Belleza

Extensiones de pestañas ¿Cómo funcionan? ¿Cuánto duran?

No te preocupes por aplicarte rímel la próxima vez que te maquilles, lleva unas hermosas extensiones de pestañas y luce siempre elegante.

Si eres de las que no se le da muy bien el maquillaje, siempre andas corta de tiempo o simplemente deseas lucir perfecta en todo momento, entonces definitivamente debes considerar las extensiones de pestañas. Se trata de un procedimiento que, por su resultado y duración, se ha convertido en una tendencia beauty. 

Las pestañas son el marco de nuestra mirada, por lo tanto, la atención que estas reciban será similar al cuidado y protección que les prestes

Aunque el rímel nos permite tener pestañas más largas y curvas para una mirada impactante, si hace mucho calor y sudamos o si vemos una peli romántica y soltamos algunas lagrimitas, el efecto se desvanece por arte de magia.

Casi parece que el mundo está en contra del rímel, no obstante, las extensiones de pestañas nos ofrecen una alternativa para lucir pestañas más gruesas, onduladas y perfectamente rizadas desde la mañana hasta la noche y prácticamente sin hacer ningún esfuerzo.

¿Quieres saber de qué se tratan las extensiones de pestañas, cuánto duran y cómo deberás cuidarlas? ¡Entérate de eso y más!

extensiones de pestanas
Una mirada profunda e intrigante es imprescindible para lograr un look de impacto.

¿En qué consisten las extensiones de pestañas?

Para darle profundidad a nuestra mirada es infalible tener un buen rizador de pestañas, un rímel con potente efecto voluminizador e incluso un buen delineador. Sin embargo, existe una alternativa con la que podrás saltar todos estos pasos y lucir una mirada despierta sin necesidad de retocarte o cuidar que no se corra la máscara: ¡Las extensiones de pestañas!

Si bien existen máscaras con efectos increíbles y sérum que potencian el crecimiento de las pestañas naturales, para aquellas que desean dar un paso más existen las maravillosas extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas son la opción ideal si deseas estar lista en menos tiempo y mantener un look impecable durante toda tu jornada.

El tratamiento de extensiones de pestañas consiste en duplicar la cantidad de pestañas que ya posees, con mayor longitud y curvatura para abrir los ojos y conseguir una mirada de impacto.

Para ello, deberás dirigirte a un centro especializado, donde pegarán nuevas hebras en la línea de tus pestañas y en un par de horas estarás lista para afrontar el mundo con una nueva mirada.

Sin embargo, no es todo es tan sencillo, este tratamiento solo durará algunos meses y tendrás que prestar atención a ciertos cuidados.

extensiones de pestanas
Este procedimiento se debe realizar en centros de estética con personal capacitado y autorizado para ello.

¿Cómo es la aplicación de las extensiones de pestañas?

El proceso de colocación de las extensiones de pestañas es bastante sencillo, pero, no por esto debe ser tomado a la ligera.

Recuerda que se trata de una zona de tu cuerpo bastante sensible y que necesita de mucho cuidado, por ello, este procedimiento solo debe ser llevado a cabo por profesionales del área.

Al momento de colocarte extensiones de pestañas acude a un profesional, este será el indicado para realizar el procedimiento sin complicaciones

¿Quieres saber cómo poner extensiones de pestañas de forma segura? A continuación te explicamos cada detalle sobre el procedimiento.

1. Escoger la curvatura

En primer lugar deberás decidir la forma, curvatura y grado de intensidad que deseas lograr con las extensiones, en función de esto se comenzará la colocación de las fibras en tus párpados.

Dependiendo de look que hayas escogido (con aspecto suave y natural, o bastante dramáticas y atrevidas) durará el tiempo de la aplicación, este será de alrededor de 120 minutos.

2. Seleccionar el número de pestañas

Después de elegir el número de pestañas que te serán colocadas, cada una de estas fibras serán pegadas en tus otras pestañas con un pequeño punto de pegamento hipoalergénico.

La aplicación de las extensiones de pestañas es de una en una (pelo por pelo), por lo que se puede conseguir un efecto muy natural.

A diferencias de los postizos, las clientes tienen la posibilidad de variar la longitud, el volumen y la curvatura de las extensiones

3. Hacer una prueba para prevenir reacciones

El pegamento utilizado para las extensiones de pestañas, pelo a pelo, debe ser probado en tu piel con al menos un día de anticipación al momento de la aplicación. Esto será para asegurarte de que no sufrirás ningún tipo de reacción adversa en un área tan delicada como tus ojos.

El encargado de colocarte las extensiones te ayudará a decidir, de acuerdo a la forma de tus ojos y tu rostro, la mejor combinación para tus pestañas.

¡La personalización será clave para conseguir un look propio y que se adapte a tus necesidades!

Aunque el proceso te pueda parecer intimidante, este no representa ningún peligro para ti, lo único por lo que deberás preocuparte será por tener los ojos cerrados, por lo que será tan fácil como tomar una siesta.

extensiones de pestanas
No te olvides de mantener tus cejas con un diseño acorde a tu rostro, de esta forma conseguirás un arco perfecto para las extensiones de pestañas.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

No son para siempre, esta es la parte triste de las extensiones de pestañas. Sin embargo, y dependiendo de los cuidados y retoques que les des, estas te durarán aproximadamente dos meses y medio (60-90 días), lo que vendría siendo el ciclo natural de crecimiento de nuestras pestañas.

Las extensiones de pestañas pueden durar hasta más de 2 meses, todo depende de su ciclo natural del crecimiento

Por otra parte, podrás prolongar esos dos o tres meses de duración con retoques cada tres o cuatro semanas. Estos deberán ser realizados por el mismo especialista que las aplicó.

Cada una de estas sesiones tomará tiempo dependiendo del estado en que se encuentren las extensiones, sin embargo, será mucho más rápido que el tiempo de la primera aplicación.

extesiones de pestanas look
Es recomendable que realices un mantenimiento cada dos o tres semanas para mantener el mejor aspecto en tus ojos.

Cuidados a seguir para prologar la duración de tus extensiones de pestañas

Las primeras 48 horas tras la aplicación de las extensiones de pestañas serán de vital importancia para que estas se fijen de manera correcta a las propias. No deberás verter agua sobre tu rostro (área de los ojos), esto incluye duchas, piscinas o playas.

De igual forma no podrás aplicar ningún producto de belleza de base aceitosa sobre esta área. Pasado este tiempo, ¡bienvenida sea el agua!

Si prestas mucho cuidado durante los primeros días, podrás lograr que tus nuevas pestañas no se caigan ni se estropeen

Para alargar la vida de tus extensiones, además de los retoques cada tres o cuatro semanas, deberás tener en cuenta ciertos cuidados.

Veamos cómo cuidar las extensiones de pestañas de forma correcta ¡Toma nota de las siguientes recomendaciones!

  • Dile adiós al rizador. Las extensiones de pestañas no deben ser rizadas, ya que podrías quebrarlas o incluso despegarlas.
  • Evita el agua y el calor. Evita mojar tus extensiones de pestañas, ni exponerlas a un vapor excesivo (saunas y camas de bronceado).
  • Cuidado con la máscara. Una vez que han transcurrido las primeras 48 horas podrás utilizar máscara de base acuosa (nada de base oleosa) solo en las puntas. Esto no es necesario, pero si quieres lucir aún más tu mirada, puedes hacerlo.
  • Utiliza desmaquillante de base acuosa. Si necesitas retirar maquillaje del área de los ojos, debes utilizar un desmaquillante con base acuosa. Retira el maquillaje mediante pequeños toques cuidando no maltratar las extensiones. ¡Nada de algodones o aceites!
  • Prohibido frotar tus ojos con fuerza. Si por alguna razón sientes las ganas de frotar tus ojos, lo mejor será que no lo hagas, ya que podrías arrancar las extensiones. Si no puedes contenerte, entonces hazlo con mucha delicadeza y tratando de arrastrar lo menos posible las pestañas.
  • ¡Péinalas! Sobre todo al levantarte, o al salir de la ducha, recuerda peinar tus pestañas (de forma delicada) con un cepillo de cerdas similares a la del rímel. Esto podrás hacerlo cada vez que sientas que se han despeinado un poco.

Tras la aplicación de las extensiones de pestañas, debes seguir una serie de cuidados para prolongar su duración y mantenerlas en buen estado

Antes de decidirte por un centro estético u otro, investígalos y observa fotos de los trabajos que estos realicen, de esta forma podrás tener una idea del resultado que podrán ofrecerte.

¿Cuánto cuestan las extensiones de pestañas?

Actualmente existen muchos centros de estética en los que podrás realizarte este procedimiento, sin embargo, lo más importante será que acudas a un centro especializado, ya que los profesionales estarán mejor calificados y podrás tratar con expertos en la materia.

Al acudir con especialistas correctamente capacitados te aseguras de que estos dispongan de una metodología de trabajo propia, así como también, que las extensiones y los materiales utilizados sean de la mejor calidad.

El tratamiento de extensiones de pestañas variará su costo dependiendo del centro estético. Sin embargo, si se trata de un buen establecimiento, el precio de este procedimiento puede oscilar entre:

  • Los 45 dólares para un look básico y suave (alrededor de 45 pestañas por cada ojo)
  • Pasando por un acabado intermedio de 95 dólares con 90 pestañas por ojo
  • Hasta 145 dólares para un look intenso con alrededor de 150 pestañas en cada ojo.

Los retoques que realices a las pocas semanas de la aplicación de las extensiones también tendrán un costo, el mismo variará dependiendo del posible daño que hayan sufrido las pestañas falsas.

Antes de realizar el trabajo, asegúrate de exigir que te realicen una prueba de alergia. Esto debe hacerse 24 o 48 horas antes de la aplicación de las extensiones, de esta forma podrás descartar cualquier reacción desfavorable en esta área tan delicada.

extensiones de pestanas
No temas invertir dinero en ti misma, asegúrate de pagar por unas extensiones de calidad en un centro calificado.

Tipos de extensiones de pestañas

Existen diferentes tipos de extensiones de pestañas, con materiales sintéticos o naturales.

En el caso de las extensiones sintéticas muchos expertos recomiendan las de PBT, mientras que, otros prefieren aquellas que son hechas con pelo natural de visón siberiano por ser más resistentes. No te preocupes, estas últimas son extraídas sin sufrimiento por parte del animal.

Para despejar tus dudas y ayudarte a escoger que tipo de extensiones son las que van contigo, te contamos los detalles de cada una de ellas.

1. Sintéticas

Como lo indica su nombre, estas son fabricadas con base de polímeros sintéticos. Debido a su origen, las extensiones sintéticas tienen un aspecto muy poco natural, ya que, suelen ser más gruesas, firmes y brillantes que las pestañas de pelo natural.

Además, estas son más rígidas y robustas, por lo que ofrecen el beneficio de mantener por más tiempo su curvatura.

Si buscas una mirada dramática y llamativa, las extensiones sintéticas serán la opción ideal para ti

Las pestañas de origen sintético son más brillantes que las de origen natural, sin embargo, existe una gran variedad de grosores y curvaturas.

Esta opción es recomendada para aquellas mujeres que tengan pestañas sanas y densas, ya que, al ser más gruesas que las demás opciones, también son ligeramente más pesadas.

extensiones de pestanas
Estas extensiones suelen ser utilizadas para eventos realmente especiales, como las bodas.

2. Seda (Silk)

Concretamente el material del cual están fabricadas estas pestañas es Polibutileno Tereftalato (PBT), una fibra sintética de gran calidad y con la que se consigue una apariencia natural. Actualmente se trata de la opción más popular del mercado.

Las extensiones de pestañas tipo silk son las favoritas de muchas debido a su ligereza. Gracias a esto es posible pegar más de una extensión en una sola pestaña natural, por lo que es posible conseguir increíbles efectos de volumen ruso, sin que se deba forzar a las pestañas naturales con cargas adicionales.

Debido a la forma en que están fabricadas, las hebras de estas extensiones son más porosas, y por lo tanto, se adhieren mejor y permanecen pegadas firmemente por mucho más tiempo. Otra de las ventajas de estas extensiones es su hipoalergenicidad, por lo que podrás utilizarlas con total tranquilidad.

extensiones de pestanas
Asegúrate de tener en consideración el material de tus extensiones a la hora de tomar una decisión.

3. Visón falso

Diseñadas para imitar las pestañas naturales, estas extensiones nos ofrecen la posibilidad de variar grosores, curvaturas o largos. También llamadas Faux Mink Eyelashes, las pestañas de visón falso buscan imitar el pelo natural, sin embargo, se trata de fibras sintéticas.

Este material ofrece una ligereza similar a las de seda, por lo que también pueden durar bastante tiempo sin presentar inconvenientes. Además, podrás aplicar la técnica del 2D y 3D sin problemas.

4. Naturales

Como su nombre lo indica, estas extensiones provienen de origen animal, concretamente de visón siberiano. Debido a esto se ha creado mucha controversia en torno a su procedencia y los procesos de extracción del pelo, el cuidado y el mantenimiento de dichos animales.

También conocidas como pestañas mink, estas pestañas de origen animal son mucho más finas, suaves y sedosas que las demás opciones, por lo que, sin dudas, obtendrás el efecto más natural de todos.

Sin embargo, no todo es luz y brillo con esta opción, serán varios los convenientes que tendrás que enfrentar si te inclinas por las extensiones naturales.

  1. En primer lugar, si las mojas, estas perderán su curvatura, por lo que tendrás que recurrir al rizador para darles forma nuevamente.
  2. Así mismo, al proceder de un animal, estas representan un alto riesgo de alergias para quien las porta, por ello deberás considerar este riesgo al hacer tu elección.

Si te decides por este material, verifica que tengan certificación de haber sido producidas sin maltrato animal.

extensiones de pestanas
Sea cual sea el material que elijas para tus extensiones, deberás prestarles especial cuidado para prolongar la más que puedas su duración.

¿Puedo colocarme extensiones de pestañas en casa?

En la actualidad existen centros estéticos que realizan servicios a domicilio, solo deberás mantener normas de higiene en el lugar de la aplicación y podrás lucir pestañas de impacto sin salir de casa.

No obstante, si lo que deseas es aplicarlas tu misma, te recomendamos realizar una capacitación antes.

En el mercado podrás conseguir diferentes kits de extensiones de pestañas: para principiantes, tradicionales, volumen ruso, etc. Tu elección deberá ir acorde a tu nivel de conocimiento en el campo.

Aunque puedan parecer fáciles de aplicar, no se recomienda colocarse extensiones sin la debida preparación, ya que podrías producir graves lesiones en tus ojos.

Si deseas aprender a colocar extensiones de pestañas, dirígete a un centro de capacitación especializado, donde puedas adquirir los conocimientos por parte de profesionales expertos en la materia

Lo que sí puedes adquirir para practicar en casa es el kit de extensiones de pestañas para entrenamiento. Este suele ofrecerse con un maniquí sobre el cual podrás aplicar las pestañas y practicar cuanto desees.

Así mismo, estos kits vienen con diversidad de extensiones, pinzas, pegamento y removedor de pegamento, bandas protectoras, tijeras, entre otros implementos utilizados para este trabajo.

Si deseas resultados profesionales, asegúrate de conseguir información con expertos.

¿Qué acabado conseguiré con las extensiones de pestañas?

Cada tratamiento de extensiones es personalizado, por lo que no verás dos resultados exactamente iguales. Recuerda que la aplicación de cada pelo se realiza de forma individual y detallada de acuerdo a lo que desea la cliente.

Todo dependerá de tus gustos y lo que desees obtener con las nuevas pestañas, si te delineas el ojo de forma pronunciada, si prefieres un look natural, etc.

Todos los detalles que le comentes al encargado de colocarte las extensiones, definirán el resultado que obtendrás.

Existen efectos muy diferentes que podrás conseguir con tus extensiones, desde 1D, hasta 5D. A pesar de que todas las extensiones de pestañas se consideran permanentes o semipermanentes, su duración solo se extiende a unos dos meses.

No obstante, el que las extensiones duren unos meses puede ser una ventaja, ya que podrás ir probando y cambiando estilos hasta conseguir el que más te guste.

Sin importar como sean tus ojos o la forma de tu rostro, podrás conseguir acabados como el 2D y 3D. ¿No sabes de qué se trata? ¡Te contamos sus detalles!

Extensiones de pestañas 1D

Con este tipo de pestañas fue con las que inició todo. También llamadas “clásicas”, las extensiones 1D ofrecen un efecto rímel muy deseado.

Más allá de su efecto natural, las pestañas 1D nos brindan la posibilidad de escoger sobre varios diámetros disponibles, por lo que te permite crear efectos más discretos o más marcados, según tus preferencias.

Si deseas un efecto suave, natural y no tan dramático, las pestañas 1D serán tu opción perfecta

extensiones de pestanas
La técnica es muy sencilla, consiste en colocar una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales.

Extensiones de pestañas 2D

Si con las pestañas 1D consigues un efecto rímel, con estas tendrás la posibilidad de conseguir el afamado efecto delineador. Las pestañas 2D siguen siendo ofreciendo una opción muy natural, pero con un toque extra de volumen.

La diferencia más marcada entre las pestañas 1D y 2D radica en que, con estas últimas, se colocan dos extensiones por cada pestaña natural, en lugar de una, como es en el primer caso.

De igual forma, se trata de hebras ultrafinas que multiplicarán la magia y el poder de tu mirada por dos.

Obtén ese efecto delineador para una mirada más penetrante.

Extensiones de pestañas 3D

Las pestañas 3D te ofrecen un efecto más marcado que con las 2D. Con estas pestañas conseguirás un look sombreado gracias a la cantidad, largo y curva de las extensiones.

Sin embargo, esto no significa que serán más pesadas que las opciones anteriores, de hecho, se trata de un diámetro de pestañas más fino que en el caso de las 2D, por lo que siguen siendo suaves y ligeras de llevar.

Prueba los distintos resultados de las pestañas 3D, más naturales, más voluminosas, más densas, más largas, etc. ¡Adáptalas a tu estilo y verás cómo se convierten en tus favoritas!

¿Te parecen demasiado cargadas? ¡No tengas miedo! Se trata de uno de los volúmenes más demandados por las famosas, y aunque puedan llegar a parecen un poco intimidantes, te aseguramos que con estas pestañas conseguirás el efecto de mirada que tienen las actrices en las alfombras rojas.

extensiones de pestanas
Aporta profundidad y definición a tu mirada con estas pestañas.

Extensiones de pestañas 5D

¿Quieres que tus pestañas se roben todas las miradas? Entonces esta son las extensiones para ti. Con estas extensiones conseguirás una densidad realmente marcada, por lo que podrás lucir una mirada fabulosa con cada pestañeo.

A pesar de que tus pestañas se verán mucho más pobladas, esto no implica que llevarás algún peso extra en tus párpados. Esto se debe a que el diámetro de estas hebras se reduce aún más, lo que permite que sean pegadas hasta cinco extensiones en cada una de tus pestañas naturales.

Si deseas ser la reina del volumen no lo pienses más y apuesta por unas extensiones de pestañas 5D.

¿Existen otras alternativas a las extensiones de pestañas?

Si deseas realzar tu mirada, pero sin aplicar nuevas hebras en tus pestañas, entonces podrás considerar otros tratamientos como el lifting o el permanente. 

Los efectos de estos procedimientos son más variados y menos pronunciados que las extensiones de pestañas, pero no te preocupes, te contaremos sus detalles para que puedas tomar la mejor decisión.

  • Lifting: el procedimiento ideal para aquellas mujeres que no desean utilizar extensiones. El lifting ofrece moldear y rizar las pestañas por un costo menor que el de las extensiones, y ofreciendo un acabado mucho más natural.
  • Permanente: pensado para aquellas mujeres que tienen pestañas largas o abundantes, pero nada de arco, un permanente en las pestañas ofrece curvarlas por un tiempo. Los vellos son fijados a un rulo que dará esa forma increíble, consiguiendo abrir muchísimo más la mirada.
  • Tinte: si lo que deseas es decirle adiós a la máscara por una temporada, entonces debes considerar darle color a tus pestañas con un tinte. Este es aplicado de acuerdo al color de tu cabello, por lo que solo te ofrecerá un color más intenso, conservando un aspecto natural.
Si decides optar por el lifting de pestañas, es recomendable que lo combines con un tratamiento de tinte para potenciar sus efectos.

Extensiones de pestañas o lifting ¿Cuál es mejor?

No se trata de que un tratamiento sea mejor que otro, sino saber cuál es el efecto que deseas y, a partir de esto, te será más fácil escoger uno u otro.

Si deseas presumir unas pestañas infinitas en tu próximo evento, pero no logras decidir cual tratamiento será el mejor, presta atención a las ventajas de cada uno.

Extensiones

Las extensiones que se colocan pelo a pelo sobre las naturales en busca de conseguir más cantidad y longitud. Dependiendo del resultado que queramos se podrán escoger más largas, cortas, con más grosor o con menos.

El proceso llevará entre una y dos horas, sin embargo, el resultado serán unas pestañas de impacto, llenas de volumen y con un look total black.

Si deseas olvidarte de la máscara y el rizador de pestañas por una temporada, las extensiones te brindan una excelente solución.

  • Mucho más volumen. Con las extensiones podrás añadir más volumen, incluso si tienes las pestañas súper cortitas o muy pocas.
  • Diferentes looks. Existen variedad de extensiones, por lo que el acabado no dependerá de tus pestañas naturales, sino de lo que tú desees.
  • Duración extendida. Las extensiones pueden durar un aproximado de dos meses, sin embargo, este tiempo puede alargarse con un mantenimiento cada 2 o 3 semanas, por lo que podrás lucir esas pestañas extra largas el tiempo que desees.
extensiones de pestanas
Consigue unas pestañas de cine durante meses con la cantidad y largo que tú desees.

Lifting

A diferencia de las extensiones, en las que se colocan nuevas hebras sobre las pestañas naturales, el lifting busca alargar las propias. Para ello, se adhieren las pestañas a los párpados para estirarlas desde la raíz, seguidamente se utiliza un gel fijador para que el resultado dure semanas.

Este procedimiento apenas tarda 45 minutos, por lo que en un abrir y cerrar de ojos estarás lista. Con el lifting se logra estirar hasta las pestañas más cortas y el resultado es el de unas pestañas larguísimas.

  • Efecto más natural. El efecto del lifting se inclina más hacía un maquillaje natural en el que utilizaste rizador y máscara.
  • Puedes mojarlas. Podrás ir a la playa, la piscina o donde quieras, y no tendrás que preocuparte porque se caigan tus pestañas.
  • Duración de casi dos meses. Si les das el cuidado apropiado, el resultado puede durar hasta dos meses sin sufrir ningún daño.

Ninguno de estos tratamientos es mejor que el otro, ya que se trata de procedimientos y resultados muy diferentes. Dependiendo de lo que busques te resultará excelente uno y pavoroso el otro.

Por lo general, si tus pestañas son cortitas no resultará de mucha ayuda el lifting, sobre todo si deseas lucir unas pestañas XL. En cambio, si tus pestañas son largas y solo quieres olvidarte de maquillarlas, el lifting será lo tuyo.

Alarga tus pestañas desde la raíz sin perder la naturalidad de tu mirada.

Preguntas frecuentes sobre las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son la tendencia en belleza del momento. A pesar de que ofrecen un resultado mucho más intenso y duradero que el rímel y los postizos, como cualquier otro tratamiento, requieren de ciertos cuidados y mantenimiento, por lo que debes tener presente algunas consideraciones antes de lucirlas.

A continuación, resolvemos las dudas más frecuentes entorno a este tratamiento para que te atrevas a llevarlas:

¿Las extensiones lastiman las pestañas naturales?

No temas por tus pestañas naturales, ya que las extensiones no con colocadas directamente en el párpado. Ten en cuenta que no se trata de un procedimiento invasivo, por lo que se cuida la raíz de tus pestañas y estas mantienen su aspecto natural.

Además, no deberás preocuparte por sentir peso extra o incomodidad en tu día a día.

¿Qué pasa si las pestañas naturales son rubias?

El color natural de tus pestañas no deberá ser motivo de preocupación, puesto que las extensiones se camuflarán muy bien con este. Sin embargo, si tus pestañas naturales son muy claras, siempre podrás aplicar un poco de rímel de base acuosa para darles mayor intensidad.

¿Molestan al dormir?

Al dormir no sentirás ninguna molestia en tus pestañas, eso sí, si deseas prolongar su duración, evita dormir boca abajo, de esta forma el roce con la almohada no las debilitará.

¿Hay algún problema al usar gafas?

Puedes usar gafas o lentillas con total tranquilidad, solo deberás verificar que las pestañas más largas no toquen el lente para evitar una caída prematura.

Las extensiones de pestañas te permiten realzar mucho más tu mirada, sin la necesidad tener que rizar tus pestañas o de maquillarte cada día.

¿Pueden ser peligrosas?

No, si la técnica de aplicación y los materiales son los adecuados, unas extensiones de pestañas no deberían representar ningún peligro para quien las utilice.

¿Cómo saber el tamaño ideal?

Puede que desees unas pestañas estilo Kardashian, sin embargo, todo dependerá de tus pestañas naturales y lo que estas puedan soportar. Lo mejor será asesorarte con un experto para decidir el largo adecuado para tu rostro.

Para lucirlas solo deberás tener en cuenta los parámetros de seguridad que te aconsejamos, así como los cuidados posteriores a la aplicación, una vez hecho esto estarás lista incluso para una sesión fotográfica de portada de revista.

Asegúrate pensar bien el efecto o acabado que buscas antes de ir al centro de estética, de esta forma tendrás en claro lo que le pedirás al especialista y este podrá aconsejarte mucho mejor.

¡Así de fácil estarás lista para lucir unas pestañas voluminosas y curvadas!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.