Belleza

Cremas para flacidez facial: +10 Hidratantes para fortalecer y reafirmar tu rostro

Cremas para flacidez facial
Las cremas para flacidez facial son indispensables para tu rutina de belleza

¿La piel de tu rostro ha perdido firmeza? ¿Luce flácida y envejecida? La flacidez facial se debe a la disminución de elastina y colágeno en el organismo, un signo natural de que la piel ha perdido fuerza con el paso de los años. Por suerte, puedes contrarrestar la falta de firmeza en la piel del rostro con productos estéticos como las cremas para flacidez facial. 

La flacidez facial es un signo natural del envejecimiento de la piel, sin embargo, existen tratamientos y productos para contrarrestarla

Si estás cerca de los 40 años y el temor a los signos de la edad está latente ¡No te preocupes! En vez de ello, piensa ¿Existe alguna crema facial que pueda ayudarme? ¿Qué puedo hacer por mi piel?

En el mercado hay gran variedad de cremas reafirmantes y antiedad ideales para ayudarte con el descolgamiento, las arrugas y las manchas en tu rostro. Con ellos es posible lucir más jóvenes, radiantes y hermosas a pesar de la edad.

¡Veamos cuáles son las mejores cremas para flacidez facial!

cremas para flacidez facial
Los rostros flácidos suelen tener arrugas en la frente y los pómulos.

Cremas para flacidez facial ¿Cuál es la mejor?

La piel se debilita con el pasar de los años y cuando se produce la flacidez facial es necesario que cuentes con una crema que te ayude a tratarla ¡Esto indispensable para combatir el envejecimiento!

La crema que elijas debe ser reafirmante y estimulante de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. También debe poseer una fórmula antioxidante con principios activos que estimulen la renovación celular de tu piel.

Para contrarrestar la pérdida de firmeza en la piel usar cremas para flacidez facial es indispensable

Aunque existen muchas marcas de productos que cumplen estas funciones y requisitos, te compartimos una selección de las cremas para flacidez facial más reconocidas y efectivas ¡Escoge tu favorita!

La aplicación de cremas fortalece y protege la piel

1. Cremas para flacidez facial Le Lift V-Flash de Chanel

Le Lift V-Flash de Chanel es una crema facial con efecto lifting, alisante y tensor sobre la piel. Aporta luminosidad al rostro y redibuja su contorno. Su fórmula contiene vitaminas B3, C y E, por lo que tiene poderes antioxidantes. Además, posee un activo antiedad 3.5-DA de la línea Le Lift, responsable de reafirmar la piel y revitalizarla.

El efecto de este producto se prolonga por 8 horas y deja un aspecto rejuvenecido y fresco sobre la piel ¡Está dermatológicamente probado! Se recomienda aplicarlo en las mañanas y antes de dormir.

Lo compras aquí

Cremas para flacidez facial
Esta crema optimiza la duración del maquillaje

2. Extra-Firming Nuit de Clarins

Extra-Firming Nuit de Clarins es una crema de uso nocturno ideal para pieles flácidas y débiles. Se encarga de reafirmar la piel y reducir las arrugas de forma efectiva y notoria. Su fórmula corrige las arrugas, suaviza la tez y remodela los contornos del óvalo facial. Además, ofrece protección contra los efectos ambientales.

Aplica este producto sobre tu piel luego de la limpieza facial, esto te ayudará a optimizar el proceso de regeneración de la dermis.

¡Dejará tu piel lisa y uniforme!

Lo compras aquí

Cremas para flacidez facial
Esta crema brindará resultados positivos a tu piel en 7 días.

3. Belâge Skin Up de Anne Möller

Al usar Belâge Skin Up de Anne Möller podrás contrarrestar la flacidez de tu rostro y cuello. Es una crema refrescante y revitalizadora que te permitirá mejorar el aspecto de tu piel porque remodela los contornos faciales. Su fórmula también proporciona hidratación y nutrición profunda.

Es recomendable aplicar esta crema una vez al día, bien sea por la mañana o en la noche, y complementar su acción con suaves masajes circulares.

Lo compras aquí

Cremas para flacidez facial
Su aplicador en roller permite una mayor eficacia de los activos

4. Resveraderm Antiox Anti-aging de Sesderma

Las arrugas son un síntoma característico del envejecimiento de la piel, con esta crema antiedad podrás retrasar su aparición y disimular las que ya existen. Resveraderm Antiox Anti-aging de Sesderma es un producto antioxidante que contiene resveratrol, una sustancia procedente del extracto de uva, que protegerá a tu dermis de los radicales libres.

Además, su fórmula hidrata, unifica el tono de la piel y mejora su elasticidad. Aplícalo sobre el rostro limpio, bien sea en la mañana o por la noche.

Lo compras aquí

Cremas para flacidez facial
Esta crema ofrece una protección constante ante los radicales libres

5. Collagen Moisture Filler de L´Oreal Paris

Collagen Moisture Filler de L´Oreal Paris es una crema hidratante que contiene colágeno dermatológico, una proteína que te ayudará a recuperar la firmeza y suavidad de tu piel. Para mejores resultados se recomienda aplicarla antes de dormir, pues es durante el sueño que la piel se regenera. Sin embargo, también puede usarse durante el día.

Los efectos de este producto pueden apreciarse a tan sólo un mes de uso. Está dermatológicamente probado.

Lo compras aquí

Es un tratamiento efectivo para las arrugas y la flacidez

6. Rénergie Multi-Lift SPF15 de Lancôme

Rénergie Multi-Lift SPF15 de Lancôme es una crema con efecto lifting para uso diurno, especial para rostros flácidos. Es un tratamiento antiedad para reafirmar la piel cuya formula posee tecnología Multi-Tensión, la cual hará que tu piel se vea más firme, densa, tersa y radiante.

Además, logra reducir y afinar las arrugas y mantiene la piel hidratada. Su aplicación diaria evitará que sufras resequedad y mantendrá tu tez suave.

Lo compras aquí

Esta crema protegerá tu piel durante todo el día.

7. Cougar Skin Zero Gravity Cream de Radial

Cougar Skin Zero Gravity Cream de Radial es una crema que nutre, hidrata y reafirma la piel. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, proteínas responsables de mantener la piel saludable y joven. Su fórmula contiene fosfolípidos, ácido hialurónico, vitamina E, tripéptido-29, soja, sulfato de sodio y extracto de levadura.

Este producto puede usarse tanto de día como de noche. Si eres constante con su uso mejorará la elasticidad y apariencia de tu piel, pues reduce la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas y otros signos de la edad.

Lo compras aquí

Es ideal para pieles grasas con problemas de acné

8. Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie

Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie es un producto antiedad de uso diario que aporta nutrientes importantes que mantienen tu piel sana e hidratada. Su fórmula contiene resveratrol y complejo de ácidos hialurónicos micro, lo que te permitirá combatir los signos del envejecimiento en tu rostro, las arrugas y la flacidez.

Es una crema con textura ligera, de fácil aplicación y absorción. Es muy efectiva para reafirmar la piel del rostro y también puede usarse en el cuello.

Lo compras aquí

Cremas para flacidez facial
Este producto contiene péptidos, encargados de tensar y redefinir los contornos del rostro

9. Olay Regenerist Whip

Si de hidratar, cuidar y reafirmar tu piel se trata, la crema Olay Regenerist Whip es la ideal. Su fórmula contiene complejo avanzado de amino-péptidos II y extracto de semilla de algarroba, un ingrediente antiedad muy efectivo. Con este producto podrás aumentar la firmeza de tu piel y estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico

Además, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, dándote así un aspecto más terso y rejuvenecido. Aplícala diariamente para ver resultados positivos en poco tiempo.

Lo compras aquí

Cremas para flacidez facial
Esta crema corrige las dimensiones de las arrugas en profundidad y longitud

10. BIOXILIFT de NIVEA

Bioxilift de Nivea es una crema de uso nocturno que reafirma la piel y refuerza los contornos faciales.

Durante la noche, cuando tu dermis descansa, su efecto antiedad actúa sobre las arrugas y líneas de expresión. Su fórmula contiene Bioxilift, componente que te permite recuperar la suavidad y tersura de la piel.

También tiene péptidos activos provenientes de extracto de anís, que sirven para estimular la producción de colágeno y así mejorar la elasticidad de la piel. Es una crema de rápida absorción, sin siliconas ni alcohol.

Lo compras aquí

Cremas para flacidez facial
Esta crema es apta para todos los tipos de piel

¿Cuando debes aplicarte cremas reafirmantes?

La flacidez facial suele aparecer a partir de los 40 años, por lo que se recomienda usar cremas antiedad o antiarrugas poco antes de esa edad y, al o aparecer los primeros signos de descolgamiento, aplicar cremas reafirmantes.

Si bien esta afección no tiene cura, pues se trata de un efecto natural del envejecimiento, las cremas reafirmantes pueden frenar la flacidez y ayudarte a mantener un aspecto joven y radiante.

Si notas que tu rostro ha perdido firmeza, lo mejor es que des inicio a los siguientes cuidados estéticos contra la flacidez:

  • Aplícate cremas antiedad que contengan colágeno y sean reafirmantes.
  • Opta por tratamientos estéticos especiales para la flacidez facial y busca ayuda profesional.

Si aún no llegas a esta etapa, toma en cuenta que una alimentación balanceada y el buen cuidado de la piel son fundamentales para prevenir el envejecimiento prematuro y así prolongar el aspecto terso de tu piel.

cremas para flacidez facial 2
En cuanto notes los primeros signos de flacidez debes aplicarte tratamiento

¿Cómo aplicar cremas en la piel flácida? 

El cuidado de la piel flácida requiere delicadeza, sobretodo si se trata del rostro. Las cremas son parte importante del tratamiento, pero éste es vano si no aplicas correctamente los productos en tu piel.

Para que obtengas resultados efectivos y duraderos, te compartimos recomendaciones claves:

1. Rostro limpio

Siempre que apliques un producto sobre tu rostro debes asegurarte de que esté limpio y tonificado, esto ayudará a tu piel con la absorción de la crema. Para ello debes realizar tu limpieza facial habitual, y usar un tónico facial para refrescar y remover cualquier rastro de suciedad o impureza.

2. Tratamiento constante

Aplicarte cremas esporádicamente no te dará los resultados que esperas. Para que los efectos sean notables lo ideal es que apliques tus cremas todos los días, por la mañana y en la noche.

3. No frotes

La flacidez facial debilita la piel, así que debes tener mucho cuidado cuando apliques tus cremas hidratantes. No frotes tu rostro, en vez de ello, masajea suavemente con movimientos hacia arriba para .

4. Masajea la piel

Al aplicar cualquier producto estético debes masajear tu piel para activar la circulación sanguínea y facilitar la absorción. Es recomendable que lo hagas con la yema de los dedos, no solo por tu cara sino también en el cuello.

5. Complementa el tratamiento

Utilizar mascarillas caseras y naturales también te puede ayudar con el cuidado de tu piel. Los ingredientes naturales aportan nutrientes significativos para estimular la producción de colágeno.

También es importante que uses protector solar luego de tu crema reafirmante, sobretodo si planeas exponerte a los rayos UV, pues éstos perjudican la salud de la piel y, debido a su debilidad podría resecarse o sufrir enrojecimiento.

cremas para flacidez facial
Mejora el aspecto y textura de tu rostro con estas el uso de cremas reafirmantes

Beneficios de las cremas para flacidez facial

El uso de cremas faciales es indispensable para cuidar la piel del rostro, no solo cuando está flácida y débil, sino siempre. Las cremas para flacidez facial no pueden faltar en tu rutina de belleza, gracias a ellas podrás combatir las arrugas, el descolgamiento y disfrutar de otros beneficios.

  • Las cremas reafirmantes contienen ingredientes que nutren la dermis y estimulan la producción de colágeno
  • Su fórmula contiene antioxidantes y oligoelementos que evitan la oxidación de la piel y la protegen de los radicales libres
  • Harán que tu piel obtenga una textura lisa, fuerte y radiante
  • Regeneran los tejidos afectados
  • Previene daños en las fibras elásticas
  • Restauran la barrera cutánea
  • Combate las manchas y las arrugas

La flacidez facial puede tratarse con tratamientos estéticos y cremas reafirmantes. Usa diariamente productos que estimulen la producción de colágeno y contengan ácido hialurónico, así tu piel recibirá los suficientes nutrientes para mantenerse saludable a pesar de su debilidad.

Escoge una crema para flacidez facial que se adapte a las necesidades de tu piel y le ayude a mejorar su aspecto y textura. Complementa su función con los cuidados necesarios y ejercicios que la reafirmen. Así tu rostro se verá más radiante y terso.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS