Belleza

Crema antiarrugas piel sensible: +8 Hidratantes para cuidar la tez delicada

crema antiarrugas piel sensible
Si tu piel se irrita fácilmente pero deseas disminuir las arrugas, prueba esta selección de cremas antiarrugas ¡Son perfectas para ti!

¿Tienes piel sensible y temes usar una crema antiedad? Las arrugas se pueden prevenir y combatir en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles. Existen cremas antiarrugas especiales para quienes tienen una piel delicada y sensible a ciertos agentes irritantes. 

La aplicación de cremas antiarrugas inadecuadas en una piel sensible, puede causar irritación y resultados negativos

Si debemos cuidar nuestra piel y estar atenta a sus reacciones, quienes tienen una piel delicada mucho más. Las pieles sensibles tienden a reaccionar ante agentes, productos y compuestos que no pueden tolerar, con irritación, enrojecimientos y alergias.

Son muchas las razones para saber que tipo de cremas o productos pueden ayudarte a hidratar, nutrir y además combatir las arrugas en tu delicada tez. Es por eso que hemos hecho una selección especial de las cremas antiarrugas que puedes usar.

crema antiarrugas para piel sensible
La cremas antiarrugas penetran a profundidad en la piel sensible siendo muy efectivas y, a la vez, fácil de tolerar.

¿Para qué sirven las cremas antiarrugas en la piel sensible?

Productos de belleza como las cremas para reducir o evitar las arrugas, a menudo son cuestionadas con interrogantes como ¿Para qué sirven? ¿Qué tan importante son para nuestra piel? Sin embargo, los beneficios positivos que pueden aportar las cremas anti-edad a nuestra piel son increíbles.

Las cremas antiarrugas para piel sensible sirven como una alternativa efectiva sobre las pieles delicadas para prevenir arrugas, resequedad y pérdida de elasticidad, aportando hidratación y nutrientes a través de sus principios activos antiedad.

¿El resultado? Una piel mucho más saludable y una apariencia joven e hidratada.

Beneficios de las cremas antiarrugas para piel sensible

Las cremas antiarrugas para pieles sensibles están formuladas específicamente para mejorar el aspecto de tu piel, por medio del rejuvenecimiento que puede obtenerse con el aumento de la hidratación y colágeno.

Veamos los beneficios que brindan las cremas antiedad a las pieles sensibles y delicadas:

  • Reducen a profundidad las arrugas, pues actúan como rejuvenecedor.
  • Restauran la función barrera de la piel consiguiendo una mayor protección.
  • La vitamina C esta un 5% asociada a manosa y el ácido hialurónico asegura la mejor suavidad y tolerancia.
  • Del mismo modo, la vitamina A sirve para alisar, rejuvenecer y actuar a profundidad sobre la piel.
  • Las cremas antiarrugas en la piel sensible no solo reduce, previene o combate las arrugas, también ayudan a eliminar irritaciones, enrojecimientos y efectos negativos que dejan los rayos del sol.
  • Contiene propiedades que sirven como antioxidantes, desintoxicantes, reducen la inflamación y aumentan el colágeno.
  • Contienen ácido hialurónico que hidrata y rellena la piel flácida y envecejecida.
  • Funcionan como exfoliantes para la piel removiendo células muertas, devolviendo brillo, naturalidad y una apariencia saludable.

También te puede interesar: Cremas para piel sensible ¡Las mejores hidratantes para proteger tu dermis!

cremas antiarrugas para piel sensible una opcion para tu piel
Proporciona a tu piel nutrientes y vitaminas por medio de cremas que ayuden a mejorar tu piel.

8 Cremas antiarrugas que puedes usar si eres de piel sensible

Mientras que otras pieles pueden soportar un poco más, la piel sensible suele enrojecerse por cualquier cosa, es por eso que existen cremas que responden a este tipo de piel y pueden ayudarte a combatir y reducir las arrugas, sin que su contenido pueda causarle daños.

La mayoría de las combinaciones para formular estas cremas antiarrugas contienen retinol, ácido hialurónico, vitamina A y C para ayudar a prevenir las arrugas y a su vez, ser aptas en las pieles sensibles y delicadas.

¡Toma nota!

1. Avene Serenage

Avene Serenage es una crema antiarrugas de noche formuladas para pieles maduras y sensibles. Ayuda a alimentar, rellenar, regenerar y rejuvenecer tu piel con un efecto duradero a lo largo de la noche.

Gracias a su contenido rico en bálsamo y ácido hialurónico permite nutrir, refrescar y volver tu piel luminosa y hermosa, con apariencia fortalecida y mostrándose mucho más joven y descansada.

Esta crema es ideal para usar a partir de los 40 años.

Lo compras aquí.

avene serenage cremas antiarrugas para piel seca
Ayuda a hidratar y rejuvenecer tu piel con las mejores cremas del mercado.

2. Arganour Cremas antiarrugas de noche para piel sensible

Arganour está compuesta por 12 ingredientes que pueden dejar tu piel más suave, joven y nutrida. Contiene variedad en aceites, como el aceite de argán de pelargonim graveolens (flor) que ayuda a rejuvenecer la piel. Otro de sus ingredientes es la manteca de Karité, la cual es super hidratante.

Una crema natural que va a hidratar, nutrir y regenerar la piel de tu rostro

Es considerada una de las mejores cremas antiarrugas para la piel sensible, pues también contiene aceite de coco, Vitamina A y aceite de almendras dulces.

Lo compras aquí.

Si quiere lucir un rostro radiante, debes cuidarlo y aplicar cremas que aporten grandes beneficios.

3. La Roche Posay – Toleriane Sensitive Prebiotico.

Esta crema antiarrugas para piel sensible de La Roche Posay , motiva la producción de colágeno, refuerza la barrera natural de la piel, renueva las células, disminuye y combate el enrojecimiento en la piel.

La crema Toleriane Sensitive es perfecta para las pieles frágiles, pues brinda cualidades y una apariencia saludable, limpia, joven y nutritiva a tu piel.

Lo compras aquí.

 

crema antiarrugas piel sensible la roche posay
No esperes ni dudes mucho en comenzar a usar cremas que te hagan lucir más joven y radiante.

4. La Mer Origin

La Mer Origin, está compuesto por ingredientes en su mayoría humectantes que ayudan a fortalecer y recuperar la piel sensible, sin causar daños. No contiene alcohol ni ingredientes polémicos que puedan generar enrojecimiento o alergias.

La apariencia de nuestra piel y el cuidado que tenemos con ella, puede decir mucho de nosotras. No esperes que aparezcan las arrugas y comienza a prevenirlas desde antes con esta maravillosa crema.

¡Pruebala y obtén resultados favorables!

Lo compras aquí.

La mejor para brindar grandes niveles de hidratación a tu piel sensible. ¡Lo que necesitas!

5. Filorga Time Filler Night

Filorga Time Filler Night, limita la aparición de arrugas, actuando por las noches. Favorece la funcionalidad del drenaje linfático y la microcirculación cutánea para eliminar las toxinas y descongestionar la piel.

Combate los cuatro tipos de arrugas con un efecto distinto para cada una:

  • efecto bótox contra las arrugas de contracción
  • efecto relleno contra las arrugas profundas
  • efecto peeling contra las arrugas superficiales
  • efecto meso contra las arrugas de sequedad

Un producto que actúa contra la aparición de arrugas, mientras cuida, nutre y suaviza tu piel sensible.

Lo compras aquí.

filorga time filler cremas antiarrugas para piel sensible
Ayuda a tu piel a mantenerse rejuvenecida y nutrida.

6. Maria Galland 722 Activ’Age Brume – Spray

Maria Galland 722 Activ’Age, viene presentado en forma de spray y busca hidratar y rejuvenecer las pieles sensibles y maduras.

Gracias a sus componentes podrás recuperar la suavidad y elasticidad de tu piel proporcionándole grandes niveles de nutrición para permitirle lucir radiante y luminosa.

¡Excelente reparador para tu rostro!

Lo compras aquí.

crema antiarrugas piel sensible lista
Brinda a tu piel el cuidado en cremas que necesita.

7. Eucerin entre las cremas antiarrugas para la piel sensible

Eucerin Hyaluron-Filler, es una de las mejores opciones para combatir y prevenir las arrugas que aparecen con el tiempo. Sus contenido no solo combaten las arrugas, sino que permiten nutrir la piel sensible.

Un producto ideal para usar cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento o lineas de expresión. Además de adaptarse a la piel sensible, puede hacerlo con otros tipos de piel.

Lo compras aquí.

eucerin cremas antiarrugas para piel sensible
Una crema para combatir la sequedad y el envejecimiento.

Cuida tu piel sensible al momento de aplicar cremas antiarrugas

La sensibilidad y fragilidad de este tipo de pieles hace que estén expuestas todo el tiempo y puedan verse afectadas por factores cotidianos. ¡Sí, así de delicadas son! Es por eso que su cuidado debe ser continuo y hay que prestarle atención a sus reacciones, sobre todo ante las cremas, lociones, maquillaje y productos que apliques sobre ella.

Cuando llegue el momento de aplicar cremas antiarrugas en tu piel sensible, debes tener en consideración algunos aspectos importantes para que puedan tener mayor efecto y del mismo modo, puedas evitar reacciones negativas.

Usa formulas suaves

No tienes que exagerar ni en su aplicación, ni en su elección. Procura que las cremas no tengan olores, ni químicos que puedan generar enrojecimientos, reacciones o alergias. Ignora esos tratamientos agresivos y cuida tu piel y usa producto que pueda tolerar bien.

Recuerda, la intención al usar productos o cremas es proteger y regenerar la piel sensible.

La piel sensible es exigente, no coloques cualquier crema o producto sobre ella y ten paciencia

Componentes aliados

Hay componentes que pueden llevarse muy bien con la piel sensible; entre ellos los que contienen vitamina A y C; Retinol y el ácido hialurónico.

Estos componentes que brindan a tu piel muchos beneficios y ayudan a combatir las arrugas, proporcionándole, al mismo tiempo, un efecto regenerador y nutritivo que permite aportar volumen y elasticidad a la piel.

La vitamina C, por ejemplo, tiene la capacidad de regenerarse continuamente en contacto con las enzimas que posee la piel, con el objetivo de proporcionar, en todo momento, la máxima acción antiedad.

Expande la crema con cuidado

Recuerda que tu objetivo es regenerar, proteger y cuidar tu piel, para ello es muy importante tener cuidado al momento de aplicar la crema.

Si deseas usar alguna esponja, lo ideal es que siempre esté en un lugar seguro, para que no se vaya a mezclar con otros componentes. Además debes tenerla limpia y desifectada.

Las cremas antiarrugas se aplican del lado contrario de las arrugas y, específicamente, en las zonas donde se noten las lineas de expresión o arrugas. Por otro lado, es importante que mantengas tu piel limpia y purificada antes de aplicar cualquier crema antiarrugas.

¡Tip!

Aplica las cremas después de un baño y de ese modo estarás aprovechando que los poros están activos y dispuestos.

¿A qué edad debes comenzar a usar crema antiarrugas?

Aunque no hay un manual sobre cuando usarlas, hay muchas razones para comenzar a usar cremas antiarrugas desde temprana edad; no solo para combatir las lineas de expresión y arrugas, sino para evitarlas y procurar que el efecto sea mayor.

Basta con notar sequedad y lineas de expresión sobre tu rostro para adentrarte al mundo de las cremas antiarrugas y comenzar a incluirlas en tus rutinas de cuidado y belleza.

Comenzar a usar cremas para prevenir el envejecimiento desde temprana edad pueden garantizar mayor efecto a la edad de los 40

¿A que edad usarlas y cómo? 

El uso de cremas antiedad alrededor de los 30 años, es una excelente decisión pues no sólo aportan nutrientes a la epidermis, sino que contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro.

  • 20 años: Comienza a usar cremas hidratantes ligeras y frescas.
  • 30 años: Llega el momento de usar productos que contengas principios activos preventivos del envejecimiento y comiences a tratas las arrugas que se logran notar.
  • 40 años: ¡Pasa el tiempo! Utiliza cremas antiarrugas y reafirmantes que actúen directamente sobre las arrugas de expresión, la flacidez y la perdida de colágeno. También usa productos que contengas antioxidantes, ácido hialurónico y retinol.
  • 50 años en adelante: En este momento debes tratar no solamente las arrugas y la debilidad de tu piel; sino también la flacidez que naturalmente comienza a pronunciarse.
cremas antiarrugas para piel sensible
Gánale la batalla a las arrugas y prevén, desde temprana edad, su aparición con la aplicación de cremas antiedad.

Mantener una piel joven, menos sensibles y más suave, hidratada y aliviada puede ser un hecho, pero todo depende del cuidado que le des. Dedica un poco de tiempo para mantenerla limpia, hidratada y combatir desde temprano su flacidez y envejecimiento prematuro.

El uso de cremas antiarrugas es una gran ayuda para su cuidado, pero recuerda que el cómo aplicarla y la selección que hagas puede ser esencial para tu piel sensible.

¡Rejuvenece, hidrata, nutre y ten una piel rejuvenecida!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS