Belleza

Decoración uñas pies ¡+30 Diseños para lucir pies increíbles!

decoración de uñas
Tener tus pies impecables es imprescindible por ello no pierdas de vista esta decoración para uñas de los pies

Muchas mujeres consideran que lucir pies divinos con decoraciones coloridas, clásicas y brillantes son sinónimo de belleza e higiene. Si eres parte del gran porcentaje que opina lo mismo esta guía de decoración uñas pies es para ti, porque hay propuestas geniales para que tus pies se vean lindos. La decoración uñas de los pies prácticamente es la carta de presentación de cualquier mujer.

La pedicura es el tratamiento preferido de millones de mujeres porque hace que los pies estén saludables y luzcan divinos

Algunas piensan que solo deben lucir las uñas de las manos con decoraciones, pero eso es un error fatal pues los pies reflejan quien eres. Las encargadas de aplicar esmalte y trazar lindos estampados actualizan su catálogo de decoración uñas pies día a día las nuevas tendencias.

Sugerimos que antes de decidir el modelo veas varias propuestas y por supuesto tomes en cuenta si es para el día a día o eventos súper glamorosos.

DECORACIÓN DE UÑAS
Hay muchos modelos de decoraciones , pero este en especial es muy chic y bonito

Decoración uñas pies: Las propuestas más femeninas y súper bonitas

¿Eres una mujer o chica que siempre quiere lucir los pies divinos? Si tu respuesta es afirmativa está guía de decoración uñas pies es ideal para ti. Las decoraciones de lunares, rayas, flores, plumas, unicolores y bicolores están marcando tendencia.

Los colores que nunca pasan de moda son el plateado, dorado, cobre, rojo, vinotinto y negro

Hoy en día hay gran cantidad de diseños que están marcando tendencia. Antes de seleccionar la decoración uñas pies que quieres te recomendamos que veas varias propuestas para que después no te arrepientas.

Decoración uñas pies
Una propuesta con estampado súper chic y femenino para el día a día

Decoración uñas pies ¡La guía con los diseños más bonitos y en tendencia!

Después de ver los colores que están en tendencia debes conocer todo sobre la decoración uñas pies. Las uñas de los pies siempre deben lucir divinas, recuerda que no solo es cuestión de belleza, sino de higiene y salud.

Si te caracterizas por ser femenina que cada semana cambia de decoración uñas pies está súper guía te encantará. Hay cientos de diseños y decoraciones espectaculares.

decoracion unas pies
Las pedicuristas consideran que los pies reflejan quien eres por eso hay que mantenerlos lindos

Decoración uñas pies de flores hechas a mano

Si te caracterizas por ser una mujer que ama la decoración uñas pies, esta propuesta es fabulosa para ti. Esta decoración uñas pies es una de las más clásicas.

Mujeres y chicas suelen escoger la decoración uñas pies con flores hechas a mano porque tienen un acabado diferente y muy bonito. Diseños como este son muy comunes, es importante que conozcas que si te concentras puedes hacerlo.

El color rosa pálido del esmalte hace que las flores destaquen y se vean súper bonitas

Si no te atreves a hacerlas sugerimos que vayas a un salón de belleza para que una profesional las haga.

Decoración uñas pies
Una propuesta chic y linda

Decoración uñas pies con detalles en brillo y flores

Hay muchos diseños espectaculares de flores hechas a mano, pero esta decoración uñas pies tiene unos lindos detalles que la hacen diferente ¿Qué será? Pues la linda pedrería y los toques de escarcha, ambos complementan a la perfección las flores de color negro.

Los colores como el blanco y el rosa pálido combinan muy bien, ambos hacen que la decoración de las flores hechas a mano y la pedrería resalten

Este tipo de decoración la puedes lucir cuando asistas a un evento súper glamoroso. Para que las uñas de los pies destaquen usa un vestido negro corto y unas sandalias del mismo color.

Decoración uñas pies
Esta decoración uñas pies es muy elegante y glamorosa

Una propuesta súper bonita para lucirla a diario

La decoración uñas pies con detalles floreados no solo se debe lucir en eventos o celebraciones, sino a diario y esta propuesta es muestra de ello. Las flores hechas a mano hacen que esta idea sea espectacular para lucirla a diario.

Te recomendamos que no modifiques el estampado de flores porque es magnífico. Esta decoración uñas pies es ideal para el día a día.

Decoración uñas pies
Una propuesta súper femenina y bonita

Estilo romántico y bonito

Esta decoración uñas pies por sus colores y decoración sencilla  es súper romántica y muy inspiradora. El esmalte de color blanco y rojo se complementan muy bien, este tipo de modelo se ve divino y lo puedes lucir a diario o en eventos glam.

El estampado de flores es muy clásico, bonito y sencillo.

Decoración uñas pies
Una decoración que seguro llamó tu atención

Decoración uñas pies sencillo y súper bonito

Si no te gustaron las propuestas anteriores  y quieres ver otra decoración uñas pies, esta es ideal para ti porque el estampado es muy sencillos y clásico. Está decoración uñas pies tiene muchos detalles bonitos como el esmalte de color claro, la francesita y la linda flor colorida.

Si te fascinó la decoración uñas pies te recomendamos que corras al salón de belleza y pídele a la pedicurista que te haga este modelo. Si eres muy hábil con las manos y creativa puedes arriesgarte y hacerlo tú misma.

Decoración uñas pies
Esta propuesta es súper femenina y bonita

Decoración uñas pies con estampados clásicos

Las nail art de lunares y rayas nunca pasan de moda porque las profesionales de la manicura y pedicura actualizan sus catálogos con nuevos diseños inspirados en estos estampados. Son muchos los esmaltes que se complementan a la perfección con estos diseños bonitos.

Si eres amante de la decoración uñas pies clásica las propuestas con lunares y rayas son las que te van a encantar

Decoración uñas pies con lunares y la clásica francesita

Para las mujeres que aman verse bien todos los días incluso cuando van a la playa en verano se seleccionó esta fabulosa decoración uñas pies que, aunque es muy sencilla hace que los pies se vean divinos y muy saludables.

Esta propuesta es muy femenina y súper beauty ¿Por qué? Esa respuesta es muy sencilla, por su color rosa , el estampado de lunares y la clásica francesita.

Decoración uñas pies
Una decoración súper femenina y muy bonita

La combinación perfecta ¡lunares y rayas!

¿Eres una chica que ama mantener sus pies lindos y saludables? Si tu respuesta es afirmativa sugerimos que escojas esta fabulosa decoración uñas pies en tu próxima cita con la pedicurista.

La decoración uñas pies es súper linda porque el esmalte de color negro, blanco, los lunares, rayas y el corazón se complementan a la perfección

Todos los elementos que crean esta grandiosa decoración uñas pies son increíbles por eso te recomendamos que no cambies ningún detalle. Este tipo de decoración siempre será tendencia.

Decoración uñas pies
Una decoración muy clásica, pero súper bonita

Diseño clásico y encantador

En los diferentes catálogos de decoración uñas pies hay miles de diseños clásicos y encantadores tal como este. El diseño en particular lo puedes hacer tu misma porque es súper sencillo.

Esta decoración uñas pies tiene el clásico estampado de lunares, la típica francesita y en uno de los dedos una hermosa flor. Este diseño lo puedes llevar todos los días porque es muy casual y bonito.

Para logra esta decoración solo necesitarás los siguientes colores de esmalte:

  • Brillo
  • Blanco
  • Rojo
  • Verde
Decoración uñas pies
Esta decoración uñas pies es súper bonita y muy clásica

Un diseño de rayas súper sencillo

Si eres de esas mujeres que les encanta lucir una decoración uñas pies sencilla y bonita sin pedrería esta propuesta segura la tomarás en cuanta para tu próxima cita.

Las rayas es un diseño sencillo que lo puedes hacer tu misma, solo debes tener en tu estuche de pintura esmalte de colores blanco, azul oscuro y azul agua. Estos colores combinan a la perfección por eso te sugerimos que no le pidas a la pedicurista que no los modifique.

Decoración uñas pies
Una propuesta súper divertida y bonita

Decoración uñas pies con detalles brillantes y pedrería

Los detalles brillantes y pedrería están marcando tendencia. Si quieres darle un toque muy glamoroso y llamativo a tu decoración uñas pies  hazlo pidiéndole a la pedicurista que le agregue pequeños toques de brillo o pedrería.

Hay muchos modelos de decoración uñas pies que puedes copiar , pero en este especial se escogieron propuestas espectaculares con detalles brillantes y pedrería.

Los detalles brillantes y la pedrería le dan un toque glam a tu decoración uñas pies

Una decoración uñas pies ideal para fiestas informales de noche

Hay esmaltes escarchados que hacen de una decoración uñas pies sencilla una espectacular y deslumbrante como es el caso de esta propuesta glamorosa. El esmalte escarchado es muy llamativo y recargado por eso sugerimos que cuando lo decidas lucir combínalo con un estampado sencillo.

Decoración uñas pies
Esta decoración es perfecta para eventos elegantes. Si no te gusta el detalle de la telaraña pide que no lo hagan

Decoración sencilla con pequeños toques de escarche

La diamantina que utilizaron en esta decoración uñas pies es muy glamorosa y súper elegante. Con este esmalte sugerimos que no pidas que le agreguen otro detalle porque la uñas se verán muy recargadas y terribles, recuerda que menos, es más.

Esta decoración uñas pies es magnífica para que la luzcas en una celebración súper elegante donde uses un vestido negro.

unas pies
Hay mujeres que no tienen pies tan lindos , para embellecerlos se seleccionó esta decoración uñas pies

Decoración uñas pies con delicada pedrería

¿En la decoración uñas pies quieres lucir poca pedrería? y ¿la pedrería se ve bien en las uñas de los pies? Hoy en día la pedrería es muy utilizada tanto en la manicura como en la pedicura así que no hay excusa para no escoger una magnifica decoración uñas pies con delicada pedrería.

Para las mujeres o jovencitas que buscan una propuesta sencilla, pero elegante se escogió esta hermosa opción de colores grises y toques de pedrería en algunos de sus dedos.

Decoración uñas pies
Esta decoración es muy encantadora y elegante

El diseño que muchas aman

El esmalte negro combina muy bien con muchos detalles, en especial la pedrería de color plateado y por supuesto esta opción lo demuestra muy bien. A este tipo de decoración uñas pies se le pueden aplicar muchos detalles, pero mientras que sean menos el diseño se verá mucho más elegante.

Decoración uñas pies
Esta decoración es deslumbrante y muy elegante

Una mezcla de detalles muy lindos y delicados

El esmalte de color negro y gris no solo combinan muy bien con la pedrería, sino también con las tonalidades como el rosa y morado. Esta opción es sencilla perfecta para lucirla en el día a día con ropa muy casual. Esta decoración uñas pies es perfecta, ideal para mujeres, jovencitas y niñas.

Decoración uñas pies
Una delicada decoración uñas pies que seguro conquistó tu corazón

Decoración uñas pies diferentes y muy de moda)

Hay muchas propuestas para decorar las uñas de los pies es por eso que en este especial de decoración uñas se seleccionaron  propuestas diferentes y muy de moda.

Las uñas decoradas con figuras nunca pasan de moda porque las puedes personalizar bien sea para Halloween, San Valentín, diciembre, Vacaciones y en fechas patrias.

Las uñas decoradas con figuras se ven espectaculares y están marcando tendencia no dejes de ver que tal van con tu estilo

Una carita feliz

Para las más consentidas de la casa se escogió esta decoración uñas pies. En uno de sus dedos tiene una linda carita feliz.  Esta opción es muy sencilla, pero súper bonita perfecta para las más pequeñas de la casa.

Si tu princesa la quiere personalizar lo puede hacer cambiando los tonos bases y la carita feliz por otra.

Decoración uñas pies
Esta decoración también la pueden lucir las más grandes

Diseño playero y súper cool

SI estas vacaciones vas a pasarla en la playa debes lucir de punta en blanco con los mejores trajes de baños y vestidos, pero también debes enfocarte en la decoración uñas pies porque ellos son tu carta de presentación.

Esta decoración uñas pies tiene muchos detalles playeros como lindas palmeras, estrellas de mar y la palabra Lea Nohea.

Decoración uñas pies
Esta decoración es perfecta para lucirla en verano o cuando vayas a la playa

Figura con triangulo y pedrería

Las uñas largas de los pies están de moda y más si se decoran como esta opción con la figura de un triángulo y pedrería. Sugerimos que te atrevas y las copies porque los pies lucirán fabulosos. No le modifiques nada al diseño porque  perderá lo especial.

Decoración uñas pies
Si eres de las mujeres que ama lucir las uñas de los pies largas no dudes en escoger esta propuesta

El esmoquin y vestido de novia que seguro conquistó tu corazón

Si eres una mujer que ama lo diferente y elegante que pronto se casará con el amor de su vida se seleccionó esta propuesta.

Los detalles son muy reales por eso te recomendamos que tomes en cuenta esta decoración uñas pies. Esta decoración seguro le fascinará a tu esposo porque representa a ambos.

Decoración uñas pies
Una propuesta fabulosa y súper creativa

Decoración uñas pies ¡Colores tendencia para combinar con un bonito estampado!

La decoración uñas pies se complementa perfectamente con los colores que están marcando tendencia e inspiran a miles de pedicuristas. Las uñas pies se ven divinas con un diseño unicolor, sin embargo, al combinarlo con un lindo modelo de lunares o rayas deslumbra.

Es importante que antes de hacerte la pedicura conozcas los esmaltes que son trending y que puedes combinar

Son muchos los colores que están conquistando el corazón de miles de mujeres y jovencitas coquetas, pero en esta súper guía se seleccionaron los mejores y más bonitos para que las uñas de los pies se vean divinas.

  • Rosa nude: Si eres una mujer que ama los acabados simples y súper bonitos no pierdas la oportunidad de lograrlo, ideal para estilo frances
  • Naranja: Este color es ideal para las mujeres atrevidas que desean combinarlo con un estampado fashion o simplemente lucirlo unicolor
  • Verde pastel: Si estás buscando un color súper chic escoge esta propuesta porque el esmalte verde pastel lo complementas con una francesita o brillos
  • Living coral: Si te atreves a combinarlo con un estampado fashion lo puedes hacer bien sea con lindos lunares, flores, destellos o una  francesita
  • Azul marino: Este esmalte lo puedes lucir liso o pedir que le apliquen lindos brillos de color plateado.
  • Rojo granate: El color es muy sensual y puedes lucirlo en cualquier temporada del año especialmente en otoño
Decoración uñas pies
Escoge el color que más te guste y combinalo con el diseño más chic

La decoración uñas pies siempre ha estado de moda, pero ahora aún más porque miles de mujeres y jovencitas deciden cambiar de diseño prácticamente cada semana y cuando asistirán a eventos especiales.

Hay muchos diseños espectaculares, pero no hay duda que en este especial de decoración uñas viste los mejores y que tomarás en cuenta en la próxima cita con la pedicurista.

La decoración con flores y pedrería nunca pasará de moda

Si estás buscando propuestas para tu próxima cita con la pedicurista sugerimos que escojas una decoración de este especial. Antes de decidir decorar los pies debes tener una higiene adecuada para que tengan una apariencia saludable y bonita.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS