Belleza

Cremas antiarrugas para piel grasa: ¡Top 12 de las mejores cremas antiedad!

crema antiarrugas para piel grasa

Las cremas antiarrugas para piel grasa son un básico indispensable en el ritual de belleza de cualquier mujer mayor de 35 años. Además de evitar que la piel se deshidrate, este tipo de cremas corrigen las imperfecciones y los signos de la edad, tienen efecto matificante y nutren la dermis con antioxidantes.

Las mujeres de piel grasa deben optar por cremas antiarrugas matificantes

Cuando aparecen los signos del envejecimiento es propicio que cuidemos nuestra piel con cremas antiarrugas. Pero, debemos tener en cuenta que no todas las cremas son adecuadas para nuestra piel. Si tu tez es grasa, lo ideal es que escojas un producto con efecto mate que no contenga aceites.

¿Existen cremas antiarrugas para piel grasa? ¿Cuál es la mejor? Te compartimos el top 12 de las mejores cremas antiedad para pieles grasas ¡Veamos!

crema antiarrugas para piel grasa
Utilizar cremas antiarrugas te ayudará a recuperar la tersura de tu piel.

12 Cremas antiarrugas para piel grasa ¡Las mejores del mercado!

¿Buscas una crema antiarrugas que no te cause brillos indeseados? La piel grasa suele aumentar su producción de sebo cuando aplicamos la crema incorrecta, por eso debes asegurarte de escoger productos sin aceites, con efecto matificante y, en este caso, antiarrugas.

Mientras más temprano apliques cremas antiarrugas mejor serán sus efectos sobre tu piel

Pero, no todas las cremas antiedad tendrán un efecto positivo, debes optar por las que son especiales para piel grasa ¡Te compartimos 12 opciones perfectas para ti!

1. Time-Filler Mat de Filorga

Gracias a las propiedades y componentes de esta crema es posible mejorar el aspecto y la textura de tu rostro. Se trata de Time-Filler Mat de Filorga una fórmula antiarrugas con efecto botox, ideal para pieles grasas porque no genera aspecto oleoso.

Tu piel estará más suave y fresca, también te ayudará a corregir las imperfecciones y los signos de envejecimiento, tales como arrugas, líneas de expresión y manchas.

Su efecto matificante es perfecto para tu piel, podrás disminuir los brillos en la zona T y con su uso diario lograrás equilibrar la producción de sebo. Además, permite que los poros de la piel se cierren.

Lo compras aquí

crema antiarrugas para piel grasa
Su efecto Botox hará que tu piel sea más tersa

2. Crema Antiage Efecto Botox de Nezeni Cosmetics

Los resultados de la crema Antiage Efecto Botox de Nezeni Cosmetics son de hasta un 50%, ya que es un tratamiento especial para reducir las arrugas y las líneas de expresión. Su fórmula tiene péptidos, vitaminas y extractos naturales que ayudan con el aumento de la elastina.

Esta crema también contiene cobiolift, un poderoso tensor de arrugas, lo que permite minimizarlas en tu piel y brindarle un aspecto rejuvenecido.

Es un producto que absorbe rápidamente y no deja texturas oleosas ni causa exceso de brillo ¡Ideal para pieles grasas! Es recomendable aplicarlo después de limpieza facial y el serum.

Lo compras aquí

Cuenta con efecto botox

3. Pure Perfection de SENSILIS

Pure Perfection de SENSILIS es una crema de textura ligera y rápida absorción, lo que la hace especial para pieles grasas. Su fórmula contiene extracto de castaña, un ingrediente poderoso que estimula la producción de colágeno y combate las arrugas. Es libre de parabenos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Con su uso diario es posible que tu piel se ve más tersa y radiante. Los resultados pueden ser visibles en menos de 1 mes y son duraderos.

Su contenido de zincidon y laricyl, propiedades astringentes y seborreguladoras, te permitirán equilibrar el sebo de tu piel, así que no temas usarla.

Lo compras aquí

Esta crema también reduce el tamaño de los poros

4. Factor G Renew de Sesderma

Factor G Renew de Sesderma es una crema rejuvenecedora que aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Su efecto prolongado por 8 horas, ayuda a que se vea más tersa y radiante por más tiempo. Está formulada con ingredientes son 100% de origen vegetal y está libre de parabenos.

Es una hidratante apta para todos los tipos de piel, sin embargo, es bastante recomendada para el cutis graso.  Mantiene la tez hidratada, no deja sensación oleosa y contiene Factor G para disminuir los signos de la edad.

Lo compras aquí

Una crema que reafirma, hidrata y fortalece tu piel.

5. Regenerist Anti-Edad Reafirmante de Olay

Son muchos los beneficios que la crema Regenerist Anti-Edad Reafirmante de Olay le brinda a la piel grasa: revitaliza la tez, exfolia y alisa las arrugas. Su fórmula contiene ácido hialurónico, pentapéptidos y extracto de algarrobo, ingredientes con propiedades reafirmantes que reducen las arrugas y las líneas de expresión.

Esta crema también estimula la regeneración celular y actúa profundamente sobre las arrugas, brindándote un aspecto rejuvenecido. Su mayor incidencia es en el óvalo facial, el cuello y los pómulos.

Lo compras aquí

El ácido hialurónico que posee te ayudará a retrasar el envejecimiento de la piel

6. Crema hidratante antiarrugas de VARUKALAB

La crema hidratante antiarrugas de VARUKALAB está compuesta de ingredientes 100% naturales y es libre de parabenos. Su uso puede ser tanto diurno, como nocturno y es apta para pieles grasas. Contiene ácido hialurónico, vitamina C y colágeno marino, ingredientes que corrigen las arrugas, reparan la piel y la protegen de los radicales libres.

Además, es un producto que brinda protección solar a la piel. Con su uso, tu cutis conseguirá un aspecto más terso y rejuvenecido, no genera brillos indeseados ni textura oleosa.

Lo compras aquí

Esta crema tiene efecto antioxidante ideal para las pieles maduras.

7. Crema PHYSIOLIFT de Avène

La crema PHYSIOLIFT de Avène pertenece a la gran gama de productos antiedad de Avène. Su función es corregir las arrugas instaladas y tensar la piel. Además, tiene efecto protector y antioxidante, que evita que las agresiones de los radicales libres puedan causarte daño.

Su fórmula contiene micronácares y agentes soft-focus para corregir y difuminar de arrugas. También posee agua termal de Avène, especial calmante, desensibilizante y refrescante para la piel.

Con su aplicación diaria, tu rostro estará perfumado, más liso y suave. Lo mejor es que tiene efecto mate, por lo que no tendrás problemas al aplicarlo en tu piel grasosa.

Lo compras aquí

Funciona como antiarrugas, hidratante y protector.

8. Hydra Adapt de Garnier

Hydra Adapt de Garnier es un producto hidratante, con efecto matificante especial para combatir los signos de la edad. Contiene ingredientes naturales para tratar problemas cutáneos e imperfecciones, tales como arrugas, manchas y sobreproducción de sebo.

Su fórmula contiene té verde y elixir de planta, ingredientes que combaten el acné y el exceso de sebo. Es una crema de rápida absorción ideal para pieles grasas y mixtas, pues produce una sensación refrescante en la piel, es súper hidratante y su efecto mate disminuye los brillos indeseados.

Con su uso diario podrás suavizar las arrugas y líneas de expresión de tu rostro. La puedes aplicar tanto de día como de noche.

Lo compras aquí

Su acción es duradera hasta por 24 horas

9. Crema facial Oxygen de Oriflame

La crema facial Oxygen de Oriflame tiene dos versiones, la diurna y la nocturna. Ambas cremas tienen efecto antiarrugas diseñado para la piel grasa, pues son ligeras, frescas y no dejan sensación aceitosa. Su fórmula reduce los brillos causados por el exceso de sebo, ayuda a tratar las arrugas cuando empiezan a aparecer y le brinda tersura y suavidad a la piel.

Contiene la tecnología antioxidante patentada ingon 50:50TM que junto a un activo específico, actúa sobre los signos de la edad. Además, tiene efecto matificante y O2, encargado de proteger tu piel de los radicales libres.

Lo compras aquí

Usa diariamente la crema diurna y nocturna de esta maravillosa marca para ver mejores resultados.

10. Dermodensifyer day de Eucerin

Dermodensifyer day de Eucerin es una crema de día que también puedes encontrar en su versión nocturna. Su fórmula contiene péptidos de apiácea y FPS 15 para brindar protección solar a la dermis.

Además, sus componentes se encargan de disminuir las arrugas, estimular la producción natural de colágeno, ayudar a su reestructuración y mantener la piel limpia.

Por si fuera poco, equilibra la producción de sebo, lo que evita el aspecto y textura oleosa. Es un producto con aroma agradable y de rápida absorción.

Lo compras aquí

crema antiarrugas para piel grasa
Es una crema de textura ligera, ideal para piel grasa o mixta.

11. Dramatically Different de Clinique

Dramatically Different de Clinique es una loción suave e hidratante que deja la piel tersa y corrige sus imperfecciones. Protege la barrera cutánea, disminuye las arrugas, permite que la tez se vea más luminosa y combate los brotes de acné.

Además, funciona como un alisante para las arrugas, mantiene tu piel hidratada y sin aspecto graso, sobretodo en la zona T. Esta loción en gel es libre de aceites y está aprobado dermatológicamente.

Puedes usarlo por las mañanas y antes de dormir, luego de tu respectiva limpieza facial.

Lo compras aquí

crema antiarrugas para piel grasa
Recupera la suavidad y luminosidad de tu rostro con este producto

12. Effaclar Mat de La Roche Posay

Effaclar Mat de La Roche Posay es una crema antiedad oil free con efecto antibrillo y anti poros dilatados que mantiene la piel grasa hidratada. Su fórmula contiene microesferas absorbentes con perlite para generar efecto matificante y zinc para regular la producción de sebo.

Es un producto de rápida absorción no comedogénico y probado dermatológicamente. Puedes usarlas varias veces al día, sobretodo en la mañana y en la noche.

¡Al aplicarla, obtendrás una piel más tersa, suave e hidratada, sin oleosidad!

Lo compras aquí

crema antiarrugas para piel grasa
Effaclar Mat también contiene Sebulyse, un nuevo seborregulador más poderoso que el zinc.

¿Cómo aplicar una crema antiarrugas en la piel grasa?

¿Tienes piel grasa y quieres retrasar la aparición de arrugas? Siempre que vayas a utilizar algún producto en tu piel debes tener en cuenta ciertas instrucciones. Las cremas antiarrugas, por ejemplo, deben aplicarse sobre la piel limpia y fresca, así su fórmula puede penetrar la dermis fácilmente y hacer efecto.

¡Sigue estas recomendaciones para obtener los mejores resultados!

  • Remueve el maquillaje y la suciedad: A la hora de aplicarte cualquier crema y lograr que ésta actúe efectivamente, la piel debe estar limpia. Realiza tu limpieza facial habitual con un producto especial para pieles grasas. No se recomienda usar tónicos o leches limpiadoras porque pueden contribuir con la sobreproducción de sebo.
  • Limpia y refresca: Lava tu rostro con abundante agua y un jabón especial para piel grasa, que contenga ingredientes naturales y seboreguladores.
  • Utiliza un sérum: Después de que tu piel esté limpia y fresca, es bueno que apliques un sérum, pues es un  producto que potencia y mejora  el efecto de la crema hidratante o antiarrugas. Asegúrate de que sea un sérum para piel grasa.
  • Aplica la crema antiarrugas: Luego del sérum, sí puedes aplicar la crema antiarrugas de tu preferencia. Recuerda que deben ser libre de aceites, con efecto mate y de textura ligera.
  • Masajea suavemente: Tu piel es delicada y merece que la trates con sutileza, así que al momento de aplicar la crema antiarrugas es bueno que te des masajes con la yema de tus dedos en forma circular y suavemente. Esto te relajará y mejorará la circulación.
  • Exfolia: Aunque limpies todos los días tu piel, es muy importante que la exfolies al menos una vez por semana. Esto te permitirá eliminar las impurezas de la piel y tener mayor equilibrio de las grasas que se producen en la barrera cutánea.

Las pieles grasas, al igual que las normales o mixtas, envejecen y cambian con el tiempo. La aparición de arrugas es totalmente natural, pero muchas mujeres cometen el error de pensar que por tener un cutis graso no pueden usar cremas antiarrugas.

Ahora, que conoces los mejores productos antiedad para piel grasa, no dudes en incluirlos a tu rutina de belleza. El cuidado de tu piel es una regla a la que no puedes faltar, así que dedica unos minutos a aplicarte tu crema antiarrugas y verás resultados muy positivos.

Tu rostro conseguirá mayor luminosidad y suavidad, pero lo mejor es que harás frente a las arrugas y líneas de expresión.

¡Elige tu crema favorita y aplícala en tu piel!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS