Belleza

Exfoliantes para pies ¡Deshazte de las durezas y la resequedad!

exfoliantes para pies
Luce unos pies hermosos y suaves con el uso de exfoliantes

¿Tus pies se ven ásperos y resecos? ¿Temes utilizar zapatos descubiertos? ¡Eso puede cambiar! El uso de exfoliantes para pies puede ayudarte a recuperar la suavidad y textura lisa de tus pies. Éstos productos contienen partículas que son ideales para eliminar las durezas, grietas y callos, pero sobretodo, los mantiene hidratados para evitar que se resequen.

Los exfoliantes para pies limpian y desintoxican la piel

La resequedad en los pies es muy común, generalmente se debe al cuidado inadecuado y la falta de higiene en esta parte del cuerpo. Los pies, aunque no siempre están expuestos merecen un cuidado especial, limpieza, exfoliación e hidratación. Por ello, al menos una vez a la semana debes utilizar un exfoliante para pies.

¿Cuál será el mejor exfoliante para pies? Entre tantos productos en el mercado, es un tanto difícil escoger uno, sin embargo, existen productos que destacan por su efectividad.

¡Veamos cuales son los mejores exfoliantes para pies!

exfoliantes para pies
La exfoliación para pies es parte importante de una rutina de belleza.

12 Exfoliantes para pies ¡Elimina la resequedad y recupera la suavidad!

La resequedad en los pies suele causarnos afecciones muy desagrables, tales como callos, grietas, durezas y hongos. Lo ideal para evitar estos problemas y gozar de unos pies hermosos, suaves y saludables, es usar exfoliantes para pies. Estos productos que eliminan las células muertas y te ayudan a deshacerte de la piel reseca que se ha convertido en un problema.

Los exfoliantes contienen ingredientes con propiedades refrescantes e hidratantes que combaten los signos de la resequedad en los pies

Escoger un exfoliante para pies, entre tantos que existen, puede parecerte complicado. Ten en cuenta que el exfoliante que escojas debe contener ingredientes con propiedades refrescantes e hidratantes que combatan los signos de la resequedad en los pies.

Para ayudarte, compartimos contigo una serie de productos destacados. ¡Descubre los mejores exfoliantes para pies y despídete de la resequedad!

¡Despídete de los callos y las durezas con el uso de exfoliantes!

1. Exfoliante para pies Peppermint de The Body Shop

Si deseas unos pies frescos, limpios y suaves, el Exfoliante Peppermint de The Body Shop es ideal para ti. Se trata de un tratamiento anti-hongos que remueve impurezas, hidrata la piel y evita los malos olores. Su fórmula contiene aceite esencial de menta inglesa, mima y piedra pómez, propiedades que dejarán tus pies suaves y con una sensación muy refrescante.

Su aplicación consiste en aplicar el exfoliante en tus pies, dando un masaje suave y circular. Luego, retira con agua tibia y seca con una toalla seca.

Compra aquí

Exfoliantes para pies
Su sensación refrescante evita los malos olores en los pies

2. Revive Microdermabrasion Foot Scrub de Jessica ZenSpa

Este exfoliante es parte de una línea de productos que relajan, hidratan, suavizan y limpian los pies. Contiene extractos de plantas acuáticas asiáticas y limón, y una molienda fina de piedra pómez volcánica para limar la planta del pie y ayudarte a deshacerte de los callos.

Revive Microdermabrasion Foot Scrub de Jessica ZenSpa es un producto libre de parabenos y colorantes, así que es apto para todo tipo de piel. Con su uso lograrás unos pies rejuvenecidos y muy suaves.

Te recomendamos aplicarlo antes de la pedicura pues así la piel estará más limpia y sin impurezas.

Compra aquí

Exfoliantes para pies
Con este producto tus pies se verán rejuvenecidos y hermosos

3. Exfoliante de Sal del Mar Muerto de PraNaturals

Exfoliante de Sal del Mar Muerto de PraNaturals es un exfoliante vegano para el cuerpo que también puede usarse en los pies, pues está formulado con propiedades muy nutritivas. Contiene extracto de almendras, aceites de mango, kiwi y sales minerales del mar muerto, encargadas de exfoliar la piel y dejarla suave.

Es ideal para pies porque remueve las células muertas, lo que te ayudará a deshacerte de los callos y la resequedad. Además ayuda con la desintoxicación, nutrición y purificación de todos los tipos de piel.

Este producto le brindará a tus pies una limpieza profunda y los dejará rejuvenecidos ¡Podrás usar cualquier zapato!

Compra aquí

exfoliantes para pies
Es 100% orgánico, hecho con ingredientes naturales, sin parabenos u otros aditivos.

5. Foot Scrub de Kaeso

Foot Scrub de Kaeso es un exfoliante que tonifica y alivia las durezas causadas por la resequedad en los pies. Su fórmula contiene cal, aceite de menta y jengibre, lo que mantendrá tus pies frescos y suaves.

Es un producto libre de parabenos, sulfatos, propilenglicol y aceite mineral. Su uso permite un optimo cuidado de los pies, por lo que se recomienda usarlo al menos una vez por semana.

Tiene efecto inmediato sobre las durezas de la piel, las grietas y los callos ¡Es magnífico para tus pies!

Compra aquí

 

exfoliantes para pies
Su efecto sobre la resequedad es rápido y duradero.

6. Mascarilla exfoliante para pies de Summer Foot

Las mascarillas exfoliantes para pies también tienen muchos beneficios, no solo exfolian la piel, eliminan los callos y las células muertas; también son hidratantes. En este caso, se tratan de unos calcetines exfoliantes que actúan sobre las durezas y grietas de la piel para cambiar su textura áspera y seca, por una suave y más lisa.

La Mascarilla exfoliante para pies de Summer Foot contienen urea y extracto de pepino para aportar hidratación y frescura en los pies. Su aplicación no amerita uso de limas, piedras u otro producto de pedicura ya que sus propiedades son muy efectivas.

¡Notarás los resultados en tan solo una semana!

Compra aquí

exfoliantes para pies
Los efectos son duraderos, de hecho se estima que hasta por 2 meses

7. Exfoliante para pies de Liberex

Esta mascarilla exfoliante para pies remueve las células muertas y suaviza la piel áspera. Su acción hidratante te permitirá recuperar la textura lisa de tus pies y evitará que se resequen.

La fórmula del Exfoliante para pies Liberex contiene leche, extracto de áloe vera, rosa y aceite esencial de árbol de té, propiedades que alivian la escamosidad.

Exfolia tus pies al menos una vez por semana. Usa agua tibia para retirar el producto, para ello debes sumergir tus pies durante 20 minutos. Luego, seca suavemente con una toalla limpia. Los resultados se aprecian una semana después.

Compra aquí

exfoliantes para pies
Los ingredientes que posee esta mascarilla ayudan a eliminar las grietas y durezas de los talones.

8. Repairing Cica FootMasks de Aveeno

La mascarilla para pies Repairing Cica FootMasks de Aveeno es una alternativa súper hidratante y reparadora para pies. Contienen manteca de karité y avena probiótica, propiedades perfectas para regenerar la piel, calmar la resequedad y recuperar la suavidad de tus pies.

Gracias a este producto exfoliante puedes deshacerte de callos y costras. Además es muy fácil de usar, sólo debes colocarte los calcetines exfoliantes y dejarlos en tus pies unos 10 minutos. Transcurrido el tiempo, las retiras y no hay necesidad de enjuagar.

Compra aquí

exfoliantes para pies
Es un producto con propiedades nutritivas para la piel

9. Toe Gel Moisturizing Socks de NatraCure

Toe Gel Moisturizing Socks de NatraCure son nada más y nada menos que unos calcetines hidratantes que reparan y regeneran la piel de tus pies, especialmente las áreas afectadas por la resequedad y los hongos, tales como los dedos y los talones. Éstos calcetines contienen aceite mineral y vitaminas que se van liberando con el calor de tus pies.

Es un tratamiento para suavizar la piel áspera, seca y dura de los pies. Debes usarlo al menos 20 minutos en cada sesión, 2 o 3 veces por semana. Así tus pies recibirán hidratación y se verán rejuvenecidos.

Compra aquí

exfoliantes para pies
El uso de este producto te permitirá recuperar la suavidad natural de los pies en pocos días. 

10. Espuma exfoliante de eucalipto de LATHER

Espuma exfoliante de eucalipto de LATHER es un producto excelente para masajear y exfoliar los pies. Brinda relajación, frescura, limpieza y tiene un aroma natural que te encantará. Contiene aceites esenciales de eucalipto, limón y lavanda, cítricos y extracto de piedra pómez, ingredientes que suavizan la piel de los pies y remueven las células muertas.

Puedes usarlo en tus pies luego de bañarte. Su exquisito aroma te brindará una experiencia de aromaterapia relajante y refrescante.

Compra aquí

Es un producto libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales y fragancias sintéticas.

11. Exfoliante Tea Tree Oil de Premium Nature

El Exfoliante Tea Tree Oil de Premium Nature le brindará a tus pies una restauración rápida y efectiva. Aunque se trata de un exfoliante corporal, sus propiedades son ideales para aliviar los talones agrietados y secos, prevenir la aparición de hongos y suavizar la piel.

El aceite árbol de té que contiene este exfoliante dejará tus pies suaves e hidratados. Aplícalo en tus pies luego del baño, masajea en forma circular. Luego de unos 15 minutos, puedes enjuagar con agua tibia.

Compra aquí

exfoliantes para pies
El aceite de árbol de té evitará la aparición de hongos en tus pies

12. Exfoliating Sock Foot Mask de TBPHP

Exfoliating Sock Foot Mask de TBPHP es otra de las mascarillas para pies más efectivas. Es un producto muy efectivo para exfoliar la piel, eliminar su textura áspera, remover las células muertas y recuperar la suavidad.

Para usarla, lava tus pies y luego coloca las botas de la mascarilla. Deja que actúe por una hora y retira ¡No frotes! Debes hacer este procedimiento al menos una vez por semana, pues los resultados son notorios en menos de 5 días.

Al usarla, la piel muerta de tus pies se irá cayendo, dando paso a piel regenerada y saludable.

Compra aquí

exfoliantes para pies
No sufrirás dolor alguno mientras la piel se regenera.

¿Cómo usar un exfoliante para pies?

Los exfoliantes para pies contienen propiedades y nutrientes que reparan la piel seca y áspera de talones, plantas y dedos. Pero, para que estos productos actúen efectivamente sobre tu piel, debes aplicarlos correctamente.

¡Sigue estas recomendaciones y verás estupendos resultados!

  • Lava tus pies: Para que el exfoliante actúe sobre tu piel, ésta debe estar limpia y fresca. Así que cada vez que vayas a exfoliar tus pies, date un baño y lávalos bien.
  • Masajea: Al momento de aplicarte el exfoliante, date masajes circulares en los pies. Aparte de ser relejante, te ayudará a remover la suciedad y las impurezas. Si se trata de calcetines exfoliantes o mascarillas, deja que actúen durante algunos minutos.
  • Usa agua tibia: El agua tibia es la ideal para enjuagar el exfoliante porque ayuda a suavizar la piel. Opta por el agua tibia al lavar tus pies y al enjuagarlos.
  • Deja actuar: Cumple con el tiempo de acción del exfoliante, si lo retiras de una vez no permitirás que sus propiedades surtan efecto. Quizá tu piel se sienta suave pero las impurezas aún estarán allí.
  • Seca suavemente: Al terminar el procedimiento, seca suavemente con una toalla limpia ¡No frotes ni presiones fuerte la piel!.

El aspecto de los pies también es parte de nuestra belleza, por eso debemos cuidarlos y mantenerlos hidratados. Dedica al menos un día a la higiene y exfoliación de tus pies, así te deshaces de la resequedad y no habrá necesidad de preocuparte por las grietas que se forman en los talones.

Este tipo de tratamiento evitará malos olores, aparición de hongos e incluso sudoración ¡Mima y exfolia tus pies!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS