Belleza

Las 10 mejores cremas hidratantes para la cara que debes probar

cremas hidratantes para la cara
Permite que las cremas hidratantes para la cara te ayuden a lucir mejor.

¿Quieres hidratar tu cara y no sabes qué cremas puedes aplicar? El aspecto de nuestro rostro es muy importante para la mayoría de las mujeres, por eso debemos cuidarlo para mantenerlo suave, limpio e hidratado. No hay mejor manera para hacerlo que aplicando cremas hidratantes para la cara, pues son un paso fundamental en la rutina de cuidado facial.

Las hidratantes hidratantes para la cara son un básico indispensable en la rutina skin care de toda mujer

En el mercado de productos de belleza, existen una gran variedad en cremas hidratantes para la cara que puedes adquirir, probar y usar para mantener tu piel sana, hidratada y rejuvenecida.

No importa si tu tipo de piel es seca, grasa o mixta, las marcas de belleza ofrecen todo tipo de cremas faciales para estimular la piel, cubrir sus necesidades y darle una apariencia saludable.

El uso de cremas hidratantes mantendrá la piel de tu cara mucho más linda. Pero, ¿Cuáles son las mejores cremas para la cara? ¿Qué crema elegir para mi tipo piel? Para ayudarte a encontrar la ideal, te recomendamos una lista de las mejores cremas hidratantes para la cara en efectividad y precios.

cremas hidratantes para la cara las mejores
Las cremas hidratantes le aportan a la piel de nuestro rostro, la cantidad de agua que necesita para mantenerse bonita y saludable.

10 Cremas hidratantes para la cara ¡Elige la mejor para tu piel!

Seguramente, a veces sientes que la piel de tu cara está perdiendo su suavidad y tersura. Esto se debe a que, con el paso del tiempo, ha perdido gran parte del agua que necesita almacenar para mantenerse flexible, suave e hidratada.

¡No esperes que eso pase! Utiliza cremas hidratantes a diario que estimulen e hidraten tu piel para devolverle esa textura maravillosa que tenía y reparar esos daños que comienzan a notarse.

Convierte a tu crema hidratante en tu máxima aliada al momento de reparar daños en la piel de tu rostro

Las cremas hidratantes son una parte esencial en el cuidado de la piel, sobre todo del rostro, pues ayuda a disminuir la apariencia y la velocidad en la que aparecen las líneas y arrugas.

Te compartimos una selección especial de cremas hidratantes para la cara para ayudarte a elegir la que más se adapta a tu tipo de piel y posibilidades.

1. Olay Regenerist crema facial reafirmante

Olay Regenerist es una de las cremas hidratantes más recomendadas en el mercado por su rápida y eficiente manera de actuar sobre la piel de la cara. Rejuvenece y actúa radicalmente sobre la piel del rostro.

Su aplicación es nocturna pues posee tecnología energizante que permite actuar rápidamente renovando la piel durante la noche. Sus principios activos penetran 10 capas bajo la superficie de la piel regenerando las células, tonificando y fortificando las áreas más difíciles de llegar.

Ademas, tiene efecto anti-edad que ayuda a desaparecer esas arrugas y lineas de expresión que han comenzado a aparecer mientras pasan los años. Ideal para la piel alrededor de los ojos, óvalo facial y cuello.

Lo compras aquí

Olay regenerist una de las cremas hidratantes par la cara
Una crema ideal para para potenciar la recuperación de tu piel facial.

2. L’ Oreal CeraVe Crema Facial

CeraVe es ideal para las pieles secas y muy secas. Ayuda a que la hidratación de tu piel vuelva a la normalidad. Desarrollada con la ayuda de dermatólogos para lograr mayor credibilidad, efectividad y adaptabilidad para la piel.

¿Adivina? Contiene tecnología [email protected], representada en tres ceramidas combinadas que son esenciales para la hidratación de la piel facial ¿Qué significa eso? Que van liberando, capa por capa, agentes hidratantes que pueden penetrar a profundidad cada pliegue de tu piel, por lo que mantiene la hidratación 24 horas.

Si sientes resequedad, irritación, sufres de psoriasis o tienes una piel sensible CeraVe es ideal. Los aromas quedan de lado, solo contiene los ingredientes naturales necesarios para mantener una cara mucho más hidratada.

¿Qué debes tener en cuenta al usar la crema hidratante CeraVe?

  • Usarla luego de la limpieza facial. Los poros de tu cara estarán mucho más dispuestos.
  • Utilizar una capa más gruesa sobre lugares con mayor resequedad.
  • Realizar una aplicación diaria y comienza a notar los cambios.

Lo compras aquí

cremas hidratantes para la cara cerave
Mientras ayudas a reparar la barrera protectora de tu piel también puedes hidratarla.

3. Hydro Boost Neutrogena

Hydro Boost Neutrogena es una de las cremas hidratantes que puedes aplicar en tu cara a cualquier hora, sea de día o noche, pues ayudará a hidratar tu piel a profundidad sin dejar residuos molestos.

Adsorbe, aumenta y retiene la humedad de la dermis gracias a que su formula contiene ácido hialurónico. Puede eliminar la resequedad de tu piel y cuidar de ella a profundidad. Además, no contiene fragancias o aromas que puedan causar reacciones alérgicas.

¿Alguna recomendación para aplicarla?

  • Si la usas durante el día, debes aplicar también algún protector solar con SPF.
  • Aplicar realizando movimientos circulares para que su absorción sea mayor.

Lo compras aquí

cremas hidratantes para la cara de neutrogena
Gracias a sus nutritivas propiedades es ideal para recuperar pieles resecas o secas.

4. Florence Organics ¡Una de las mejores cremas hidratantes para la cara!

¿Las arrugas comienzan a aparecer? Florence Organic contiene ácido hialurónico puro y orgánico por lo que funciona como un anti-arrugas, pero eso no es todo, también es rica en antioxidantes y puede nutrir a gran escala tu piel.

Contiene 98% en ingredientes totalmente naturales, incluye Vitamina C y E; áloe vera orgánico y aceite de joboba que actúan sobre la piel revitalizando e hidratando todo el rostro, escote y cuello.

Esta impresionante crema hidratante estimula la producción de colágeno para no solo eliminar sino también, evitar la aparición de arrugas.

Lo compras aquí

Se mantiene entre la lista de las cremas hidratantes más vendidas en Amazon. Se adapta a todo tipo de piel.

5. Crema NutrePlus

NutrePlus es una crema hidratante y anti-arrugas que estimula el colágeno natural de tu piel y al mismo tiempo permite mantenerla en su lugar evitando la flacidez que comienza a presentarse conforme pasan los años.

Es rico en vitamina E, gracias a eso te va a permitir mantener o mejorar la salud de tu piel y lo podrá notar en su suavidad, luminosidad y elasticidad que comenzarás a notar a los pocos días de aplicarla.

Se recomienda usar dos veces al día, una aplicación por la mañana y otra por la noche.

Lo compras aquí

cremas hidratantes para la cara NutrePlus
Aporte extra de activos y estimula el colágeno propio.

6. Timeless de St.Ives

Timeless de St.Ives es una crema enriquecida en su totalidad por colágeno y elastina, dos componentes esenciales que nunca deberían faltar en las cremas hidratantes para aplicar en la cara, ya que te ayudarán a verte mucho más fantástica.

Puedes aplicarla a cualquier tipo de piel para hidratarla, limpiarla y lucir más saludable. También puedes decidir si aplicarla en modo diurno o nocturno, porque se adapta a tu tiempo y posibilidades.

¿Qué estas esperando entrar en Amazon y pedir la tuya? 

Lo compras aquí

cremas hidratantes para la cara St Ives
Una opción viable para hidratar tu rostro.

7. Dramatically Different Moinsturizing Lotion de Clinique

Una de las cremas hidratantes para la cara más reconocidas y usadas en todo el mundo para hidratar la piel es Dramatically Different Moinsturizing de Clinique . Se trata de un producto desarrollado por dermatólogos para embellecer, hidratar y cuidar de la forma más saludable la piel de tu rostro y cuello.

Esta loción facial ayuda a producir hidrolipídica natural de la piel, estimulando la suavidad, confort y ayudando a hidratar a profundidad.

Puedes aplicar de pocas cantidades y esparcirla por toda la cara y cuello, ya que se absorbe tan rápido que no hará falta aplicar más producto.

Recomendaciones para su aplicación:

  • Si antes de aplicar exfolias y limpias tu rostro tendrá mayor efecto.
  • Aplica mientras masajeas tu piel y sentirá una sensación relajante.
  • Usa dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Lo compras aquí

cremas hidratantes para la cara clinique
Formulada clínicamente para darle a la piel la hidratación que necesita.

8. Crema Nívea Q10 Power

La crema Nivea Q10 Power es ideal para combatir las arrugas e hidratar la piel. Se trata de una de las marcas y cremas hidratantes para la cara más reconocidas de la cual puedes obtener grandes beneficios y sacarle el mayor provecho.

Es rica en Coenzima Q10 y Creatina, componente propios de la piel, combinado con extractos de algas que permiten reducir de la mejor manera y eficazmente las arrugas que más notorias y evitar su aparición futura.

Es especial para las pieles mixtas, pues su textura ayuda a controlar la grasa natural del rostro. Además, es una gran opción que te brindará un rostro con más brillo y menos visibilidad de los poros.

  • En dos semanas puedes ver muy buenos resultados.
  • Nutre y protege la piel durante 24 horas.
  • Puede reducir las arrugas y lineas de expresión.

Lo compras aquí

cremas hidratantes para la cara nivea
Su formula Q10 reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión y deja la piel visiblemente más firme.

9. Hyaluron – Filler de Eurecin

Hyaluron- Filler de Eucerin es una crema hidratante facial de día indicada para tratar la sequedad de las pieles maduras. Aparte de aportar grandes fuentes de hidratación te ayudará a combatir esas arrugas que han aparecido con los años, gracias al ácido hialurónico.

Ademas, de contener saponina bioactiva, posee FPS 15 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro.

Lo compras aquí

Hidrata, cuida y protege a profundidad.

10. Hydrabio sérum de Bioderma

¿Eres joven y estás buscando una crema que se adapte a tu piel al hidratarla?  Hybradio sérum de Bioderma es el producto ideal, sus ricos componentes generan hidratación inmediata y duradera en pieles secas y sensibles devolviendo luminosidad y brillo a la cara además es muy fácil de aplicar.

Gracias a su contenido Hydrabio sérum estimula los canales de la epidermis; los azucares que potencian la hidratación se los da el Xylitol y el Manitol y gracias a Rhamnose que le proporciona calmantes y por último el extracto de alga y de manzana le brindan vitaminas y combaten la irritación.

Lo compras aquí.

Ideal para la piel joven y sensible.

¿Por qué usar cremas hidratantes para la cara?

Cuando la piel va envejeciendo comienza a perder elasticidad, firmeza y energía. Las cremas hidratantes ayudan a que la apariencia, textura y salud del rostro mejore y se mantenga firme a través de los años, gracias a los componentes hidratantes que integran estos productos.

Por eso, no es de extrañarse que una las recomendaciones de los expertos de la piel sea mantener la cara bien hidratada para conservar una apariencia suave y joven, y sobre todo su salud. Entonces, ¿Por qué no hacerlo?

Aunque exista una gran variedad de cremas hidratantes, es importante que puedas usar la que más se adapte a tu piel

Si quieres lucir más joven, resplandeciente y cuidar la piel de la cara, las cremas hidratantes deben ser prioridad entre tus productos o cosméticos frecuentes.

¿Cómo aplicar las cremas hidratantes en rostro?

El uso diario de la crema hidratante es tan importante como su correcta aplicación, por eso te compartimos algunos tips claves a la hora de aplicar tu crema hidratante facial. ¡Toma nota!

  • Para el contorno de los ojos: Aplica la crema mediante ligeros toques, haciendo puntitos secuenciales en el hueso orbital, específicamente donde están los ganglios linfáticos.
  • Si tienes arrugas: Aplécala por encima de la ceja y la zona orbicular. No es recomendable usarla en los parpados.
  • Esparce por todo el rostro: Hidrata toda la cara esparciendo la crema con cuidado.
  • Evita las áreas sensibles: Evita que el contorno de ojos y boca tengan contacto con las cremas.

¿Cuántas veces debo aplicar la crema hidratante en la cara?

Procura hacerlo mínimo de dos a tres veces por semana, hidratar tu piel es tan importante como cepillar los dientes o peinar tu cabello. La piel de tu rostro puede llegar a deteriorarse e cantidades desmedidas si no le das el cuidado necesario.

Sin embargo, a veces tu piel pedirá mas esfuerzo y dedicación y pedirá que la apliques varias veces al día en distintas sesiones. ¡Todo sea por lucir una piel radiante!

cremas hidratantes para la cara
Si hidratamos la piel de la cara diariamente después lavarnos la cara, los beneficios de las cremas hidratantes serán más notorios.

El cuello y el escote también deben hidratarse

No puedes olvidarte de aplicar con la misma intensidad y dedicación las cremas hidratantes que usas para la cara en estos espacios, mantendrás el color, la textura y la armonía de tu piel. Estamos seguros que te lo van a agradecer.

Estas partes de nuestro cuerpo también sufren de la resequedad por los rallos del sol, la irritación y las arrugas

Para aplicar la crema en cuello y escote, puedes utilizar el exceso de producto que quede en tus dedos al momento de aplicarla en tu cara y, de este modo, no desperdiciarás ni un poquito de tus cremas.

Consejos a tener en cuenta para tener un rostro cuidado y sano

El cuidado de la piel del rostro es un ritual diario, por eso importante antes y después de aplicar las cremas hidratantes tomes en cuenta los siguientes consejos. De esta forma, mantendrás tu rostro cuidado y sano.

  1. Tomar lo suficientemente agua ayudará a mantener tu piel hidratada.
  2. Antes de aplicar cualquier crema hidratante la limpieza en tu rostro y manos es esencial. Si la piel está llena de impurezas estarás aplicando las cremas hidratantes en vano y no harán efecto en la piel de tu cara; es por eso que es tan importante limpiarla antes.
  3. Si te maquillas, debes desmaquillarte con toallitas húmedas o lavarte con agua y jabón. ¡Nunca lo olvides!
  4. No abuses de los productos y escoge el que mejor se adapte a tu piel. No sofoques la piel de tu rostro ni la obligues a usar productos que no tolere.
  5. La cantidad de crema a aplicar también se adaptará a las necesidades de tu piel, así que no la embarres.
  6. Procura exfoliar tu rostro antes de aplicar las cremas hidratantes para obtener los mejores resultados.
  7. Incluye el protector solar en tus productos de belleza y cuidado más esenciales.
  8. Usa una brocha para esparcir la crema sobre tu rostro o sino, con la yema de tus dedos. Esto te ayudará a mantener la higiene necesaria al momento de aplicarla.
  9. Sé constante con el cuidado de tu piel. De nada sirve que lo apliques una vez al mes o cada 15 días, lo ideal es que puedas aplicarlo mínimo tres veces por semana.
Las cremas hidratantes le devuelve a tu rostro el brillo y apariencia que siempre debió tener.

Las cremas hidratantes son imprescindibles para mantener la belleza de tu rostro. ¿Estas dispuesta a invertir en la salud de tu piel? No lo pienses mucho, los poros, la piel rejuvenecida, luminosa, suave e hidratada te lo van a recompensar.

¿Sabías qué ademas de las aplicar cremas hidratantes en la cara los expertos recomiendan comer saludable? Pues muchas de las cosas que comemos se reflejan en la apariencia y salud de nuestro rostro.

¡Hidrata tu piel a diario con estas cremas y tu rostro lucirá radiante!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS