Belleza

Cortes de pelo con flequillo para reinventar tu look

Cortes de pelo con flequillo
El flequillo se ha postulado como una tendencia muy fuerte para este año

¿Si estás indecisa entre cortar el flequillo y como llevarlo? Hoy te decidirás y eligiras el ideal para ti; pues sabemos que a la mayoría de las mujeres les gusta llevar el flequillo, pero a la hora de cortarlo surgen muchísimas dudas que se resuelven tomando inspiración y acudiendo a un gras estilista.

 La clave para elegir el tipo de flequillo correcto esta en tomar en cuenta el tipo de rostro

La tendencia para este 2021 apunta para flequillos en estilos, rectos, despuntados, cortos y largos. Y es que son muchas las figuras reconocidas que se han unido a llevar cortes de pelo con flequillo, dejándonos tantas ideas que lo difícil será escoger el que más te guste

Cortes de pelo con flequillo
Los cortes de pelo con flequillo nunca pasan de moda, son un clásico al que pocas pueden resistirse

Claves para elegir un buen corte de cabello con flequillo

Cuando se trata de cambiar de look hay que tener claro ciertos aspectos para elegir el estilo más cool que nos haga lucir increíble. Esta decisión no puede tomarse a la ligera ya que el corte de cabello te acompañará por un buen tiempo.

Una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida

Forma de la cara: Es un aspecto muy importante que se debe tomar en cuenta antes de cortarse el cabello para que el corte quede bien , resalte los rasgos y disimule alguna imperfección. Toma en cuenta:

  • Si tienes la cara ovalada te quedará bien cualquier tipo de corte
  • Las de rostro cuadrado deben apostar por los cortes desfilados y largos
  • Las mujeres de rostro redondo deben decirle SI a los cortes en capas
  • Las que tienen la cara triangular les luce muy bien los cortos voluminosos
  • Las de rostro de triangulo invertido les queda muy bien los cortes largos hasta el mentón

Toma en cuenta el grosor del pelo: Otra de las claves que todas debes tomar en cuenta es el grosor del cabello ya que así evitaras escoger un corte que te haga lucir con mucho volumen y friz.  Es importante que le preguntes al estilista que corte de cabello le queda bien al pelo grueso o fino.

Pregúntate por qué lo quieres hacer: Por expresar tu fuerza interior, endulzar la imagen o por qué deseas lucir moderna y sofisticada. Es importante hacerte estas preguntas para tomar la decisión correcta y así lucir como tanto quieres.

Piensa en la comodidad: Escoge un corte con el que te sientas muy cómoda y que puedas peinar en unos segundos. Este aspecto es clave ya que el corte nos acompañará por un buen tiempo y nos debemos sentir muy cómodas con él para lucirlo con mucha actitud.

Toma en cuenta estas claves para escoger el corte perfecto

Cortes de pelo con flequillo ¡Ideas modernas y bonitas para lucir guapa!

Cambia de look apostando por algún corte de pelo con flequillo, además estos estarán muy de moda para el 2021.  Se usarán laterales despuntados, asimétricos o angulares que dan una bonita imagen a cualquier tipo de rostro. Pero también estará de moda los flequillos espesos, rectos e importantes, tapando las cejas.

Las mujeres maduras suelen pensar en este tipo de cortes, ya que pueden ser muy favorables para ellas

Estilo clásico y elegante

Si prefieres lo clásico y elegante apuesta por este corte de cabello con fleco tipo cortina un poco debajo de la cejas. El pelo corto hasta el mentón luce genial con el flequillo ya que este le da vida y lo mejor de todo lo hace ver muy sofisticado.

El flequillo tipo cortina es el mejor aliado de todas porque potencia la mirada y suaviza los rasgos. Con este corte de pelo con flequillo lucirás muy elegante. Si eres alta y delgada no dudes en escoger este estilo, te verás muy guapa.

Cortes de pelo con flequillo
Paras las altas y delgadas hemos seleccionado este corte

Un estilo desenfado

Para las que prefieren un estilo desenfadado y muy cool este corte que destaca entre los cortes de pelo con flequillo. Este corte es largo, desfilado y con flequillo tipo cortina que llega debajo las cejas.

Este tipo de flequillo luce genial en este corte desenfadado. Le podemos sacar mucho provecho al transformarlo en un look muy elegante simplemente planchando el pelo para que quede súper liso y sedoso.

¡Ame este corte, es súper fresco y relax!

Cortes de pelo con flequillo
Un estilo desenfadado y muy cool

Cortes de pelo con flequillo al mejor estilo bob

El corte bob es el favorito de muchas y más si cortas el flequillo despuntado, es una mezcla fabulosa que te hará lucir realmente bien. Con este tipo de corte lucirás un look desenfadado y muy elegante.

Para un look relax con este tipo de corte solo hay que hacer delicadas ondas y para el segundo solo hay que alisar el pelo, con cualquier estilo se verá increíble y lo mejor de todo es que endulza las facciones y potencia la mirada.

Cortes de pelo con flequillo
Este flequillo que potencia la mirada

Look para las más arriesgadas

Para las atrevidas que no le temen al qué dirán este corte ultracorto con flequillo despuntado. Este estilo es bastante cool y muy chic, perfecto para las mujeres altas y delgadas. El flequillo potencia la mirada, toda la atención recaerá sobre ella. Si quieres lograr un look como este debes ir con una experta, así quedará igual y estarás muy feliz con el resultado.

Cortes de pelo con flequillo
Luce como una top model con este look

Un corte (súper) moderno y glam

Si tienes el cabello ondulado y quieres cambiar de look no dudes en copiar este a la perfección. El pelo corto esta en tendencia, luce hermoso en  cualquier ocasión especialmente en eventos muy glam. En cuanto al flequillo es ideal para pelo ondulado, el corte lo hace fácil de peinar, se puede llevar al natural o secarlo para lograr ese efecto elegante y sofisticado.

Si eres alta y delgada no dudes en apostar por este elegante look.

Cortes de pelo con flequillo
Luce fabulosa con este tipo de corte

Corte de pelo con flequillo largo

Cuando se trata de cortes de pelo con flequillo hay un montón de estilos modernos, elegantes y no tan atrevidos perfectos para las que prefieren algo más sencillo. Este tipo de flequillo luce genial en el cabello largo desfilado con ondas como este fantástico look. El flequillo largo tipo cortina es el favorito porque lo podrás peinar de muchas formas.

Cortes de pelo con flequillo
Un corte muy fresco

Corte de pelo desfilado con flequillo largo

El flequillo endulza las facciones y lo mejor de todo, potencia la mirada para que toda la atención se vaya hacia ella. Además este en particular es muy versátil, si lo deseas lo peinas todo hacia un lado, a cada lado o despejando el rosto como lo hace Demi.

¡Con este flequillo puedes hacer un recogido genial y lucirás sensacional!

Cortes de pelo con flequillo
Luce sensacional con el fleco largo

Flequillo tipo cortina

Este corte largo desfilado destaca gracias al flequillo tipo cortina con mechones largos a los lados. Con este flequillo toda la atención se irá a la mirada. Si quieres lucir muy guapa con un look sencillo no dudes en apostar por este maravilloso estilo que solo una diva se atreve a lucir.

Cortes de pelo con flequillo
Las celebridades apuestan por el flequillo tipo cortina

Look clásico

Para ti que deseas lucir diferente sin cortar demasiado el pelo  este maravilloso look tan fresco y muy cool. Este corte de pelo destaca por las puntas desfiladas y el flequillo largo un poco más debajo de las cejas.

Este flequillo es perfecto para las que desean cortar un poco la pollina. Un estilo se complementa a la perfección con este corte de cabello desenfadado y muy relax.

Cortes de pelo con flequillo
Este estilo nunca pasa de moda y nos hace lucir guapas

Corte de pelo para un look muy glam

En este corte toda la atención se la lleva el flequillo ya que enmarca la mirada y la potencia, además suaviza los rasgos. A este flequillo le podemos sacar provecho, se puede lucir al natural, secado o planchado, de cualquier forma se verá estupendo.

Cortes de pelo con flequillo
Este tipo de fleco endulza el rostro

Cabello liso con flequillo recto

Si eres de pelo liso y quieres darle un giro muy sofisticado y elegante es recomendable que cortes el flequillo. Apuesta por un estilo recto como este que es un clásico, nunca pasa de moda y te hará lucir realmente hermosa.

Muchas lo prefieren porque enmarca la mirada y la potencia. Dale vida al pelo largo liso cortando el flequillo. Debes estar segura de quererlo cortar, recuerda que te acompañará por un buen tiempo.  

Cortes de pelo con flequillo
Este tipo de fleco potencia la mirada , toda la atención recaerá sobre ella

Corte de pelo con flequillo para rostro redondo

Las mujeres de cara redonda deben apostar por un corte de pelo con flequillo que suavice las facciones y alargue el rostro.  Si no tienes idea cuál flequillo escoger, apuesta por esta pollina recta peinada hacia un lado.

Te verás realmente hermosa y más en eventos especiales.

Cortes de pelo con flequillo
Luce realmente coqueta con este flequillo

Un estilo desenfado

Para las que prefieren un estilo desenfadado y muy relax este maravilloso corte largo despuntado con un flequillo tipo cortina. Este look es fantástico y destaca por el flequillo que tiene unos mechones cortos y otros largos.

Y si eres amante del flequillo es recomendable que cada cierto tiempo cambies de estilo, esto es clave para lucir diferente, sofisticada y muy guapa. Con este corte también se puede lucir elegante, solo hay que planchar el cabello y listo.

Cortes de pelo con flequillo
Un estilo desenfadado , pero muy coqueto

Corte relax y moderno

Las de pelo rizado pueden lucir flequillo y para muestra este look. Apuesta por un flequillo corto un poco arqueado que enmarque y potencie la mirada. Quizás parezca un poco arriesgado el flequillo, pero el resultado es genial.

Este flequillo es muy versátil queda genial con un moño, cola alta o en pelo súper liso. No le tengas miedo a cortar el flequillo, para que este quede perfecto es importante que visites a una experta.

Cortes de pelo con flequillo
El fleco potencia la mirada

Corte súper sensual

Dale un giro de 180 grados a tu apariencia cortando el flequillo recto, con este estilo lucirás muy sensual y súper guapa. El flequillo recto se ve genial en este tipo de corte, largo y un poco desfilado en las puntas. Esta pollina es la favorita de muchas porque potencia la mirada, toda la atención se va hacia ella.

El flequillo recto nunca pasa de moda.

Cortes de pelo con flequillo
Luce verdaderamente sensual con este look

Corte de pelo estilo pixie cut

El corte pixie cut es muy arriesgado y por eso hay que acompañarlo con un flequillo de lado con mechones largos y cortos. Mira lo bien que luce este look es tan atrevido, elegante y muy moderno.

Si quieres darle un giro de 180 grados a tu apariencia apuesta por este look.

Cortes de pelo con flequillo
El estilo más atrevido

Pelo largo desfilado con flequillo

Si no te quieres arriesgar con un flequillo demasiado corto apuesta por este estilo. Este corte es el mejor aliado de las mujeres que no quieren lucir un flequillo demasiado corto y con este flequillo podrás crear diferentes peinados.

Cortes de pelo con flequillo
Un fleco súper versátil

Cortes de pelo con flequillo para cada tipo de rostro

Para lucir un corte realmente hermoso que beneficie tus facciones y potencie la mirada. Los flequillos favorecen a casi todos los tipos de cara, pero debes tener en cuenta que si tienes la cara ovalada, el flequillo adecuado te ayudará a dulcificar los rasgos y si la tienes redonda, reducirás volumen en tu rostro. 

Las opciones en flequillos son interminables y tienes que elegir el que mejor se adecúe a tu corte de pelo

Rostro cuadrado: Apuesta por el pelo corto debajo del mentón con flequillo recto y un poco abierto, este debe quedar justo debajo de las cejas. Este tipo de corte con flequillo suaviza los rasgos y potencia la mirada. Este es el favorito de muchas porque se puede peinar fácilmente hacia los lados.

Rostro redondo: Opta por el pelo corto hasta el mentón con flequillo recto. Algunas expertas consideran que este corte hará que la cara se vea más alargada. Los cortes de pelo con flequillo para cara redonda son arriesgados, apuesta a los cambios, el  resultado será genial.

Rostro corazón: Deja el cabello largo o corto desfilado con flequillo lateral que cubra un poco la frente. Dile a la estilista que deje el flequillo con capas con mechones cortos y largos.

Rostro pequeño: Tu estilista puede hacer que la frente se vea un poco grande, debes pedirle que deje el flequillo inclinado hacia el lado que desees. La estilista debe cortar el flequillo en un ángulo pronunciado y en capas.

Escoge el fleco que le quede bien a tu rostro

Dale al pelo un toque extra cortando el flequillo. Para este 2021 estará muy de moda y puedes optar por llevarlo desfilado, recto, de lado, tipo cortina y otras opciones más. Atrévete a cambiar de look, te verás más empoderada y bonita.

No le tengas miedo al corte de pelo con flequillo, solo debes escoger el que mejor le vaya al rostro, suavice las facciones y potencie la mirada.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.