Saltar al contenido

Flequillo para cara larga que armonizarán tus facciones

flequillo para cara larga looks estilos

Hay mujeres que definitivamente no les agrada tener el rostro largo, pero para suerte de todas existe el flequillo para cara larga que equilibra las proporciones fáciles. No hay que escoger cualquier flequillo , hay que apostar por un modelo que favorezca las facciones.

Las de rostro alargado deben evitar por completo cortes muy largos y con poco volumen

Si no deseas cambiar radicalmente de look, pero quieres verte diferente no dudes en cortar el flequillo. Con sólo cortarlo un poco lucirás diferente y muy guapa, además, esté corto o muy largo podrás sacarle provecho.

Flequillo para cara larga

Ideas favorecedoras para tu tipo de rostro.

¿Por qué cortar el flequillo?

¿Quieres cambiar de look y no tienes idea por dónde comenzar?

Muchas se hacen esta pregunta y la respuesta está en cientos de cortes con flequillo. Para suerte de todas hay un montón de propuestas cuando se trata de flecos, sólo debes apostar por aquel que potencie las facciones y disimule esas zonas que suelen generar incomodidad.

Si no quieres un cambio muy radical debes apostar por cortarte el flequillo, no cortarás mucho el cabello, pero lucirás diferente. Existen varios flequillos: recto, largo, muy corto, tipo cortina, despuntado y otros.

  • El fleco es tu mejor aliado para lucir diferente sin cortar demasiado el pelo
Flequillo para cara larga

Cambia de look cortando el fleco

Flequillo para cara larga: Propuestas cargadas de estilo para lucir diferente

Si quieres sacarle partida a tu rostro largo corta el fleco, te queda genial el flequillo recto y un poco tupido, aunque los estilistas señalan que todos te quedan genial. Atrévete a cambiar y darle un giro extraordinario a tu cabello.

Algunas prefieren algo más atrevido y apuesta por el estilo baby bangs

Flequillo para cara larga (largo y abierto)

El flequillo largo y abierto es un éxito total y para muestra dale un vistazo a esta propuesta. Una idea bastante favorecedora que suaviza y define las facciones. Muchas prefieren este tipo de flequillo porque es bastante versátil, lo puedes peinar como lo deseas (de lado o abierto).

Muchas estilistas lo recomiendan porque disimula las líneas de expresión. Si estás pensando cortar el flequillo no dudes en apostar por esta propuesta.

Flequillo para cara larga

Este fleco es fabuloso

Flequillo para cara larga: Tipo cortina

El flequillo tipo cortina es otro que definitivamente no pasa de moda. Se trata de un flequillo un poco largo por debajo de las cejas y largo en los laterales. Muchas estilistas lo recomiendan porque suavizan las facciones.

Es versátil, péinalo de lado, ábrelo un poco o déjalo completamente recto. Si lo combinas con este tipo de corte no hay duda que lucirás realmente bien.

Dato:

El flequillo recto queda genial si  lo secas, le darás más forma y volumen

Flequillo para cara larga

Es ideal para las mujeres de cara larga

Flequillo para cara larga: De lado

Flequillo para cara larga, está es una opción bastante favorecedora con la que lucirás guapísima. Es el flequillo que queda genial con los cortes más radicales y para muestra dale un vistazo a esta extraordinaria propuesta.

Lo mejor de este tipo de fleco es que cubre cualquier imperfección que tengas en la frente. No dudes en apostar por este look tan arriesgado, serás el centro de atención donde quiera que vayas.

Flequillo para cara larga

Con este fleco te verás muy glam

Flequillo para cara larga: Con capas y de lado

Este flequillo con capas se convertirá en tu mejor aliado para lucir sofisticada y hermosa donde quiera que vayas , especialmente en celebraciones glamorosas donde tengas que lucir de punta en blanco.

Luce muy bien en cabellos cortos, le agrega ese toque chic y sofisticado. Este fleco se convertirá en tu mejor aliado para lucir diferente. También será tu preferido ya que puede ocultar cualquier imperfección de la frente.

Flequillo para cara larga

El fleco idea para los cortes más radicales

Flequillo largo

Si no quieres un cambio radical, pero deseas verte diferente apuesta por dejar el flequillo largo. Este tipo de pollina es ideal para las mujeres que quieren cortar el cabello sólo un poco. Con esta opción las facciones se verán más suaves y angelicales.

Queda genial en el cabello con forma de V y para muestra checa esta idea. Si copias esta propuesta no hay duda que lucirás realmente hermosa. Este fleco tiene un punto a favor ya que es bastante versátil, lo puedes peinar de lado, hacerte una trenza o simplemente colocando horquillas.

Flequillo para cara larga

Este flequillo es muy versátil

Flequillo tipo cortina: 2 opciones

¿Eres fan del flequillo tipo cortina? El fleco tipo cortina es una opción que no ha pasado de moda y que le va genial a las mujeres de rostro largo. Este flequillo debe quedar a la altura de los ojos porque acorta visualmente la cara.

Si tienes el rostro largo las expertas te recomiendan que apuestes por este tipo de pollina, será tu mejor aliada. Estas 2 opciones te demuestran que puedes lucir realmente bien si tomas en cuenta este tipo de flequillo en tu próxima cita con la estilista.

Flequillo para cara larga

2 opciones extraordinarias

Flequillo tupido

El flequillo tupido es ideal para las mujeres de rostro largo ya que ocultan la frente y hacen que la cara se vea pequeña. Este flequillo será tu mejor decisión.  Si tienes el cabello largo hasta los hombros apuesta por este flequillo.

Para darle forma debes utilizar el secador, así obtendrás un fleco similar a este. Te gustará saber que esta pollina desvía toda la atención a la mirada. Te verás más segura, sofisticada y muy, pero, muy atractiva.

Flequillo para cara larga

Este flequillo es perfecto

Flequillo súper corto

Luce realmente guapa dejando el flequillo muy, pero corto. Este tipo de pollina es bastante arriesgada, pero queda muy bien y lo puedes comprobar dándole un vistazo a esta propuesta.

Con esta idea obtendrás un rostro visualmente más pequeño. Asimismo, consigue que el rostro se vea más redondeado.

Flequillo para cara larga

Un corte muy arriesgado

Flequillo largo tipo cortina

El flequillo tipo cortina es el mejor aliado de las mujeres con un rostro largo. Oculta la frente y hace que el rostro se vea más pequeño, además, le agrega un poco de volumen. Este flequillo será tu mejor selección.

Recuerda que debes apostar por el fleco que trace líneas opuestas a la verticalidad de este tipo de facciones. Este flequillo queda genial en el cabello largo con forma V.

Flequillo para cara larga

Te verás guapa con este corte

Flequillo para cara larga escalado

Disminuye la longitud del rostro apostando por el flequillo que llegue a la altura de los ojos. Se trata del flequillo escalado que resalta la mirada y da la sensación de un rostro pequeño. Este flequillo llegó para quedarse y ahora se ha convertido en el favorito de muchos.

Este flequillo tiene varios puntos a su favor ya que es muy versátil, lo puedes peinar de lado, abierto o recógelo con algunas horquillas.

Flequillo para cara larga

Este flequillo te ayudará a ocultar cualquier imperfección

Flequillo lateral

Algunas no están convencidas de este flequillo porque deja la frente descubierta ya que cae en una parte del rostro y se mezcla con el resto del cabello. Este tipo de flequillo es bastante favorecedor porque traza una línea diagonal que rompe el eje vertical de la cara.

Con este flequillo lograrás que la cara se vea menos larga, las facciones se verán más suaves y angelicales. Con el flequillo lateral podrás armas los looks más sencillos o glamorosos, si te decides por esta propuesta no hay duda que serás el centro de atención , te verás muy guapa.

Flequillo para cara larga

Un corte muy sencillo

Flequillo para cara larga: Tupido

Este flequillo es una de las mejores opciones para las mujeres de rostro largo porque oculta por completo la frente. Con este efecto logras que la cara se vea más pequeña. Si te encanta este flequillo y quieres un look súper arriesgado no dudes en apostar por esta propuesta.

Aunque la idea es bastante arriesgada, es sofisticada y con mucho carácter. Si lo eliges no cabe duda que serás el centro de atención donde quiera que vayas.

Dato:

Dale una forma muy glamorosa utilizando el secador

Flequillo para cara larga

Una idea muy radical, pero cool

 Flequillo capeado

El flequillo capeado es una opción para las mujeres de rostro largo. Este tipo de fleco destaca ya que enmarca la mirada y hace que toda la atención se vaya hacia ella. Te gustará saber que el fleco capeado crea una ilusión de un rosto más corto.

Para que este flequillo quede como lo deseas debes pedirle a la estilista que haga 2 capas, una más corta en la zona central y otra larga en la lateral. Si tienes el cabello corto recto este flequillo te quedará realmente bien.

Flequillo para cara larga

Un fleco muy sencillo

Flequillo largo Amélie

Con el flequillo largo Amélie lograrás un look fresco y desenfadado bastante chic. Este tipo de fleco se caracteriza por dejar algunas partes de la frente a la vista y se corta de forma asimétrica. Para que este fleco quede genial debes pedirle a la estilista que lo deje largo.

Este flequillo debe estar largo hasta el inicio de las cejas. Si el estilista cumple con lo que le dices te verás realmente bien y con un aire bastante cool. No le temas a este estilo, te verás realmente guapa, y lo mejor es que tu rostro se verá más pequeño.

Flequillo para cara larga

Te verás guapa con esta idea

Flequillo recto

El flequillo recto nunca pasará de moda, hace que cualquier mujer se vea realmente bien y sofisticada. Sin embargo, siempre debes tener mucho cuidado porque nunca , pero, nunca debe quedar más arriba de la mitad de la frente.

Con este tipo de flequillo lograrás que el rostro se vea más pequeño y esto se debe gracias a la línea horizontal que se dibuja. Lo puedes llevar con el cabello largo o corto, de cualquier forma se verá súper bien.

Flequillo para cara larga

Para las más atrevidas

Razones para cortar el fleco

Cortar el flequillo es una buena elección cuando se trata de darle un giro glamoroso o fresco a la imagen sin cortar demasiado el cabello. Existen varias razones para cortar el fleco y a continuación las conocerás.

Algunas temen cortarse el flequillo porque tarda algún tiempo en crecer, sin embargo, corto o largo se le puede sacar mucho provecho. ¡Atrévete a lucir diferente!

Mientras crece le puedes sacar provecho

Algunas temen en cortarse el flequillo porque tarda en crecer, pero a medida que sucede puede convertirse en tu mejor aliado. Utiliza horquillas, bandanas o diadema para darle un giro diferente a tu look, también puedes planchar el fleco o simplemente darle una hermosa forma a las puntas con ayuda de un secador.

Te hace lucir más joven

Como lo lees, con el flequillo corto o largo lucirás más joven y con facciones angelicales. Las estilistas aseguran que cortar el fleco saca el lado más tierno e inocente de una mujer.  Asimismo, recomiendan pedir la opinión de un experto, él te dirá cual le queda mejor a  las facciones.

¡Lo mejor! Cubre las imperfecciones

Si tienes alguna imperfección en la frente, el flequillo será tu aliado ya que la cubrirá por completo o la disimulará.  Algunas estilitas aseguran que cortarse el flequillo es la mejor decisión porque suaviza cualquier imperfección que se tenga en el tercio superior de la cara.

Dato: Si te hiciste algún retoque en la cara, el fleco disimulará cualquier efecto secundario de ese tratamiento estético.

Le da un aire diferente al rostro

Con simplemente cortar el flequillo lucirás completamente diferente. Si escoges el que le vaya bien a tu tipo de rostro, este disimulará rasgos muy prominentes o potenciará los atributos.

Un flequillo será tu mejor arma para lucir diferente en ese evento especial o en tu día a día, además, mientras crece le podrás sacar mucho provecho.

Flequillo para cara larga

El fleco es tu mejor aliado

Tipos de flequillo

Para suerte de todas hay un montón de flequillos, pero hay que tener mucho cuidado ya que no se puede escoger cualquiera. Hay que apostar por aquel que quede genial al tipo de rostro (cuadrado, alargado, ovalado y redondo).

Dale un vistazo a los flequillos que nunca pasan de moda y hacen lucir hermosa a cualquiera:

El flequillo tipo cortina definitivamente nunca pasa de moda. Cuando hablamos del fleco tipo cortina, nos referimos a la pollina ligeramente corta en el centro dejando la extensión más larga a los lados.

Flequillo para cara larga

Este fleco siempre será tu mejor opción

Flequillo de lado, otra opción que nunca pasa de moda y es el favorito de muchas. Es bastante favorecedor ya que enmarca el rostro y balancea los rasgos. Algunas estilistas aseguran que este tipo de flequillo es ideal para las mujeres de 40.

Flequillo para cara larga

Este fleco suaviza las facciones

Fleco recto y lacio, esta idea es la favorita de muchas ya que da una apariencia más imponente. Si apuestas por este flequillo llamarás la atención donde quiera que vayas. Es perfecto para las mujeres de cara redonda, se aconseja llevarlo a la altura de las pestañas.

Flequillo para cara larga

Te verás con mucho carácter con este look

Flequillo despuntado ideal para las mujeres de cara redonda porque evita que se vea ese efecto casco que tanto odias. Hace que el rostro se vea alargado.

Flequillo para cara larga

Te verás guapísima con este fleco

Trucos para un fleco increíble

Te agradará saber que llevar un flequillo chic te hace lucir súper trendy. Si quieres mantenerlo perfecto debes tomar en cuenta algunas recomendaciones que son clave para su apariencia.

Para lucir un fleco encantador debes cuidarlo tomando en cuenta estos valiosos trucos:

Lávalo con frecuencia: Es importante lavarlo con regularidad ya que es más corto y puede verse grasoso y dañar tu extraordinario look.

No lo recargues de productos químicos: Toma en cuenta este truco ya que evitarás que el flequillo se vea muy pesado. Se recomienda aplicar sólo un producto que le dé la forma que se desea.

Seca el flequillo después de bañarte: Después de ducharte utiliza el secador para darle forma  a la pollina.

Plánchalo: Si quieres lucir muy elegante apuesta por planchar el flequillo, así quedará extremadamente liso.

Flequillo para cara larga

Préstale atención al fleco para que siempre luzca fabuloso

Cómo cortar el fleco desde casa

Cortar el fleco en casa es demasiado fácil, todo está en tener todo lo que se necesita a la mano y seguir el paso a paso a la perfección.

Seguro te ha sucedido que vas al salón de belleza y no te cortan el fleco como lo querías, pero ya basta de malos ratos porque lo puedes cortar sin ser una experta.

Si sigues este paso a paso a la perfección el resultado será fantástico:

  • Primero debes buscar una tijera profesional, por favor evita tomar la tijera que usas en la cocina (es un error fatal)
  • Ahora, con ayuda de un peine debes separar los mechones del fleco
  • Deja un mechón delgado en el medio y luego lo debes enrollar hasta formar un triángulo. Este mechón te servirá de guía para corta el fleco
  • Ahora debes planchar el mechón guía
  • Tensa este mechón muy bien
  • Es momento de definir el largo, para hacerlo debes colocar los dedos donde quieres que termine el fleco  y corta más abajo
  • Si quieres cortar el flequillo de forma recta debes colocar la tijera de forma horizontal
  • Para un acabado muy fresco y natural por la tijera en dirección vertical
  • Y listo lucirás el fleco que tanto deseaste
Flequillo para cara larga

Sigue el paso a paso a la perfección

Seguro, después de ver estas ideas encontraste la que mejor se adapta a tu estilo. Ten siempre en cuenta que para escoger el fleco correcto debes tener en cuenta el tipo de rostro, esto definitivamente es clave para hacer una buena elección.

Con estas ideas el rostro se verá más pequeño

Hay varios flecos que le quedan genial al rostro largo, entre ellos están: el fleco recto, tipo cortina y de lado. Siempre debes tener en mente que no puedes escoger cualquier flequillo , debes apostar por el que le quede genial a tu tipo de rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *