Belleza

Exfoliantes para el cuerpo ¡Los mejores productos para limpiar tu dermis!

exfoliantes para el cuerpo
Exfoliar la piel es muy importante para lograr hidratarla y hacerla ver sana

¿Deseas lucir una piel suave y libre de impurezas? Lograr una dermis limpia, hidratada y suave es posible, solo debes tener a la mano los mejores exfoliantes para el cuerpo. Éstos eliminan las células muertas y las impurezas que se alojan en la piel, para embellecerla y hacerla lucir saludable.

Las exfoliaciones para el cuerpo son necesarias para ayudar a eliminar las células muertas de la piel

Aunque cada piel es diferente, todas necesitan de exfoliación para poder recuperar el brillo que pierden ante los efectos de los factores externos. Por eso, te recomendamos los mejores exfoliantes para el cuerpo del mercado beauty.

¡Adquiere el que sea de tu gusto y comienza a disfrutar de una dermis suave!

12 Exfoliantes para el cuerpo ¡Los mejores para lucir una piel tonificada y libre de impurezas!

Si deseas tener una dermis libre impurezas, los exfoliantes para el cuerpo son tus mejores aliados a la hora de la ducha. Hay variedad de ellos a base de ingredientes naturales con altos beneficios para la salud de la piel. ¡Únicos para todo tipo de piel!

El uso de exfoliantes para el cuerpo es indispensable, ya que proveen muchos beneficios al cuidado de la piel

Te compartimos una selección especial de productos exfoliantes para el cuerpo, los cuales remueven la piel muerta y promueven la regeneración de la dermis para que luzca más suave y tersa.

¡Descubre cada uno de ellos y pruébalos en la ducha!

1. Exfoliante de Oblepikha y Miel de Natura Siberica

El exfoliante corporal de Oblepikha y Miel de Natura Siberica es ideal para mantener la belleza y juventud que tu piel necesita. Además de nutrirla, aumenta su elasticidad y firmeza gracias a la miel de trigo sarraceno.

Con ayuda de este producto libre de parabenos puedes conseguir una piel tonificada y libre de toxinas.

¿Deseas lucir una piel suave y tersa? ¡Adquiérelo ya!

Lo compras aquí

exfoliantes para el cuerpo
Recupera la tersura de tu piel con este magnífico exfoliante a base de miel de trigo sarraceno

2. BIO HUMAN, Gel exfoliante vegetal de ECOCCEL

Los ingredientes biológicos súper hidratantes de este exfoliante facial y corporal te harán lucir hermosa. No dudes en probarlo si buscas la renovación celular de tu piel, para que luzca luminosa y sin manchas. Además, es perfecto para combatir el acné.

El Gel exfoliante vegetal de ECOCCEL unifica el tono de tu piel de pies a cabeza, la mantiene joven y suave, todo gracias a los ingredientes naturales que contiene como la cáscara de almendras.

¡No dudes en probarlo!

Lo compras aquí

exfoliantes para el cuerpo
Un exfoliante indicado tanto para hombres como mujeres

3. Purifying Tendering, Gel exfoliante

Si buscas exfoliar tu espalda, brazos y piernas este gel exfoliante natural es perfecto. No sólo te ayudará a eliminar las células muertas de la piel, también promueve su máxima hidratación, suavidad y nutrición.

¡Ya sabes! Si estás en busca de exfoliantes para el cuerpo que te ayuden a aumentar la circulación de la sangre, suavizar la piel y prevenir los vellos encarnados ¡Genial! El gel exfoliante Purifying Tendering te brindará esos beneficios.

Puedes usarlo en cualquier ocasión del año y explotar su contenido en vitamina E.

Lo compras aquí

exfoliantes para el cuerpo
Los exfoliantes para el cuerpo nos ayudan a sentirnos frescas. 

4. Exfoliante Corporal Sorbete de Azúcar de Granada de Organic Shop

Este Exfoliante corporal de Organic Shop es un producto dispuesto a brindarte una máxima sensación de frescura, pues combina componentes que te harán lucir la piel hidrata y hermosa que todas desean. El aceite de jojoba orgánica le brinda hidratación a tu cuerpo, mientras que la menta le promueve mayor flexibilidad.

Así mismo notarás como la granada orgánica, combinada con el azúcar de la caña, limpian los poros y mejoran completamente la apariencia de tu piel. Sin contar que su exquisito aroma puede ser capaz de mejorar tu estado de ánimo.

¡No dudes en probarlo!

Lo compras aquí

exfoliantes para el cuerpo 4
Recobra la textura natural de tu piel con este exfoliante

5. Clearly FIRM, de Isabella’s Clearly

El café es uno de los alimentos más utilizados para realizar exfoliaciones naturales, por eso Clearly FIRM busca explotar sus beneficios al máximo y brindártelos en un gran producto.

Un exfoliante para el cuerpo que te ayudará a reducir estrías y celulitis

Combina aceites naturales ricos en antioxidantes y café arábica orgánico, ideal para renovar y exfoliar las células muertas de la piel. También afirma, reafirma y tonifica, humecta e hidrata dejando la piel hermosa y libre de impurezas.

Lo compras aquí

exfoliantes para el cuerpo
La combinación del café, la sal y aceites naturales eliminan las células muertas y la piel floja.

6. Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi de PraNaturals

Un exfoliante a base de sales del mar muerto 100% orgánico y efectivo. También considerado un cosmético vegano que brinda a tu piel suavidad y sedosidad.

Nutre y limpia profundamente tu piel, devolviéndole brillo y luminosidad para que luzca más joven y radiante. Lo mejor de este producto es su mezcla con los aceites naturales de dos frutas exquisitas y de nutrientes inigualables: el mango y el kiwi.

Este es uno de los exfoliantes para el cuerpo que se derriten para dejar tu piel ¡suave y bonita!

Lo compras aquí

exfoliantes para el cuerpo
Rico en minerales naturales que nutren todo tipo de piel, en especial la piel seca. 

7. WELEDA Exfoliante Corporal de Abedul

El Exfoliante corporal Abedul de Weleda te ofrece un baño de absoluto placer. A base de aceite de Sésamo biológico y aceites esenciales naturales, esta crema limpiadora de aroma exquisito promueve la suavidad de la piel.

Estimula a través del masaje la micro-circulación de la piel, dejándola lisa al instante. Además, brinda una limpieza completa que respeta el PH natural de la piel.

¡No dejes de incluirlo en tus tratamientos de belleza!

La compras aquí

exfoliantes para el cuerpo
Con extractos de hojas de Abedul y Perlas de Ceras Naturales lo hacen un producto mágico

8. PraNaturals Exfoliante Corporal de Azúcar Moreno

El azúcar moreno es muy utilizado en productos exfoliantes gracias a sus propiedades limpiadoras. Un ejemplo de ello es el Exfoliante Corporal de Azúcar Moreno de PraNaturals el cual combina azúcar moreno, aceite de almendras dulces, girasol, coco, argán y aguacate para obtener una fórmula rica que nutre y acondiciona tu piel.

Esta fusión de propiedades y nutrientes, actúa en conjunto para eliminar las células muertas y nutrir la piel. De esta forma podrás combatir sin problemas la piel seca o escamosa, promover la elasticidad y verte hermosa y saludable siempre.

Lo compras aquí

exfoliantes para el cuerpo b
Aplica y masaje en la piel húmeda y obtén grandes resultados

9. Exfoliante corporal Leche de coco de MELAO

El exfoliante corporal de MELAO es una gran mascarilla hidrante para el cuerpo a base de leche de coco y sal del mar muerto, que brinda limpieza profunda, elimina espinillas y desobstruye los poros.

Posee aromas únicos y naturales que te ayudará a mejorar el sueño, te brindan bienestar y promueven una experiencia de limpieza extraordinaria. Éste es, sin duda alguna, un gran exfoliante con propiedades anticelulíticas.

Dile adiós a la flacidez, arrugas y manchas en la piel con esta excelente crema exfoliante.

Lo compras aquí

exfoliantes para el cuerpo c
Un producto que proporciona protección contra los efectos de la radiación UV del sol

10. Exfoliante corporal PraNaturals de Sal rosada del Himalaya

Una fómula enriquecida con los mejores aceites vegetales, semillas de kiwi y la sal del Himalaya ¡Extraordinaria combinación! Todo por la suavidad y limpieza que tu piel merecen.

Algunos de los minerales que encontramos en la sal del Himalaya son: potasio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y cloruro. Éstos, en combinación con la vitamina C y antioxidantes del delicioso kiwi, eliminan las células cutáneas muertas y rejuvenece la piel.

Si buscas rejuvenecer tu cuerpo, perfumarlo e hidratar las zonas más secas no dudes en usar Exfoliante corporal PraNaturals de Sal rosada del Himalaya.

Lo compras aquí

exfoliantes para el cuerpo d
Una extraordinaria combinación recomendada para todo tipo de piel.

11. Organic Shop Exfoliante Corporal Arcilla de Oliva

Un suave exfoliante que combina tres ingredientes naturales súper nutritivos, el aceite de oliva orgánico, arcilla y sal natural, los cuales te brindan un placentero baño de olor y beneficios únicos: renueva la piel, le da flexibilidad y suavidad, mientras la hidrata.

Consigue la piel hidratada y hermosa que sueñas con el Organic Shop Arcilla de Oliva Exfoliante Corporal. Una maravilla en exfoliantes para el cuerpo ¡Pruébalo ya!

Lo compras aquí

exfolintes para el cuerpo
Un tratamiento ideal para distintos tipos de piel, no dudes en probarlo

12. O Naturals Exfoliante Facial y Corporal

Luce una piel 100% exfoliada y llena de vitalidad con este exfoliante que combina el aceite de pomelo y la sal del mar. Gracias a su fusión única los resultados pueden ser sorprendentes.

Gracias al aceite de vainilla, este producto tonifica tu piel y lucha contra esas imperfecciones que tanto nos disgustan.

¡Renueva tu piel gracias a una mascarilla única y muy efectiva!

exfoliantes para el cuerpo
También es un gran antiinflamatorio que lucha contra la piel irritada o enrojecida 

Exfoliantes para el cuerpo ¡Sigue estas recomendaciones!

Los exfoliantes para el cuerpo son únicos para conseguir la piel hidratada y libre de impurezas que toda chica desea. Si quieres sacarle el máximo provecho sigue estos consejos ¡Tu piel lo agradecerá!

  • Lee las instrucciones de los exfoliantes para el cuerpo y de cualquier otro producto que uses
  • Aplica una pequeña cantidad en el codo, para así detectar cualquier reacción alérgica.
  • Evita siempre el contacto con los ojos, así como del alcance de los niños
  • En caso de estar embarazada consulta su uso previamente con tu médico
  • Escoge el producto de acuerdo al problema que desees tratar
  • Acompaña el uso de los exfoliantes para el cuerpo con buenos hábitos y cuidados de la piel
  • En la mayoría de los casos se recomienda exfoliar la piel en la ducha, para así aprovechar el vapor del agua.
  • Acompaña con masajes circulares y sin frotar para no lastimar la piel
  • Retira con abundante agua para no dejar rastros del producto

¿Por qué es usar exfoliantes para el cuerpo?

La contaminación, el estrés, algunos productos de belleza y los malos hábitos alimenticios le pasan factura a nuestra piel. Por esas y otras razones son necesarias las exfoliaciones. Además tienen grandes beneficios.

Para que la piel luzca joven y hermosa deben eliminarse las células muertas

Aunque el cuerpo restaura las células de forma natural, con el pasar de los años y algunos factores externos este proceso se torna lento, es por ello que el uso de exfoliantes se hace fundamental.

¡Veamos sus múltiples beneficios!

  • Previene el envejecimiento prematuro: Las exfoliaciones ayudan a detener el proceso de envejecimiento de la dermis.
  • Elimina las células muertas: Estas opacan tu piel y obstruye los poros, pero con las exfoliaciones pueden eliminarse.
  • Adiós a las manchas: Los exfoliantes ayudan a uniformizar el tono de la piel, así como eliminan las manchas del acné.
  • Tendrás una piel limpia e hidratada
  • Por último le regala suavidad y brillo a la dermis ¡Genial!
exfoliantes para el cuerpo
Los exfoliantes para el cuerpo son el requisito necesario para lucir una dermis radiante y libre de impurezas. 

Conseguir una piel limpia y hermosa es más fácil de lo crees, solo debemos tener a la mano los productos adecuados. Así como seguir buenos consejos para brindarle a nuestro órgano protector la belleza que merece.

Comienza ya a usar los mejores exfoliantes para el cuerpo y ofrécele a tu piel suavidad y bienestar. Todas podemos lucir hermosas con la ayuda de los productos adecuados.

¡Búscalos ya! Tu piel lo agradecerá y todos lo notarán.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS