complicado, pero no imposible. Se ve genial tanto en el pelo corto como largo.

Flequillo corto despuntado: El fleco corto despuntado es el favorito de muchas porque al peinarlo de lado cae en capas. Es un tipo de flequillo que queda genial con cualquier tipo de corte (largo, mediano y  ultracorto). Este le queda genial a cualquier forma del rostro, no hay excusa para no arriesgarse con este corte tan moderno y sofisticado.

Flequillo corto abierto: También se le conoce como fleco tipo cortina, nunca pasa de moda y te hace lucir realmente genial. Este no pude ser tan corto porque sería muy complicado peinarlo, pídele a la estilista que lo deje sobre las cejas o un poco más arriba.

Escoge el flequillo que le queda bien a tu rostro

Los 15 mejores cortes de pelo con flequillo corto

Los cortes de pelo con flequillo corto es uno de looks que desde hace rato vienen popularizando las celebrities. Es moderno, vanguardista y arriesgado, por lo que si eres una mujer de mucho carácter y estilo debes arriesgarte con cualquiera de los cortes de inspiración que verás en esta guía de tendencias 2021.

El flequillo corto al menos te va quitar 5 años de encima, porque tiene un efecto rejuvenecedor que no podrás creer

Un estilo muy glam y coqueto

Si eres de pelo rizado y quieres un cambio radical corta el cabello hasta el mentón y  corta el flequillo. Apuesta por el flequillo largo hasta debajo de las cejas, tú decides si lo quieres lucir al natural o secado. Con este corte las facciones se verán más suaves. Además potencia la mirada y hace que toda la atención se vaya hacia ella.

Cortes de pelo con flequillo corto
Este flequillo es ideal para las mujeres de pelo corto

Look arriesgado al mejor estilo de Úrsula Corberó

El pelo súper corto con flequillo ultracorto de lado se convertirá en tu look favorito. Este tipo de corte queda genial con flequillo ya que le agrega un poco de volumen. Se puede peinar de lado o dejarlo recto, de cualquier forma se verá genial.

Este look es súper elegante, sofisticado y muy coqueto, se caracteriza por tener un aire retro que lo convierte en el favorito de muchas. El corte da la impresión de ser muy arriesgado, pero de seguro te verás fantástica.

Cortes de pelo con flequillo corto
Apuesta por este fleco tan atrevido

Look clásico para lucir elegante

Cuando se trata de cortes de pelo con flequillo nos referimos a un montón de estilos, entre ellos destaca este corte clásico que te hará lucir fabulosa sin mucho esfuerzo. Este flequillo es ideal para las mujeres con poco pelo porque agrega volumen.

El flequillo tipo cortina y largo hasta las cejas es el favorito de muchas porque enmarca y potencia la mirada de forma increíble, toda la atención se irá hacia ella. Con este look lucirás realmente hermosa y te sentirás muy segura.

Cortes de pelo con flequillo corto
Potencia la mirada con este corte de pelo con flequillo corto

Corte de pelo con aires románticos

Un look fantástico y sencillo que puedes lucir cortando el pelo bob con flequillo tipo cortina con mechones largos en los lados. Este corte endulza las facciones, además potencia la mirada y te hace lucir fantástica con un vestido o blusa con escote.

Este corte es ideal para las mujeres de pelo liso, es fácil de peinar. Si lo deseas puedes hacer ondas muy delicadas y así logras un look más relajado.

Cortes de pelo con flequillo corto
Hay que dejar el fleco debajo de las cejas para peinarlo a los lados

Corte bob con  flequillo liso

Si tienes cabello ondulado dale un vistazo a este look. Lo podrás peinar fácilmente y el flequillo le da ese aire juvenil que todas las chicas queremos usar. Para agregarle volumen corta el flequillo recto un poco más arriba de las cejas.

Para lograr un look muy chic lo planchas o lo dejas al natural, de cualquier forma se verá fantástico.

Cortes de pelo con flequillo corto
Un estilo muy jovial

Un estilo muy sensual y elegante

Si deseas cambiar de look por uno más sofisticado, elegante y femenino opta por este corte de pelo largo hasta los hombros y con flequillo recto. Si eres de pelo liso grueso apuesta por este corte que destaca por el flequillo.

Con este fleco podrás cambiar de peinado, desde uno muy elegante hasta uno sencillo y bonito. Muchas prefieren este corte de cabello porque potencia la mirada y te hace lucir muy segura.

Cortes de pelo con flequillo corto
Este corte con flequillo corto esta fabuloso , ideal para una celebración glam

Look arriesgado para las + coquetas

Un look arriesgado y con mucho estilo que te fascinará y lo querrás copiar YA. Si eres muy atrevida y amas lo que marca tendencia apuesta por este corte largo hasta el mentón y con flequillo ultracorto recto. Este fleco es muy arriesgado, pero tiene muchos fans ya que rejuvenece, afina la cara y además es fácil de peinar.

El flequillo recto es un clásico y nunca pasa de moda. Si eres de cara redonda debes pedirle a la estilista que lo corte dos dedos más arriba ya que así suavizará y alargará la cara. Con este corte lograrás un estilo desenfadado, pero también  uno muy elegante.

Cortes de pelo con flequillo corto
Un corte muy arriesgado

Cambia de look por uno arriesgado y glam

Cuando se trata de looks arriesgados y muy glam hay que ver lo que hace Zendaya con su cabello siempre. En esta ocasión se trata de un corte bob con flequillo liso y despuntado. Sin duda un estilo muy sofisticado y arriesgado que solo una chica con actitud se atrevería a llevar.

Cortes de pelo con flequillo corto
Un estilo glam

Luce más joven y guapa con tan solo un corte de flequillo

Si deseas lucir más joven y guapa de lo ya eres cambia tu corte por uno más imponente y con flequillo.  Este corte destaca porque es largo hasta los hombros y el flequillo es de tipo cortina y se prolonga hasta debajo de las cejas.

Con este look lucirás realmente divina porque potencia la mirada y suaviza los rasgos. Si lo deseas lo puedes llevar súper liso o con ondas no muy marcadas. Si en los próximos días asistirás a una celebración especial no dudes en copiar este fantástico look.

Cortes de pelo con flequillo corto
Luce muy joven con el flequillo corto

Cortes de pelo con flequillo desenfadado

Si quieres lucir un corte muy relax que puedas peinar fácilmente y te haga lucir muy hermosa escoje este corte bob largo con flequillo despuntado de lado. Este look está marcando tendencia, se ha convertido en el favorito de muchas.

Este corte es ideal para las mujeres de pelo ondulado que desean verse diferente. El flequillo le agrega ese toque chic y sofisticado al corte de pelo. No le tengas miedo al flequillo y más cuando lo quieras combinar con un corte al mejor estilo bob.

Cortes de pelo con flequillo corto
Un estilo muy femenino y sencillo

Long bob con flequillo

Si deseas cambiar de look por uno sofisticado y elegante no dudes en apostar por el corte long bob con flequillo de lado. Este tipo de corte con flequillo de lado es ideal para las mujeres de cara redonda porque la alarga y suaviza las facciones.

Cortes de pelo con flequillo corto
Este corte nos hace ver realmente empoderadas

Un look fantástico para las más fashion

Este es un corte con flequillo muy sensual que potencia la mirada y endulza los rasgos. El corte es cuadrado y largo hasta los hombros, destaca por el flequillo largo hasta debajo de las cejas y con mechones largos. Este flequillo es el favorito de muchas porque se puede peinar con mucha facilidad.

Cortes de pelo con flequillo corto
Este corte endulza las facciones

Corte de pelo con flequillo corto para pelo rizado

Las chicas con el cabello muy rizado deben lucir este tipo de corte con flequillo corto. Antes de cortar el flequillo el pelo debe estar sano para que luzca sedoso, brillante y sin frizz.

Un corte como este le dará mucho movimiento en la melena rizada. Procura que este al menos llegue a las cejas para que tenga forma y no se vea asimétrico.

Cortes de pelo con flequillo corto
Este tipo de flequillo es ideal para las mujeres pelo rizado

Bob con flequillo recto

Con este estilo tu mirada se llevará toda la atención porque el flequillo la potencia y la hace destacar. Si eres de cara redonda no dudes en apostar por este look ya que suaviza y alarga la cara.  Si te decides por este corte no hay duda que serás la sensación a donde quiera que vayas.

Un look que se mantiene en la delgada linea de lo vanguardista y lo clásico.

Cortes de pelo con flequillo corto
Este estilo esta marcando tendencia

Un estilo elegante y clásico que nunca pasará de moda

Este corte destaca porque es largo desfilado y el flequillo un poco abierto que enmarca la mirada y la potencia, tanto que toda la atención recaerá sobre ella. Este tipo de flequillo es ideal para las mujeres con el cabello súper liso. Con este corte tan sofisticado luciremos más femeninas y angelicales.

Un look clásico e infalible

Cómo cortar el flequillo corto ¡Hazlo tu misma!

Puede parecer complicado cortar el fleco en casa y más cuando lo quieres ultracorto, pero todo está en seguir el paso a paso. Anímate a cortar el flequillo y lucir diferente en unos cuantos pasos:

  • Primero debes humedecer muy bien el cabello
  • Después debes tomar el flequillo y corta de forma vertical
  • Luego con la mano hay que sostener el fleco y con el dedo marcar la altura
  • Al terminar, suelta el cabello y ve como quedó el flequillo
  • Si al soltar el flequillo notaste que debes cortar más ¡hazlo!, pero ten cuidado , presta atención para que cortes lo necesario y no más
  • Para darle un acabado perfecto al flequillo toma la tijera y corta

 

El flequillo corto queda genial con el pelo largo, mediano y ultra corto. Y que sin duda un corte con flequillo le da a cualquier look un toque muy glam, sofisticado, relax y bonito para renovar tu imagen. El flequillo corto le queda genial a las que tienen la frente ni muy grande ni muy pequeña.

Cambia de look y luce totalmente diferente y muy guapa cortando el flequillo

Podrás encontrar varios cortes de pelo con flequillo corto y tipos de flequillo para escoger. Pero no te dejes llevar solo por gusto, pues debes escoger el que mejor le vaya a tu rostro. El flequillo corto es un poco arriesgado, pero el resultado es genial, este corte es el que está marcando tendencia ahora.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.