Belleza

Crema de contorno de ojos: ¿Porque usarlo? ¿Que marca debo comprar?

crema contorno-de-ojos
Opta por usar cremas de contorno de ojos para evitar esas arruguitas y ojeras que no deseas en tu rosto. Una manera efectiva de mantener tu piel hidratada

¡Los años no pasan en vano! Una de las frases más usadas por las chicas y que en parte tiene razón pero descubrirás que con rutinas de belleza, todo es posibles.

Si eres de las chicas que se preocupan por su aspecto y desean evitar alteraciones en su rostro lo mejor será agregar a tu rutina de belleza una crema de contorno de ojos adaptada a tus necesidades para que te brinde sus propiedades.

La crema de contorno de ojos te ayudará a hidratar, prevenir el envejecimiento y realzar tu belleza natural

Los expertos en la materia afirman que la piel del contorno del ojo es diferente al resto del rostro, por ser más delicada y delgada. Por ello, es fundamental que tomes en consideración aplicar regularmente una crema de contorno de ojos que te ayude a hidratar y evitar el envejecimiento precoz en esta zona.

¡Elegir una crema de contorno de ojos correcta te brindará múltiples beneficios!

crema de contorno de ojos
Utiliza cremas de contorno de ojos que te garanticen resultados efectivos y prevenga el envejecimiento prematuro. Cuídate y mantendrás tu belleza por muchos años

Elige la mejor crema de contorno de ojos ¡Eficaz!

Aunque la crema de contorno de ojos forma parte de los cosméticos faciales que no pueden faltar en tu estuche, se convertirá en la más importante, ya que este tipo de crema se encarga de la hidratación profunda de la piel del contorno de los ojos por ser la zona más sensible y seca de rosto.

Una zona altamente expuesta al envejecimiento prematuro, por ende las cremas de contorno de ojos están expresamente formuladas con componentes concretos para cubrir las debilidades de esta zona y actuar de una manera eficaz.

contorno de ojos
Una buena crema de contorno de ojos es esencial en tu rutina de beauty

Crema de contorno de ojos Nivea

La crema de contorno de ojos Nivea es una crema hidratante fabricada especialmente para aquellas pieles secas y tirantes, gracias a sus propiedades resulta una crema que puedes aplicar en el contorno de ojos que le aporta la hidratación necesaria a esa zona tan delicada como la periocular.

Si buscas resultados inmediatos y eficaces, aplícala durante la noche para eliminar esas arrugas, bolsas y ojeras que los años, el estrés o una noche de trasnocho te puede ocasionar.

Aplícala con un suave masaje antes de ir a dormir en la noche, y por la mañana siguiente las ojeras habrán desaparecido

Lo compras aquí

 

crema de contorno de ojos nivea
Si tienes problemas de ojeras muy marcadas, arrugas o bolsas, prueba aplicarla cada noche para obtener una mejoría en poco tiempo

Crema de contorno de ojos L’Oréal París (Revitalift filler)

Si quieres una crema de contorno de ojos eficaz, L’Oreal París te ofrece un contorno de ojos fabricado especialmente contra el envejecimiento. Una crema adaptada a las necesidades de las mujeres mayores de los 40 años, que desean mantener su estética, y belleza intacta con los años.

L’Oreal París combate las arrugas y aquellas líneas de expresión presentes que se hacen notorias, gracias a su función principal de rellenar las arrugas y devolverle el volumen al valle lagrimal. ¡Una crema de contorno de ojos con resultados inmediatos!

Componentes:

  • Aceite de semillas, extracto de té verde y ácido hialurónico. Componentes necesarios para combatir esas arrugas creadas con el paso de los años
  • Además una crema que será de utilidad para reducir las bolsas y la hinchazón de ojos
  • Su textura resulta especialmente agradable, siendo fluida y no grasa. Los resultados son muy satisfactorios entre los usuarios

Prueba la crema de contorno de ojos Revitalif de L`oreal aquí

crema de contorno de ojos loreal paris
Si quieres una crema de contorno de ojos que actúe de manera inmediata opta por la L´oreal París, con resultados eficaces

Crema de contorno de ojos Clinique

Una crema para contorno de ojos apta para las mujeres con todo tipos de piel. La crema hidratante de Clinique con ácido hialurónico es todo un básico de cualquier neceser. En tan solo 3 segundos, consigue despertar la mirada, mostrándola luminosa, fresca y joven.

Su ligera textura y agradable perfume son una auténtica inyección de frescura. ¡Recupera su mejor aspecto!

Contiene ingredientes naturales que aportan la función antioxidante, muy beneficiosa para combatir los radicales libres (una de las principales causas del envejecimiento).

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Clinique aquí

crema de contorno de ojos clinique
Esta crema de contorno de ojos se convertirá en tu mejor aliado para en poco tiempo eliminar las ojeras y las bolsas provocadas por el estrés y la falta de sueño.

Crema de contorno de ojos Clarins

Otra de las firmas de cosmética de alta gama que te ofrecen un contorno de ojos bastante efectivo es Clarins. Te ofrece una crema de contorno de ojos con un tratamiento con el que conseguirás iluminar tu mirada y reducir tus ojeras y bolsas.

Este producto se convertirá en tu mejor aliado desde el momento en que comiences a utilizarlo. Lograrás en poco tiempo eliminarlas ojeras y las bolsas provocadas por el estrés y la falta de sueño.

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Clarins aquí

crema de contorno de ojos clarins
Devuélvele la vida a tus ojos con una crema efectiva que te garantizará sus resultados

Crema de contorno de ojos Eucerin Hyaluron filler

Una crema ideal para evitar las arrugas con el pasar de los años, cuya fórmula actúa de manera eficaz sobre la piel bajo los ojos para eliminar esas “pallas de gallo” que todas las chicas odian.

Aplícala durante las noche para un efecto más eficaz, una crema de contorno de ojos que está oftalmológicamente probada y al componente FPS 15 y protección UVA, actúa contra las arrugas teniendo el cuidado necesario de los ojos.

Componentes:

  • Una poderosa formula obtenida con la combinación de Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga encargada específicamente para combatir las arrugas existentes y prevenir las emergentes.
  • Previene las arrugas próximas con la Saponina Bioactiva.
  • El FPS 15 más la protección UVA, actúa en conjunto para reducir el envejecimiento prematuro y la profundización de las arrugas del contorno de los ojos para que la piel luzca más suave y joven.

Lo compras aquí

crema de contorno de ojos eucerin
Combate las ojeras, arrugas y bolsas bajos tus ojos con cremas de contorno de ojos muy efectivas con resultados inmediatos

Crema de contorno de ojos Avene

Una crema de contorno de ojos que previene y atenúa todas aquellos signos de envejecimiento prematuro cutáneo, causado por las radiaciones UV como las arrugas en el contorno de los ojos y de los labios, la pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad del rostro.

Su principal función es rellenar las arrugas y retensar la piel del contorno del ojo, para eliminar esas bolsas y ojeras persistentes

Componentes:

  • Una crema de contorno de ojos que actúa gracias a la acción de la AscofillineTM los Mono oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído, además del colágeno, encargados de reactivar la actividad celular para recargar la piel del rostro.
  • Contiene sulfato de dextrano que actúa como calmante y desensibilizante. Rica en Agua termal de Avène. Tests In-vitro.

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Avene aquí

crema de contorno de ojos avene
Una crema de contorno de ojos que te garantizará resultados efectivos que además previene el envejecimiento prematuro

Crema de contorno de ojos Vichy Idealia

Vichy Idealia Ojos es una crema de contorno de ojos con agentes antioxidantes, antiedad, tensores y descongestivos de la zona periocular que se encargan de reducir las ojeras, iluminar la piel apagada sobretodo en la zona periocular y alisar las arrugas de expresión existentes para así evitar el envejecimiento prematuro.

Componentes:

  • Contiene el patentado de Vichy DRM-Bright que aporta corrección y luminosidad a la piel
  • Además se le ha añadido compuestos difuminadores e iluminadores que actúan devolviendo la juventud a tu mirada
  • El LHA con Vitamina B3 son los encargados de actúar como antioxidantes, reparando el daño celular que se provoca en la piel por la exposición a los radicales libres existentes en el medio ambiente o debido a la exposición al sol
  • Cafeína para acabar con la congestión en la zona del párpado inferior, responsable de las bolsas y sobretodo de las ojeras

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Vichy aquí

crema de contorno de ojos vichy
Una crema de contorno de ojos que gracias sus propiedades consigue una mirada más joven, llena de luminosidad y se frena el avance del envejecimiento prematuro

Crema de contorno de ojos Gold Radiance de Pond’s

Una gama de alta calidad que gracias a sus ingredientes actúa de manera eficaz para combatir las arrugas en el contorno de ojos. Dile adiós a los ojos cansados, ojeras y bolsas en tus ojos.

Pond’s gracias a su fórmula dual con protectores solares garantiza su nutrición y ayuda a desinflamar, combate los signos de la edad en áreas específicas alrededor de los ojos.

La crema con colágeno (rosa) es para los párpados, ayuda a reducir líneas, arrugas y patas de gallo; y la crema correctora (blanca) ayuda a reducir la hinchazón y aclara las ojeras.

Ideal para todo tipo de piel. Aplica pequeñas cantidades de la crema rosa en la zona de los párpados y espárcela suavemente hacia afuera, después, aplica pequeñas cantidades de la crema blanca sobre las ojeras y espárcela suavemente hacia afuera.

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Pond`s aquí

crema de contorno de ojos ponds
Una crema de contorno de ojos muy efectiva y recomendada por los especialistas para la eliminación de ojeras y arrugas

Crema de contorno de ojos Lancome

La marca Lancome te ofrece una crema de contorno de ojos que se encarga de reducir la apariencia de las bolsas, las patas de gallo, las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras en la zona periocular en el contorno del ojo.

Una crema ideal para combatir con el envejecimiento prematuro gracias a su principal activo Bifida Ferment Lysate y Adenosina, un ingrediente calmante, restaurador y energizante.

Componentes:

  • Una crema con alto nivel de Chlorella Vulgaris Extract con poderosos beneficios antienvejecimiento
  • Además posee Salicyloyl Phytosphingosine, encargado de reducir las arrugas en esta zona
  • Contiene un compendio de conservantes, disolventes, acondicionadores, espesantes y estabilizantes

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Lancome aquí

crema de contorno de ojos lancome
Lancome es una crema especializada para aplicar en el contorno de los ojos para combatir esas arrugas por la edad y las ojeras en días agotadores

Crema de contorno de ojos Nutreplus

Una crema de contorno de ojos que posee una triple acción al momento de ser aplicada. Una de las cremas elegidas por las chicas para combatir las arrugas gracias a sus propiedades que elimina esos signos del envejecimiento prematuro, además de actuar directamente sobre las bolsas y ojeras en la zona periocular.

Se recomienda aplicarlo sobre las bolsas, párpados y arrugas mediante masajes circulares hasta su total absorción

Está indicado para todo tipo de pieles y es un producto de belleza que se encuentra formulado a base de componentes netamente naturales como Argán, vitamina E, manteca de Karité y Eyeseryl.

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Nutreplus aquí

crema de contorno de ojos nutreplus
Podrás aplicar esta crema durante la mañana o noche, siempre que la piel de tu rostro se encuentre totalmente limpia

Crema de contorno de ojos Remescar

Se trata de un sérum para el contorno de ojos indicado para tratar ojeras y bolsas. Se caracteriza por actuar de manera inmediata sobre las bolsas y ojeras, para eliminarlas y ofreciéndote un aspecto más sano y menos cansado a los ojos. Su formulación incluye una combinación de minerales de arcilla y péptidos.

Es importante que antes de aplicar este contorno de ojos se lave y seque el rostro. Aplica la cantidad equivalente a un grano de arroz en tus dedos y frota el producto para aplicar suavemente en la zona de debajo de los ojos.

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Remescar aquí

crema de contorno de ojos remescar
Una crema que se caracteriza por su rápida acción ante sobre las bolsas y ojeras, que te ofrecerá un aspecto más sano y menos cansado a los ojos

Crema de contorno de ojos Isdinceutics

Una crema de contorno de ojos que te ofrece múltiples propiedades como la reducción de las bolsas debajo de los ojos, además aclara el color de las ojeras para eliminarlas. Este producto resulta ideal para restaurar la elasticidad de la piel y previene la pérdida de hidratación de la misma.

Con esta crema podrás corregir las líneas de expresión, proporcionando un aspecto descansado y luminoso a tu mirada

La crema de contorno de ojos de Isdin posee una combinación de componentes ideal para conseguir resultados eficaces en poco tiempo. Se aconseja aplicar este producto extendiéndolo suavemente y dando ligeros toques con los dedos sobre la zona a tratar hasta su completa absorción.

Incluye vitamina K-óxido Dextrasulfato sódico Ácido hialurónico

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Isdin aquí

crema de contorno de ojos isdin
Una crema que gracias a su combinación de componentes, es ideal para conseguir resultados eficaces en poco tiempo

Crema de contorno de ojos Fiori di Cipria

Fiori di Cipria es un contorno de ojos que tiene como función evitar el envejecimineto prematuro en las mujeres, gracias a su formulación basada en ácido hialurónico que estimula la regeneración y el recambio de la piel.

Una crema ideal para hidratar en profundidad, combatir y prevenir la aparición de las arrugas y bolsas bajo los ojos. Su aplicación es completamente idóneo para ojos cansados y fatigados. Se recomienda aplicar el contorno de ojos por la mañana y por la noche de forma diaria.

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Fiori di Cipria aquí

crema de contorno de ojos fiori
Busca cremas de contorno de ojos que además de prevenir el envejecimiento mantenga tu piel bajo los ojos siempre hidratada

Contorno de ojos: Shiseido

¡Combate las imperfecciones con Shiseido! El producto Bio Performance Glow Revival Eye de Shiseido, es un tratamiento ideal para el contorno de ojos capaz de resolver múltiples imperfecciones que agobian a las chicas.

Se trata de una crema que además de regenerar y reparar el sistema capilar sanguíneo de la piel del área de los ojos, es ideal para mejorar la apariencia y evitar la aparición de las ojeras, las bolsas, las arrugas y la deshidratación.

Luce una contorno de ojos suave y firme, gracias a la hidratación que te aporta esta crema de contorno de ojos

Puedes comprar una crema de contorno de ojos Shiseido aquí

crema de contorno de ojos shiseido
Hidrata constantemente la piel bajo tus ojos y evita la aparición de ojeras y arrugas prematuras

¿Cómo aplicar correctamente la crema de contorno de ojos?

La crema de contorno de ojos es indispensable, pero saberla aplicar resulta aún más importante, ya que podrás lograr los resultados deseados con los movimientos correctos para su aplicación. Lo más recomendable de contorno de ojos en tu rutina de belleza, preferiblemente luego de limpiar y exfoliar tu rostro.

Podrás desmaquillarte a diario con un agua micelar, una leche limpiadora o un gel desmaquillante para eliminar por completo cualquier resto de maquillaje que pueda obstruir tus poros.

Es importante que apliques la crema de contorno de ojos antes del serúm y tu crema hidratante favorita. Podrás usarla durante la noche o por la mañana.

crema de contorno de ojos aplicacion
Aprender cómo aplicar estas cremas es importante para generar los resultados positivos que se buscan

¿Cómo hacerlo?

  • Para iniciar aplica una pequeña cantidad del producto en la piel que se encuentra alrededor de los ojos y párpados
  • Procura aplicarlo con movimientos suaves del interior hacia el exterior del ojos
  • Realiza un masaje suave con movimientos circulares hasta que tu piel absorba en su totalidad la crema
  • Si lo deseas, podrás dar ligeros toques sobre la piel con tus dedos con la finalidad de activar la circulación en esta zona
  • Ten en cuenta que el dedo anular es el que menos fuerza posee, por lo que será perfecto para aplicar el contorno en esta zona tan delicada a pequeños toquecitos
  • Su uso diario está recomendado por especialistas en dermatología y cosmética. ¡Notarás la diferencia!
contorno-ojos
Las cremas de contorno de ojos están diseñadas para cubrir necesidades especificas según tu tipo e rostro

4 beneficios de usar crema de contorno de ojos

Lo ideal es empezar a usar contorno de ojos pasados los 25 años. Asi podras iniciar a combatir el paso de la edad mucho antes de que este se manifieste. Ademas tiene 4 beneficios que son inmejorables que se derivan de su uso:

Combate la mirada cansada

La mirada cansada se obtiene por falta de sueño o por pasar demasiadas horas delante del ordenador, esto produce fatiga en la mirada así como bolsas y ojeras en la parte inferior de los ojos. Pero es tu decisión saber frenarlo a tiempo con ayuda de productos como el contorno de ojos.

crema de contorno de ojos cansados
Estas cremas de contornos de ojos ayudan a evitar los ojos cansados, elimina las ojeras y las bolsas ocasionadas por días agitados

Evita el envejecimiento prematuro

Si eres de las chicas que quiere evitar a toda costa que aparezcan esos signos de la edad en tu rostro antes de tiempo, comienza por aplicar una crema de contorno de ojos acorde a las necesidades de tu piel. Además podrás evitar que aparezcan arrugas o bolsas y que vayan en aumento

crema de contorno de ojos envejecimiento
Con la aplicación correcta podrás lograr un efecto positivo que garantizará la prevención de arrugas prematuras

Hidrata a profundidad

La piel del contorno de ojos es la zona más sensible del rostro, por lo que merece un cuidado especial con cosméticos y productos que la hidraten a totalidad. Las cremas de contorno de ojos es ideal para ello, evita aplicar la crema hidratante que utilizas en el resto del rostro, pues puede resultar demasiada grasa para esta zona tan delicada.

Opta por un contorno de ojos adecuado a tu tipo de piel rico en vitaminas, especialmente E y K.

crema de contorno de ojos hidratar
Mantener tu piel hidratada es fundamental para combatir las arrugas prematuras y los efectos del rostro cansado

Protege la piel de los agentes externos

Las cremas de contorno de ojos poseen propiedades que te ayuda a proteger y preparar esa zona especial para exponerse a diversos factores externos, como pueden ser los rayos del sol, el frío, la contaminación, etc.

No olvides incluir el contorno de ojos en tu rutina facial todos los días y aplícalo suavemente con ayuda de tu dedo anular a toquecitos por la zona inferior de tu ojo.

crema de contorno de ojos efectos
Es recomendable que las cremas de contorno de ojos sea usada durante el día y la noche para proteger de los agentes externos

Propiedades de las cremas de contorno de ojos

Las cremas para contorno de ojos se caracterizan por no solo hidratar, sino que su uso prolongado proporciona una función antiarrugas, evitando la progresión de las líneas de expresión, para así prevenir el deterioro de la piel que se produce con la edad.

Además, su poder hidratante permite suavizar los signos de la edad ya existentes. Estas cremas también combaten las ojeras y la hinchazón de ojos, gracias a la cafeína y otros componentes

Conoce qué:

  1. La piel alrededor de los ojos tiene unas particularidades que la hacen distinta al resto del cutis. Por ello, requiere un cuidado especial
  2. No es válido cualquier producto hidratante para aplicar como contorno de ojos. Es importante que posea las características y la composición adecuadas
  3. El contorno de ojos, además de poder hidratante, tiene múltiples propiedades. Posee funciones antiarrugas, antioxidantes y antinflamatorias, entre otras
contorno-ojos
Combate la edad desde muy temprano usando cremas de contorno de ojos

¿Qué componentes debe poseer una crema de contorno de ojos para ser eficaz?

¿Al momento de adquirir una crema de contorno de ojos no sabes en qué propiedades fijarte? Las cremas de contorno de ojos sólo serán efectivas si incluyen los ingredientes adecuados, por ello es fundamental que conozcas sus componentes principales y sus efectos, para elegir lo que necesitas.

Si tu prioridad es combatir los signos del envejecimiento, elige productos con efecto antiarrugas con los derivados del ácido retinoico, vitamina C y péptidos o ácido hialurónico. En cambio, si el problema prioritario a corregir son las ojeras y bolsas, necesitarás productos con cafeína.

  • Retinol: Promueve el recambio celular, antiarrugas
  • Vitamina C: Antiarrugas, combate las ojeras
  • Ceramidas: Hidratación
  • Ácido hialurónico: Antiarrugar
  • Protección solar: Evitar dañar nuestra piel
  • Cafeína: Antiinflamatorio, reduce las bolsas
  • Péptidos: Antiarrugas
  • Extracto de té verde: Antiinflamatorio, reduce las bolsas, combate las ojeras
crema de contorno de ojos componentes
Al momento de elegir una crema de contorno de ojos deberás fijarte en sus componentes, dependiendo de lo que necesites busca componentes que te beneficien

Ventajas y desventajas del uso de contorno de ojos

Las cremas de contorno de ojos te ofrecen propiedades que corrige los signos del envejecimiento prematuro, además posee componentes antioxidantes y antinflamatorios, repara tu piel, corrige ojeras y bolsas.

Según los expertos, son muy pocos los efectos nocivos asociados a la aplicación de contorno de ojos, ya que se trata de un tratamiento tópico y por tanto no invasivo.

Lo que podrías ocurrir son reacciones hipersensibilidad o alergias. Hay personas que pueden ser alérgicas o tolerar mal alguno de los componentes del contorno de ojos, por ello se recomienda leer los componentes de la crema para que te asegures de que ninguno podrías resultar perjudicial.

crema de contorno de ojos ventajas
Podrás combatir efectivamente las arrugas y envejecimiento prematuro con la elección correcta de tus cremas de contorno de ojos

La piel de esta zona se caracteriza por ser más delicada y fina, con altos niveles de exposición a agentes externos, por ello es fundamental incluir una crema de contorno de ojos en nuestra rutina de belleza que te ayude a eliminar y prevenir esas arrugas en la zona periocular.

¡El contorno de ojos no sólo proporcionará una buena hidratación a tu piel, sino que te aportará muchas otras ventajas!

Combate los signos de envejecimiento prematuro con las mejores cremas de contorno de ojos mantendrá tus ojos con un aspecto joven y sano por más tiempo

La piel del contorno de los ojos es la zona más delicada de tu rostro, ya que además de los factores externos, como el sol, la contaminación o el frío, también está expuesta al constante movimiento de parpadeo y a tus gestos de expresión.

Encuentra la crema de contorno de ojos que se adapte a tus necesidades y aplícala diariamente para mayores resultados.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS